Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una tienda desvela el contenido y la fecha de Metal Gear Solid V: Definitive Edition: 13 de octubre

D0pe6562Hace 7 años64
[quote="Sherus"]
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Incluirán Metal Gear Survive?
Sería un buen punto, pero todos sabemos que a Konami le encanta hacer "recopilatorios" roñosos, es decir, solo hay que ver la versión hd para Xbox 360 la cuál te traía MGS2 y MGS3.[/ Y Peace Walker. Y si le das a Metal Gear Solid 3, tienes acceso a otros, o eso parece. Te lo digo porque justo ayer empecé Metal Gear Solid 3 y, joder, 30 minutos que estuve viendo cinemáticas .
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años65
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
La única Definitive Edition digna de comprarse será la que: - elimine las toneladas de paja en forma de "rescata al soldado altamente cualificado 01, 02, 03" - que tenga misiones secundarias donde un guionista haya perdido al menos 20 minutos de su tiempo en escribir una historia y que un diseñador le haya dedicado más de 5 minutos en estructurarla. - que dé algo de carisma a sus personajes - que tenga una narrativa no basada en escuchar horas y horas de casetes - que elimine los PUÑETEROS CRÉDITOS en secuencias clónicas en cada una de sus misiones principales -si quieren algo parecido a una serie de TV que se curren intros y endings por Dios- - que no te cuele misiones principales ya completadas en mayor dificultad como parte de la campaña para estirar el chicle - que rediseñen las peleas contra los Jefes y le añadan alguna mecánica recurrente para derrotarlos como sucedía en los MGS de antaño - que Snake no sea un Superman que aguanta toneladas de balas sin morir - que las calificaciones S al terminar la misión se otorguen por jugar bien y no por hacer un speedrun activando todas las alarmas y jugando a lo puñetero Rambo Una vez hecho todo eso, que estructuren el juego junto con Ground Zeroes y logren que parezca un videojuego completo y no retales desperdigados de algo que apuntaba alto y se quedó en experimento fallido. Si algún día sale esa Definitive Edition entonces me pienso darle otra oportunidad a MGS V. Y pensar que a eso le cascaron un 10. Madre mía.
para no haberte gustado parece q le hechaste horas
Y si le hubiera echado menos horas dirías que no he jugado lo suficiente para opinar.
@Isma82
Mostrar cita
Pues a mi me juraron y perjuraron algunos jugadores fans de Metal Gear Solid 5 que si querías sacar puntos había que hacerlo con sigilo... Hay que asumir que Metal Gear Solid 5 no es un juego de sigilo. Es un juego de Accion con componentes de sigilo. Asumiendo eso pues ya esta. No es un juego de 10, eso no es que sea obvio es que lo sabia todo el mundo cuando 3dj hizo el análisis. Pero a un precio justo si lo jugare. Desde luego con el esperpento de partirlo a cachos, esta claro que por ahi no iba a pasar.
No confundas fans con fanboys. Los que te juraron y perjuraron eso son lo segundo. Lo que hay que asumir es que MGS V en su conjunto es el fondo de una paella al que le falta echar el arroz. No sé si Kojima se fundió todo el presupuesto en crear el motor gráfico y no quedó dinero para crear un buen videojuego o sencillamente Konami decidió cerrar el grifo antes de tiempo porque quería -o necesitaba- dinero inmediatamente, pero lo que está claro es que MGS V es un cúmulo de buenas ideas que al final no se aprovechan. Más allá de que un juego no alcance las expectativas ni de lejos, algo que puede suceder y como estamos viendo es lo habitual, aquí lo verdaderamente grave, lo imperdonable, lo inaudito, es que cuente con el beneplácito de la prensa. Sale una demo de MGS V llamada Ground Zeroes a unos 30€ si mal no recuerdo, con una misión principal y varias secundarias de puro relleno y 3DJuegos tiene los cojones de ponerle un 8,5, la misma nota sin ir más lejos que Deus Ex: Mankind Divided, un buen videojuego que a mí me ha durado 26 horas dejando alguna secundaria por hacer, y secundarias trabajadas ojo, no "destruye el tanque 05". Además hay que contar con que es rejugable por las diferentes decisiones que puedes tomar que incluso te llevan a jugar misiones diferentes en niveles diferentes según lo que elijas. Pero es que luego sale The Phantom Pain con todos los defectos que he descrito antes, un juego que básicamente está a medio hacer y le cascan un puñetero 10. No puede ser y ya está. Es imperdonable. Quiero aclarar que si me muestro especialmente crítico cuando se habla de MGS V no es ni porque odie a Kojima, ni porque me caigan mal su fanboys ni nada por estilo, es porque me parece de verdadera VERGÜENZA lo que hizo la prensa especializada -concretamente 3DJuegos que es la web que más sigo- en los análisis de MGS V y su demo.
EDITADO EL 30-08-2016 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RobbieE8418Hace 7 años66
Me da risa leer comentarios del capítulo 3, todo el mundo repite como loros, lo que dice la masa popular, la opinión generalizada. 

El título juega con el concepto de dolor fantasma,  y eso es algo que podría explicar la sensación de muchos, de que falta algo. No obstante no creo que agreguen más, como mucho, faltaría la batalla contra eli manejando el sahelontrophus, pero nada más. No es la muerte de nadie tampoco. 

Además no habría capítulo 3 por la sencilla razón, de que sale dinero, y Konami no estaría dispuesta a asumir nuevos costes. Únicamente que dicho capítulo hubiese sido desarrollado el año pasado, y no fuera incluido en el producto final, con fines x.

El juego está completo, y sin duda alguna, te transmite un dolor fantasma, si ese fue su objetivo, que no lo dudo, lo ha hecho muy bien.

Otra cosa, que veo que es muy injusto, es que todo el mundo critica el capítulo 2, sin embargo a mi personalmente, se me hizo bastante corto, no me duro casi nada, de hecho no tuve la obligación de hacer misiones ni en extremo ni en camuflaje total ni en subsistencia. Simplemente escuchando cintas, y haciendo secundarias, y volviendo a la base de vez en cuando, todo se desarrollo, normalmente, con un hilo conductor que lo creía muy perdido, en vista de muchos comentarios que leí de la masa popular.

En los cassetes, por otra parte, está bastante detallada la historia, y no me pareció tan mala como muchos sostienen. El lore de los parásitos de las cuerdas vocales, me pareció bastante interesante. Aunque miento si digo que hubiese preferido que la mayoría de ellos fuesen escenas.

Por otra parte el desenlace me pareció más que acertado, todo un blow mind, un jaw fall, muy bueno. Previsible si te ponías a pensar, pero sorprende de todas formas.

Las secundarias que tanto se critican, son 157, bueno, es verdad que son poco inspiradas, y muy pero que muy similares entre sí, pero no hay que ser hipócritas, porque no es el primer juego que tiene misiones secundarias a montón y que no ofrecen ningún tipo de aporte argumental (vease DA inquisition, nadie se quejó de la vasta cantidad de misiones secundarias de relleno y super repetitivas y cansinas hasta decir basta).

Para alguien que jugó peace walker, por otra parte, no es ninguna sorpresa la dirección a la que se encaminó TPP, quizás muchos se asquearon, por el simple hecho de que no venían preparados ni mentalizados, luego de cóctel previo a TPP, que sería Peace walker. Puesto que PW, determinó la nueva estructura que la saga luego engendró. 

Los personajes, no están tan mal como la mayoría dice, si bien es cierto que no derrochan carisma como en anteriores entregas, tampoco son aberrantes.

Si bien algunas misiones principales no aportan casi nada a la historia, no están desfasadas, pues tienen relación con la trama, no es que directamente no poseen relación.  

Jugable y técnicamente el juego cumple con creces.

Volviendo a la edición Ex, ésta nueva versión, pienso que no cuenta con ningún atractivo para atraer al público, a decir verdad los dlc's, no son incentivos suficientes para hacer una reedición, se nota que Konami, quiere extraer dinero como sea. Una estrategia penosa. Pues dudo que dicha edición en cuestión venga con algún tipo de contenido "perdido". Pero bueno.
4 VOTOS
Artico2118641Hace 7 años67
Y yo me compré el puto juego ayer  
1 VOTO
Dadand585Hace 7 años68
Por favor NOOOOOOO
DEJAD DE PROSTITUIR AL BIG BOSS.
Enserio que terminen el juego el cual esta sin terminar y despues ya hablamos.
Gilneas202Hace 7 años69
Si te lo pasas 99 veces con PERFECT te enfrentas en el capítulo final con Kojima.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años70
@StrifE83 lo del 10 de Metal Gear Solid en esta web es un chiste. Ya me pareció un chiste el de GTA 5, pero lo de este juego ya es para tomarselo a guasa. La credibilidad de un medio cualquiera (porque no ha sido el único) que puntue con un 10 este juego salta por los aires. Dicho esto, yo desde el principio critique el juego porque lo que se veia de el no era lo que se suponía que era un Metal Gear, eso esta claro. El juego ha sido un desproposito en muchos aspectos pero yo particularmente espero que el juego no vuelva nunca a ser exclusivo de playstation. Si hace las.cosas bien, con una edición a precio correcto, con ambos juegos, etc pues lo compraré. En el fondo no creo que sea un mal juego como tal, mas bien es un mal metal gear. Como juego de accion creo que sin ser una maravilla seguramente ses un juego interesante. Espero que ahora que Kojoma mo esta, Konami reconduzca la saga nuevamente al sigilo.
StrifE837404Hace 7 años71
@Isma82
Mostrar cita
@StrifE83 lo del 10 de Metal Gear Solid en esta web es un chiste. Ya me pareció un chiste el de GTA 5, pero lo de este juego ya es para tomarselo a guasa. La credibilidad de un medio cualquiera (porque no ha sido el único) que puntue con un 10 este juego salta por los aires. Dicho esto, yo desde el principio critique el juego porque lo que se veia de el no era lo que se suponía que era un Metal Gear, eso esta claro. El juego ha sido un desproposito en muchos aspectos pero yo particularmente espero que el juego no vuelva nunca a ser exclusivo de playstation. Si hace las.cosas bien, con una edición a precio correcto, con ambos juegos, etc pues lo compraré. En el fondo no creo que sea un mal juego como tal, mas bien es un mal metal gear. Como juego de accion creo que sin ser una maravilla seguramente ses un juego interesante. Espero que ahora que Kojoma mo esta, Konami reconduzca la saga nuevamente al sigilo.
Pues viendo MG Survive me parece que Konami está reconduciendo la saga hacia el vertedero. Si ignoras que la narrativa es pésima, que los personajes no tienen carisma alguno y que las misiones secundarias son repetitivas hasta el extremo -y qué narices, las principales también- pues puede que te guste porque jugablemente es bastante bueno a pesar de que esa buena jugabilidad esté muy desaprovechada. Eso sí, prepárate para ver "Directed by Hideo Kojima". Te cansarás de verlo en las intro y ending clónicas de cada misión principal.
EDITADO EL 30-08-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años72
@StrifE83 No prejuzgo a Metal Gear Survive por ser un spin off, ser online y no estar Kojima. Konami ha dicho que el juego será de sigilo. Ya lo veremos, a lo mejor hacen un Metal Gear más Metal Gear que los últimos dos lanzamientos de Kojima. Ya habrá tiempo de criticarlo cuando avance el juego.
EDITADO EL 30-08-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años73
@StrifE83
Mostrar cita
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
La única Definitive Edition digna de comprarse será la que: - elimine las toneladas de paja en forma de "rescata al soldado altamente cualificado 01, 02, 03" - que tenga misiones secundarias donde un guionista haya perdido al menos 20 minutos de su tiempo en escribir una historia y que un diseñador le haya dedicado más de 5 minutos en estructurarla. - que dé algo de carisma a sus personajes - que tenga una narrativa no basada en escuchar horas y horas de casetes - que elimine los PUÑETEROS CRÉDITOS en secuencias clónicas en cada una de sus misiones principales -si quieren algo parecido a una serie de TV que se curren intros y endings por Dios- - que no te cuele misiones principales ya completadas en mayor dificultad como parte de la campaña para estirar el chicle - que rediseñen las peleas contra los Jefes y le añadan alguna mecánica recurrente para derrotarlos como sucedía en los MGS de antaño - que Snake no sea un Superman que aguanta toneladas de balas sin morir - que las calificaciones S al terminar la misión se otorguen por jugar bien y no por hacer un speedrun activando todas las alarmas y jugando a lo puñetero Rambo Una vez hecho todo eso, que estructuren el juego junto con Ground Zeroes y logren que parezca un videojuego completo y no retales desperdigados de algo que apuntaba alto y se quedó en experimento fallido. Si algún día sale esa Definitive Edition entonces me pienso darle otra oportunidad a MGS V. Y pensar que a eso le cascaron un 10. Madre mía.
para no haberte gustado parece q le hechaste horas
Y si le hubiera echado menos horas dirías que no he jugado lo suficiente para opinar.
@Isma82
Mostrar cita
Pues a mi me juraron y perjuraron algunos jugadores fans de Metal Gear Solid 5 que si querías sacar puntos había que hacerlo con sigilo... Hay que asumir que Metal Gear Solid 5 no es un juego de sigilo. Es un juego de Accion con componentes de sigilo. Asumiendo eso pues ya esta. No es un juego de 10, eso no es que sea obvio es que lo sabia todo el mundo cuando 3dj hizo el análisis. Pero a un precio justo si lo jugare. Desde luego con el esperpento de partirlo a cachos, esta claro que por ahi no iba a pasar.
No confundas fans con fanboys. Los que te juraron y perjuraron eso son lo segundo. Lo que hay que asumir es que MGS V en su conjunto es el fondo de una paella al que le falta echar el arroz. No sé si Kojima se fundió todo el presupuesto en crear el motor gráfico y no quedó dinero para crear un buen videojuego o sencillamente Konami decidió cerrar el grifo antes de tiempo porque quería -o necesitaba- dinero inmediatamente, pero lo que está claro es que MGS V es un cúmulo de buenas ideas que al final no se aprovechan. Más allá de que un juego no alcance las expectativas ni de lejos, algo que puede suceder y como estamos viendo es lo habitual, aquí lo verdaderamente grave, lo imperdonable, lo inaudito, es que cuente con el beneplácito de la prensa. Sale una demo de MGS V llamada Ground Zeroes a unos 30€ si mal no recuerdo, con una misión principal y varias secundarias de puro relleno y 3DJuegos tiene los cojones de ponerle un 8,5, la misma nota sin ir más lejos que Deus Ex: Mankind Divided, un buen videojuego que a mí me ha durado 26 horas dejando alguna secundaria por hacer, y secundarias trabajadas ojo, no "destruye el tanque 05". Además hay que contar con que es rejugable por las diferentes decisiones que puedes tomar que incluso te llevan a jugar misiones diferentes en niveles diferentes según lo que elijas. Pero es que luego sale The Phantom Pain con todos los defectos que he descrito antes, un juego que básicamente está a medio hacer y le cascan un puñetero 10. No puede ser y ya está. Es imperdonable. Quiero aclarar que si me muestro especialmente crítico cuando se habla de MGS V no es ni porque odie a Kojima, ni porque me caigan mal su fanboys ni nada por estilo, es porque me parece de verdadera VERGÜENZA lo que hizo la prensa especializada -concretamente 3DJuegos que es la web que más sigo- en los análisis de MGS V y su demo.
Los presuntos "grandes defectos" de mgsv no son diferentes a los de bastantes otros juegos de mundo abierto, y en realidad la unica desventauja que posee mgsV aquí es que es un juego "intermedio e independiente de un canon prestablecido"..y no juega con las mismas reglas narrativas que otros titulos. Juegos como un GTA, witcher3, Inquisition y otros no tienen que preocuparse por continuidad posterior de ninguna clase, y ni por esas dejan de tener problemas similares. Por ejemplo, Witcher3 no tiene "paja" en el tema de las principales o secundarias pero tiene el problema ya mil veces dicho de la busqueda de ciri a causa de la libertad o que a pesar de tener sub arcos brillantes, el grueso de secundarias tenga tambien mucha cosa generica como otros juegos y poco inspirada. Despues inquisition ni se diga...directam,ente historia principal escueta y muy mal contada, con contenido hasta en la sopa pero siempre basado en lograr tropecientos objetos para crear equipo de forma absurda y casi todas las secundarias dan puta pena. Es un juego que tiene contenido porque si, pero no muy bien elaborado y que resulta cansino....y por supuesto. un juego de bathesda se salta todas las reglas y te suelta en un mundo para que hagas lo que quieras sin proposito, sin responsabilidades, sin iobjetivos ni historia mas que lo que tu quieras hacer De haber usado las reglas del pasado, la estructura de misiones de mgsV hubiese sido diferente. Este fue el unico juego de toda la serie que a tenido estos problemas, y es el unico con mundo abierto. No es coincidencia. Todo open world que se precie está obligado al hecho de narrar o estructurar una historia peor que uno lineal.Dragon age1 y 2 `pese a su libertad no eran semi mundos abiertos y estan infinitamente mejor estructurados que inquisition, witcher1 y 2 para un fan de los libros quizas no tengan la clase de trama que ellos quieren ver, pero la cohesion narrativa dentro de la expeiencia de juego era infinitas vces mejor que el 3, que es el abierto por completo y lo mismo en casi la totalidad de juegos que pasan de lineales a open world. Ya lo e dicho muchas veces, mgsv os lo crujis por algo que es igualmente criticable en muchos otros juegos donde haceis la vista gorda porque no hay huevos de hacer sentimentalismos a un lado para criticar. Del año pasado varias veces dije que witcher3 me parecio con diferencia el mejor juego de su año, pero ello no significa que noi tuviese bastantes problemas igual que los tienen otros tantos juegos y casi todo es por lo del mundo abierto, igual que TPP que puede no ser tan buen juego como el otro pero elmotivo de los problemas de ambos serian los mismos y con los otyros se hace la vista gorda pero con el de kojima no...y esa actitud da bastante que pensar de vosotros.
StrifE837404Hace 7 años74
@DarkGod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
La única Definitive Edition digna de comprarse será la que: - elimine las toneladas de paja en forma de "rescata al soldado altamente cualificado 01, 02, 03" - que tenga misiones secundarias donde un guionista haya perdido al menos 20 minutos de su tiempo en escribir una historia y que un diseñador le haya dedicado más de 5 minutos en estructurarla. - que dé algo de carisma a sus personajes - que tenga una narrativa no basada en escuchar horas y horas de casetes - que elimine los PUÑETEROS CRÉDITOS en secuencias clónicas en cada una de sus misiones principales -si quieren algo parecido a una serie de TV que se curren intros y endings por Dios- - que no te cuele misiones principales ya completadas en mayor dificultad como parte de la campaña para estirar el chicle - que rediseñen las peleas contra los Jefes y le añadan alguna mecánica recurrente para derrotarlos como sucedía en los MGS de antaño - que Snake no sea un Superman que aguanta toneladas de balas sin morir - que las calificaciones S al terminar la misión se otorguen por jugar bien y no por hacer un speedrun activando todas las alarmas y jugando a lo puñetero Rambo Una vez hecho todo eso, que estructuren el juego junto con Ground Zeroes y logren que parezca un videojuego completo y no retales desperdigados de algo que apuntaba alto y se quedó en experimento fallido. Si algún día sale esa Definitive Edition entonces me pienso darle otra oportunidad a MGS V. Y pensar que a eso le cascaron un 10. Madre mía.
para no haberte gustado parece q le hechaste horas
Y si le hubiera echado menos horas dirías que no he jugado lo suficiente para opinar.
@Isma82
Mostrar cita
Pues a mi me juraron y perjuraron algunos jugadores fans de Metal Gear Solid 5 que si querías sacar puntos había que hacerlo con sigilo... Hay que asumir que Metal Gear Solid 5 no es un juego de sigilo. Es un juego de Accion con componentes de sigilo. Asumiendo eso pues ya esta. No es un juego de 10, eso no es que sea obvio es que lo sabia todo el mundo cuando 3dj hizo el análisis. Pero a un precio justo si lo jugare. Desde luego con el esperpento de partirlo a cachos, esta claro que por ahi no iba a pasar.
No confundas fans con fanboys. Los que te juraron y perjuraron eso son lo segundo. Lo que hay que asumir es que MGS V en su conjunto es el fondo de una paella al que le falta echar el arroz. No sé si Kojima se fundió todo el presupuesto en crear el motor gráfico y no quedó dinero para crear un buen videojuego o sencillamente Konami decidió cerrar el grifo antes de tiempo porque quería -o necesitaba- dinero inmediatamente, pero lo que está claro es que MGS V es un cúmulo de buenas ideas que al final no se aprovechan. Más allá de que un juego no alcance las expectativas ni de lejos, algo que puede suceder y como estamos viendo es lo habitual, aquí lo verdaderamente grave, lo imperdonable, lo inaudito, es que cuente con el beneplácito de la prensa. Sale una demo de MGS V llamada Ground Zeroes a unos 30€ si mal no recuerdo, con una misión principal y varias secundarias de puro relleno y 3DJuegos tiene los cojones de ponerle un 8,5, la misma nota sin ir más lejos que Deus Ex: Mankind Divided, un buen videojuego que a mí me ha durado 26 horas dejando alguna secundaria por hacer, y secundarias trabajadas ojo, no "destruye el tanque 05". Además hay que contar con que es rejugable por las diferentes decisiones que puedes tomar que incluso te llevan a jugar misiones diferentes en niveles diferentes según lo que elijas. Pero es que luego sale The Phantom Pain con todos los defectos que he descrito antes, un juego que básicamente está a medio hacer y le cascan un puñetero 10. No puede ser y ya está. Es imperdonable. Quiero aclarar que si me muestro especialmente crítico cuando se habla de MGS V no es ni porque odie a Kojima, ni porque me caigan mal su fanboys ni nada por estilo, es porque me parece de verdadera VERGÜENZA lo que hizo la prensa especializada -concretamente 3DJuegos que es la web que más sigo- en los análisis de MGS V y su demo.
Los presuntos "grandes defectos" de mgsv no son diferentes a los de bastantes otros juegos de mundo abierto, y en realidad la unica desventauja que posee mgsV aquí es que es un juego "intermedio e independiente de un canon prestablecido"..y no juega con las mismas reglas narrativas que otros titulos. Juegos como un GTA, witcher3, Inquisition y otros no tienen que preocuparse por continuidad posterior de ninguna clase, y ni por esas dejan de tener problemas similares. Por ejemplo, Witcher3 no tiene "paja" en el tema de las principales o secundarias pero tiene el problema ya mil veces dicho de la busqueda de ciri a causa de la libertad o que a pesar de tener sub arcos brillantes, el grueso de secundarias tenga tambien mucha cosa generica como otros juegos y poco inspirada. Despues inquisition ni se diga...directam,ente historia principal escueta y muy mal contada, con contenido hasta en la sopa pero siempre basado en lograr tropecientos objetos para crear equipo de forma absurda y casi todas las secundarias dan puta pena. Es un juego que tiene contenido porque si, pero no muy bien elaborado y que resulta cansino....y por supuesto. un juego de bathesda se salta todas las reglas y te suelta en un mundo para que hagas lo que quieras sin proposito, sin responsabilidades, sin iobjetivos ni historia mas que lo que tu quieras hacer De haber usado las reglas del pasado, la estructura de misiones de mgsV hubiese sido diferente. Este fue el unico juego de toda la serie que a tenido estos problemas, y es el unico con mundo abierto. No es coincidencia. Todo open world que se precie está obligado al hecho de narrar o estructurar una historia peor que uno lineal.Dragon age1 y 2 `pese a su libertad no eran semi mundos abiertos y estan infinitamente mejor estructurados que inquisition, witcher1 y 2 para un fan de los libros quizas no tengan la clase de trama que ellos quieren ver, pero la cohesion narrativa dentro de la expeiencia de juego era infinitas vces mejor que el 3, que es el abierto por completo y lo mismo en casi la totalidad de juegos que pasan de lineales a open world. Ya lo e dicho muchas veces, mgsv os lo crujis por algo que es igualmente criticable en muchos otros juegos donde haceis la vista gorda porque no hay huevos de hacer sentimentalismos a un lado para criticar. Del año pasado varias veces dije que witcher3 me parecio con diferencia el mejor juego de su año, pero ello no significa que noi tuviese bastantes problemas igual que los tienen otros tantos juegos y casi todo es por lo del mundo abierto, igual que TPP que puede no ser tan buen juego como el otro pero elmotivo de los problemas de ambos serian los mismos y con los otyros se hace la vista gorda pero con el de kojima no...y esa actitud da bastante que pensar de vosotros.
No compañero, No. El problema de MGS V no es inherente a su formato de mundo abierto sino a su completa dejadez a la hora de crear contenido para el juego. Descuida completamente la narrativa y también el diseño de las misiones prescindiendo de ofrecer variedad ni motiviación alguna para realizarlas. Que me pongas de ejemplo a Inquisition te lo acepto, pero a GTA y mucho menos The Witcher 3 ya no. No es que el formato de mundo abierto le siente mal a MGS, es que el Kojima Team con Kojima al frente no tienen ni puñetera idea de hacer un juego de mundo abierto o Konami no les dejó hacer lo que querían. No hay que olvidar que hablamos de un videojuego y por ejemplo The Witcher 3 no se olvida de lo que es, un arpg con un fuerte componente narrativo y que se inspira en una gran obra literaria. CDProjekt trata de crear un viaje en busca de Ciri y lo consigue. Sí, en una película, libro o serie no tendría sentido dejar de buscar a Ciri para ponerse a hacer un contrato de cacería, pero hablamos de un videojuego donde el jugador elige qué quiere hacer, y si en ese momento el jugador decide pasar olímpicamente de la historia principal es libre de hacerlo y la narrativa no se ve afectada en absoluto porque ese corte en los acontecimientos se debe a la voluntad del jugador y no a la deficiencia del guionista y diseñador a la hora de desarrollar la historia. El videojuego es un medio para contar historias que no se ajusta a las reglas de la literatura o el cine y que pierde muchos enteros cuando trata de emular su estilo y pierde su identidad. En MGS V sí hay una deficiencia clara de los guionistas, diseñadores y evidentemente del director al no saber llevar una historia en un juego de mundo abierto con un LORE tan potente como el de MG. Ni son capaces de presentar una historia principal contada de una forma interesante para el jugador aportando todas esas sensaciones que hicieron grande a la saga y mucho menos aportar algo rescatable en las misiones secundarias. No es que sea imposible contar una buena historia en un juego de mundo abierto, es que es más difícil conseguirlo. Pero es que en MGS V no solo es incapaz de contar una buena historia, es incapaz de crear contenido variado y crear situaciones diferentes. Es un andar para arriba y para abajo limpiando las mismas bases en mapeados vacíos y sin alma que para colmo tampoco son tan grandes. Es un juego que destaca por una buena jugabilidad aunque parzca más orientado a la acción que al sigilo, pero desaprovecha mucho esa virtud.
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años75
[quote="D0pe"]
@Sherus
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Incluirán Metal Gear Survive?
Sería un buen punto, pero todos sabemos que a Konami le encanta hacer "recopilatorios" roñosos, es decir, solo hay que ver la versión hd para Xbox 360 la cuál te traía MGS2 y MGS3.[/ Y Peace Walker. Y si le das a Metal Gear Solid 3, tienes acceso a otros, o eso parece. Te lo digo porque justo ayer empecé Metal Gear Solid 3 y, joder, 30 minutos que estuve viendo cinemáticas .
No me extrañaría que sacaran una recopilación con todos los juego para Ps4 como hicieron en Ps3. Ahora que no está Kojima, y entre el Pachinko y el Survive, me creo cualquier cosa por parte de Konami.
Kamui-oscuro1624Hace 7 años76
No merece la pena este refrito.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años77
@StrifE83
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
La única Definitive Edition digna de comprarse será la que: - elimine las toneladas de paja en forma de "rescata al soldado altamente cualificado 01, 02, 03" - que tenga misiones secundarias donde un guionista haya perdido al menos 20 minutos de su tiempo en escribir una historia y que un diseñador le haya dedicado más de 5 minutos en estructurarla. - que dé algo de carisma a sus personajes - que tenga una narrativa no basada en escuchar horas y horas de casetes - que elimine los PUÑETEROS CRÉDITOS en secuencias clónicas en cada una de sus misiones principales -si quieren algo parecido a una serie de TV que se curren intros y endings por Dios- - que no te cuele misiones principales ya completadas en mayor dificultad como parte de la campaña para estirar el chicle - que rediseñen las peleas contra los Jefes y le añadan alguna mecánica recurrente para derrotarlos como sucedía en los MGS de antaño - que Snake no sea un Superman que aguanta toneladas de balas sin morir - que las calificaciones S al terminar la misión se otorguen por jugar bien y no por hacer un speedrun activando todas las alarmas y jugando a lo puñetero Rambo Una vez hecho todo eso, que estructuren el juego junto con Ground Zeroes y logren que parezca un videojuego completo y no retales desperdigados de algo que apuntaba alto y se quedó en experimento fallido. Si algún día sale esa Definitive Edition entonces me pienso darle otra oportunidad a MGS V. Y pensar que a eso le cascaron un 10. Madre mía.
para no haberte gustado parece q le hechaste horas
Y si le hubiera echado menos horas dirías que no he jugado lo suficiente para opinar.
@Isma82
Mostrar cita
Pues a mi me juraron y perjuraron algunos jugadores fans de Metal Gear Solid 5 que si querías sacar puntos había que hacerlo con sigilo... Hay que asumir que Metal Gear Solid 5 no es un juego de sigilo. Es un juego de Accion con componentes de sigilo. Asumiendo eso pues ya esta. No es un juego de 10, eso no es que sea obvio es que lo sabia todo el mundo cuando 3dj hizo el análisis. Pero a un precio justo si lo jugare. Desde luego con el esperpento de partirlo a cachos, esta claro que por ahi no iba a pasar.
No confundas fans con fanboys. Los que te juraron y perjuraron eso son lo segundo. Lo que hay que asumir es que MGS V en su conjunto es el fondo de una paella al que le falta echar el arroz. No sé si Kojima se fundió todo el presupuesto en crear el motor gráfico y no quedó dinero para crear un buen videojuego o sencillamente Konami decidió cerrar el grifo antes de tiempo porque quería -o necesitaba- dinero inmediatamente, pero lo que está claro es que MGS V es un cúmulo de buenas ideas que al final no se aprovechan. Más allá de que un juego no alcance las expectativas ni de lejos, algo que puede suceder y como estamos viendo es lo habitual, aquí lo verdaderamente grave, lo imperdonable, lo inaudito, es que cuente con el beneplácito de la prensa. Sale una demo de MGS V llamada Ground Zeroes a unos 30€ si mal no recuerdo, con una misión principal y varias secundarias de puro relleno y 3DJuegos tiene los cojones de ponerle un 8,5, la misma nota sin ir más lejos que Deus Ex: Mankind Divided, un buen videojuego que a mí me ha durado 26 horas dejando alguna secundaria por hacer, y secundarias trabajadas ojo, no "destruye el tanque 05". Además hay que contar con que es rejugable por las diferentes decisiones que puedes tomar que incluso te llevan a jugar misiones diferentes en niveles diferentes según lo que elijas. Pero es que luego sale The Phantom Pain con todos los defectos que he descrito antes, un juego que básicamente está a medio hacer y le cascan un puñetero 10. No puede ser y ya está. Es imperdonable. Quiero aclarar que si me muestro especialmente crítico cuando se habla de MGS V no es ni porque odie a Kojima, ni porque me caigan mal su fanboys ni nada por estilo, es porque me parece de verdadera VERGÜENZA lo que hizo la prensa especializada -concretamente 3DJuegos que es la web que más sigo- en los análisis de MGS V y su demo.
Los presuntos "grandes defectos" de mgsv no son diferentes a los de bastantes otros juegos de mundo abierto, y en realidad la unica desventauja que posee mgsV aquí es que es un juego "intermedio e independiente de un canon prestablecido"..y no juega con las mismas reglas narrativas que otros titulos. Juegos como un GTA, witcher3, Inquisition y otros no tienen que preocuparse por continuidad posterior de ninguna clase, y ni por esas dejan de tener problemas similares. Por ejemplo, Witcher3 no tiene "paja" en el tema de las principales o secundarias pero tiene el problema ya mil veces dicho de la busqueda de ciri a causa de la libertad o que a pesar de tener sub arcos brillantes, el grueso de secundarias tenga tambien mucha cosa generica como otros juegos y poco inspirada. Despues inquisition ni se diga...directam,ente historia principal escueta y muy mal contada, con contenido hasta en la sopa pero siempre basado en lograr tropecientos objetos para crear equipo de forma absurda y casi todas las secundarias dan puta pena. Es un juego que tiene contenido porque si, pero no muy bien elaborado y que resulta cansino....y por supuesto. un juego de bathesda se salta todas las reglas y te suelta en un mundo para que hagas lo que quieras sin proposito, sin responsabilidades, sin iobjetivos ni historia mas que lo que tu quieras hacer De haber usado las reglas del pasado, la estructura de misiones de mgsV hubiese sido diferente. Este fue el unico juego de toda la serie que a tenido estos problemas, y es el unico con mundo abierto. No es coincidencia. Todo open world que se precie está obligado al hecho de narrar o estructurar una historia peor que uno lineal.Dragon age1 y 2 `pese a su libertad no eran semi mundos abiertos y estan infinitamente mejor estructurados que inquisition, witcher1 y 2 para un fan de los libros quizas no tengan la clase de trama que ellos quieren ver, pero la cohesion narrativa dentro de la expeiencia de juego era infinitas vces mejor que el 3, que es el abierto por completo y lo mismo en casi la totalidad de juegos que pasan de lineales a open world. Ya lo e dicho muchas veces, mgsv os lo crujis por algo que es igualmente criticable en muchos otros juegos donde haceis la vista gorda porque no hay huevos de hacer sentimentalismos a un lado para criticar. Del año pasado varias veces dije que witcher3 me parecio con diferencia el mejor juego de su año, pero ello no significa que noi tuviese bastantes problemas igual que los tienen otros tantos juegos y casi todo es por lo del mundo abierto, igual que TPP que puede no ser tan buen juego como el otro pero elmotivo de los problemas de ambos serian los mismos y con los otyros se hace la vista gorda pero con el de kojima no...y esa actitud da bastante que pensar de vosotros.
No compañero, No. El problema de MGS V no es inherente a su formato de mundo abierto sino a su completa dejadez a la hora de crear contenido para el juego. Descuida completamente la narrativa y también el diseño de las misiones prescindiendo de ofrecer variedad ni motiviación alguna para realizarlas. Que me pongas de ejemplo a Inquisition te lo acepto, pero a GTA y mucho menos The Witcher 3 ya no. No es que el formato de mundo abierto le siente mal a MGS, es que el Kojima Team con Kojima al frente no tienen ni puñetera idea de hacer un juego de mundo abierto o Konami no les dejó hacer lo que querían. No hay que olvidar que hablamos de un videojuego y por ejemplo The Witcher 3 no se olvida de lo que es, un arpg con un fuerte componente narrativo y que se inspira en una gran obra literaria. CDProjekt trata de crear un viaje en busca de Ciri y lo consigue. Sí, en una película, libro o serie no tendría sentido dejar de buscar a Ciri para ponerse a hacer un contrato de cacería, pero hablamos de un videojuego donde el jugador elige qué quiere hacer, y si en ese momento el jugador decide pasar olímpicamente de la historia principal es libre de hacerlo y la narrativa no se ve afectada en absoluto porque ese corte en los acontecimientos se debe a la voluntad del jugador y no a la deficiencia del guionista y diseñador a la hora de desarrollar la historia. El videojuego es un medio para contar historias que no se ajusta a las reglas de la literatura o el cine y que pierde muchos enteros cuando trata de emular su estilo y pierde su identidad. En MGS V sí hay una deficiencia clara de los guionistas, diseñadores y evidentemente del director al no saber llevar una historia en un juego de mundo abierto con un LORE tan potente como el de MG. Ni son capaces de presentar una historia principal contada de una forma interesante para el jugador aportando todas esas sensaciones que hicieron grande a la saga y mucho menos aportar algo rescatable en las misiones secundarias. No es que sea imposible contar una buena historia en un juego de mundo abierto, es que es más difícil conseguirlo. Pero es que en MGS V no solo es incapaz de contar una buena historia, es incapaz de crear contenido variado y crear situaciones diferentes. Es un andar para arriba y para abajo limpiando las mismas bases en mapeados vacíos y sin alma que para colmo tampoco son tan grandes. Es un juego que destaca por una buena jugabilidad aunque parzca más orientado a la acción que al sigilo, pero desaprovecha mucho esa virtud.
Una excusa muy mala la de que como es un juego no es importante dejar de lado lo principal. Hay decenas de libros, peliculas, series y comics que alternan la narracion de la trama principal con subtramas siendo que a veces se hace bien y a veces mal..pero en todos esos formatos ocurre, en TODOS. Lo mas dificil es cuando se narra en primera persona porque ahí no puedes hacer saltos de tiempo y lugar debido a la perspectiva. MGSV no pretendia ser un rpg, ni un sandbox propiamente dicho. La gente piensa que sandbox implica tropecientas mil cosas que hacer en un mapeado inmenso lleno de NPCs que te dan encargos..y no. Lo vimos en batman, lo vimos en darksiders, lo vimos en tomb raider y en muchos otros. En esos juegos hay cosas que hacer si, pero no son sanbox propiamente dicho. Batman por ejemplo, pese a recorrer libremente la ciudad, tiene escenarios interiores medio abiertos/ medio cerrados y ocupoan una gran parte del juego..y a pesar de que es mundo abierto, te "obliga" a una desarrollo lineal de la accion cfuando empieza la mision, al menos las principales. El "LORE" es gran parte del motivo de quer en TPP no haya mucho que hacer o contar. En esta epoca, los 80, la cosa iba de bigboss como lider de su fortaleza haciendose poderoso hasta que un dia pasase lo que iba a pasar. El juego va de eso..eres BigBoss y haces y te pasan cosas de Bigboss. Haces fuerte tu base, consigues personal y recursos, desarrollas armas y te conviertes en la leyenda sin mas pajas. Lo de skull face, los parasitos y todo eso solo existe para justificar unas pocas situaciones importantes en la vida de bigboss Y para enlazar la historia del famoso coma que nos contaron en mgs1 hace casi 20 años. En realidad no es contar historia, sino dar mas detalle a cosas que ya existian Eso sin contar la idea de "Te vengas y luego nada".. porque acabado el capitulo1 pasa eso por ese mismo moitivo, porque quiere reflejarse la idea de lo que implica una venganza. Lo haces todo por venganza y cuando la tienes no queda nada mas que un vacio...y entgonces, en ese vacio, empieza a saltarte todo en la cara. Contenido? Vale no hay mucho y es un problema pero....como lo haces? No es un rpg, no tiene npcs, no tiene civiles, no tiene enormes ciudades llenas de vida con bares cafes tiendas o edificios de empresas. Estan en zonas de gurra aisladas como ocurria en la epoca en esos lugares....quien te da el contenido? la base? Bueno supongamos que es la base pero....como lo montas? no es tan sencillo. Claro, habiendo metido npcs y civiles podia hacerse algo pero...en serio? civiles en zonas de guerra aisladas no tiene ningun sentido. Podrias meter rehenes o prisioneros a rescatar como mucho en los poblados y sitios como el aeropuerto..pero no pasaria de misiones concretas porque quedaria horrible que en el juego libre los aeropuertos y aldeas esten siempre amenazados. A su manera, kojima siempre a intentando un realismo en sus juegos, en diferentes sentidos. En el caso de mgsV... se trata de mostrar "como es ser bigboss"..eso incluye la parte de la jugabilidad y la base en su totalidad y lo de las misiones en parte tambien. Que las cosas "sse activen y ocurran sin que puedas controlarlas" es así en la realidad. En la vida real, en una situacion como la que tiene bigboss, los sucesos escapan a tu control. El dia a dia del mercenario es siempre la misma mierda y no cambia. Las cosas importantes que se escapan al control de boss son parecidas a las que escapariandel de cualquier otro por qué? porqe una mision puedes elejr cuando hacerla..pero lo que pasa dentro de tu propia base, como lo de quiet, la infeccion o las pataletas de eli, son cosas que no puedes controlar en ningun momento. Kojima trataba de reflejar eso. Es como si el tramo final de mass effect cuando se activa el nucleo fuese una constante en todo el juego. Igual que shepard no podia controlar aquello, boss no puede controlar todos suis problemas. El capitulo 2 se llama "RACE" por eso mismo..porque empiezan a pasar muchas cosas a contrarelog sin poder controlar ninguna, y te estalla toda la mierda en la cara mientras haces el dia a dia.
Isma8226820Hace 7 años78
@DarkGod a mi que la historia no sea muy brillante, que este a medias o mal contada me da igual. Me parece mucho mas preocupante su profundo viraje a la accion. Recuerdo la que le cayo a Ubisoft cuando casualizo Splinter Cell y amigo mio, MGS 5 esta muchísimo mas casualizado y orientado a la accion que ningun juego de San Fisher. Eso no es que haga a MGS 5 un mal juego perse, pero si lo hace un pésimo Metal Gear. Esta bien evolucionar las sagas, pero las esencias se deben respetar. Mario Galaxy no es un mario 3D tradicional, pero sigue siendo un juego de.plataformas. Metal Gear debería seguir siendo un juego principalmente de sigilo, God of War 4 un H&S... Rising era un spin off pero este se supone era un numero. No digo que sea culpa de Kojima. Quizás.se obligo desde Konami a casualizar el juego no lo se. La cuestión es que el resultado es el que es.
EDITADO EL 30-08-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años79
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod a mi que la historia no sea muy brillante, que este a medias o mal contada me da igual. Me parece mucho mas preocupante su profundo viraje a la accion. Recuerdo la que le cayo a Ubisoft cuando casualizo Splinter Cell y amigo mio, MGS 5 esta muchísimo mas casualizado y orientado a la accion que ningun juego de San Fisher. Eso no es que haga a MGS 5 un mal juego perse, pero si lo hace un pésimo Metal Gear. Esta bien evolucionar las sagas, pero las esencias se deben respetar. Mario Galaxy no es un mario 3D tradicional, pero sigue siendo un juego de.plataformas. Metal Gear debería seguir siendo un juego principalmente de sigilo, God of War 4 un H&S... Rising era un spin off pero este se supone era un numero. No digo que sea culpa de Kojima. Quizás.se obligo desde Konami a casualizar el juego no lo se. La cuestión es que el resultado es el que es.
Noi está mas orientado a la accion que cuaklquier entrega previa en su momento. Ya mgs2 creó un sistema de tiroteos bastante solvente para su epoca introduciendo tambien muchisimas arms y facilidades como la primera persona. Lo mismo mgs3. En mgs4 se introdujo el cambio de hombro, la personalizacion y compra de armamento para parar un tanque y muchas mnas variantes propias de un shooter. En peace walker llevaron lo del inventario las armas el equipo y el shooter al siguiente nivel. Ninguno de ellos dejó de ser un juego para disfrute de infiltracion y sigilo pese a todo..y ground zeroes tampoco. Y que pasa con tpp? Pues que las mecanicas de movilidad apuntado y disparo son mas comodas que nunca y el juego es completamente abierto a jugar como se desee, nada mas. Antes te daban opciones de matar o no y liarte a tiros o no hasta ciuerto punto, pero no de una forma 100% abierta a posibilidades varias. Las oopciones seguian ahí solo que de forma mas "limitada". Ahora esas limitaciones noi existen, nada mas En realiodad, si TPP tuviese un sistema de karma con diferentes finales y consecuencias, esa libertad total tendría un sentido de la ostia ya que segun matas y llenas de sangre te vaas convirtiendo en Demon Snake, y eso no tiene reflejo real en la historia ni en nada. pero está ahí. Ademas, el juego te plantea el mensaje de que eres bigboss en todo momento, y eres totalmente libre de hacer lo que quieras y como lo quieras. Tu base, tu venganza, tus soldados, tus reglas. En todo momento te lo van diciendo y queda patente en que kaz y ocelot juegan a poli bueno poli malo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda desvela el contenido y la fecha de Metal Gear Solid V: Definitive Edition: 13 de octubre

Hay 86 respuestas en Una tienda desvela el contenido y la fecha de Metal Gear Solid V: Definitive Edition: 13 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL