Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: The Ezio Collection ¿más cerca de su anuncio?

Javimillo674Hace 7 años48
Brotherhood es el mejor assassins de todos.
BlackWolf15998Hace 7 años49
Mmmm yo no sé si me la compre, después de todo me compré la trilogía de Ezio en ps3
Nerea-Bianchi3062Hace 7 años50
No entiendo para qué.... sinceramente
RedKnight228Hace 7 años51
@ExpertSCC
Mostrar cita
@RedKnight
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@LordKing10
Mostrar cita
Estos de Bugi$oft no se cansan de explotar su saga...
Y con las remasterizaciones de Uncharted u otros juegos del mismo calibre no pasa nada verdad? Ah espera, que AC lo hace Ubisoft..
Las 2 sagas salieron en el 2007 pero si piensas que puedes compararlas me parece que no tienes ni idea Saga Uncharted 2007 -2016 Uncharted 1 Uncharted 2 Uncharted 3 Uncharted 4 Uncharted remastered Saga assasins creed 2007-2016 Assasins creed 1 Assasins creed 2 Assasins creed brotherhood Assasins crred revelations Assasins creed 3 Assasins creed 4 Assasins creed rogue Assasin creed unity Assasins creed syndicate Assasins creed psp Assasins creed ps vita Si vaya es Uncharted la saga explotada , y los niños ? Es que nadie va a pensar en los niños ?! Edito :y lo digo como fan de la saga AC , la han explotado y no han querido escuchar a los fans hartos de bugs y de dlcs de mierda que recortan el juego ,eso con la saga U no pasa .
Te faltaron varios. Uncharted: Golden Abyss PSVITA Uncharted: Fight for Fortune PSVITA Uncharted: The Board Game Juego de mesa. Uncharted: Fortune Hunter IOS y Android Ahora bien no veo porque el lloriqueo sinceramente. Si tuviera que mencionarlos a todos perderia el tiempo pero por que la critica? Habra gente que quiera estos juegos, claro que lo correcto seria sacar la coleccion completa hasta el tercero y/o junto al Rogue. Pero si la gente quiere comprarselo que lo haga, si algo tiene este foro es que esta lleno de hipocresia pero bueno no se espera otra cosa, eso sin mencionar a los tontos de turno con su BUGISOFT, utilizando chistes que no dan ni puta gracia pero hombre les hace ilusion tener votos Uncharted sin Bugs?
Sinceramente veo un poco hipocrita llegar y quejarse, si los juegos no son de su agrado nadie los obliga a que se los compren, veo inutil que vengan aqui a lloriquear cuando bien abren la cartera por cualquier otro juego.....llamese Uncharted o su puta madre, no les agrada no los compren pero no pueden venir aqui a lloriquear cuando se compran otros juegos remasterizados, tengan un poco sentido del ridiculo.
Dices que me faltan varios y pones un juego de móvil ????? También hay AC para móviles pero ni siquiera lo comento .... un juego de mesa ? Por el amor de dios !! No sabias cómo engordar la lista ? Y además yo no he dicho que Uncharted 4 no tenga fallos, solo digo que del que más se queja la gente es de AC , no tienen tiempo para el desarrollo y al final los juegos salen en beta . PD:Te ruego que si me vas a citar para discutir sobre algún comentario que yo haya hecho por lo menos lo leas 1 vez ..por que estas poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho .
MacMigue12733Hace 7 años52
@RobbieE
Mostrar cita
Innecesario, lo peor es que va a haber gente que la compre, y así incentivarán más este tipo de prácticas tan vagabundas en la industria.
Sería innecesario si los juegos fueran retrocompatibles, al no serlo, una remasterización en next gen no está mal.
Dubio4021Hace 7 años53
Hablando de hacer dinero facil..
RobbieE8418Hace 7 años54
@MacMigue12
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Innecesario, lo peor es que va a haber gente que la compre, y así incentivarán más este tipo de prácticas tan vagabundas en la industria.
Sería innecesario si los juegos fueran retrocompatibles, al no serlo, una remasterización en next gen no está mal.
Pero, los cambios van a ser muy mínimos, prácticamente imperceptibles. No merece la pena que alguien lo compre, salvo el que no lo jugó, pero dudo que luego de tantos años, alguien a quien le interesa dicha trilogía, no lo haya jugado. Además para colmo, es una remasterización muy vaga, con poco esfuerzo, cambian la resolución a 1080p, y listo. Las supuestas texturas de más resolución, luego no se notan nada. Si por lo menos, agregara efectos, como por ejemplo: nubes volumetricas, más haces de luz, no sé un montón de cosas más, de forma que luzca relucientemente nuevo y regenerado, sería otra cosa, pero conociendo a Ubisoft, no pasa de un port hecho con vagancia over 1000%.
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 7 años55
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@RedKnight
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@LordKing10
Mostrar cita
Estos de Bugi$oft no se cansan de explotar su saga...
Y con las remasterizaciones de Uncharted u otros juegos del mismo calibre no pasa nada verdad? Ah espera, que AC lo hace Ubisoft..
Las 2 sagas salieron en el 2007 pero si piensas que puedes compararlas me parece que no tienes ni idea Saga Uncharted 2007 -2016 Uncharted 1 Uncharted 2 Uncharted 3 Uncharted 4 Uncharted remastered Saga assasins creed 2007-2016 Assasins creed 1 Assasins creed 2 Assasins creed brotherhood Assasins crred revelations Assasins creed 3 Assasins creed 4 Assasins creed rogue Assasin creed unity Assasins creed syndicate Assasins creed psp Assasins creed ps vita Si vaya es Uncharted la saga explotada , y los niños ? Es que nadie va a pensar en los niños ?! Edito :y lo digo como fan de la saga AC , la han explotado y no han querido escuchar a los fans hartos de bugs y de dlcs de mierda que recortan el juego ,eso con la saga U no pasa .
Te faltaron varios. Uncharted: Golden Abyss PSVITA Uncharted: Fight for Fortune PSVITA Uncharted: The Board Game Juego de mesa. Uncharted: Fortune Hunter IOS y Android Ahora bien no veo porque el lloriqueo sinceramente. Si tuviera que mencionarlos a todos perderia el tiempo pero por que la critica? Habra gente que quiera estos juegos, claro que lo correcto seria sacar la coleccion completa hasta el tercero y/o junto al Rogue. Pero si la gente quiere comprarselo que lo haga, si algo tiene este foro es que esta lleno de hipocresia pero bueno no se espera otra cosa, eso sin mencionar a los tontos de turno con su BUGISOFT, utilizando chistes que no dan ni puta gracia pero hombre les hace ilusion tener votos Uncharted sin Bugs?
Sinceramente veo un poco hipocrita llegar y quejarse, si los juegos no son de su agrado nadie los obliga a que se los compren, veo inutil que vengan aqui a lloriquear cuando bien abren la cartera por cualquier otro juego.....llamese Uncharted o su puta madre, no les agrada no los compren pero no pueden venir aqui a lloriquear cuando se compran otros juegos remasterizados, tengan un poco sentido del ridiculo.
También faltaron Assassins Creed Altair Chronicles Assassins creed 2 discovery Monopoly Assassins Creed ya que pones juego de mesa Trilogía Assassins Creed Chronicles
Eso no hace a Uncharted mas o menos sobre explotado, Uncharted es una saga sobreexplotada.(aparte que no es la unica) Vaya defensas mas pateticas que hacen.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años56
@-Jaffar-
Mostrar cita
Yo si me lo pillaría por que los vendí para pillarme juegos en ps4 y me apetece tenerlos por que son cojonudos y soy muy fan. Pero a la gente que no le guste estará hasta los mismísimos de tanta remasterización.
Tan "Fan" que los vendió... pffff
1 VOTO
Jensen016193Hace 7 años57
Malas decisiones, y van......
Tony-mx14Hace 7 años58
De que hablan más cerca de su anuncio???  Yo trabajo en una tienda de videojuegos y el distribuidor de ubisoft ya hasta lo fecho con todo y precio jajajaja
Diegote13102Hace 7 años59
Yo no creo que este mal, hay juegos que se vuelven a jugar no importa el tiempo que pase, este es uno de ellos (prefiero jugar una historia vieja de un verdadero AC que el syndicate y el unit) y el otro es el red dead, yo los compre para mi ONE, y los juego!
Elforestal391Hace 7 años60
@Tony-mx cuando y cuanto? paso privado, zoy una tumba  
ExpertSCC1680Hace 7 años61
@RedKnight
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@RedKnight
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@LordKing10
Mostrar cita
Estos de Bugi$oft no se cansan de explotar su saga...
Y con las remasterizaciones de Uncharted u otros juegos del mismo calibre no pasa nada verdad? Ah espera, que AC lo hace Ubisoft..
Las 2 sagas salieron en el 2007 pero si piensas que puedes compararlas me parece que no tienes ni idea Saga Uncharted 2007 -2016 Uncharted 1 Uncharted 2 Uncharted 3 Uncharted 4 Uncharted remastered Saga assasins creed 2007-2016 Assasins creed 1 Assasins creed 2 Assasins creed brotherhood Assasins crred revelations Assasins creed 3 Assasins creed 4 Assasins creed rogue Assasin creed unity Assasins creed syndicate Assasins creed psp Assasins creed ps vita Si vaya es Uncharted la saga explotada , y los niños ? Es que nadie va a pensar en los niños ?! Edito :y lo digo como fan de la saga AC , la han explotado y no han querido escuchar a los fans hartos de bugs y de dlcs de mierda que recortan el juego ,eso con la saga U no pasa .
Te faltaron varios. Uncharted: Golden Abyss PSVITA Uncharted: Fight for Fortune PSVITA Uncharted: The Board Game Juego de mesa. Uncharted: Fortune Hunter IOS y Android Ahora bien no veo porque el lloriqueo sinceramente. Si tuviera que mencionarlos a todos perderia el tiempo pero por que la critica? Habra gente que quiera estos juegos, claro que lo correcto seria sacar la coleccion completa hasta el tercero y/o junto al Rogue. Pero si la gente quiere comprarselo que lo haga, si algo tiene este foro es que esta lleno de hipocresia pero bueno no se espera otra cosa, eso sin mencionar a los tontos de turno con su BUGISOFT, utilizando chistes que no dan ni puta gracia pero hombre les hace ilusion tener votos Uncharted sin Bugs?
Sinceramente veo un poco hipocrita llegar y quejarse, si los juegos no son de su agrado nadie los obliga a que se los compren, veo inutil que vengan aqui a lloriquear cuando bien abren la cartera por cualquier otro juego.....llamese Uncharted o su puta madre, no les agrada no los compren pero no pueden venir aqui a lloriquear cuando se compran otros juegos remasterizados, tengan un poco sentido del ridiculo.
Dices que me faltan varios y pones un juego de móvil ????? También hay AC para móviles pero ni siquiera lo comento .... un juego de mesa ? Por el amor de dios !! No sabias cómo engordar la lista ? Y además yo no he dicho que Uncharted 4 no tenga fallos, solo digo que del que más se queja la gente es de AC , no tienen tiempo para el desarrollo y al final los juegos salen en beta . PD:Te ruego que si me vas a citar para discutir sobre algún comentario que yo haya hecho por lo menos lo leas 1 vez ..por que estas poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho .
Hombre no es mi culpa que no los pusieras (incluso aun faltan comics y etc) yo soy consiente de ello, solo me da gracia el que vengas aqui tratando de demostrar como una saga esta mas sobrexplotada que otra cuando no importa. ambas lo estan es patetico que vengas en plan: "hombre mi saga tiene 10 entregas y la tuya 15 por lo tanto la unica sobre explotada es la saga que a ti te gusta" Que tenga mas juegos AC que Uncharted no hace que este sea menos sobreexplotado estas comparaciones son ridiculas No has dicho que Uncharted 4 no tenga fallos? Dejame te cito: [b]:y lo digo como fan de la saga AC , la han explotado y no han querido escuchar a los fans hartos de bugs y de dlcs de mierda que recortan el juego ,eso con la saga U no pasa .[/b] "Eso con la saga U no pasa" Hombre no se como quieres que interprete eso debes de ser claro al escribir pero eso que pusiste te contradice a montones. Aparte el unico con bugs jodidos fue Unity, claro que como CUALQUIER juego de mundo abierto los bugs son mas notorios y frecuentes, tanto en este como en GTA, como en Just Cause y etc. Insisto las comparaciones son absurdas.
EDITADO EL 31-08-2016 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
ExpertSCC1680Hace 7 años62
@Adrianowski
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Pero que cojones ??? 30€ AC 1 - 2 - 2.1 - 2.2 - 3 y por que no también el 4, 1080p y 60 fps. así yo compro.
Solo sera el 2, Brotherhood y Revelations. Si fuera asi como tu dices estaria mejor sin embargo el 4 ya esta en XONE y PS4, querras decir el Rogue.
No no el 4 mismo como "regalo" extra. y mi comentario se refería a que "así debería ser el pack".
Ya ya. Me lo imaginaba pero uno nunca sabe Igual deberia de traer el Rogue
Whoist39Hace 7 años63
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Wow 2016 y las tostadoras siguen incluso siendo de "nueva" generacion a 30 fps, que asco de generacion, cuanto me alegro de ser pc gamer
Dios mío alumbranos con tu grandeza
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: The Ezio Collection ¿más cerca de su anuncio?

Hay 113 respuestas en Assassin's Creed: The Ezio Collection ¿más cerca de su anuncio?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL