Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables multijugador - Call of Duty: Infinite Warfare

Fregt3305Hace 7 años128
@Daazarog
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Creadorderisas94
Mostrar cita
@Charlie1017 titanfall 2.0
Battlefield 1 = Dlc del 4 con skins de la Gran Guerra.
Si dices eso y no te ha recordado a battlefront y tampoco te ha parecido diferente al 4 lo siento pero tu no has jugado
Humoret señores, solo quería picar al fanboy ese, si quieres me agregas en Ps4 y jugamos a la beta o al 4, o al Battlefront, como gustes.
PC pasé de la play hace meses, me enganché al cs:go de mala manera
Peor que la droga hermano, de ahí no sales.
1 VOTO
Danicr71037Hace 7 años129
@Fregt La epoca 
Lyonh508Hace 7 años130
@Lewis14
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
Unos subtítulos, al menos, para el vídeo de 7 mínutos, no estaría de más en una web de habla castallana.
tampoco estaría mal que los españoles aprendiésemos ingles para que no nos tachen de catetos.
Como siempre, tiene que salir uno de estos. Pon tu un vídeo en español en una página de habla francesa o inglesa, a ver que pasa o que dicen. Estamos donde estamos y aunque fuera nativo de inglaterra, si vengo aquí es buscando un contenido en el idioma de dicha página. A ver si ahora saber tú idioma natal es ser un cateto... las cosas que tengo que leer...
Lewis14466Hace 7 años131
@Lyonh
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
Unos subtítulos, al menos, para el vídeo de 7 mínutos, no estaría de más en una web de habla castallana.
tampoco estaría mal que los españoles aprendiésemos ingles para que no nos tachen de catetos.
Como siempre, tiene que salir uno de estos. Pon tu un vídeo en español en una página de habla francesa o inglesa, a ver que pasa o que dicen. Estamos donde estamos y aunque fuera nativo de inglaterra, si vengo aquí es buscando un contenido en el idioma de dicha página. A ver si ahora saber tú idioma natal es ser un cateto... las cosas que tengo que leer...
Ese TU idioma natal va sin tilde, si tú mismo te consideras cateto por saber tu idioma natal tú sabrás, porque yo no lo he dicho en ningún momento. Yo se inglés catalán y castellano así que no me lo considero. Ahí esta el problema, en la mente cerrada de este país con el inglés y demás, toros etc.. normal que no avancemos. Leyendo las cosas que tengo que leer me doy cuenta de lo jodidos que llegamos a estar y el nivel que tenemos...
EDITADO EL 10-09-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lyonh508Hace 7 años132
@Lewis14
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
Unos subtítulos, al menos, para el vídeo de 7 mínutos, no estaría de más en una web de habla castallana.
tampoco estaría mal que los españoles aprendiésemos ingles para que no nos tachen de catetos.
Como siempre, tiene que salir uno de estos. Pon tu un vídeo en español en una página de habla francesa o inglesa, a ver que pasa o que dicen. Estamos donde estamos y aunque fuera nativo de inglaterra, si vengo aquí es buscando un contenido en el idioma de dicha página. A ver si ahora saber tú idioma natal es ser un cateto... las cosas que tengo que leer...
Ese TU idioma natal va sin tilde, si tú mismo te consideras cateto por saber tu idioma natal tú sabrás, porque yo no lo he dicho en ningún momento. Yo se inglés catalán y castellano así que no me lo considero. Ahí esta el problema, en la mente cerrada de este país con el inglés y demás, toros etc.. normal que no avancemos. Leyendo las cosas que tengo que leer me doy cuenta de lo jodidos que llegamos a estar y el nivel que tenemos...
Lo de la corrección está fuera del contexto de esta conversación (tÚ también tienes algunas, pero paso de jugar a ese estúpido juego), al igual que el tema de los toros, etc.. se te nota que estás un poco quemado por dentro porque vienes sacando cosas que no vienen ni a cuento, pero vamos, ya te apañarás. En cuanto al tema del idioma, tú no tienes ni idea de que idiomas hablo y tampoco me hace falta darte explicaciones al respecto. Lo que si deberías saber es que no eres nadie para decirme "aprende tal, aprende cual", ese es total y absolutamente mi problema, puesto que todo el mundo es bueno para decirte lo que tienes que hacer, pero nadie te dice "toma, ahí tienes los medios para conseguirlo". Tengo un adjetivo para ese tipo de personas, y ese adjetivo es "morralla". Si alguien tiene que venir a decirme que no le da la gana poner subtítulos en un vídeo colocado en una web de habla castellana, sería alguno de los responsables de esta web. Tú por otro parte, sobrás y preocúpate de lo que tienes que aprender tú y no mandes a aprender nada a nadie, que no eres una eminencia.
Lewis14466Hace 7 años133
@Lyonh
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
Unos subtítulos, al menos, para el vídeo de 7 mínutos, no estaría de más en una web de habla castallana.
tampoco estaría mal que los españoles aprendiésemos ingles para que no nos tachen de catetos.
Como siempre, tiene que salir uno de estos. Pon tu un vídeo en español en una página de habla francesa o inglesa, a ver que pasa o que dicen. Estamos donde estamos y aunque fuera nativo de inglaterra, si vengo aquí es buscando un contenido en el idioma de dicha página. A ver si ahora saber tú idioma natal es ser un cateto... las cosas que tengo que leer...
Ese TU idioma natal va sin tilde, si tú mismo te consideras cateto por saber tu idioma natal tú sabrás, porque yo no lo he dicho en ningún momento. Yo se inglés catalán y castellano así que no me lo considero. Ahí esta el problema, en la mente cerrada de este país con el inglés y demás, toros etc.. normal que no avancemos. Leyendo las cosas que tengo que leer me doy cuenta de lo jodidos que llegamos a estar y el nivel que tenemos...
Lo de la corrección está fuera del contexto de esta conversación (tÚ también tienes algunas, pero paso de jugar a ese estúpido juego), al igual que el tema de los toros, etc.. se te nota que estás un poco quemado por dentro porque vienes sacando cosas que no vienen ni a cuento, pero vamos, ya te apañarás. En cuanto al tema del idioma, tú no tienes ni idea de que idiomas hablo y tampoco me hace falta darte explicaciones al respecto. Lo que si deberías saber es que no eres nadie para decirme "aprende tal, aprende cual", ese es total y absolutamente mi problema, puesto que todo el mundo es bueno para decirte lo que tienes que hacer, pero nadie te dice "toma, ahí tienes los medios para conseguirlo". Tengo un adjetivo para ese tipo de personas, y ese adjetivo es "morralla". Si alguien tiene que venir a decirme que no le da la gana poner subtítulos en un vídeo colocado en una web de habla castellana, sería alguno de los responsables de esta web. Tú por otro parte, sobrás y preocúpate de lo que tienes que aprender tú y no mandes a aprender nada a nadie, que no eres una eminencia.
¿tú por otro parte?¿sobrás? te ha fallado el corrector jeje.. morralla serás tu inculto, aprende inglés escocido. No seré una eminencia como bien dices, pero no lloro por los foros porque no sé inglés
EDITADO EL 21-09-2016 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Juanthehuman1138Hace 7 años134
@Jefe97
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Primer call of duty desde black ops 2 que me llama la atención y la gente lo odia =P Venga gente, puedes pelear en el espacio!!, eso es muy guay!! D: Una pena que mi ordenador no lo pueda
Para pelear en el espacio te dejo una lista de juegos MIL VECES MEJORES y que además tienen secuelas que mejoran y tienen contenidos nuevos, y algunos que tienen hasta 10 años tienen mejores gráficos: - Battlefield 2142 - Star Wars (juegos en general, sobretodo Battlefront 1 y 2) - Saga Halo - Saga Mass Effect - Saga Starcraft - Lost Planet - Saga Dead Space - Star Citizen - Saga Star Fox - Saga Metroid - Saga Mega Man - Alien Isolation Y lo peor es que seguro que me faltan más.
El problema aqui es que, al lanzar varios juegos futuristas (AW, BO3, IW) las ideas comienzan a repetirse y repetirse, ya que la ambientacion es mas o menos la misma. Uno ve esto reflejado en varios aspectos, ej: los exotrajes, el pad que posee el personaje en la mano izquierda, los enemigos robots (desde BO3) y demas... Hay varias cosas que no pude evitar pensar que sacaron de otros juegos: el hecho de hackear (Crysis 3), el dron de la imagen es muy parecido al de ataque del BF2142 y la ametralladora-rifle del gameplay de la primera mision es parecida a la ametralladora ligera Ganz del mismo juego (BF2142)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables multijugador - Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 134 respuestas en Impresiones jugables multijugador - Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL