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Comentarios del análisis de Obduction

Benring1879Hace 7 años16
+ La sensación de estar perdido sin saber qué hacer
-  La sensación de estar perdido sin saber qué hacer

Al fin que? es algo positivo o negativo?
DHAZTAN32Hace 7 años17
+ La sensación de estar perdido sin saber qué hacer
- La sensación de estar perdido sin saber qué hacer
Madre mía!!!, que análisis!!!!
2 VOTOS
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años18
Para cuando el analisis de THE TURING TEST?
Getu2010445Hace 7 años19
@DHAZTAN
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+ La sensación de estar perdido sin saber qué hacer - La sensación de estar perdido sin saber qué hacer Madre mía!!!, que análisis!!!!
Es en estos aspectos que te das cuenta que si no es el juego del momento o el más esperado los análisis son para decir cumplimos y nada más, obvio que la nota sale del azar. Por ello siempre leo análisis, pero realmente son los foros de jugadores lo que me dicen si es bueno para comprar el juego
1 VOTO
Alexpasc196Hace 7 años20
@Getu2010
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@DHAZTAN
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+ La sensación de estar perdido sin saber qué hacer - La sensación de estar perdido sin saber qué hacer Madre mía!!!, que análisis!!!!
Es en estos aspectos que te das cuenta que si no es el juego del momento o el más esperado los análisis son para decir cumplimos y nada más, obvio que la nota sale del azar. Por ello siempre leo análisis, pero realmente son los foros de jugadores lo que me dicen si es bueno para comprar el juego
¿Eres consciente de que este recurso que utilizo para el positivo/negativo proviene de la crítica más utilizada por los jugadores? Lo sabrías si al menos hubieras llegado a leer el segundo párrafo. Quería creer que todos habíamos llegado a este punto de entendimiento, pero veo que no. Venga, se acabó, los comentarios tienen que ser del juego y cualquier otro que siga interrumpiendo esta finalidad lo reportaré a partir de ahora.
EDITADO EL 05-09-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Trustedburst590Hace 7 años21
Me encanto, el análisis me convenció de comprarlo, un juego que simplemente está hecho para quien gusta de pensar desde su ser y no simplemente analizar y mezclar "pruebas" y encontrar una solución, esto es: estas aquí, ¿Qué vas a hacer?

Eso quería y eso parece ser.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años22
Viendo la dificultad de los juegos que pueblan hoy el mercado, veo a millares de jugadores tirando el pc por la ventana a la vigésima vez de intentar solucionar un puzzle. Y no es una dificultad en la que haya que tener mucha habilidad a los mandos como los souls no, es poner tu inteligencia y atención en los detalles al máximo, lo que se venía haciendo en cualquier aventura gráfica de Pc que se precie de los 90 (también de consola, los port de pc a consola llegaban tarde pero llegaban, aunque el público de consola nunca fue el objetivo principal de las aventuras graficas)

Blade Runner, Broken sword, Discworld, Myst...juego apto solo para jugadores pacientes, sesudos y con cierta capacidad para fijarse en todo lo que les rodea.
4 VOTOS
Fergom298Hace 7 años23
Me hubiera gustado un analisis de nuka world sobre todo con la dificultad supervivencia
Icion143Hace 7 años24
¿De verdad esto es un análisis?. Para analizar un juego tienes que jugarlo al 100x100 y dudo mucho que sea así. Un juego de Cyan que suelen hacer obras maestras y haceis un análisis pobre en contenido.  Becarios. Ahora me baneais el comentario.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 7 años25
@Iletrado
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A los que nos gustan los puzles la sensación de estar perdido sin saber que hacer no nos parece un punto negativo, al menos a mi no.
Totalmente ok. Osea, hace treinta años te ponías ...no sé, un Maniac Mansion, y estabas más perdido que aquellos personajes que entraban el la mansión de Ed. ¿Era algo malo eso? No. Y lo mismo sucedía con Myst y Riven por citar otros ejemplos. No entiendo cómo es posible poner un punto negativo a algo realizado de forma premeditada por la desarrolladora para crear una sensación al jugador desde el primer momento que empieza la aventura. Yo creo que todo el mundo se ha acostumbrado a ciertos esquemas, y claro....así va todo, ya no solo en el ámbito del sector de ocio electrónico.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 7 años26
@Spacejock77
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@Iletrado
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A los que nos gustan los puzles la sensación de estar perdido sin saber que hacer no nos parece un punto negativo, al menos a mi no.
Totalmente ok. Osea, hace treinta años te ponías ...no sé, un Maniac Mansion, y estabas más perdido que aquellos personajes que entraban el la mansión de Ed. ¿Era algo malo eso? No. Y lo mismo sucedía con Myst y Riven por citar otros ejemplos. No entiendo cómo es posible poner un punto negativo a algo realizado de forma premeditada por la desarrolladora para crear una sensación al jugador desde el primer momento que empieza la aventura. Yo creo que todo el mundo se ha acostumbrado a ciertos esquemas, y claro....así va todo, ya no solo en el ámbito del sector de ocio electrónico.
Días atascado te podías pasar no hace demasiado en un simple Tomb Raider, ya no digo un juego dedicado exclusivamente a hacerte utilizar la sesera. Ahora a los 10 minutos de estar atascado (como mucho) buscan la solución en Youtube, es muy triste.
Tio55514Hace 7 años27
Jugue hace ya mucho tiempo al Riven, luego al Myst III y finalmente al Myst IV. Todos son increibles. Pero hay q entender q se trata de un tipo de juego q se juega lento , de exploración, de logica pura y dura , de paisajes increibles y donde todo cuadra una vez se van encontrando las soluciones. Si satura hay q dejarlo un poco y nuevamente retomarlo ensayando otras alternativas. Lo que más me atrapa es que todo es un desafío y que resolver un puzzle te llena de satisfacción y alienta s seguir. Si sos de los q se cansan y abandonan a la primera dificultad definitivamente no es un juego para vos. El alma de Myst a vuelto y esta entre nosotros !!
2 VOTOS
Tio5565Hace 7 años28
@Morfo1983
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Viendo la dificultad de los juegos que pueblan hoy el mercado, veo a millares de jugadores tirando el pc por la ventana a la vigésima vez de intentar solucionar un puzzle. Y no es una dificultad en la que haya que tener mucha habilidad a los mandos como los souls no, es poner tu inteligencia y atención en los detalles al máximo, lo que se venía haciendo en cualquier aventura gráfica de Pc que se precie de los 90 (también de consola, los port de pc a consola llegaban tarde pero llegaban, aunque el público de consola nunca fue el objetivo principal de las aventuras graficas) Blade Runner, Broken sword, Discworld, Myst...juego apto solo para jugadores pacientes, sesudos y con cierta capacidad para fijarse en todo lo que les rodea.
Exelente
1 VOTO
David2002521Hace 7 años29
Creo que un 7.5 para esta obra maestra de Cyan no es el indicado, Tiene una bso genial, Una historia que muchos juegos les gustaria tener. Un 9 de mínimo
EDITADO EL 17-02-2018 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Obduction, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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