Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1274

Comentarios del análisis de Obduction

[size=18][b]Nos enfrentamos a uno de los desafíos de puzles más complicados del año con Obduction. Sucesor espiritual de Myst y Riven, dos de las aventuras más respetadas del videojuego. Análisis.[/b][/size]
Tras un exitoso Kickstarter, Obduction es por fin una realidad: el sucesor de juegos como Myst y Riven llega para adentrarnos en un nuevo y extraño mundo poblado de los puzles más complejos que puedas imaginar. Jugar a Obduction no es fácil y requiere de mucha voluntad por parte del jugador, pero si es capaz de atraparte tendrás una experiencia como pocas aparecen en el año. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17786/0/obduction/]Pulsa aquí para leer el análisis de Obduction[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años1
Hasta los huevos de los juegos que me guían de la manita y me van diciendo haz esto y lo otro. Si me decís que aquí voy a estar más perdido que Rajoy en una investidura lo compro ahora mismo. Pero no entiendo como lo ponéis como punto negativo, si deberia de ser uno positivo. 

La poesía no es fácil, a veces ni se entiende, como un cuadro de Picasso o Dalí. Pero ostia, no dices es malo porque no es accesible. Nadie dijo que el arte lo fuera.
EDITADO EL 05-09-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Iletrado3244Hace 7 años2
A los que nos gustan los puzles la sensación de estar perdido sin saber que hacer no nos parece un punto negativo, al menos a mi no.
9 VOTOS
PolillaGorda108Hace 7 años3
@Yosoyluis
Mostrar cita
Hasta los huevos de los juegos que me guían de la manita y me van diciendo haz esto y lo otro. Si me decís que aquí voy a estar más perdido que Rajoy en una investidura lo compro ahora mismo. Pero no entiendo como lo ponéis como punto negativo, si deberia de ser uno positivo. La poesía no es fácil, a veces ni se entiende, como un cuadro de Picado o Dalí. Pero ostia, no dices es malo porque no es accesible. Nadie dijo que el arte lo fuera.
. Picado? Un saludo.
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años4
@Yosoyluis
Mostrar cita
Hasta los huevos de los juegos que me guían de la manita y me van diciendo haz esto y lo otro. Si me decís que aquí voy a estar más perdido que Rajoy en una investidura lo compro ahora mismo. Pero no entiendo como lo ponéis como punto negativo, si deberia de ser uno positivo. La poesía no es fácil, a veces ni se entiende, como un cuadro de Picasso o Dalí. Pero ostia, no dices es malo porque no es accesible. Nadie dijo que el arte lo fuera.
Debería ser un ponto positivo porque... le da la gana a usted? Según como esta sensación está lograda puede ser un punto positivo o un punto negativo.
EDITADO EL 05-09-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 7 años5
-¿Qué punto positivo destacarías de este juego?
-La sensación de estar perdido sin saber qué hacer.
-¿Y alguno negativo?
-La sensación de estar perdido sin saber qué hacer.
-Pero...eso ya lo has dicho ant..
-¡¡¡SENSACIÓN DE ESTAR PERDIDO SIN SABER QUÉ HACER!!!
55 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años6
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Hasta los huevos de los juegos que me guían de la manita y me van diciendo haz esto y lo otro. Si me decís que aquí voy a estar más perdido que Rajoy en una investidura lo compro ahora mismo. Pero no entiendo como lo ponéis como punto negativo, si deberia de ser uno positivo. La poesía no es fácil, a veces ni se entiende, como un cuadro de Picasso o Dalí. Pero ostia, no dices es malo porque no es accesible. Nadie dijo que el arte lo fuera.
Debería ser un ponto positivo porque... te da la gana a ti?
Viendo tu perfil y tu preferencia de juegos de Acción FPS (no lo digo yo, lo dices tu en tu perfil) no tengo que explicarte cual es la funcionalidad de un juego de puzzles como este. Y como puedes ver, no tengo porque contestarte yo, por ahora lo dicen todos los que comentan. Edito: no me vuelvas a citar porque no voy a contestarte. Alguien que tacha a SW: Battlefront como un objetivo cumplido y le casca un 8, no creo que esté en capacidad de entender lo que un juego de puzzles como este puede ofrecer, ni de la sensación de "estar perdido sin saber que hacer" puede transmitir.
EDITADO EL 05-09-2016 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años7
La sensación de estar perdido sin saber qué hacer.
Lobo-solitario897Hace 7 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Hasta los huevos de los juegos que me guían de la manita y me van diciendo haz esto y lo otro. Si me decís que aquí voy a estar más perdido que Rajoy en una investidura lo compro ahora mismo. Pero no entiendo como lo ponéis como punto negativo, si deberia de ser uno positivo. La poesía no es fácil, a veces ni se entiende, como un cuadro de Picasso o Dalí. Pero ostia, no dices es malo porque no es accesible. Nadie dijo que el arte lo fuera.
Debería ser un ponto positivo porque... te da la gana a ti?
Viendo tu perfil y tu preferencia de juegos de Acción FPS (no lo digo yo, lo dices tu en tu perfil) no tengo que explicarte cual es la funcionalidad de un juego de puzzles como este. Y como puedes ver, no tengo porque contestarte yo, por ahora lo dicen todos los que comentan.
No si ahora que me gusten X tipo de juegos tendrá algo que ver con nada. Para su información, he jugado a muchísimos juegos de Puzles, en mayor cantidad que cualquier otro género, lo cual en ningún caso me resulta un punto a favor ni en contra. Aún así vuelvo a repetir que el estar perdido es bueno o malo según el juego consiga esta sensación, si es natural, si está pensado para ello, o si solo es un síntoma de un mal diseño... No la juzgo en este juego en concreto, solo digo que no es buena por sí misma. Pero bueno, que voy a esperar de alguien que rebusca en mi perfil y me tira en cara que me gustan los FPS...
EDITADO EL 05-09-2016 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años9
Ctrl+C , Ctrl+V     .
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 7 años10
#lasensación
3 VOTOS
Torleone64Hace 7 años11
Jajajaj, "la sensación de estar perdido sin saber qué hacer" en este juego es un arma de doble filo...
DRR214833Hace 7 años12
No termino de entender estos juegos de puzles donde se curran más los escenarios que los propios puzles. Normal que luego Alejandro Pascual tenga "la sensación de estar perdido sin saber que hacer".
DRR214833Hace 7 años13
@Dark-Thas
Mostrar cita
-¿Qué punto positivo destacarías de este juego? -La sensación de estar perdido sin saber qué hacer. -¿Y alguno negativo? -La sensación de estar perdido sin saber qué hacer. -Pero...eso ya lo has dicho ant.. -¡¡¡SENSACIÓN DE ESTAR PERDIDO SIN SABER QUÉ HACER!!!
Alejandro Pascual está tan confuso que se hirió a sí mismo.
12 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
Hasta los huevos de los juegos que me guían de la manita y me van diciendo haz esto y lo otro. Si me decís que aquí voy a estar más perdido que Rajoy en una investidura lo compro ahora mismo. Pero no entiendo como lo ponéis como punto negativo, si deberia de ser uno positivo. La poesía no es fácil, a veces ni se entiende, como un cuadro de Picasso o Dalí. Pero ostia, no dices es malo porque no es accesible. Nadie dijo que el arte lo fuera.
está como punto negativo y positivo
7 VOTOS
JechtFFX1801Hace 7 años15
¿+ y - La sensación de estar perdido sin saber qué hacer? La primera vez que ponen que una sola cosa es buena y mala en esta pagina 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Obduction

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Obduction, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL