Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARK: Survival Evolved ya funciona a una resolución nativa de 720p en Xbox One

Carlosgspsp763Hace 7 años48
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@RaiserFury
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
20 pavos por un DLC para un juego en acceso anticipado a lo que hemos llegado.
¿Y acaso es obligado comprar el DLC?
No, no es obligatorio...............pero te parece bien que el estudio este ya dedicando tiempo, recursos y dinero en crear contenido extra y de [b]"PAGO"[/b] cuando el juego base ni siquiera esta terminado , y ni siquiera tienen fecha proxima(se supone que estaba a finales de este año, pero ya sabemos la historia, se pasaran de ambiciosos y lo retrasan para el 2017)
YO no le veo el problema a que saquen una expansión para poder seguir avanzando y hacer el juego lo ambicioso que quieran, se parece a lo que ha hecho Elite Dangerous, un desarrollo por temporadas, igual que en el elite, no te puedes meter en planetas y diversas funcionalidades del juego sin no pagas esos 20-30 euros, pues en ARK no puedes acceder a ese nuevo contenido y al nuevo mapa si no pagas 20, yo lo veo como que la expansión es parte del juego principal, solo que necesitaban mas dinero para llevarlo acabo. Este es mi punto de vista, no se si estaré equivocado.
Carlosgspsp763Hace 7 años49
@Rivax
Mostrar cita
Un early acces sacando un DLC antes de acabar el juego, VERGONZOSO, cuando los jugadores compramos el juego en early acces es para AYUDAR al desarrollo de este mismo, PRIMERO que terminen el juego y luego que saquen lo que les venga en gana, SE RIEN del consumidor malgastando el presupuesto que tienen, cabe decir ELLOS SE COMPROMETEN a desarrollar el juego (Que para eso existe el early acces, para ayudar a las empresas a desarrollar el juego)
El juego completo lo vas a tener antes o después, si, han sacado una expansión, pero puedes seguir jugando al juego normal, a mi me parece igual o incluso mejor que sacarlo cuando el juego esta terminado, ahora con esta expansión, pueden ganar mas dinero que les ayude a mejorar el juego, tanto el base, como la expansión, yo no le veo lo vergonzoso, ni que se rian del consumidor y menos que ellos no estén comprometidos a desarrollar el juego, al revés, veo que quieren ampliar fronteras y hacer un juego mas ambicioso, pero claramente, necesitan mas presupuesto. Y repito, el juego base sigue ahí, y lo acabaran terminando, y quieras o no el dinero de esta expansión ayudará a ello, si no quieres esta expansión no tienes por que comprarla, solo disfruta del juego base.
Carlosgspsp763Hace 7 años50
@Djub Le he echado casi 300 horas al juego, y te puedo decir que con 2 horas de juego o con un fin de semana, no puedes ver NADA del juego.
Celso22679Hace 7 años51
@AlexmandS
Mostrar cita
@Vaultboy16 opino lo mismo, además, el juego en PC (gracias a los de PC lo van a sacar en consolas el juego) nos han dado una malísima optimización, tan mala que ni con una 1080 puede correrlo a 60 fps estables, ahora mismo se están cachondeando en la cara de los que decidimos apoyar el proyecto, yo vi el tráiler y dije *con mi nuevo ordenador lo podré correr asi de bonito el juego*, para mi sorpresa los graficos altos los movia una 970 a 30 fps.... , además sigue habiendo los mismos bugs de hace 1 año, como por ejemplo cuando mueres y respawneas la vida (el stat) se te bugea y no puedes verlo hasta que no reinicies el juego. Pues nada ahí se va a quedar ese estudio saca dineros, porque yo no pienso pagar 20 euros mas en un DLC de un videojuego que no está ni terminado
Una 1080 lo mueve bastante bien. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Carlosgspsp763Hace 7 años52
@Vaultboy16 Ese dinero que hemos puesto todos los que nos hemos comprado el juego se sigue usando para terminar el juego base y también para la expansión, al igual que el dinero que ganen con la expansión se usara tanto para ella, como para el juego base, no hay nada malo, si no quieres no pagues por la expansión, el juego base lo vas a tener igual, que realmente es por lo que has pagado, si la expansión vende bien, solo puede significar, que haya mas contenido.
Vaultboy161682Hace 7 años53
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Djub Le he echado casi 300 horas al juego, y te puedo decir que con 2 horas de juego o con un fin de semana, no puedes ver NADA del juego.
Decirte que estas ciego seria quedarme corto...
Carlosgspsp763Hace 7 años54
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Djub Le he echado casi 300 horas al juego, y te puedo decir que con 2 horas de juego o con un fin de semana, no puedes ver NADA del juego.
Decirte que estas ciego seria quedarme corto...
Ábreme los ojos con tu sabiduría infinita.
Vaporsnake4828Hace 7 años55
El juego es extraordinario,  nunca un early acces (junto con dirt)  me habia dado para tantas horas,  y reconozco que el nuevo contenido me dejo babeando ayer.  

pero fanboyismos aparte,  deberian dedicarse a mejorar la optimizacion de lo ya existente.  
Nos quejamos de juegos inacabados por falta de contenido pero falta de optimizacion tambien es dejar un juego inacabado.
2 VOTOS
Guivarpa27285Hace 7 años56
@Carlosgspsp
Hemos pagado por un juego completo, y ahora mismo no lo esta ni de broma.
Deje de jugarlo justo porque la optimizacion es horrible.
Y en vez de arreglar eso gastan su dinero y recursos en un dlc ??? Que es esto??

Si quieren seguir expandiendolo cuando este oficialmente acabado me parece correctisimo, es mas, seguramente lo compre, pero sacarlo ahora me parece un insulto a la comunidad que lo apoyamos en su dia
EDITADO EL 02-09-2016 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años57
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Djub Le he echado casi 300 horas al juego, y te puedo decir que con 2 horas de juego o con un fin de semana, no puedes ver NADA del juego.
Decirte que estas ciego seria quedarme corto...
Ábreme los ojos con tu sabiduría infinita.
Lo que pasa es que es eso un Early Access Y no se si sabras, pero algunos Early Access han abandonado su desarrollo, esto no es como el kickstarted que si la cantidad desea no alcanza regresan el dinero o si el juego es cancelado Aqui los que se ponen como EA son para que tu apoyes al desarrollo comprandolo y con el tiempo el que este completo ya con actualizaciones, pero eso dependera del dinero que recauden con el como EA Ahora al momento de comprarlo te advierten que no es seguro que el desarrollo se termine y te especifican que el juego no esta completo, si tu pagas y al dia sig se cancela el desarrollo pierdes tu dinero Lo criticable aqui es eso el juego no esta terminado, sigue siendo una alpha o prealpha, que estan añadiendo mas criaturas y dinosaurios, si y gratis, asi es como debe ser Pero ahora te estan sacando un DLC a 20 dolares, un p**o DLC de un juego que NO esta acabado aun. Ya lo han dicho hasta el cansancio, pero seria como si tu compraras ropa de niña para tu futura hija y resulto ser un niño El dinero que han estado recibiendo del EA, deberia ser para que terminaran el juego, no para que esten sacando expansiones de pago cuando la base no esta completa
EDITADO EL 02-09-2016 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 7 años58
Es un hecho cuando desarrolladores nativos de ordenadores ven el universo de las consolas y lo corrompido por el dinero que está, se les aguan los ojos por pertenecer a él.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años59
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Djub Le he echado casi 300 horas al juego, y te puedo decir que con 2 horas de juego o con un fin de semana, no puedes ver NADA del juego.
Decirte que estas ciego seria quedarme corto...
Ábreme los ojos con tu sabiduría infinita.
No tranquilo, que los ciegos por mucho que les abras los ojos no van a ver nunca, el que se los tiene que abrir eres tu mismo.
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años60
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Djub Le he echado casi 300 horas al juego, y te puedo decir que con 2 horas de juego o con un fin de semana, no puedes ver NADA del juego.
Decirte que estas ciego seria quedarme corto...
Ábreme los ojos con tu sabiduría infinita.
Lo que pasa es que es eso un Early Access Y no se si sabras, pero algunos Early Access han abandonado su desarrollo, esto no es como el kickstarted que si la cantidad desea no alcanza regresan el dinero o si el juego es cancelado Aqui los que se ponen como EA son para que tu apoyes al desarrollo comprandolo y con el tiempo el que este completo ya con actualizaciones, pero eso dependera del dinero que recauden con el como EA Ahora al momento de comprarlo te advierten que no es seguro que el desarrollo se termine y te especifican que el juego no esta completo, si tu pagas y al dia sig se cancela el desarrollo pierdes tu dinero Lo criticable aqui es eso el juego no esta terminado, sigue siendo una alpha o prealpha, que estan añadiendo mas criaturas y dinosaurios, si y gratis, asi es como debe ser Pero ahora te estan sacando un DLC a 20 dolares, un p**o DLC de un juego que NO esta acabado aun. Ya lo han dicho hasta el cansancio, pero seria como si tu compraras ropa de niña para tu futura hija y resulto ser un niño El dinero que han estado recibiendo del EA, deberia ser para que terminaran el juego, no para que esten sacando expansiones de pago cuando la base no esta completa
Amen, me gusta el juego es muy bueno pero eso que hicieron me hace desconfiar mucho. Huele a timo.
Carlosgspsp763Hace 7 años61
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Djub Le he echado casi 300 horas al juego, y te puedo decir que con 2 horas de juego o con un fin de semana, no puedes ver NADA del juego.
Decirte que estas ciego seria quedarme corto...
Ábreme los ojos con tu sabiduría infinita.
Lo que pasa es que es eso un Early Access Y no se si sabras, pero algunos Early Access han abandonado su desarrollo, esto no es como el kickstarted que si la cantidad desea no alcanza regresan el dinero o si el juego es cancelado Aqui los que se ponen como EA son para que tu apoyes al desarrollo comprandolo y con el tiempo el que este completo ya con actualizaciones, pero eso dependera del dinero que recauden con el como EA Ahora al momento de comprarlo te advierten que no es seguro que el desarrollo se termine y te especifican que el juego no esta completo, si tu pagas y al dia sig se cancela el desarrollo pierdes tu dinero Lo criticable aqui es eso el juego no esta terminado, sigue siendo una alpha o prealpha, que estan añadiendo mas criaturas y dinosaurios, si y gratis, asi es como debe ser Pero ahora te estan sacando un DLC a 20 dolares, un p**o DLC de un juego que NO esta acabado aun. Ya lo han dicho hasta el cansancio, pero seria como si tu compraras ropa de niña para tu futura hija y resulto ser un niño El dinero que han estado recibiendo del EA, deberia ser para que terminaran el juego, no para que esten sacando expansiones de pago cuando la base no esta completa
Comprendo a lo que te refieres, y si, es verdad que el dinero que nosotros pusimos en el juego ha ido a parar a la expansión. Lo que puede significar 2 cosas, o que sea peor para nosotros porque por culpa de esto han atrasado la base del juego o la han recortado y no ganen lo suficiente con la expansión como para retomar ese tiempo "perdido", o que al contrario las ventas de la expansión, impulsen notablemente sus ganancias haciendo que el desarrollo del juego base y de la expansión avance mucho mas rápido beneficiándonos también a los consumidores. También es verdad que partiendo desde este punto de vista, nos estarían "obligando" a comprar la expansión para que el desarrollo de ambos sea mas rápido y mejor, lo que en parte veo mal. También estoy de acuerdo en que primero deberían haber terminado el juego base y después hacer la expansión, pero quien sabe, igual esto a sido culpa de la multa millonaria que tuvieron que pagar hace unos meses. Aun así no creo que sea como para tirarse de los pelos porque hayan sacado la expansión. En mi opinión, creo que esta empresa ha estado trabajando todo este tiempo muy bien.
1 VOTO
Carlosgspsp763Hace 7 años62
@Guivarpa27
Mostrar cita
@Carlosgspsp Hemos pagado por un juego completo, y ahora mismo no lo esta ni de broma. Deje de jugarlo justo porque la optimizacion es horrible. Y en vez de arreglar eso gastan su dinero y recursos en un dlc ??? Que es esto?? Si quieren seguir expandiendolo cuando este oficialmente acabado me parece correctisimo, es mas, seguramente lo compre, pero sacarlo ahora me parece un insulto a la comunidad que lo apoyamos en su dia
Estoy totalmente de acuerdo en que deberían haber terminado el juego antes de hacer expansiones, pero tampoco veo que sea algo tan catastrófico, realmente no sabemos los motivos que les han llevado a sacar la expansión antes de terminar el juego, como ya le he dicho a otro compañero, igual ha sido culpa de la multa que tuvieron que pagar hace meses, o igual no.
2 VOTOS
Acamo97Hace 7 años63
Hola a todos busco gente o bien unirme a una tribu española que vaya a empezar a jugar ark Scorched Earth en un server oficial, tengo muchas horas acumuladas y estoy ansioso de empezar , ya sea con fin de pvp o pve 
EDITADO EL 03-09-2016 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved ya funciona a una resolución nativa de 720p en Xbox One

Hay 88 respuestas en ARK: Survival Evolved ya funciona a una resolución nativa de 720p en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL