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Una tienda desvela el contenido y la fecha de Metal Gear Solid V: Definitive Edition: 13 de octubre

Isma8226820Hace 7 años48
@SpiderJerusalem
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@StrifE83
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@Sherus
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@StrifE83
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La única Definitive Edition digna de comprarse será la que: - elimine las toneladas de paja en forma de "rescata al soldado altamente cualificado 01, 02, 03" - que tenga misiones secundarias donde un guionista haya perdido al menos 20 minutos de su tiempo en escribir una historia y que un diseñador le haya dedicado más de 5 minutos en estructurarla. - que dé algo de carisma a sus personajes - que tenga una narrativa no basada en escuchar horas y horas de casetes - que elimine los PUÑETEROS CRÉDITOS en secuencias clónicas en cada una de sus misiones principales -si quieren algo parecido a una serie de TV que se curren intros y endings por Dios- - que no te cuele misiones principales ya completadas en mayor dificultad como parte de la campaña para estirar el chicle - que rediseñen las peleas contra los Jefes y le añadan alguna mecánica recurrente para derrotarlos como sucedía en los MGS de antaño - que Snake no sea un Superman que aguanta toneladas de balas sin morir - que las calificaciones S al terminar la misión se otorguen por jugar bien y no por hacer un speedrun activando todas las alarmas y jugando a lo puñetero Rambo Una vez hecho todo eso, que estructuren el juego junto con Ground Zeroes y logren que parezca un videojuego completo y no retales desperdigados de algo que apuntaba alto y se quedó en experimento fallido. Si algún día sale esa Definitive Edition entonces me pienso darle otra oportunidad a MGS V. Y pensar que a eso le cascaron un 10. Madre mía.
Un apunte, ya no recuerdo en mgs1 o mgs2, pero en el mgs3 en la dificultad más alta, o en la anterior cuesta morir tela eh, de hecho había veces que me dejaba matar para hacerlo sin alarma y me tenía que quedar parado mucho tiempo para que me matasen. Asi que...
Eso ha sido uno de los errores de toda la saga en mi opinión, pero en esos juegos no paraban de salir solados enemigos hasta que acababa la alerta, cosa que no ocurre en MGSV puesto que si liquidas a la base entera, cosa más que factible incluso yendo a lo Rambo, no salen más si has desactivado las comunicaciones entre las bases. Y ojo, me parece un acierto lo de que no aparezcan enemigos hasta el infinito, pero es que es tan difícil que te maten que al final acabas antes yendo en plan Steven Seagal que en sigilo. Acabo de completar Deus Ex Mankind Divided y también completé varias veces Human Revolution y ahí palmas de pocos tiros incluso en dificultad media. Así debería ser en un juego de sigilo.
Al final el problema no es lo de que te maten después de 800 tiros, el problema es que se valora más la rapidez a la que hagas la misión, aunque vayas a lo rambo, que el tomarte tu tiempo, estudiar todo bien y no dar ninguna alarma, etc... En los anteriores no existían esos rangos, pero pasarte el juego al 100% (o lo que sería ahora un platino "más o menos") era pasártelo en european extreme, que significaba que si te pillaban era misión fallida, en este se ha perdido eso, esa es la cagada con la dificultad...
Pues a mi me juraron y perjuraron algunos jugadores fans de Metal Gear Solid 5 que si querías sacar puntos había que hacerlo con sigilo... Hay que asumir que Metal Gear Solid 5 no es un juego de sigilo. Es un juego de Accion con componentes de sigilo. Asumiendo eso pues ya esta. No es un juego de 10, eso no es que sea obvio es que lo sabia todo el mundo cuando 3dj hizo el análisis. Pero a un precio justo si lo jugare. Desde luego con el esperpento de partirlo a cachos, esta claro que por ahi no iba a pasar.
EDITADO EL 29-08-2016 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Maruko22614Hace 7 años49
@Isma82
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La única Definitive Edition digna de comprarse será la que: - elimine las toneladas de paja en forma de "rescata al soldado altamente cualificado 01, 02, 03" - que tenga misiones secundarias donde un guionista haya perdido al menos 20 minutos de su tiempo en escribir una historia y que un diseñador le haya dedicado más de 5 minutos en estructurarla. - que dé algo de carisma a sus personajes - que tenga una narrativa no basada en escuchar horas y horas de casetes - que elimine los PUÑETEROS CRÉDITOS en secuencias clónicas en cada una de sus misiones principales -si quieren algo parecido a una serie de TV que se curren intros y endings por Dios- - que no te cuele misiones principales ya completadas en mayor dificultad como parte de la campaña para estirar el chicle - que rediseñen las peleas contra los Jefes y le añadan alguna mecánica recurrente para derrotarlos como sucedía en los MGS de antaño - que Snake no sea un Superman que aguanta toneladas de balas sin morir - que las calificaciones S al terminar la misión se otorguen por jugar bien y no por hacer un speedrun activando todas las alarmas y jugando a lo puñetero Rambo Una vez hecho todo eso, que estructuren el juego junto con Ground Zeroes y logren que parezca un videojuego completo y no retales desperdigados de algo que apuntaba alto y se quedó en experimento fallido. Si algún día sale esa Definitive Edition entonces me pienso darle otra oportunidad a MGS V. Y pensar que a eso le cascaron un 10. Madre mía.
Un apunte, ya no recuerdo en mgs1 o mgs2, pero en el mgs3 en la dificultad más alta, o en la anterior cuesta morir tela eh, de hecho había veces que me dejaba matar para hacerlo sin alarma y me tenía que quedar parado mucho tiempo para que me matasen. Asi que...
Eso ha sido uno de los errores de toda la saga en mi opinión, pero en esos juegos no paraban de salir solados enemigos hasta que acababa la alerta, cosa que no ocurre en MGSV puesto que si liquidas a la base entera, cosa más que factible incluso yendo a lo Rambo, no salen más si has desactivado las comunicaciones entre las bases. Y ojo, me parece un acierto lo de que no aparezcan enemigos hasta el infinito, pero es que es tan difícil que te maten que al final acabas antes yendo en plan Steven Seagal que en sigilo. Acabo de completar Deus Ex Mankind Divided y también completé varias veces Human Revolution y ahí palmas de pocos tiros incluso en dificultad media. Así debería ser en un juego de sigilo.
Al final el problema no es lo de que te maten después de 800 tiros, el problema es que se valora más la rapidez a la que hagas la misión, aunque vayas a lo rambo, que el tomarte tu tiempo, estudiar todo bien y no dar ninguna alarma, etc... En los anteriores no existían esos rangos, pero pasarte el juego al 100% (o lo que sería ahora un platino "más o menos") era pasártelo en european extreme, que significaba que si te pillaban era misión fallida, en este se ha perdido eso, esa es la cagada con la dificultad...
Pues a mi me juraron y perjuraron algunos jugadores fans de Metal Gear Solid 5 que si querías sacar puntos había que hacerlo con sigilo... Hay que asumir que Metal Gear Solid 5 no es un juego de sigilo. Es un juego de Accion con componentes de sigilo. Asumiendo eso pues ya esta. No es un juego de 10, eso no es que sea obvio es que lo sabia todo el mundo cuando 3dj hizo el análisis. Pero a un precio justo si lo jugare. Desde luego con el esperpento de partirlo a cachos, esta claro que por ahi no iba a pasar.
Va a sonar re forever alone ésto pero, YO intento hacer las misiones sin que me vean, y si me ven, reinicio. Tan simple como eso. Y otra cosa más, algo que realmente es muy divertido de hacer es desactivar todos los elementos del HUD (cosa que ni sabes de donde te ven). Es muy divertido como muy dificil.
2 VOTOS
Eutirox-1UP279Hace 7 años50
@StrifE83
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La única Definitive Edition digna de comprarse será la que: - elimine las toneladas de paja en forma de "rescata al soldado altamente cualificado 01, 02, 03" - que tenga misiones secundarias donde un guionista haya perdido al menos 20 minutos de su tiempo en escribir una historia y que un diseñador le haya dedicado más de 5 minutos en estructurarla. - que dé algo de carisma a sus personajes - que tenga una narrativa no basada en escuchar horas y horas de casetes - que elimine los PUÑETEROS CRÉDITOS en secuencias clónicas en cada una de sus misiones principales -si quieren algo parecido a una serie de TV que se curren intros y endings por Dios- - que no te cuele misiones principales ya completadas en mayor dificultad como parte de la campaña para estirar el chicle - que rediseñen las peleas contra los Jefes y le añadan alguna mecánica recurrente para derrotarlos como sucedía en los MGS de antaño - que Snake no sea un Superman que aguanta toneladas de balas sin morir - que las calificaciones S al terminar la misión se otorguen por jugar bien y no por hacer un speedrun activando todas las alarmas y jugando a lo puñetero Rambo Una vez hecho todo eso, que estructuren el juego junto con Ground Zeroes y logren que parezca un videojuego completo y no retales desperdigados de algo que apuntaba alto y se quedó en experimento fallido. Si algún día sale esa Definitive Edition entonces me pienso darle otra oportunidad a MGS V. Y pensar que a eso le cascaron un 10. Madre mía.
para no haberte gustado parece q le hechaste horas
6 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años51
Lo que deberian hacer es terminar el juego
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Sack69299Hace 7 años52
Si viene todo incluido en el disco, vale la pena. Sino... Ni Edición Definitiva ni mierda.
Crisherk3619Hace 7 años53
@Tmsgtz
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@Crisherk
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Fue mas divertido el demo de GROUND ZEROES que el juego en si TPP
Toda la puta razón, la manera en que disfruté GZ fue demencial... pero era por el hype que le tenía al 5, no me pudo haber defraudado más el 5... el GZ tiene más historia
yo hubiese preferido mas cantidad de mini mundos tipo GZ, base omega,pero con mas ambientación , que dos mundos " grandes" que fueron insuficientes , monótonos y poco variados en ambientación .
2 VOTOS
RedKnight228Hace 7 años54
Por mucho que les duela y aunque no lo quieran poner en la portada del juego es .. a hideo kojima game .
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años55
Konami se queda sin recursos, en fin. #RIPKonami.
JoeWong753Hace 7 años56
Insuficiente. A los que no lo jugaron en su momento casi que os merece más la pena agenciaros Phantom Pain y Ground Zeroes en segunda mano.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años57
@Sherus
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@DarkGod
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@Xineseman
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@Sherus
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@William--Wallace
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Docenas de dlcs
Eso significa que mínimo son 2 docenas, es decir, 24 DLC´s.
Tiene huevos la cosa
Todos los putos DLCs son trajes y mierda de esa no os ilusioneis.
Lo de huevos era en plan por lo de las docenas y....eso. Ya, no creo que metan nada sobre el capítulo 3 y todas esas mierdas, sería un paso atrás para Konami. Pondrán las skins, armas y modos de juego del online.
QUE EL CAPITULO 3 NO EXISTE JODER, NO EXISTE NO EX-SIS-TE Os encaprichjais en querer creer que falta un capitulo solo porque no entendeis el motivo de que la poca historia que hay se cierre de un modo tan escueto y no enetendais mil cosas a su alrededor Todas ewsas cosas que no se explican, lo que no se entienden, lo que "parece que falta"...son elementos que se cierran en los juegos posteriores. Si os jugais los metalgear posteriores a este..osea todos menos el 3 y PW, LO ENTENDEIS.
Amos a ver, que yo no pido capítulo 3, ni defiendo su existencia, pero es algo que está en los archivos del juego. De todas maneras yo a lo que voy es a lo que DEMANDA la comunidad y que Konami podría meter. ¿Lo quiero? ni en pintura, esta saga ha terminado y ya.
En los "archivos del juego" hay lo mismo que en cualquier archivo de cualquier juego...referencias y carpetas a cosas no desarrolladas Cuando ff13 estaba por salir, y se armó toda la polemica de lanzarlo en 360 por el contraste del formato, una de las primeras cosas que se filtraron y confirmaron confirmando la, efectivamente, culpa de xbox360 por el tema del formato, fueron la casa de lighting y un parque de atracciones "desarrollados y probados en ps3" que se descartó. Curiosamente esos elementos si los ves en 13-2..juego donde al mes de salir el original, el productor dijo "Es tanto el contenido no incluido en ff13 que podemos hacer otro juego"...y tuvimos ese otro juego(que no habriamos tenido si los dlc en aquella epoca fuesen como hoy...) Y con tods, con TODOS los juegos que salen al mercado nos dejan claro que eliminan, que se pierde, que se queda a medias..de todos los juegos lo sabemos. De god of war3 no tuvimos dlc por ejemplo...pero a las semanas de salir se nos dijo que se había eliminado un epilogo completo con un titan(se supone atlas) por falkta de tiempo. El epilogo nunca se hizo, ni se nos mostró como concepto ni nada La comunidad.....a la comunidad les a dejado kojima un "Phantom Pain" tremendo que ni ellos mismos asmilan. Estan pensando en algo que no existe, y lo sienten como si estuviese ahí, como si fuera real, aunque no lo sea. ESO ES EL PHANTOM PAIN(concepto que está relacionado ocn todas las tramas y subtramas del juego, y tambien con el jugador..) Y vendría bien superarlo de una vez. Se esta demandando algo que no es sino un fantasma, una quimera en si misma que no tiene forma color sombra o textura Por cierto...yo si puedo crear un capitulo 3 facilmente si quiero, pero practicamente no puedo hacerlo sin cargarme la coherencia de la saga en esa etapa de su historia y es algo muy peligroso de tocar. Es algo..."no especialmente dificil de hacer conociendo el canon", pero bastante peligroso tambien. Pasa lo siguiente: Desde el punto de la historía del juego, de "The Man Who Sold the World" vienen los ULTIMOS 10 AÑOS a rellenar...y en ese tiempo pasan algunas cosas: -BigBoss pasa por kurdistan(en teoria) y en algun momento rescata a sniper wolf -BigBoss pasa por zimbague(teoricamente) y rescata a fox y naomi llevandoselos a america -BigBoss traspasa outer heaven hasta sudafrica -Bigboss pasa años creando la segunda outer heaven en zanzibar sin que nadie lo sepa. -Se encuentran-reclutan a la guardia de bigboss en foxhound(teoricamente)..wolf mantys raven octopus y ocelot(liquid no estaba)... Incluso si quisiera crear estas tramas o misiones o lo que sea en un capitulo 3, tendria que diseñar muchas cosas para las cuales no está pensado el juego. Necesitaria modelar personajes nuevos que no vienen a cuento con la historia principal, y animarlos grabar las escenas y todo eso. Luego necesitaria crear mapas nuevos. Kurdistan no es africa o afganistan, y zimbague menos aun...y eso es un trabajo de la ostia. Basicamente...lo que trato de decir es...que un "capitulo3" en afganistan/africa no tendria razon de ser, y menos en ese momento cronologico. Y kojima no a dado entender en absoluto que el juego estuviese pensado para mas mapas. La unica excepcion a esa regla seria volver al camp omega..pero desarrollar misiones variadas en mundo abierto alli seria imposible. Tendrian que ser misiones sueltas. Esas son , mas o menos, las cosas que pasaron en esos 10 años..cosas que nunca vemos ne este juego si quiera que empiezen a ocurrir..y teoricamente se presumia que la parte de ver a wolf ocurriria..por la pista de DD y quiet..mujer y lobo..sniper wolf. No obstante....el juego deja patente que tu eres "BigBoss/Venom" y que solo veras los sucesos que el vea con SUS ojos.... y claro...te quieren dejar con la duda INTENCIONAL de donde empieza "venom" y donde termina "the man who sold the world"....y cualquiera sabe...que una vez bigboss vuelve a america, se sienta en un despacho y de ahí NO SALE durante años, haciendo sus trapiches mediante intermediarios y todo eso. Por ese motivo a kojima no le interesaba resolover el tema de venom y el otro...porque justó ahí, EN ESOS DETALLES NO CONTADOS...es donde el quiere que dudes, que pienses y que te imagines cosas...y si explicas esos detalles en un chapter3 o lo que sea pues a la mierda la intencion. Es lo mismo que QUIET. Su historia tiene un final dudoso y tan abierto como cerrado,libre a interpretar. Ella no existe en ninguna de las 2 outer heaven de los primeros juegos y su final es en plan de "que pasa con ella?", pero eso es así adrede y queda perfecto...porque entre todos los "phantom pain" del juego...el que mas se sufre es el de quiet(y en menor medida paz)
10 VOTOS
RAIDEN-46337Hace 7 años58
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Docenas de dlcs
Eso significa que mínimo son 2 docenas, es decir, 24 DLC´s.
Tiene huevos la cosa
Todos los putos DLCs son trajes y mierda de esa no os ilusioneis.
Lo de huevos era en plan por lo de las docenas y....eso. Ya, no creo que metan nada sobre el capítulo 3 y todas esas mierdas, sería un paso atrás para Konami. Pondrán las skins, armas y modos de juego del online.
QUE EL CAPITULO 3 NO EXISTE JODER, NO EXISTE NO EX-SIS-TE Os encaprichjais en querer creer que falta un capitulo solo porque no entendeis el motivo de que la poca historia que hay se cierre de un modo tan escueto y no enetendais mil cosas a su alrededor Todas ewsas cosas que no se explican, lo que no se entienden, lo que "parece que falta"...son elementos que se cierran en los juegos posteriores. Si os jugais los metalgear posteriores a este..osea todos menos el 3 y PW, LO ENTENDEIS.
Amos a ver, que yo no pido capítulo 3, ni defiendo su existencia, pero es algo que está en los archivos del juego. De todas maneras yo a lo que voy es a lo que DEMANDA la comunidad y que Konami podría meter. ¿Lo quiero? ni en pintura, esta saga ha terminado y ya.
En los "archivos del juego" hay lo mismo que en cualquier archivo de cualquier juego...referencias y carpetas a cosas no desarrolladas Cuando ff13 estaba por salir, y se armó toda la polemica de lanzarlo en 360 por el contraste del formato, una de las primeras cosas que se filtraron y confirmaron confirmando la, efectivamente, culpa de xbox360 por el tema del formato, fueron la casa de lighting y un parque de atracciones "desarrollados y probados en ps3" que se descartó. Curiosamente esos elementos si los ves en 13-2..juego donde al mes de salir el original, el productor dijo "Es tanto el contenido no incluido en ff13 que podemos hacer otro juego"...y tuvimos ese otro juego(que no habriamos tenido si los dlc en aquella epoca fuesen como hoy...) Y con tods, con TODOS los juegos que salen al mercado nos dejan claro que eliminan, que se pierde, que se queda a medias..de todos los juegos lo sabemos. De god of war3 no tuvimos dlc por ejemplo...pero a las semanas de salir se nos dijo que se había eliminado un epilogo completo con un titan(se supone atlas) por falkta de tiempo. El epilogo nunca se hizo, ni se nos mostró como concepto ni nada La comunidad.....a la comunidad les a dejado kojima un "Phantom Pain" tremendo que ni ellos mismos asmilan. Estan pensando en algo que no existe, y lo sienten como si estuviese ahí, como si fuera real, aunque no lo sea. ESO ES EL PHANTOM PAIN(concepto que está relacionado ocn todas las tramas y subtramas del juego, y tambien con el jugador..) Y vendría bien superarlo de una vez. Se esta demandando algo que no es sino un fantasma, una quimera en si misma que no tiene forma color sombra o textura Por cierto...yo si puedo crear un capitulo 3 facilmente si quiero, pero practicamente no puedo hacerlo sin cargarme la coherencia de la saga en esa etapa de su historia y es algo muy peligroso de tocar. Es algo..."no especialmente dificil de hacer conociendo el canon", pero bastante peligroso tambien. Pasa lo siguiente: Desde el punto de la historía del juego, de "The Man Who Sold the World" vienen los ULTIMOS 10 AÑOS a rellenar...y en ese tiempo pasan algunas cosas: -BigBoss pasa por kurdistan(en teoria) y en algun momento rescata a sniper wolf -BigBoss pasa por zimbague(teoricamente) y rescata a fox y naomi llevandoselos a america -BigBoss traspasa outer heaven hasta sudafrica -Bigboss pasa años creando la segunda outer heaven en zanzibar sin que nadie lo sepa. -Se encuentran-reclutan a la guardia de bigboss en foxhound(teoricamente)..wolf mantys raven octopus y ocelot(liquid no estaba)... Incluso si quisiera crear estas tramas o misiones o lo que sea en un capitulo 3, tendria que diseñar muchas cosas para las cuales no está pensado el juego. Necesitaria modelar personajes nuevos que no vienen a cuento con la historia principal, y animarlos grabar las escenas y todo eso. Luego necesitaria crear mapas nuevos. Kurdistan no es africa o afganistan, y zimbague menos aun...y eso es un trabajo de la ostia. Basicamente...lo que trato de decir es...que un "capitulo3" en afganistan/africa no tendria razon de ser, y menos en ese momento cronologico. Y kojima no a dado entender en absoluto que el juego estuviese pensado para mas mapas. La unica excepcion a esa regla seria volver al camp omega..pero desarrollar misiones variadas en mundo abierto alli seria imposible. Tendrian que ser misiones sueltas. Esas son , mas o menos, las cosas que pasaron en esos 10 años..cosas que nunca vemos ne este juego si quiera que empiezen a ocurrir..y teoricamente se presumia que la parte de ver a wolf ocurriria..por la pista de DD y quiet..mujer y lobo..sniper wolf. No obstante....el juego deja patente que tu eres "BigBoss/Venom" y que solo veras los sucesos que el vea con SUS ojos.... y claro...te quieren dejar con la duda INTENCIONAL de donde empieza "venom" y donde termina "the man who sold the world"....y cualquiera sabe...que una vez bigboss vuelve a america, se sienta en un despacho y de ahí NO SALE durante años, haciendo sus trapiches mediante intermediarios y todo eso. Por ese motivo a kojima no le interesaba resolover el tema de venom y el otro...porque justó ahí, EN ESOS DETALLES NO CONTADOS...es donde el quiere que dudes, que pienses y que te imagines cosas...y si explicas esos detalles en un chapter3 o lo que sea pues a la mierda la intencion. Es lo mismo que QUIET. Su historia tiene un final dudoso y tan abierto como cerrado,libre a interpretar. Ella no existe en ninguna de las 2 outer heaven de los primeros juegos y su final es en plan de "que pasa con ella?", pero eso es así adrede y queda perfecto...porque entre todos los "phantom pain" del juego...el que mas se sufre es el de quiet(y en menor medida paz)
de verdad crees que alguen es capaz de leer esta parrafada... resume my friend!
EDITADO EL 30-08-2016 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Resident-zero123Hace 7 años59
Pero si trae el Final del Juego?????
EDITADO EL 31-08-2016 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Valdesaurio602Hace 7 años60
Konami dedicate a remasterizar los metal gear de pasadas generaciones y deja de prostituir y destruir esta licencia. nadie va a comprar ese juego cutre que presentaron en la gamescom. nadie
Astiyatorr12454Hace 7 años61
Me quedao como kojima a cuadros
Migovi11858Hace 7 años62
Sale mejor comprarlos por separado. En Konami no saben ni para donde tirar.
EDITADO EL 30-08-2016 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zeroflygon1183Hace 7 años63
Esto es lo que estaba esperando, mejor comprar todo en uno mas barato que todo separado y  caro.
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Foros > Noticias y actualidad > Una tienda desvela el contenido y la fecha de Metal Gear Solid V: Definitive Edition: 13 de octubre

Hay 86 respuestas en Una tienda desvela el contenido y la fecha de Metal Gear Solid V: Definitive Edition: 13 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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