Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad

Prexak8320Hace 13 años112
@Alekoss
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
[b] DE LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS: ASSASSIN'S CREED!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Que graciosos sois los fanboys de AC.
Que pasa que ya uno no puede decir que saga es la que mas le gusta? ahora hay que pedir permiso? Para mi si es la mejor, para ti no lo sera y seguro que tu eres un fanboy de tu saga favorita.
Es MUY DIFERENTE decir que assassins creed es tu saga favorita, que ninguna te gusta más, etc, pero de ahí a decir que es la mejor de la historia, con mayúsculas y flipándolo más que en una noche loca de sexo, pues que quieres que te diga macho
Haber, eso de flipandolo sobra, porque no soy como los tipicos que tienen en su calendario los dias que faltan para que salga y luego gritan y lanzan petardos cuando lo tienen, de ese tipo no soy. Lo de las mayusculas, todo el tecto lo escribi en mayusculas, si no fijate tu mismo. Y sí, es mi saga favorita, pero no la unica que me gusta, me gustan muchas otras, como Killzone, Uncharted, GTA...
Haberlo dicho antes, ahora lo comprendo todo. (xDDDDDDDDDDD)
ALEXGRANDY16Hace 13 años113
@Zama5000
Mostrar cita
@ALEXGRANDY
Mostrar cita
bueno para mi lo q t e dicho no es un insulto pero lo siento si te ofendido lo digo sinceramente lo siento espero q me disculpes pero para mi las extensiones de gta no son comparables con el nuevo juego de ubisof yo no pagaria 70 euros por las extensiones de gta y ya te digo q soy un gran fan d gta desde sanandreas los e tenido todos menos uno q lo compre y lo devolvi las extensiones solo incluyeron unas historia no muy trabajadas y armas nuevas y el paracaida q fue lo q mas m encanto q me parti la caja en el online con el paracaidas pero no es comparable con lo q an echo con assassins creed la hermandad P.D. si le tubieras q poner nota a tu interes por assassins creed(la saga completa)q nota le pondrias?
Sólo jugué AC1 y es más repetitivo que la mierda.
entonces pa q ablas si no sabes. asassins creed 1 es mas repetitivo q una mierda como tu dices pero eso ya se soluciono en assassins creed 2 cuando juegues al 2 comentas con esto nodigo q no puedas comentar simplemente q lo veo tonto si no sabes de q ablas y me refiero a assassins cred no a gta
Makuxito1300Hace 13 años114
Una nota correcta pues mas de acuerdo  no pude haber estado
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años115
@ALEXGRANDY
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@ALEXGRANDY
Mostrar cita
bueno para mi lo q t e dicho no es un insulto pero lo siento si te ofendido lo digo sinceramente lo siento espero q me disculpes pero para mi las extensiones de gta no son comparables con el nuevo juego de ubisof yo no pagaria 70 euros por las extensiones de gta y ya te digo q soy un gran fan d gta desde sanandreas los e tenido todos menos uno q lo compre y lo devolvi las extensiones solo incluyeron unas historia no muy trabajadas y armas nuevas y el paracaida q fue lo q mas m encanto q me parti la caja en el online con el paracaidas pero no es comparable con lo q an echo con assassins creed la hermandad P.D. si le tubieras q poner nota a tu interes por assassins creed(la saga completa)q nota le pondrias?
Sólo jugué AC1 y es más repetitivo que la mierda.
entonces pa q ablas si no sabes. asassins creed 1 es mas repetitivo q una mierda como tu dices pero eso ya se soluciono en assassins creed 2 cuando juegues al 2 comentas con esto nodigo q no puedas comentar simplemente q lo veo tonto si no sabes de q ablas y me refiero a assassins cred no a gta
No se soluciono del todo,el juego seguía siendo bastante repetitivo cuando llevas unas 10 horas.Pero mejoro cosiderablemente.
Alekoss13214Hace 13 años116
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
[b]LOS QUE DECIMOS QUE UN 9.3 ES POCA NOTA ES PORQUE DE UN 9.7 A UN 9.6 Y DESPUES DE 3 AÑOS UN 9.3 ES ALGO RARO DE VER, SE SUPONE QUE DEBERIA MEJORAR, NO ESTOY DICIENDO QUE NO MEJORE[/b]
[b]Entonces, según tu valoración y tu punto de vista, los juegos que saquen dentro de 2 años tendrán un 12 o un 15. IMRESIONANTE demostración de tu manera de pensar...[/b]
Yo estoy hablando de sagas, no de juegos independientes, lo mas normal es que si tu creas un juego y consultas lo que salio mal e intentas mejorar, mejoraras y sacaras mejor nota y depende de los campos que mejores, porque si mejoras la tecnologia pero no el sonido la nota no sera muy alta (en comparacion), claramente si ya tienes un 10 no vas a subir a un 11, mejorar el apartado sí, porque todo es mejorable pero no subir nota. Por ejemplo la saga FF, que lleva bastantes años, si el primer juego saca un 9 en graficos y 7º saca un 8 en graficos no significa que los graficos hayan empeorado, si no que, comparandolos con los juegos que salieron el mismo año que el 7, este no ha llegado a la altura del que saco un 10 en graficos. Es logico. Ademas todos los juegos se comparan entre si, entre los juegos que han sacado en el mismo año fiscal o con los mejores y mas avanzados de la consola que se hable.
Zama50008607Hace 13 años117
@ALEXGRANDY
Mostrar cita
entonces pa q ablas si no sabes. asassins creed 1 es mas repetitivo q una mierda como tu dices pero eso ya se soluciono en assassins creed 2 cuando juegues al 2 comentas con esto nodigo q no puedas comentar simplemente q lo veo tonto si no sabes de q ablas y me refiero a assassins cred no a gta
¿Yo dije algo acerca de AC 2 o este juego? ¿Yo dije algo malo? ¿Critiqué ambos juegos? No. Así que no veo por qué dices "entonces pa q ablas si no sabes." E intenta aprender a escribir.
ALEXGRANDY16Hace 13 años118
@Zama5000
Mostrar cita
@ALEXGRANDY
Mostrar cita
entonces pa q ablas si no sabes. asassins creed 1 es mas repetitivo q una mierda como tu dices pero eso ya se soluciono en assassins creed 2 cuando juegues al 2 comentas con esto nodigo q no puedas comentar simplemente q lo veo tonto si no sabes de q ablas y me refiero a assassins cred no a gta
¿Yo dije algo acerca de AC 2 o este juego? ¿Yo dije algo malo? ¿Critiqué ambos juegos? No. Así que no veo por qué dices "entonces pa q ablas si no sabes." E intenta aprender a escribir.
miro yo e intentado ser respetuoso y no e insultado pero eso de q aprenda a escribir me a tocado los cojones por q eso lo as dicho pa joder y esto no es un movil pero tanpoco es u examen asiqe puedo escribir rapido, mal y como a mi me da la gana por cierto aparte de todo lo qe e dicho tanbien te digo q es verda q tu no as ablado de assassins creed me e confundido con otro usuario y lo siento pero t aviso q este foro es de assssins creed
Seonfiestero7110Hace 13 años119
@ALEXGRANDY
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@ALEXGRANDY
Mostrar cita
entonces pa q ablas si no sabes. asassins creed 1 es mas repetitivo q una mierda como tu dices pero eso ya se soluciono en assassins creed 2 cuando juegues al 2 comentas con esto nodigo q no puedas comentar simplemente q lo veo tonto si no sabes de q ablas y me refiero a assassins cred no a gta
¿Yo dije algo acerca de AC 2 o este juego? ¿Yo dije algo malo? ¿Critiqué ambos juegos? No. Así que no veo por qué dices "entonces pa q ablas si no sabes." E intenta aprender a escribir.
miro yo e intentado ser respetuoso y no e insultado pero eso de q aprenda a escribir me a tocado los cojones por q eso lo as dicho pa joder y esto no es un movil pero tanpoco es u examen asiqe puedo escribir rapido, mal y como a mi me da la gana por cierto aparte de todo lo qe e dicho tanbien te digo q es verda q tu no as ablado de assassins creed me e confundido con otro usuario y lo siento pero t aviso q este foro es de assssins creed
[b]esto no es el foro del juego, esto simplemente es el análisis, que aunque se encuentra en el foro del juego, no tiene nada que ver ya que lo ve todo el mundo que se pasa por el inicio de 3djuegos, ya que es una publicación de la revista. Y otra cosa, lo que dice Zama es verdad. A veces molesta la gente que escribe mal, todo junto, etc; y en los foros puedes escribir como quieras pero los usuarios tienen todo el derecho del mundo a criticar tu forma de escribir, ya que no es correcta[/b]
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años120
Assassin's Creed y Assassin's Creed 2 son ambos, obras maestras. Es cierto que su primera entrega era algo repetitiva, pues siempre eran las mismas misiones secundarias y solo espiar, escuchar, robar etc. etc y lo mismo una y otra vez. Pero no por eso la obra protagonizada por el legendario Altair deja de ser una obra maestra como juego en cuestión.

Su segunda entrega mejora muchas cosas de estas, haciendo el juego algo mucho más variado y fluido que su primera parte. En general, si sigues la historia de AC, en mi opinión es necesario jugar su primera entrega.

La nota de La Hermandad es justa a mi entender. No deja de ser espectacular el juego en cuestión. Ahora bien, ojala Ubisoft descanse tal franquicia, no queremos que se prostituya cada año como otra franquicia muy conocida en este mundillo. Obras como esta merecen descanso y pal de años en desarrollo, para asi, nos sorprendan nuevamente.

Esperando con ansias, pero con cierto tiempo de descanso la obra de Assassin's Creed 3.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años121
Si queréis que sea sincero yo me esperaba un 9,4. Hice mis cálculos teniendo en cuenta el sistema de valoración de 3djuegos y fallé en el apartado de sonido que le puse un 10 (si mantiene el nivel de AC2 en cuanto a sonido para mí será de 10). Aún así gran análisis, gran nota y gran juego que se vendrá a mi estantería en Navidades. 

Espero que los bocazas que clasificaban este juego como un DLC cierren su boca de una vez ya que basta leer el primer párrafo para cerrarles el pico:

  Cita:
Mostrar cita
[i]"A pesar de que muchos dudaban de la viabilidad de lanzar un nuevo Assassin's Creed tan cercano a la segunda entrega de las series, Ubisoft ha vuelto a demostrar que continúa mimando con esmerada atención a su franquicia estrella de la Next-Gen, y nos regala otra joya a la altura de sus dos predecesores."[/i]
Parece que el modo campaña está mimado, con eso tengo más que suficientes motivos para adquirir este juego. Felicidades Ubisoft, espero que sigáis cuidando mucho esta saga que me hace pasar unos maravillosos momentos. Felicidades a los seguidores de esta majestuosa saga ya que parece que vamos a pasar momentos inolvidables cabalgando por Roma. ¡Saludos!
EDITADO EL 16-11-2010 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años122
La verdad que [b]NO[/b]  merece la pena comprarlo , es para alquilarlo , jugué un poco y es exactamente lo mismo  que el 2 y el 1 ,[b]avanzas tenes el objetivo lo matas , te dan otro objetivo viene una escena animada que te cuenta la historia y el proximo objetivo y asi todo el juego , muy aburrido y reiterativo [/b], uno del montón ,se merece menos nota un 7,5 u 8 , saludos  
EDITADO EL 16-11-2010 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Tritochmix671Hace 13 años123
Wolas

Nota más que justa para mi gusto, y no comparto ese 7 en innovación. Excelente análisis. Yo de momento no es compra obligada para mi, no me agrada volver con Ezio por mucho online que tenga. A disfrutarlo los fans como locos.

Saludos.
Seonfiestero7110Hace 13 años124
@Alekoss
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
[b]LOS QUE DECIMOS QUE UN 9.3 ES POCA NOTA ES PORQUE DE UN 9.7 A UN 9.6 Y DESPUES DE 3 AÑOS UN 9.3 ES ALGO RARO DE VER, SE SUPONE QUE DEBERIA MEJORAR, NO ESTOY DICIENDO QUE NO MEJORE[/b]
[b]Entonces, según tu valoración y tu punto de vista, los juegos que saquen dentro de 2 años tendrán un 12 o un 15. IMRESIONANTE demostración de tu manera de pensar...[/b]
Yo estoy hablando de sagas, no de juegos independientes, lo mas normal es que si tu creas un juego y consultas lo que salio mal e intentas mejorar, mejoraras y sacaras mejor nota y depende de los campos que mejores, porque si mejoras la tecnologia pero no el sonido la nota no sera muy alta (en comparacion), claramente si ya tienes un 10 no vas a subir a un 11, mejorar el apartado sí, porque todo es mejorable pero no subir nota. Por ejemplo la saga FF, que lleva bastantes años, si el primer juego saca un 9 en graficos y 7º saca un 8 en graficos no significa que los graficos hayan empeorado, si no que, comparandolos con los juegos que salieron el mismo año que el 7, este no ha llegado a la altura del que saco un 10 en graficos. Es logico. Ademas todos los juegos se comparan entre si, entre los juegos que han sacado en el mismo año fiscal o con los mejores y mas avanzados de la consola que se hable.
[b]pues ya está, tu mismo te has contestado. Porque pongan 2 o 3 armas nuevas con guerreros nuevos y el multijugador no tiene que tener más de un 7, ya que no se lo merecería. La nota de 3djuegos es objetiva, mientras que tú estas hablando de una manera subjetiva. Te explico, estas convencido de lo que piensas pero sin dar suficientes pruebas. Tu ves un arma nueva y ya te piensas que tiene que tener un 10 en innovación y eso no es así[/b]
ALEXGRANDY16Hace 13 años125
@Seonfiestero
Mostrar cita
@ALEXGRANDY
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@ALEXGRANDY
Mostrar cita
entonces pa q ablas si no sabes. asassins creed 1 es mas repetitivo q una mierda como tu dices pero eso ya se soluciono en assassins creed 2 cuando juegues al 2 comentas con esto nodigo q no puedas comentar simplemente q lo veo tonto si no sabes de q ablas y me refiero a assassins cred no a gta
¿Yo dije algo acerca de AC 2 o este juego? ¿Yo dije algo malo? ¿Critiqué ambos juegos? No. Así que no veo por qué dices "entonces pa q ablas si no sabes." E intenta aprender a escribir.
miro yo e intentado ser respetuoso y no e insultado pero eso de q aprenda a escribir me a tocado los cojones por q eso lo as dicho pa joder y esto no es un movil pero tanpoco es u examen asiqe puedo escribir rapido, mal y como a mi me da la gana por cierto aparte de todo lo qe e dicho tanbien te digo q es verda q tu no as ablado de assassins creed me e confundido con otro usuario y lo siento pero t aviso q este foro es de assssins creed
[b]esto no es el foro del juego, esto simplemente es el análisis, que aunque se encuentra en el foro del juego, no tiene nada que ver ya que lo ve todo el mundo que se pasa por el inicio de 3djuegos, ya que es una publicación de la revista. Y otra cosa, lo que dice Zama es verdad. A veces molesta la gente que escribe mal, todo junto, etc; y en los foros puedes escribir como quieras pero los usuarios tienen todo el derecho del mundo a criticar tu forma de escribir, ya que no es correcta[/b]
claro se me olvidava q aqi estamos para criticar la forma de escribir y no el juego, perdo por qerer ablar del juego
Zadigas453Hace 13 años126
Pues 9,3 esta bien no del todo pero el call of duty black ops lean dado menos nota un 9,1 al menos a superado al call of duty black ops
Vizan95966187Hace 13 años127
Intentaré pillármelo, aunque la verdad es que parece que esta saga tiene una maldición conmigo o algo... el AC2 se me rompió el disco dentro de la propia PS3 (WTF?) y la beta de La Hermandad no me funcionó incluso habiéndola bajado por segunda vez... así que primero me compraré AC 2 de nuevo, a ver si hay más suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 264 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL