Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados con él

LightValhalla368Hace 7 años96
El 2% son piperos de las cavernas
MrNeloner1987Hace 7 años97
@Lesziel
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Esto es totalmente falso mas publicidad engañosa. Prácticamente el 65% mostró su disgusto al juego.
y eso lo sabes tu por...??
no conoces ya a katanas? me sorprende que alguien a estas alturas no lo tenga ya bloqueado.
otro iluminado mas en el foro me imagino, ..no si aqui hay muchos, ya me gustaria a mi tener ese poder de juzgar cada producto antes incluso de que se anuncie, seguro que FF XVI es una mierda cuando salga en 2024
1 VOTO
Bestia66612806Hace 7 años98
Menuda estupidez de dato.

La gente que acude a este tipo de eventos sólo va a probar los juegos que ya le gustaban de antemano, yo por ejemplo en la Dreamhack de hace 1 mes ni me acerqué a jugar LoL, pero bien que me acerqué a correr al F1 e intenté jugar al Rocket League, porque esos dos me gustan, el primero no, si me hubiesen preguntado sobre F1 o Rocket habría dicho que estoy encantado con ellos PORQUE ME GUSTABAN DE ANTEMANO Y POR ESO LOS JUGUÉ  en fin, la próxima que hagan una encuesta a los que jugaron la demo de PS4 o a los que han visto los gameplays que han ido saliendo estas semanas.

Y ya por último que hagan encuestas entre los casi 30 añeros como yo, a ver si este "Final Fantasy" les llama la atención, ni punto de comparación con la espectación que tuve con el IX o el XII, pero ni de lejos, y cada dato que sueltan me hace ver peor el juego. Un RPG casualizado al extremo al que hasta le quitan las señas de identidad para que le guste a los "nuevos fans" de la saga.
Lamzsky48Hace 7 años99
No me cabe duda de que sera un gran juego (que no es lo mismo que un gran FF), pero me parece increible que en esta revista no se haya mencionado todavia el bestial downgrade grafico que ha tenido respecto a lo que mostraron en el 2014, incluso en algunos puntos son literalmente graficos de PS2.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años100
Yo seria de ese 8 % veremos como acaba
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 7 años101
No les habrá llegado el cheque de SE a ese 2%😂😂
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años102
@Jerichovirus
Mostrar cita
Dios esta el cagazo en la industria por No Man's Sky y los de Square lanzan humo para ahogarte La gente no aprende.........por cierto lo de la edicion de 270 euros no traiga el pase de temporada........MIS COJONES
Pues sinceramente no sé donde ves tú el humo con FFXV si desde hace años van sacando información y vídeos del juego para que lo veamos.. Sé que hay juegos como No Man's Sky que sí que han sido muy "tímidos" a la hora de mostrar cosas y que luego se han llevado el merecido zasca al salir al mercado, pero de verdad, deberíais de mirar el concepto de "humo" en el mundo de los videojuegos porque últimamente lo usáis sin sentido para cualquier cosa... Por cierto, la inmensa mayoría de ediciones coleccionistas [spoiler="(Aquí algunos ejemplos)"][b]Gears of War 4 Edición Coleccionista valorada en 200€:[/b] Sin pase de temporada [b]Uncharted 4 Edición Libertalia valorada en 130 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Batman Arkham Knight Edición Coleccionista valorada en 120 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Titanfall 2 Marauder Corps Collector Edition valorada en 170 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Halo 5 Guardians Edición Coleccionista valorada en 250 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Battlefield 1 Collector's Edition valorada en 220 euros:[/b] Sin pase de temporada [/spoiler] no incluyen el pase de temporada, incluso ni siquiera en juegos como Titanfall 2 o Battlefield 1 en los que el contenido descargable está más que preparado incluso meses antes de la salida del juego.. Y por curiosidad nada más, el contenido de la Ed.Coleccionista de FFXV cuesta por separado sobre 15 euros menos que el precio total de ella
7 VOTOS
Earendil-Strife117Hace 7 años103
Final Fantasy XV: The Fan Service Awakens
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años104
@Danifedz
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Dios esta el cagazo en la industria por No Man's Sky y los de Square lanzan humo para ahogarte La gente no aprende.........por cierto lo de la edicion de 270 euros no traiga el pase de temporada........MIS COJONES
Pues sinceramente no sé donde ves tú el humo con FFXV si desde hace años van sacando información y vídeos del juego para que lo veamos.. Sé que hay juegos como No Man's Sky que sí que han sido muy "tímidos" a la hora de mostrar cosas y que luego se han llevado el merecido zasca al salir al mercado, pero de verdad, deberíais de mirar el concepto de "humo" en el mundo de los videojuegos porque últimamente lo usáis sin sentido para cualquier cosa... Por cierto, la inmensa mayoría de ediciones coleccionistas [spoiler="(Aquí algunos ejemplos)"][b]Gears of War 4 Edición Coleccionista valorada en 200€:[/b] Sin pase de temporada [b]Uncharted 4 Edición Libertalia valorada en 130 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Batman Arkham Knight Edición Coleccionista valorada en 120 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Titanfall 2 Marauder Corps Collector Edition valorada en 170 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Halo 5 Guardians Edición Coleccionista valorada en 250 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Battlefield 1 Collector's Edition valorada en 220 euros:[/b] Sin pase de temporada [/spoiler] no incluyen el pase de temporada, incluso ni siquiera en juegos como Titanfall 2 o Battlefield 1 en los que el contenido descargable está más que preparado incluso meses antes de la salida del juego.. Y por curiosidad nada más, el contenido de la Ed.Coleccionista de FFXV cuesta por separado sobre 15 euros menos que el precio total de ella
Decir que el 90% esta feliz con el juego no te parece vender humo cuando la fuente son ellos mismos? por favor...... No se a que viene esa lista de juegos cuando son la misma estupidez que esta ocurriendo aqui asi que si lo tomas para defender el juego no resulta A y no vengo en plan a criticar, solo que despues de No Man's Sky la gente deberia aprender a ser mas honestas las desarrolladoras y el publico mas realista Que ya veo que si no hay una puta minima cosa en la XV entrega los van a parir con todo, nada es perfecto y eso es lo que no aprende el publico esperan juegos que sean la perfección en vez de disfrutarlos cuando ninguno lo es Dejen el puto Hype que es el cáncer de los jugadores
2 VOTOS
Ziim45Hace 7 años105
Sospechoso que no miraran a la señorita

[IMG]http://i64.tinypic.com/jsh5zt.jpg[/IMG]
EDITADO EL 29-08-2016 / 23:18 (EDITADO 5 VECES)
Irogamer934Hace 7 años106
La palabra de la comunidad es lo que mas importa, asi que mas que contento estoy
Mstriker1752Hace 7 años107
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Dios esta el cagazo en la industria por No Man's Sky y los de Square lanzan humo para ahogarte La gente no aprende.........por cierto lo de la edicion de 270 euros no traiga el pase de temporada........MIS COJONES
Pues sinceramente no sé donde ves tú el humo con FFXV si desde hace años van sacando información y vídeos del juego para que lo veamos.. Sé que hay juegos como No Man's Sky que sí que han sido muy "tímidos" a la hora de mostrar cosas y que luego se han llevado el merecido zasca al salir al mercado, pero de verdad, deberíais de mirar el concepto de "humo" en el mundo de los videojuegos porque últimamente lo usáis sin sentido para cualquier cosa... Por cierto, la inmensa mayoría de ediciones coleccionistas [spoiler="(Aquí algunos ejemplos)"][b]Gears of War 4 Edición Coleccionista valorada en 200€:[/b] Sin pase de temporada [b]Uncharted 4 Edición Libertalia valorada en 130 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Batman Arkham Knight Edición Coleccionista valorada en 120 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Titanfall 2 Marauder Corps Collector Edition valorada en 170 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Halo 5 Guardians Edición Coleccionista valorada en 250 euros:[/b] Sin pase de temporada [b]Battlefield 1 Collector's Edition valorada en 220 euros:[/b] Sin pase de temporada [/spoiler] no incluyen el pase de temporada, incluso ni siquiera en juegos como Titanfall 2 o Battlefield 1 en los que el contenido descargable está más que preparado incluso meses antes de la salida del juego.. Y por curiosidad nada más, el contenido de la Ed.Coleccionista de FFXV cuesta por separado sobre 15 euros menos que el precio total de ella
Decir que el 90% esta feliz con el juego no te parece vender humo cuando la fuente son ellos mismos? por favor...... No se a que viene esa lista de juegos cuando son la misma estupidez que esta ocurriendo aqui asi que si lo tomas para defender el juego no resulta A y no vengo en plan a criticar, solo que despues de No Man's Sky la gente deberia aprender a ser mas honestas las desarrolladoras y el publico mas realista Que ya veo que si no hay una puta minima cosa en la XV entrega los van a parir con todo, nada es perfecto y eso es lo que no aprende el publico esperan juegos que sean la perfección en vez de disfrutarlos cuando ninguno lo es Dejen el puto Hype que es el cáncer de los jugadores
Deberian controlarse un poco con el hype segun lo ultimo que esta saliendo, no es tan dificil esperarse unos dias, al final compensa
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 7 años108
Las tetas y el culito de cindy son lo mejor
1 VOTO
Ziim45Hace 7 años109
@Ziim
Mostrar cita
Sospechoso que no miraran a la señorita [IMG]http://i64.tinypic.com/jsh5zt.jpg[/IMG]
porque no puedo poner una imagen!!!!!
Skynyrdz657Hace 7 años110
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Auron-X Pero ya sabía que iba a ser un juegazo antes de que saliera a la venta, a eso me refiero. Que no siempre hay que probar las cosas para saber si nos gustarán o no, con verlas es suficiente. ¿ O tu vas a una disco y tienes que probar a una tia para saber si te gusta o no?
En serio?! Vaya crack.... Siempre hay que probar las cosas... Que no te engañen...
Moembo57Hace 7 años111
Que mas se puede decir hay que estar muy loco como para dudar de semejante obra de juego sera de lo mejor que se ha visto el problema que veo es que se le exige tanto a este FF cuando en realidad a demostrado con creces que sera juegazo pero no veo que se le de ese mismo trato y criticas a juegos clonicos como los shooters de turno, nunca he visto a nadie criticando a grand theft auto, FIFA (este y todos los juegos de deportes son lo mismo aburridos en extremo) call of duty, destiny y demas juegos que no le llegan en calidad a este FF.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados con él

Hay 114 respuestas en El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados con él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL