Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017

Pawstick71465Hace 7 años240
@Ximo82
Mostrar cita
Oye que si no lo sacan tampoco pasa nada ee total con el asseto en marcha ....
Lo mismo digo, a mi con el Dirt Rally me sobra. Esperando la segunda parte como agua de mayo.
1 VOTO
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años241

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nurburgring81660Hace 7 años242
@Seco46
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Totanes
Mostrar cita
Sinceramente (siendo usuario de ps4) habiendo tenido play 2 y 3...es obvio que Sony donde falla es en los juegos de condución. Solo podemos hacer una cosa y es agachar las orejas y reconocer que en la consola de Microsoft es de verdad donde se puede disfrutar los géneros de condución. Y ojo no sólo porque tienen forza...sino porque se juega mejor a un formula uno en Xbox que en play 4 ya que el mando para este género de la condición en concreto es mejor, en historias funde ps4 a cualquier consola. Pero en los juegos de condución multiplataforma, se controlan mejor en Xbox y los grandes de la condución en Xbox (es donde se ve el salgo generacional) en condución Sony siempre pierde, es la realidad nos guste a los usuarios de pa4 o no.... Paz ✌️
No voy a entrar en el tema de Forza vs GT que me da pereza...pero lo que comentas de del mando me hace gracia cuando la politica de compatibilidad de volantes de Microsoft siempre ha sido nefasta comparando con la de playstation...y te puedo asegurar que a los que verdaderamente nos gustan los juegos de conduccion arcades, simcades o simuladores no tocamos un mando ni con un palo para jugarlos... Te pongo un ejemplo...Con forza 4 de xbox360 microsoft y fanatec se aliaron para lanzar un volante "forza edition" que era el fanatec csr elite...un volantazo valorado en casi 600 euros...pues ese volante actualmente No es compatible con XboxOne pero SI con PS4...tiene tela pero de eso nunca oigo hablar ni pio... Editado por errata
Sabes lo que ha hecho Sony con Fanatec estos días, ¿no? Obligar a la marca a sacar una nueva base compatible con la consola y quitar todos los volantes que eran semi-compatibles (como el que comentas) su compatibilidad. En cambio MS no lo ha hecho y los volantes de Fanatec semi-compatibles con One lo siguen siendo pese a haber sacado una base totalmente compatible con One. Deit @Donnced esto que comento es lo que ha confirmado Fanatec al final, y es de sin vergüenzas tanto por Sony (máxima responsable por no pensar en los consumidores de dichos volantes) como Fanatec (pasar por el aro al hacer caso a Sony y moverles la codicia) Mientras tanto el T500 (semi-compatible con PS4) se puede usar en Assetto y F1, supongo que la marca Thrustmaster sea la que haga el volante oficial de GT no tendrá nada que ver (¿o si?)
Ok, de esto ultimo no me habia enterado...otra guarrada mas, a ver en que queda...pero lo que comentas de el T500, es que YA ERA el volante oficial GT6 con licencia oficial...habría estado bueno que lanzandolo a final de la generacion pasada, y siendo un volante de 500€ en sus salida ahora te lo tendrias que comer con patatas...pues eso es lo que ha hecho Microsoft con el CSR elite forza edition...Tampoco son ningunas hermanitas de la caridad por haber mantenido los (DOS) volantes nuevos compatibles...Bueno...mas bien UNO el Clubsport porque el otro (el csl nuevo) es un volante nuevo hecho expresamente con licencia XboxOne...
EDITADO EL 31-08-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años243
@Isma82
Mostrar cita
El final de año de Playstation estaba flojillo. GT Sport estaba recibiendo muchísimas criticas. Entiendo que por eso lo han retrasado. Creo que es un acierto si con esto el juego sale al nivel que le corresponde, lo único es que por tercer año consecutivo, las navidades de playstation van a ser muy flojas. Demasiado flojas. Sony esta vendiendo bien y no tienen problemas, pero ya empieza a ser bastante cuestionable la política de lanzamientos de Sony. La época Navideña se entiende que es la época fuerte, deberían reservarse algun juego potente, pero así llevamos tres años y creo ya empieza.a cantar por soleares.
Sony tiene muchos juegos potentes para navidad como the last guardian o gravity rush 2. Lo malo es que horizon zero dawn deberia salir a finales de 2016, pero en vez de eso nos dan el cooperativo de uncharted 4 en Otoño.
Isma8226820Hace 7 años244
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El final de año de Playstation estaba flojillo. GT Sport estaba recibiendo muchísimas criticas. Entiendo que por eso lo han retrasado. Creo que es un acierto si con esto el juego sale al nivel que le corresponde, lo único es que por tercer año consecutivo, las navidades de playstation van a ser muy flojas. Demasiado flojas. Sony esta vendiendo bien y no tienen problemas, pero ya empieza a ser bastante cuestionable la política de lanzamientos de Sony. La época Navideña se entiende que es la época fuerte, deberían reservarse algun juego potente, pero así llevamos tres años y creo ya empieza.a cantar por soleares.
Sony tiene muchos juegos potentes para navidad como the last guardian o gravity rush 2. Lo malo es que horizon zero dawn deberia salir a finales de 2016, pero en vez de eso nos dan el cooperativo de uncharted 4 en Otoño.
the last guardian o gravity rush 2 son dos lanzamientos medianos.
Donnced6897Hace 7 años245
@Intoxic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Es una lástima, aunque entiendo que necesiten un tiempo extra para pulir el mejor simulador de conducción.
El mejor simulador de conducción? No me hagas reir anda...
Pues mejor el Gran Turismo que "Simuladores" tan famosos que tienen gráficos de hace 10 años
Es que un motor de físicas que absorbe mas del 90% de la CPU hace que no se puede poner gráficos como los "Arcade con toque de simulación". Véase otros simuladores como rfactor, netkar pro,Richard Burns Rally, iracing, raceroom, automovilista que muchos de ellos no tienen ni simples reflejos en el cristal... Pero si,hace 10 años y hasta 3 años atrás los portentos gráficos como GT si tenían reflejos en los cristales como los de assetto en PC y hasta PS4...aaaa,esperaaa,que no! De hecho en el 90% de los coches hay un agujero negro en el interior del coche! No jodamos y echamos mierda anda...que a los últimos GT se les puede sacar muchos mas defectos gráficos y el último tiene 3 años y una "simulación" de risa.
Tanazo170Hace 7 años246
El error que cometió Sony es mandar desarrollar el GT 6 para PS3, el último GT para esa consola debió ser el 5, sobre todo cuando entre un juego y otro hay muy pocas diferencias que justificaran otro más. Ahora se ve perfectamente claro que si hubieran utilizado el tiempo que dedicaron a GT6 para PS3 en hacer GT6 para PS4 hace mucho que la máquina de Sony tendría su GT.

Ese ha sido el gran error.
3 VOTOS
Tanazo170Hace 7 años247
@Isma82
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El final de año de Playstation estaba flojillo. GT Sport estaba recibiendo muchísimas criticas. Entiendo que por eso lo han retrasado. Creo que es un acierto si con esto el juego sale al nivel que le corresponde, lo único es que por tercer año consecutivo, las navidades de playstation van a ser muy flojas. Demasiado flojas. Sony esta vendiendo bien y no tienen problemas, pero ya empieza a ser bastante cuestionable la política de lanzamientos de Sony. La época Navideña se entiende que es la época fuerte, deberían reservarse algun juego potente, pero así llevamos tres años y creo ya empieza.a cantar por soleares.
Sony tiene muchos juegos potentes para navidad como the last guardian o gravity rush 2. Lo malo es que horizon zero dawn deberia salir a finales de 2016, pero en vez de eso nos dan el cooperativo de uncharted 4 en Otoño.
the last guardian o gravity rush 2 son dos lanzamientos medianos.
Además, debemos tener en cuenta que no está nada claro que se lance el primero este año.
Nurburgring81660Hace 7 años248
@Seco46
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Totanes
Mostrar cita
Sinceramente (siendo usuario de ps4) habiendo tenido play 2 y 3...es obvio que Sony donde falla es en los juegos de condución. Solo podemos hacer una cosa y es agachar las orejas y reconocer que en la consola de Microsoft es de verdad donde se puede disfrutar los géneros de condución. Y ojo no sólo porque tienen forza...sino porque se juega mejor a un formula uno en Xbox que en play 4 ya que el mando para este género de la condición en concreto es mejor, en historias funde ps4 a cualquier consola. Pero en los juegos de condución multiplataforma, se controlan mejor en Xbox y los grandes de la condución en Xbox (es donde se ve el salgo generacional) en condución Sony siempre pierde, es la realidad nos guste a los usuarios de pa4 o no.... Paz ✌️
No voy a entrar en el tema de Forza vs GT que me da pereza...pero lo que comentas de del mando me hace gracia cuando la politica de compatibilidad de volantes de Microsoft siempre ha sido nefasta comparando con la de playstation...y te puedo asegurar que a los que verdaderamente nos gustan los juegos de conduccion arcades, simcades o simuladores no tocamos un mando ni con un palo para jugarlos... Te pongo un ejemplo...Con forza 4 de xbox360 microsoft y fanatec se aliaron para lanzar un volante "forza edition" que era el fanatec csr elite...un volantazo valorado en casi 600 euros...pues ese volante actualmente No es compatible con XboxOne pero SI con PS4...tiene tela pero de eso nunca oigo hablar ni pio... Editado por errata
Sabes lo que ha hecho Sony con Fanatec estos días, ¿no? Obligar a la marca a sacar una nueva base compatible con la consola y quitar todos los volantes que eran semi-compatibles (como el que comentas) su compatibilidad. En cambio MS no lo ha hecho y los volantes de Fanatec semi-compatibles con One lo siguen siendo pese a haber sacado una base totalmente compatible con One. Deit @Donnced esto que comento es lo que ha confirmado Fanatec al final, y es de sin vergüenzas tanto por Sony (máxima responsable por no pensar en los consumidores de dichos volantes) como Fanatec (pasar por el aro al hacer caso a Sony y moverles la codicia) Mientras tanto el T500 (semi-compatible con PS4) se puede usar en Assetto y F1, supongo que la marca Thrustmaster sea la que haga el volante oficial de GT no tendrá nada que ver (¿o si?)
Estos h*** p**** nos la estan jugando...sony, microsoft, fanatec, logitech...madre mia...yo actualmente corro con un T300 y visto que Thrustmaster es la unica que sigue manteniendo los volantes tanto el T80 como el T100 como el T500 compatibles a parte de los nuevos T150 y T300 y a parte de que estoy contento con el (olvidandonos de la pedalera que cambiare en breve) voy a seguir confiando en esta marca...a menos por el monento...Logitech y Fanatec han perdido la mia...(sony y micro a parte)
Seco4639657Hace 7 años249
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Totanes
Mostrar cita
Sinceramente (siendo usuario de ps4) habiendo tenido play 2 y 3...es obvio que Sony donde falla es en los juegos de condución. Solo podemos hacer una cosa y es agachar las orejas y reconocer que en la consola de Microsoft es de verdad donde se puede disfrutar los géneros de condución. Y ojo no sólo porque tienen forza...sino porque se juega mejor a un formula uno en Xbox que en play 4 ya que el mando para este género de la condición en concreto es mejor, en historias funde ps4 a cualquier consola. Pero en los juegos de condución multiplataforma, se controlan mejor en Xbox y los grandes de la condución en Xbox (es donde se ve el salgo generacional) en condución Sony siempre pierde, es la realidad nos guste a los usuarios de pa4 o no.... Paz ✌️
No voy a entrar en el tema de Forza vs GT que me da pereza...pero lo que comentas de del mando me hace gracia cuando la politica de compatibilidad de volantes de Microsoft siempre ha sido nefasta comparando con la de playstation...y te puedo asegurar que a los que verdaderamente nos gustan los juegos de conduccion arcades, simcades o simuladores no tocamos un mando ni con un palo para jugarlos... Te pongo un ejemplo...Con forza 4 de xbox360 microsoft y fanatec se aliaron para lanzar un volante "forza edition" que era el fanatec csr elite...un volantazo valorado en casi 600 euros...pues ese volante actualmente No es compatible con XboxOne pero SI con PS4...tiene tela pero de eso nunca oigo hablar ni pio... Editado por errata
Sabes lo que ha hecho Sony con Fanatec estos días, ¿no? Obligar a la marca a sacar una nueva base compatible con la consola y quitar todos los volantes que eran semi-compatibles (como el que comentas) su compatibilidad. En cambio MS no lo ha hecho y los volantes de Fanatec semi-compatibles con One lo siguen siendo pese a haber sacado una base totalmente compatible con One. Deit @Donnced esto que comento es lo que ha confirmado Fanatec al final, y es de sin vergüenzas tanto por Sony (máxima responsable por no pensar en los consumidores de dichos volantes) como Fanatec (pasar por el aro al hacer caso a Sony y moverles la codicia) Mientras tanto el T500 (semi-compatible con PS4) se puede usar en Assetto y F1, supongo que la marca Thrustmaster sea la que haga el volante oficial de GT no tendrá nada que ver (¿o si?)
Estos h*** p**** nos la estan jugando...sony, microsoft, fanatec, logitech...madre mia...yo actualmente corro con un T300 y visto que Thrustmaster es la unica que sigue manteniendo los volantes tanto el T80 como el T100 como el T500 compatibles a parte de los nuevos T150 y T300 y a parte de que estoy contento con el (olvidandonos de la pedalera que cambiare en breve) voy a seguir confiando en esta marca...a menos por el monento...Logitech y Fanatec han perdido la mia...(sony y micro a parte)
Esta claro que cosas como está (que en este generación se pueden solucionar perfectamente mediante drivers) dan una ventaja al PC como plataforma de juegos de conducción porque hay podrás seguir usando tu volante en juegos aunque éste tenga más de 15 años (conozco a gente que en algunos simuladores de PC juegan con sus viejos Logitech MOMO)
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 7 años250
@Jhor7
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
Es una putada el retraso, lo esperaba con ganas pues no me parece que vaya a ser el mejor juego de carreras pero si me da la impresión que va a ser divertido y va a cumplir con creces con ese cometido. Una vez más digo, hasta los huevos de los atrasos en los lanzamientos... Pero es curioso ver a los hooligans de verde celebrarlo,como si ellos mismos hubiesen ganado una batalla, vaya por Dios,que proeza eh. Se burlan ellos que juegos como Quantum Break sufrió varios atrasos ( y total tanto ruido para tan pocas nueces, que vaya a salir en Steam lo dice todo) claro que siempre os quedará decir,Microsoft es buena que así lo juega más gente,mis cojones jaja. Y después tenemos casos como el del Phantom Dust que se retrasó de forma indefinida,Fable Legends cancelado de mala manera,Crackdown 3 retrasado hasta 2017 ( porque había muchos juegos para este año,si cuentame otra ) y la joya de la corona Scalebound,hasta Recore que iba a salir en primavera pero lo retrasaron a Septiembre, para así lanzar los cuatro juegos anuales todos juntitos y que parezcan más. No sé a que vienen tantas burlas,reírse de la situación de otros cuando uno mismo la vive ya sea en este mundillo o en cualquier otro ámbito de la vida sinceramente me parece de tontos,allá cada uno con la imagen que quiera dar. Saludos
Recuerdo como en enero al anunciarse el retraso de scalebound, toda vuestras comunidad se nos echo encima para burlarse de que nada mas empezar el año nos quedábamos sin lo mejor del catalogo y que solo nos quedaba quantum y gears para todo el año y ahora quieres dar lecciones? Lo que pasa es que cada año decís que os vais a comer el mundo y cada año los retrasos os dejan a palo seco en la segunda mitad del año, luego ya a empezar con la canción de "2017 es el año de sony" y así sucesivamente.
Ya veo que eres el primero en darte por aludido, tranquilo hombre,relajate un poco,no te pongas en plan hooligan. Haters y fanboys los hay en todos lados,yo no me alegro de los males ajenos,sé reconocer cuando un juego de Xbox u otra compañia pinta bien a diferencia de ti y de otros fanáticos que campan por el foro,y oye este año que tuvisteis la primera mitad de año? Que yo sepa se resume a Quantum Break y a Superhot y ahora a sacar todo juntito y casi a la vez para que parezca más . No te olvides que en PS4 quedan lanzamientos pendientes, pero según tu japonesadas que venden una mierda no?? Aplicamos entonces el cuento a Scalebound cuando salga porque es una japonesada también?? O incluso a Recore? que al ser comandado por un japonés es medio japonesada también. Y yo lecciones ni la primera quiero dar, te acabas de dar por aludido y por ello me mencionas,yo no tengo culpa de que te sientas identificado con mi comentario,al fin y al cabo no dije nada que no fuese verdad por poco que te guste lo que escribí. Por cierto,yo no me voy a comer el mundo gracias a Sony,yo no tengo acciones en la compañía y no vengas tú a querer enseñar a nadie modales cuando te faltó tiempo para ser de los primeros en despotricar sobre GT.
Yo e reconocido en muchas ocasiones la calidad de buestros juegos, como el rattchet de este año, que es una saga que siempre me gusto o con el bloodborn o infamous. A principios de año quantum break y a partir de septiembre, recore, horizon 3, gears 4 y dead rising. Vosotros por el contrario, 2 juegos grandes en la primera mitad y ahora ya solo queda el the last guardian y mis dudas tengo de que salga este año, pero que a ver, no pasa nada, en xbox no estamos para tirar cohetes tampoco, pero es que tu comunidad es muy propensa a chulearse de los demás con que tienen lo mejor de lo mejor y luego pasa lo que pasa. Por último, yo personalmente cuando me refiero a japonesadas, no me refiero a juegos hechos por japoneses, si no a esos juegos en plan anime enfocados al publico asiático y que en su mayoría llegan sin traducir a occidente, mas que nada, porque no los compra ni dios, esos son los juegos a los que yo y supongo que los demás, nos referimos, porque un scalebound o un dragons dogma también lo son, pero son ligas diferentes y lo sabéis de sobra.
Sandpapo915402Hace 7 años251
La verdad que me interesaba poco este GT  pero fue el propio Yamauchi el que dijo que el juego no se retrasaria
EmeTreees3693Hace 7 años252
@Marolio
Mostrar cita
Y después critican a Forza 6, no tienen cara. Forza 6 sigue siendo el rey, si se compara con project cars, ni siquiera la versión de play4 se le acerca, un juego plagado de bugs. Y el Assetto no es lo que se esperaba, y el Diveclub es un chiste arcade bonito pero con movimiento de película de Chaplin, 30fps que hacen doler la vista y solo 12 coches en pantalla. El Forza 6 es un portento lleno de contenidos, 24 coches en pantalla y 60fps como roca, luego critiquen...
Yo he jugado hasta GT5 a esa saga y antes era el rey, GT5 ya fue mierda al lado de Forza 3-4, que Forza ahora no tiene comparacion a GT es claro, GT lleva tiempo dando mucha pena, ahora bien, Forza esta por debajo de PCars, Assetto y ya no entremos en los de solo PC ... Podria darte mil argumentos
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años253
Este es uno de los juegos que quiero que se cancelen.
SerFoxx426Hace 7 años254
@Phil-spencer
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues con la tontería de los retrasos y juegos sin fecha de salida, al final se ha vuelto a repetir la misma historia del año pasado. Exclusivo importante a principio de año y luego sonido de grillos en navidades. Y ya me podeis poner todas las japonesadas que queráis, que ni el 2% de los usuarios se han comprado la consola por ellas, al menos aquí en España. Gracisoso es, porque lo de "ya veras tu en 2016 que de juegos" que tanto se repitió a finales del año pasado, lo mismo se acaba diciendo también estas navidades... Y mira que se repitió eh. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156501/0/ps4/exclusivas-triple-a/sony/[/url]
Que ni el 2% que? como va esa doble vara de medir no? Quantum Break es un fracaso en ventas, Ratchet & Clank destrono en ventas a la super nueva gran IP de Microsoft, salieron el mismo mes, incluso lo supero MLB the Show, un juego de deportes también exclusivo, el juego de Microsoft fracaso en su mismo territorio Yankee y eso que Quntum Break salio en dos plataformas... No llego ni al millon para las mas de 20 millones de XOne... y eso a nivel mundial... en España mejor no decir nada... al parecer los usuarios tampoco se han comprado la consola por esos juegos... Si no cuentas las Japoneseadas que no venden pues Quantum Break que vendió una mierda pues tampoco, por tanto según esa lógica, Microsoft no a tenido NADA! desde la salida del Halo 5 hasta la de Recore... esto si ese vende que viendo a la nula promoción a 2 semanas de salir pues medio que no le apostaría. Menos mal que este iba a ser el año de la One con Sea of Thieves, Crackdown 3, Scalebound y el abanderado Fable Lagends no? pero que va... la idea año tras año es colar un juego que también saldrá en la competencia, intercalar año tras año la saga Gears/Halo, pasar meses y meses y meses sin nada! ademas de obvio tener el Forza de turno... Golaso de Microsoft.
El quantum vendio una mierda porque lo dices tu, no? jajajaja es que manda cojones y que digas que pasamos meses y meses sin nada, cuando vosotros estuvisteis 8 meses a palo seco entre el until down y uncharted 4...y ahora hasta que salga the last guardian que? si es que sale, claro...
No lo digo yo, lo dicen los datos, ya estas grandesito para buscar en Google, esta aun bastante lejitos del llegar al millón... bastante igual a las ventas de las Japoneseadas que al parecer no cuentan por ese motivo, ahora ya si hablamos de España lo que vendió el Quantum ya debe ser de chiste, bastante obvia la decisión de ponerlo en Steam Pero total como pude olvidarme de Halo Wars 2!!!! mas Sea of Thieves, Crackdown 3, Scalebound y el abanderado Fable Lagends, Microsoft esta cumpliendo perfectamente la promesa en el 2015 de romper moles el 2016 no? Hasta que salga The Last Guardian estamos muy felices con King Of Figher XIV... Juegazo de lucha que ha cumplido con todas las expectativas. Total para lo que va a vender Recore... yo cuento 11 meses de Halo 5 al Forza de turno Pero si si el 2017 es la vencida...
jajajajajajajaja vaya peliculas te montas, pero si asi eres feliz
Viste los datos y te quedaste sin argumentos no? No contar jugos Japoneses por no vender es cuanto menos curioso viendo que Microsoft no vende decentemente nada que no sea Halo y Forza... Ni su consola comparándola con la competencia, que triste en verdad.
Pero que datos si no hay nada oficial? Y si te pones así entonces podemos mirar los números oficiales de bloodborn y nos echamos unas risas. La one siempre han dicho que vende a mejor ritmo que 360 y eso es muy bueno, otra cosa es que la competencia venda mas, pero bah, tu y los sony fans quedaos con las ventas que es algo que os encanta, con la calidad ya nos quedamos nosotros.
Y porque te cres que sale en Steam? por amor al gamer de PC? Y porque crees que Remedy anda con nuevos socios? Es que a Microsoft no le gusta continuar sagas exitosas nove? Y porque no salieron a decir que el titulo alcanzo el millón al igual que hicieron con Halo5 y Forza6? Y porque salio tan rápido de las listas de los mas vendidos de todo el mundo? Toda lista es una mentira seguro no? Microsoft dice que es su IP mas vendida... claro sin datos y sin decir su competencia, Ryse y Sunset Overdrive no son IPs de Microsoft. Osea cual fue su competencia? Ori? Ocultar datos es motivo de exito seguro no? Si quieres vivir feliz mintiendote que Quantum Break fue un éxito allá tu, pero no lo fue, los datos que se saben auguran un terrible destino lastimosamente. Los datos de Bloodborne van por sobre los dos millones, si eso para echarse unas risas con el Quantum que hacemos? al final no importa, igual vendió poco para las mas de 40 millones de PS4, su punto fue que las Japoneseadas no contaban porque las compraban pocas personas no? entonces que hacemos con los fracasos de Microsoft... esos si los contamos igual no? bonita vara de medir que tenéis... Pero si quedate con la "calidad", seguro que a Quantum Break le sobra... total le decían el The Last of Us de Microsoft, Uncharted 4 le tiene miedo decían... el 77 de prensa y 68 de usuarios en Metacritic es humo seguro... Ni hablar de la versión de PC! uff calidad pura y dura! yo me quedo con las ventas! ventas de Uncharted 4 (93), Odin Sphere Leifthrasir (87), Ratchet and Clank (85) y King of Fighter XIV (81) Decepciones totales! no cumplieron de Ventas nos toca tirar
Me pides que busque datos y todo lo que me pones son especulaciones tuyas, pajas mentales de fanboy... Que el bloodborn haya vendido eso pues si que es para echarse unas risas, acaso no es buestra joya de la corona junto con uncharted? El claro goty 2015? Mas de 40 millones de usuarios y solo vende eso?...eso si que es para mirarlo. Como dices al final, tu quedate con las ventas, que los números es lo único que os importa a vosotros, por eso tenéis la consola que tenéis
Con ese mensaje has dejado claro que vas cortito de inteligencia y que no entendiste nada de lo que escribí, dije que exclusivos en general no venden, sea de quien sea, pero al parecer algunos tienen la cara tan dura para contar de uno y descartar de otros según convenga... http://www.thecountrycaller.com/36534-microsofts-exclusive-quantum-break-sales-performance-continues-to-lack/ Espero no sepas ingles porque si entiendes lo que esta escrito ahí te dará un ataque... debuto! en el numero 7 de los NPDs... Yankeelandia su principal mercado... el supuesto vende consolas superado por el buen Ratchet y su amigo robot.... Japoneseadas que no venden no cuentan pero Quantum Break que vendió una miseria si cuanta solo por ser de Yankeelandia no? King of Fighter XIV, The Last Guardian, Gravity Rush 2 y Nioh de animes no tienen NADA... Entran en la misma categoría en la que tu defines esta también Scalebound... pero no no, Sony solo tiene japoneseadas que no venden este final de año... Sigue viviendo en tu mundo de yupi campeón....
Totanes594Hace 7 años255
@Vendetta79 no puedo estar más de acuerdo, a los usuarios de Xbox les falta las buenas historias de Sony, y viceversa...es la única diferencia entre elegir una u otra consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017

Hay 288 respuestas en Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL