Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017

Isma8226820Hace 7 años288
@Duffman Quizas entiendas lo que quieras entender. Nunca he dicho que si salen en Windows 10 no dejan de ser exclusivos de Xbox one, porque eso es una gilipollez. Un juego que sale en mas plataformas deja de ser exclusivo de esa plataforma. Lo que dije y lo mantengo y lo mantendré siempre es que si un juego de Microsoft, lo vende en una consola de microsoft y en una tienda de un sistema operativo propiedad de Microsoft, el juego sigue siendo exclusivo de microsoft o exclusivo de Xbox como plataforma global. Que nier automata salga en pc es una perdida de exclusiva de playstation. EL juego va a salir en otra plataforma que nada tiene que ver con playstation. Si nier sale en vita, no es exclusivo de ps4, pero si solo sale en vita y en ps4 Sony sigue teniendo esa exclusiva. Al salir en pc obviamente Nier deja de ser exclusivo de nada de Sony.

Que GEars of War 4 salga en la Tienda de Windows 10 hace que no necesites Xbox one para jugarlo, luego Xbox one pierde la exclusividad como consola. Como trasto para que nos entendamos. Pero el juego sigue siendo de microsoft y lo publica en sus sistemas. Por lo tanto no ha perdido su exclusiva. Cojones lo han hecho ellos.

Otro ejemplo. Los juegos de ps now ahora se podrán jugar en pc. Eso quiere decir que Sony ha perdido la exclusiva de Uncharted? Pues no, obviamente lo ha perdido ps3 y ps4 ya que hasta ahora solo se podía jugar el juego en esas dos máquinas, pero playstation now sigue siendo una plataforma de sony, es una pata mas y uncharted sigue siendo exclusivo de Sony.

Lo entiendes? Pues eso es lo que he dicho. Y añado, me parece de putisima madre. Si Sony saca una plataforma de venta de juegos digitales para pc, primero me descojonare en la cara de los fanbois de turno de play, como tú. Y acto seguid diré, Cojonudo Sony, has hecho muy bien. Ciertamente a Microsoft sacar los juegos en pc le reporta mas beneficio que el simple hecho de venderlos en pc. Es una decisión estratégica. La marca Xbox existe para blindar su tecnología frente a Sony, para blindar Windows frente a Sony. Eso lo sabe todo el mundo que haya seguido las declaraciones de microsoft desde que fundó xbox. Y esa pata Sony no la tiene y por eso no creo que haga ese movimiento nunca. Pero obviamente no soy tan gilipollas de criticar una cosa que como usuarios de pc me beneficia.

Cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan juegos de playstation, no toda la morralla exclusiva que sale como algunos. Soy mas selectivo. Me parece muy bien que te guste más Gravity Rush o The last guardian que casi cualquier otro juego de pc.... a gustos.... a mi the last guardian por lo visto me parece un lanzamiento cutre, un fast food y un me quito esta mierda de encima de una vez. _Un juego que se vendió como referente en ps3 y que en ps4, 7 u 8 años después en una máquina unas 8 veces mas potente tiene un aspecto gráfico lamentable. Paso de ese juego, no lo compraría aunque estuviera en pc. Gravity Rush, no lo he jugado, era exclusivo de una consola, Vita que Sony ha matado, no se si me gustaría o no , pero igual teniendo la consola los hubiera probado e igual me hubieran gustado. Ahora me dices.... Prefiero GRavity Rush a: Halo Wars, Gears of War 4, Forza Horizon 3, hombre pues.... NO. Ni de coña, ni de puta coña. Podria discutir si me gusta mas GRavity Rush o RTecore, si bien eso l oveo discutible, puede que Gravity Rush sea mejor juego que Recore, no tengo datos para decir lo contrario. Me puedes llamar fanboy de Xbox, me la bufa, me la trae sin cuidado lo que opine alguien como tu de mi, alguien que es un hooligan demostrado de Playstation ahora (porque hace un tiempo no lo eras, supongo que lo que buscas es autoconvencerte de tus decisiones de compra). Pero las cosas como son. Estas navidaes los lanzamientos de Microsoft so mejores que los de Sony. Rotundisimo Si. Los de las pasadas navidades. Rutundisimamente tambien. Si te gusta, me parece estupendo, si no te gusta, pues me la trae sin cuidado. Es mi opinión, pero una opinión basada en el nulo esfuerzo de Sony por tener un Triple A decente que vender estas navidades o las pasadas. Ahora bien Xbox como consola, te lo voy a decir para que te quede claro, me importa una reverenda y putisima mierda.No quiero que desaparezca ninguna marca de coinsolas, me parece que la competencia es sana (por lo que he leido tu no opinas lo mismo, lo lamento y me parece una postora muy muy poco inteligente pero allá tu) Te lo puedo repetir en mayusculas si quieres. No voy a comprar One, no voy a comprar P. Scorpio y mientra no tenga exclusivos no voy a comprar ninguna otra Xbox consola. Porque odio a Microsoft o a Xbox? No, hay juegos de Xbox que me gustan, como hay juegosde ps4 que me gustan. Simplemente porque no compro consolas sin exclusivos. Fin. 

Y por ese mismo motivo a día de hoy no me compro PS4. Porque por mucho que intentes poner juegos que salen en pc como exclusivos aunque luego critiques que en xbox consola ya no hay exclusivos , esos juegos ya no son exclusivos por lo tanto si para justificar tu compra metes la mitad de juegos que estan en pc y la otra mitad chorrilanzamientos de jueguitos, que pueden no estar mal ojo, pero que son eso jueguitos y aún con esas no llegas ni a una docena de juegos.... Un servidor no se traga toda la mierda por ser exclusiva de ninguna consola. Igual alguno si (Na en el fondo no os habéis comprado y una puta mierda de la mitad de juegos que dices son exclusivos de ps4, pero ni de los que estan en pc ni de los que son exclusivos exclusivos  , sólo hay que ver las cifras de ventas de incluso algunos grandes exclusivos de ps4 para saberlo) pero yo desde luego no. Y lo digo y lo repito, ps4 tiene para ya llevar 3 años un número lamentable de juegos exclusivos. Y de ese bajisimo numero de juegos exclusivos, la calidad media de los juegos exclusivos de playstation es muy baja. Con ese panorama y bajo la premisa de que no compro consolas sin juegos exclusivos, no compro playstation 4. 

Y menos mal porque si me compro ps4 y ahora me sacan Neo habiendo jugado a: uncharted 4, bloodborne, el remake de ratchet and clack, infamous SS, como mucho killzone o algun remak o remaster de ps3 que me pudiera haber interesado y gravity rush.... cojo la ps4  la doy tal patada por la ventana que la pongo en órbita. ¿Pero tu te crees que un jugador de pc se va a gastar 400 pavos mas ps network o me como juegos capados para jugar a 6 o 7 juegos en 3 años de los cuales, juegos realmente que digas, hostia que guapo, hay 3 y que a los tres años te digan, oye mira que hemos pensao que sacamos una nueva consola el doble de potente? Tu flipas chico. Con cada noticia que hay estoy mas satisfecho de no haber tocado ni ps4 ni xbox one ni con un palo y por ahora así va a seguir siendo. Si te gusta, perfecto y si no, te jodes, porque lo que digo es algo que cualquiera entiende, lo que me flipa es que tu que eres pecero digas que el catalogo de ps4 es la polla y que lo justifiques con juegos que están en pc. Eso no tiene ninguna puta lógica. Cuando discutas con la gente no clones tus argumentos, curratelos un poquito. Entiendo que al fanboy de xbox que te dice que xbox one es mejor consola que ps4 se los tires. Yo no compro consolas sin exclusivos, porque no es así ni con 4 exclusivos guarreras, jamas he dicho que xbox one me parezca mejor consola que ps4. Ni compro consolas por encima de los 300 euros. Simplemente porque no los valen, no me interesan, no las necesito y menos sin juegos. Sea de Sony, sea de Nintendo o sea de Valve. Porque yo si juego en pc y no me gusta ni quiero gastarme el dinero en trastos inútiles que hacen lo mismo que mi pc, pero peor.
EDITADO EL 03-09-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017

Hay 288 respuestas en Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL