Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables multijugador - Call of Duty: Infinite Warfare

Mortajaplateada150Hace 7 años64
Yo estao jugando estos dias a la beta de batllefield ( los primeros dias a ido fatal... ) y me quedo con battlefield, parece de verda que estas en medio de una guerra, aunque esperare unos dias para ver que tal va el online.
Hay una cosa que no pillo muchas noticias de cod en un mismo dia y ninguna de battlefiel sobre la beta en todos estos dias (solo vi una de los requisitos de ordenador) 
Saludos a todos
Irem82564Hace 7 años65
No entiendo el odio que se le tiene a està saga yo jugue algo al blackops2 i me gusto des de entonces no he jugador a ms call of duty imagino que todos l'ós que se qujan de que cada año lo mismo Aran echo como yo i no lo compra cada año  
 me llama Mas la atencions el rollo futurista ne va bien el midó zonbues el online mas remasterizacion de un juego al que no jugue en su moment.entonces si estoy pensando en comprarmelo segun los gurus del foto paso a ser:tonto,n iño rata(tengo34),subnormal....etc.

A personalment battlefield 1 no me gusto lo he jugado des de el bad company 2 y està saga aburre la beta en una tarde la desinstale
William--Wallace31294
Hace 7 años66
Un año más (por desgracia, y ya van muchos)..., una de las sagas más cancerígenas de la industria volverá a poner la hipocresía en sus estadísticas de ventas  
KUNGRA1884Hace 7 años67
De verdad, os prometo que me he metido en la noticia con la esperanza de ver algo nuevo e impactante...  pobre iluso de mí, parece mentira, ni que fuera nuevo en esto...

PD: ¿Cuándo se van a Dignar en cambiar el motor gráfico y dejar de reciclarlo todo?...vale, qué preguntas tontas hago yo también, está claro que nunca mientras siga dándoles dinero a mansalva... 
Altair974509Hace 7 años68
El título me ha matao "esta el multijugador a la altura" ¿a la altura de la mierda? JAJAJAJA por favor si por lo único que ne lo compro es por el CoD4 que la nueva interfaz y los gráficos me la han puesto muy dura. 


PD: lo voy a comprar en el MM por 70€(gracias al cambiazo)
Yasinator29432
Hace 7 años69
Dejad de decir chorradas de que no subamos noticias de este videojuego. Call of Duty, os guste o no, sigue siendo uno de los cinco videojuegos con más seguidores cada año en la página. Además, las noticias publicadas corresponde prácticamente a distintos videojuegos. La remasterización, el videojuego en sí, y la experiencia VR. Tres cosas distintas, tres noticias distintas. Hay que dejar de ser sectario con este tipo de cosas, y dejar de soltar difamaciones porque sí. Si no os gusta la saga, a comentar las 28 noticias restantes, o el análisis de un videojuego distinto que tenemos.

Ahora, a comentar sobre el videojuego y dejad de quejaros de que no hablemos de una de las producciones con más demanda de información cada año por los usuarios. Vamos a moderar este tipo de actitudes.

@Gatohix
Mostrar cita
Por que hay impresiones de esto y ni se mencionó algo de la beta de Bf 1 ?
Se han dejado varias impresiones ya sobre el multijugador del videojuego que mencionas. De hecho, hay cinco artículos dedicados a Battlefield 1 por sólo dos de Call of Duty. No entiendo tu mensaje la verdad. ¿Quieres que publiquemos un avance de Battlefield cada semana? Se ha presentado el multijugador de uno de los videojuegos más importantes cada año, el de Battlefield 1 ya se presentó, ya hicimos sus respectivos avances. Y cuando tengamos algo nuevo que publicar, se hará sin problemas.
EDITADO EL 03-09-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años70
No acabo de entender ese odio a esta saga.Yo la deje en mw2,(llegue a jugar al primer Black ops y a mw3 pero les eche mucho menos tiempo)y la retome con Ghost porque me lo regalaron y la volvi a dejar(no me pareció un mal juego, me suministro unas horas de entretenimiento y diversión,por lo que para mi cumplió)y hasta hoy.No me interesan los que han ido saliendo ni me llaman la atención pero tampoco les echo un viaje de mierda encima,paso de ellos y ya,y la verdad tampoco creo que sean malos juegos.
EDITADO EL 03-09-2016 / 11:41 (EDITADO 3 VECES)
Danicr71037Hace 7 años71
@Irem82 No comentes si solo has jugado ha 2 juegos porque no tienes ni idea.
Ah, y aprende a escribir.
Danicr71037Hace 7 años72
@SweetReaper Si que guay el espacio!! Tal vez incluso te encuentres a Darth Vader por ahí.
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años73
Esto es mierda virgen
Canariokiller45Hace 7 años74
Un COD cada año....tres años para hacer uno para cada compañía, esto es va a ser un antes y un después para Infinity War, al vender los dos a la vez sabrán que es lo que la gente quiere realmente, y elegirán un camino para el futuro, y no será otro que centrarse en conflictos actuales y dejarse de tanta fantasmada de saltitos y armas de rayos que no existen ni en papel. 
Como echo de menos el MP5 y mis claymore.
1 VOTO
Ryuza5258Hace 7 años75
[b]Pues el video en el canal oficial de YouTube lo está violando a Dislike...De momento tiene más dislike que like xdxd.

[/b]
Irem82564Hace 7 años76
@Danicr7
Mostrar cita
@Irem82 No comuentes si solo has jugado ha 2 juegos porque no tienes ni idea. Ah, y aprende a escribir.
Si que tengo idea de lo que digo igualt que tu con tu opinion comento porque jugue al bad company Mas de 350h al 3 solo 60hpor aburrido i al 4 con és accés solo de pasada por repetir los mismos errores del 3 este nuevo los vuelve a repetir. Està és mi opinion. A i escribir des de un mòbil que lo tengo configurada en catalans con lo que me autocompleta muchad palabras mal cuando escrivien castellano
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años77
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Vengo de jugar la beta de [b]Battlefield 1[/b] y la verdad no tengo palabras ni adjetivos para describir..mejor dejo esta imagen..[/i]
dep CoD y BTF 1
Fregt3305Hace 7 años78
@Creadorderisas94
Mostrar cita
@Fregt como se nota que juegas cod y no has tocao un battlefield en tu puta vida,ya que quien ha jugado un battlefield,o casi todos como yo,sabe la mejoría,ale a aprender
Jajajaj. He jugado a todos desde Bad Company, pero como he visto que estabas soltando chorradas por cada comentario me queria unir a la fiesta del sinsentido.
Fregt3305Hace 7 años79
@Daazarog
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Creadorderisas94
Mostrar cita
@Charlie1017 titanfall 2.0
Battlefield 1 = Dlc del 4 con skins de la Gran Guerra.
Si dices eso y no te ha recordado a battlefront y tampoco te ha parecido diferente al 4 lo siento pero tu no has jugado
Humoret señores, solo quería picar al fanboy ese, si quieres me agregas en Ps4 y jugamos a la beta o al 4, o al Battlefront, como gustes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables multijugador - Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 134 respuestas en Impresiones jugables multijugador - Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL