Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARK: Survival Evolved ya funciona a una resolución nativa de 720p en Xbox One

DonPistacho458Hace 7 años16
@AdriM a mi me encanta, el juego no se ve mal y es muy entretenido, sobretodo con el nuevo mapa que han metido, que cambian dinosaurios por dragones y demás bichos raros  es un lavado de cara que le sienta bastante bien y lo juego desde que salió, sobretodo con gente, si alguna vez lo compras, mánadame tu gamertag si quieres y jugamos
ZizouTenoya8264Hace 7 años17
Joe, esto es un logro terrible, ahora a celebrarlo
Folken613183Hace 7 años18
He estado viendo videos del DLC y tengo que decir que cumple en contenido, pero también me parece de poca cara, que saquen un DLC estando el juego en desarrollo, 
es una política que no apoyare, hasta que terminen el juego no gastare ni 1 dolar mas en contenido de pago
Endzon1412Hace 7 años19
20 pavos por un DLC para un juego en acceso anticipado a lo que hemos llegado.
4 VOTOS
Buhonero1690Hace 7 años20
@AdriM
Mostrar cita
11 comentarios solo de haters aburridos que unicamente han leído "dlc" y nada mas... nadie que lo esté jugando con conocimiento de causa ni nada... solo frustrados de la vida locos por soltar mierda y que alguien les haga caso (minipunto para vosotros chicos! He leido vuestros comentarios por encima! ) Alguien que lo esté jugando de manera "habitual" puede decir si merece la pena su acceso anticipado, si los 720p eran muy necesarios, si el juego dura más allá de las 2 semanas que parece que tiene antes de que se le acabe la gracia... etc..????
Yo lo tengo comprado desde hace unos meses y no lo jugaba porque estaba esperando que arreglen la horrorosa optimización que tiene (18-20 fps en medio, y se ve como un juego de PS2), ya que el juego está muy lejos de estar pulido y terminado; y ahora me encuentro con que usaron el dinero mio y de otros jugadores que apoyaron el early access para sacar un dlc de pago. De haters nada, estos desarrolladores son una basura.
8 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años21
El juego es malo de cojones,lo descargue gratis un finde de steam que dejó gratuito y esta plagado de bugs,caidas etc...pero olvidándose de eso a las 2 horas de juego ya estás cansado de hacer lo mismo,los movimientos son feos y tienes que empezar de cero cuando te matan,luego no encuentras a nadie,rollo no man Sky y si encuentras el pavo esta to chetado y va directo a matarte y vuelta a empezar...mi análisis es un 6. Guardar esa nota ya veréis como no me equivoco.
EDITADO EL 04-09-2016 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Starktak457
Expulsado
Hace 7 años22
@Cataplumba
Mostrar cita
Un DLC? Pero no estaba el juego en Early access? Por que si es así me parece... no se. No me sale una palabra para describir esta situación... irrisoria quizás? Sacar un dlc para un juego incompleto es como empezar a comprar mobiliario para una casa antes de que los albañiles hayan terminado si quiera la estructura. No tiene sentido...
Totalmente de acuerdo, primero que dediquen sus recursos y esfuerzos en acabar el juego y quiza ya despues hablamos de DLC. De verdad que son unos caradura algunos desarrolladores...
Angeldracoss3354Hace 7 años23
Aquí lo más mierda de todo es que siguen sin optimizar el juego...tiene buenos gráficos,sí,pero no es para que exija tanto,llevo poco más de un año con el y lo único que han sacado son más dinosaurios,jamás he visto un parche que se centre en mejorar puramente el rendimiento...simplemente patético.
1 VOTO
RaiserFury117Hace 7 años24
@Endzon
Mostrar cita
20 pavos por un DLC para un juego en acceso anticipado a lo que hemos llegado.
¿Y acaso es obligado comprar el DLC?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años25
Sinceramente, creo q un juego q esta en early acces no debería recibir contenidos de pago.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 7 años26
Y pensar que la gente decía que wiiu era una puta basura por ir a esa potencia y que no podría hacer nada en esta generación... Y ahora vemos a las supuestas "nuevas " consolas que ni de coña llegan a 1.080 y es un milagro que este juego llegue a 720 en xbox one.
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años27
Acabar el juego timadores
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años28
@Carlosalonso
Mostrar cita
Y pensar que la gente decía que wiiu era una puta basura por ir a esa potencia y que no podría hacer nada en esta generación... Y ahora vemos a las supuestas "nuevas " consolas que ni de coña llegan a 1.080 y es un milagro que este juego llegue a 720 en xbox one.
Los juegos de wiiu no tienen la misma carga gráfica q los de one o ps4 ni de coña, cuando hay un juego un poco mas elaborado se nota, por ejemplo el xenoblade x a 720p y 30 fps con bajones.
TheBlackRose56Hace 7 años29
Se les habra quedado el culo bien descansado despues de lanzar un DLC  de pago en un early acces ...
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años30
El dinero que pague yo y todos para  que terminen el EA lo han estado utilizando 14 meses para hacer un DLC de pago, simplemente genial, el ultimo timo al que me subo.
Podria parase esta cosa de DLC, la pregunta es, quieres ? :
[url]https://www.change.org/p/wildcard-studio-stop-paid-dlc-for-ark-such-as-scorched-earth?recruiter=62926115&utm_source=petitions_share&utm_medium=copylink[/url]
EDITADO EL 02-09-2016 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
AlexmandS631Hace 7 años31
@Vaultboy16 opino lo mismo, además, el juego en PC (gracias a los de PC lo van a sacar en consolas el juego) nos han dado una malísima optimización, tan mala que ni con una 1080 puede correrlo a 60 fps estables, ahora mismo se están cachondeando en la cara de los que decidimos apoyar el proyecto, yo vi el tráiler y dije *con mi nuevo ordenador lo podré correr asi de bonito el juego*, para mi sorpresa los graficos altos los movia una 970 a 30 fps.... , además sigue habiendo los mismos bugs de hace 1 año, como por ejemplo cuando mueres y respawneas la vida (el stat) se te bugea y no puedes verlo hasta que no reinicies el juego. Pues nada ahí se va a quedar ese estudio saca dineros, porque yo no pienso pagar 20 euros mas en un DLC de un videojuego que no está ni terminado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved ya funciona a una resolución nativa de 720p en Xbox One

Hay 88 respuestas en ARK: Survival Evolved ya funciona a una resolución nativa de 720p en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL