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El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados con él

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años80
@Auron-X
Pero ya sabía que iba a ser un juegazo antes de que saliera a la venta, a eso me refiero. Que no siempre hay que probar las cosas para saber si nos gustarán o no, con verlas es suficiente. ¿ O tu vas a una disco y tienes que probar a una tia para saber si te gusta o no?
EDITADO EL 29-08-2016 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Charly7341Hace 7 años81
@Megaconsolero
El metal Gear V , pintaba como obra maestra y......vaya ostia.
2 VOTOS
Scrainer188Hace 7 años82
@Lesziel
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@Raydaxt
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A mi lo que me da miedo es la jugabilidad porque casi no veo poderes y aunque los hay tienes que crearlos y encima con pocos slots para colocaros asique veo que va a ser todo el dia a base de ataques fisicos y acabara siendo monotono. Eso es lo unico que me da miedo a la hora de querer comprarlo.
Joder al fin veo un comentario relativo a esto. Veo que el juego está bien en muchas cosas pero me falta eso, magias, hechizos y demás que le den gracia al juego. Por ahora solo he visto una granada que se lanza... Me preocupa bastante este asunto. Alguien sabe más al respecto?
pues si, que se crean magias con síntesis y podrás crear una variedad de magias muy diferentes con multiples efectos. que puedes ponerte 4 magias a la vez si quieres (aunque es tontería) que hay unas magias especiales llamadas de anillo, que todavía no se han visto. y que las magias son mas importantes que en otros ffs ya que interactuan con el entorno y pjs de una forma real. eso es todo l oque se sabe hasta la fecha de las magias. y no se lanzan como granadas, se canalizan en "bolas" de energía y se lanzan como en otros rpgs, a distancia pero sin lanzarlas.
Muchísimas gracias!! No sabía casi ninguna cosa de las que has expuesto, y en parte me gusta oír que hay "hechizos" pero por otra sigue sin gustarme el hecho de que solo puedas tener 4 armas/magias/objetos o como quieras llamarlo. Yo creo que se podrían poner muchos más accesos directos y le darían más dinamismo al combate, habrá que ver qué nos espera con esto... La gente hablando de peinados, del diseño de los personajes, pero creo que el combate, que es una parte principal del juego, está para mi gusto poco explotado. Creo que podría dar más de sí.
la gracia está en ponerte según en que zonas, y contra que enemigos, el equipo adecuado para cada situación. de todas formas la gracia de lso rpgs de acción,es el combate físico, y con 4 armas a la vez variedad de ataques y acciones distintas tienes para rato. a demás lo bueno es que las propias armas actúan también en parte como si fuesen "magias", ya que hay enemigos mas débiles ante un tipo de arma, y resistentes ante otras. te pongo un ejemplo: por ejemplo esos enemigos los "imp" son muy débiles antes las dagas, neutros ante otras armas y resistentes a las magias de fuego. las magias son mas para ponerte la situación en mas ventaja, por ejemplo hay zonas con muchos enemigos pegados, y cerca barriles, pues si lanzas un piro explota todo y te cargas a 7 enemigos de una magia, que si hubiese elegido luchar de forma normal con las armas te hubieses tirado unos minutos para limpiar la zona. en resumen, el propio escenario te invita a que uses lo adecuado con ventaja, agua en el suelo que puedas congelar, combustible que desprenden enemigos que puedas quemar, etc.
Muchas gracias por tus respuestas, te agradezco que te hayas molestado tanto. Me he quedado muy satisfecho con ellas. Sin embargo he de preguntarte otra cosa jaja. Has dicho que al haber 4 armas hay gran cantidad de ataques. Pero tengo entendido que aunque te pongas una lanza o unas duales se ataca fisicamente de un solo botón y lo único que cambia es la animación, cierto? Gracias por responder! Un saludo
Lesziel16283Hace 7 años83
@Scrainer
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A mi lo que me da miedo es la jugabilidad porque casi no veo poderes y aunque los hay tienes que crearlos y encima con pocos slots para colocaros asique veo que va a ser todo el dia a base de ataques fisicos y acabara siendo monotono. Eso es lo unico que me da miedo a la hora de querer comprarlo.
Joder al fin veo un comentario relativo a esto. Veo que el juego está bien en muchas cosas pero me falta eso, magias, hechizos y demás que le den gracia al juego. Por ahora solo he visto una granada que se lanza... Me preocupa bastante este asunto. Alguien sabe más al respecto?
pues si, que se crean magias con síntesis y podrás crear una variedad de magias muy diferentes con multiples efectos. que puedes ponerte 4 magias a la vez si quieres (aunque es tontería) que hay unas magias especiales llamadas de anillo, que todavía no se han visto. y que las magias son mas importantes que en otros ffs ya que interactuan con el entorno y pjs de una forma real. eso es todo l oque se sabe hasta la fecha de las magias. y no se lanzan como granadas, se canalizan en "bolas" de energía y se lanzan como en otros rpgs, a distancia pero sin lanzarlas.
Muchísimas gracias!! No sabía casi ninguna cosa de las que has expuesto, y en parte me gusta oír que hay "hechizos" pero por otra sigue sin gustarme el hecho de que solo puedas tener 4 armas/magias/objetos o como quieras llamarlo. Yo creo que se podrían poner muchos más accesos directos y le darían más dinamismo al combate, habrá que ver qué nos espera con esto... La gente hablando de peinados, del diseño de los personajes, pero creo que el combate, que es una parte principal del juego, está para mi gusto poco explotado. Creo que podría dar más de sí.
la gracia está en ponerte según en que zonas, y contra que enemigos, el equipo adecuado para cada situación. de todas formas la gracia de lso rpgs de acción,es el combate físico, y con 4 armas a la vez variedad de ataques y acciones distintas tienes para rato. a demás lo bueno es que las propias armas actúan también en parte como si fuesen "magias", ya que hay enemigos mas débiles ante un tipo de arma, y resistentes ante otras. te pongo un ejemplo: por ejemplo esos enemigos los "imp" son muy débiles antes las dagas, neutros ante otras armas y resistentes a las magias de fuego. las magias son mas para ponerte la situación en mas ventaja, por ejemplo hay zonas con muchos enemigos pegados, y cerca barriles, pues si lanzas un piro explota todo y te cargas a 7 enemigos de una magia, que si hubiese elegido luchar de forma normal con las armas te hubieses tirado unos minutos para limpiar la zona. en resumen, el propio escenario te invita a que uses lo adecuado con ventaja, agua en el suelo que puedas congelar, combustible que desprenden enemigos que puedas quemar, etc.
Muchas gracias por tus respuestas, te agradezco que te hayas molestado tanto. Me he quedado muy satisfecho con ellas. Sin embargo he de preguntarte otra cosa jaja. Has dicho que al haber 4 armas hay gran cantidad de ataques. Pero tengo entendido que aunque te pongas una lanza o unas duales se ataca fisicamente de un solo botón y lo único que cambia es la animación, cierto? Gracias por responder! Un saludo
cambia el daño, cambia el rango de ataque, cambia el alcance, cambia la velocidad de ataque, y cambia la dirección de los ataques. cada armas actúa de forma diferente obviamente. y luego cada arma tiene sus habilidades, que son girando el joystick de una dirección a otra para hacer otros ataques. y algunas armas tiene ataques evasivos, donde usan movimientos que atacan y esquivan a la vez. es deci con un solo botón y el joystick puedes hacer una enorme cantidad de acciones en combate, a parte el warp del triangulo también puede golpear, asi que le triangulo también actúa como evasiva, o ofensiva depende de lo que quieras hacer en la situación adecuada. no es que sea que el "skin" sea un hacha y ataques igual que una espada con los mismos movs, ataques, rango etc. como en the witcher 3, es decir cada rama de armas es diferente y tiene su forma de ser sus ventajas su puntos fuertes, su utilidad. por ejemplo: estas armas son curiosas, por que son buenas para luchar en el aire, y se unen para crear una sola arma. pero si te pones un mandoble espadón, es imposible luchar en el aire con fluidez o mantenerte en el aire luchando. cada arma tiene diferentes funciones.
EDITADO EL 29-08-2016 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años84
@Megaconsolero
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@Auron-X Pero ya sabía que iba a ser un juegazo antes de que saliera a la venta, a eso me refiero. Que no siempre hay que probar las cosas para saber si nos gustarán o no, con verlas es suficiente. ¿ O tu vas a una disco y tienes que probar a una tia para saber si te gusta o no?
Luego amaneces con ella y ves que bajo esa capa de chapa y pintura, no es atractiva ni por dentro ni por fuera. Eso es lo que ocurre con muchos juegos inflados por la prensa y por el marketing, cuando los juegas te estampas contra la realidad.
3 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 7 años85
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años86
¿Que va a decir él?
Kagekyo27526Hace 7 años87
Algunos tratan la información y la estadística como si todo el mundo hubiese estado en esa feria. x'D
Scrainer188Hace 7 años88
@Lesziel
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A mi lo que me da miedo es la jugabilidad porque casi no veo poderes y aunque los hay tienes que crearlos y encima con pocos slots para colocaros asique veo que va a ser todo el dia a base de ataques fisicos y acabara siendo monotono. Eso es lo unico que me da miedo a la hora de querer comprarlo.
Joder al fin veo un comentario relativo a esto. Veo que el juego está bien en muchas cosas pero me falta eso, magias, hechizos y demás que le den gracia al juego. Por ahora solo he visto una granada que se lanza... Me preocupa bastante este asunto. Alguien sabe más al respecto?
pues si, que se crean magias con síntesis y podrás crear una variedad de magias muy diferentes con multiples efectos. que puedes ponerte 4 magias a la vez si quieres (aunque es tontería) que hay unas magias especiales llamadas de anillo, que todavía no se han visto. y que las magias son mas importantes que en otros ffs ya que interactuan con el entorno y pjs de una forma real. eso es todo l oque se sabe hasta la fecha de las magias. y no se lanzan como granadas, se canalizan en "bolas" de energía y se lanzan como en otros rpgs, a distancia pero sin lanzarlas.
Muchísimas gracias!! No sabía casi ninguna cosa de las que has expuesto, y en parte me gusta oír que hay "hechizos" pero por otra sigue sin gustarme el hecho de que solo puedas tener 4 armas/magias/objetos o como quieras llamarlo. Yo creo que se podrían poner muchos más accesos directos y le darían más dinamismo al combate, habrá que ver qué nos espera con esto... La gente hablando de peinados, del diseño de los personajes, pero creo que el combate, que es una parte principal del juego, está para mi gusto poco explotado. Creo que podría dar más de sí.
la gracia está en ponerte según en que zonas, y contra que enemigos, el equipo adecuado para cada situación. de todas formas la gracia de lso rpgs de acción,es el combate físico, y con 4 armas a la vez variedad de ataques y acciones distintas tienes para rato. a demás lo bueno es que las propias armas actúan también en parte como si fuesen "magias", ya que hay enemigos mas débiles ante un tipo de arma, y resistentes ante otras. te pongo un ejemplo: por ejemplo esos enemigos los "imp" son muy débiles antes las dagas, neutros ante otras armas y resistentes a las magias de fuego. las magias son mas para ponerte la situación en mas ventaja, por ejemplo hay zonas con muchos enemigos pegados, y cerca barriles, pues si lanzas un piro explota todo y te cargas a 7 enemigos de una magia, que si hubiese elegido luchar de forma normal con las armas te hubieses tirado unos minutos para limpiar la zona. en resumen, el propio escenario te invita a que uses lo adecuado con ventaja, agua en el suelo que puedas congelar, combustible que desprenden enemigos que puedas quemar, etc.
Muchas gracias por tus respuestas, te agradezco que te hayas molestado tanto. Me he quedado muy satisfecho con ellas. Sin embargo he de preguntarte otra cosa jaja. Has dicho que al haber 4 armas hay gran cantidad de ataques. Pero tengo entendido que aunque te pongas una lanza o unas duales se ataca fisicamente de un solo botón y lo único que cambia es la animación, cierto? Gracias por responder! Un saludo
cambia el daño, cambia el rango de ataque, cambia el alcance, cambia la velocidad de ataque, y cambia la dirección de los ataques. cada armas actúa de forma diferente obviamente. y luego cada arma tiene sus habilidades, que son girando el joystick de una dirección a otra para hacer otros ataques. y algunas armas tiene ataques evasivos, donde usan movimientos que atacan y esquivan a la vez. es deci con un solo botón y el joystick puedes hacer una enorme cantidad de acciones en combate, a parte el warp del triangulo también puede golpear, asi que le triangulo también actúa como evasiva, o ofensiva depende de lo que quieras hacer en la situación adecuada. no es que sea que el "skin" sea un hacha y ataques igual que una espada con los mismos movs, ataques, rango etc. como en the witcher 3, es decir cada rama de armas es diferente y tiene su forma de ser sus ventajas su puntos fuertes, su utilidad. por ejemplo: estas armas son curiosas, por que son buenas para luchar en el aire, y se unen para crear una sola arma. pero si te pones un mandoble espadón, es imposible luchar en el aire con fluidez o mantenerte en el aire luchando. cada arma tiene diferentes funciones.
Gracias nuevamente! Que currazo tus respuestas ^^
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años89
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A mi lo que me da miedo es la jugabilidad porque casi no veo poderes y aunque los hay tienes que crearlos y encima con pocos slots para colocaros asique veo que va a ser todo el dia a base de ataques fisicos y acabara siendo monotono. Eso es lo unico que me da miedo a la hora de querer comprarlo.
Joder al fin veo un comentario relativo a esto. Veo que el juego está bien en muchas cosas pero me falta eso, magias, hechizos y demás que le den gracia al juego. Por ahora solo he visto una granada que se lanza... Me preocupa bastante este asunto. Alguien sabe más al respecto?
pues si, que se crean magias con síntesis y podrás crear una variedad de magias muy diferentes con multiples efectos. que puedes ponerte 4 magias a la vez si quieres (aunque es tontería) que hay unas magias especiales llamadas de anillo, que todavía no se han visto. y que las magias son mas importantes que en otros ffs ya que interactuan con el entorno y pjs de una forma real. eso es todo l oque se sabe hasta la fecha de las magias. y no se lanzan como granadas, se canalizan en "bolas" de energía y se lanzan como en otros rpgs, a distancia pero sin lanzarlas.
Muchísimas gracias!! No sabía casi ninguna cosa de las que has expuesto, y en parte me gusta oír que hay "hechizos" pero por otra sigue sin gustarme el hecho de que solo puedas tener 4 armas/magias/objetos o como quieras llamarlo. Yo creo que se podrían poner muchos más accesos directos y le darían más dinamismo al combate, habrá que ver qué nos espera con esto... La gente hablando de peinados, del diseño de los personajes, pero creo que el combate, que es una parte principal del juego, está para mi gusto poco explotado. Creo que podría dar más de sí.
la gracia está en ponerte según en que zonas, y contra que enemigos, el equipo adecuado para cada situación. de todas formas la gracia de lso rpgs de acción,es el combate físico, y con 4 armas a la vez variedad de ataques y acciones distintas tienes para rato. a demás lo bueno es que las propias armas actúan también en parte como si fuesen "magias", ya que hay enemigos mas débiles ante un tipo de arma, y resistentes ante otras. te pongo un ejemplo: por ejemplo esos enemigos los "imp" son muy débiles antes las dagas, neutros ante otras armas y resistentes a las magias de fuego. las magias son mas para ponerte la situación en mas ventaja, por ejemplo hay zonas con muchos enemigos pegados, y cerca barriles, pues si lanzas un piro explota todo y te cargas a 7 enemigos de una magia, que si hubiese elegido luchar de forma normal con las armas te hubieses tirado unos minutos para limpiar la zona. en resumen, el propio escenario te invita a que uses lo adecuado con ventaja, agua en el suelo que puedas congelar, combustible que desprenden enemigos que puedas quemar, etc.
Muchas gracias por tus respuestas, te agradezco que te hayas molestado tanto. Me he quedado muy satisfecho con ellas. Sin embargo he de preguntarte otra cosa jaja. Has dicho que al haber 4 armas hay gran cantidad de ataques. Pero tengo entendido que aunque te pongas una lanza o unas duales se ataca fisicamente de un solo botón y lo único que cambia es la animación, cierto? Gracias por responder! Un saludo
cambia el daño, cambia el rango de ataque, cambia el alcance, cambia la velocidad de ataque, y cambia la dirección de los ataques. cada armas actúa de forma diferente obviamente. y luego cada arma tiene sus habilidades, que son girando el joystick de una dirección a otra para hacer otros ataques. y algunas armas tiene ataques evasivos, donde usan movimientos que atacan y esquivan a la vez. es deci con un solo botón y el joystick puedes hacer una enorme cantidad de acciones en combate, a parte el warp del triangulo también puede golpear, asi que le triangulo también actúa como evasiva, o ofensiva depende de lo que quieras hacer en la situación adecuada. no es que sea que el "skin" sea un hacha y ataques igual que una espada con los mismos movs, ataques, rango etc. como en the witcher 3, es decir cada rama de armas es diferente y tiene su forma de ser sus ventajas su puntos fuertes, su utilidad. por ejemplo: estas armas son curiosas, por que son buenas para luchar en el aire, y se unen para crear una sola arma. pero si te pones un mandoble espadón, es imposible luchar en el aire con fluidez o mantenerte en el aire luchando. cada arma tiene diferentes funciones.
Gracias nuevamente! Que currazo tus respuestas ^^
de nada, para eso estamos, no siempre toca leer quejas, de vez en cuando viene bien un poco de info extra en la comunidad .
DiegoPumares6016Hace 7 años90
@Kagekyo
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Algunos tratan la información y la estadística como si todo el mundo hubiese estado en esa feria. x'D
Esto es 3DJocs, que te esperabas X'''D
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años91
El 90% de 300 personas , como siempre las estadísticas inventadas se las cree la mayoria de la comunidad, así va cuesta abajo el mundo de los videojuegos.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años92


Dios esta el cagazo en la industria por No Man's Sky y los de Square lanzan humo para ahogarte   

La gente no aprende.........por cierto lo de la edicion de 270 euros no traiga el pase de temporada........MIS COJONES
Scrainer188Hace 7 años93
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A mi lo que me da miedo es la jugabilidad porque casi no veo poderes y aunque los hay tienes que crearlos y encima con pocos slots para colocaros asique veo que va a ser todo el dia a base de ataques fisicos y acabara siendo monotono. Eso es lo unico que me da miedo a la hora de querer comprarlo.
Joder al fin veo un comentario relativo a esto. Veo que el juego está bien en muchas cosas pero me falta eso, magias, hechizos y demás que le den gracia al juego. Por ahora solo he visto una granada que se lanza... Me preocupa bastante este asunto. Alguien sabe más al respecto?
pues si, que se crean magias con síntesis y podrás crear una variedad de magias muy diferentes con multiples efectos. que puedes ponerte 4 magias a la vez si quieres (aunque es tontería) que hay unas magias especiales llamadas de anillo, que todavía no se han visto. y que las magias son mas importantes que en otros ffs ya que interactuan con el entorno y pjs de una forma real. eso es todo l oque se sabe hasta la fecha de las magias. y no se lanzan como granadas, se canalizan en "bolas" de energía y se lanzan como en otros rpgs, a distancia pero sin lanzarlas.
Muchísimas gracias!! No sabía casi ninguna cosa de las que has expuesto, y en parte me gusta oír que hay "hechizos" pero por otra sigue sin gustarme el hecho de que solo puedas tener 4 armas/magias/objetos o como quieras llamarlo. Yo creo que se podrían poner muchos más accesos directos y le darían más dinamismo al combate, habrá que ver qué nos espera con esto... La gente hablando de peinados, del diseño de los personajes, pero creo que el combate, que es una parte principal del juego, está para mi gusto poco explotado. Creo que podría dar más de sí.
la gracia está en ponerte según en que zonas, y contra que enemigos, el equipo adecuado para cada situación. de todas formas la gracia de lso rpgs de acción,es el combate físico, y con 4 armas a la vez variedad de ataques y acciones distintas tienes para rato. a demás lo bueno es que las propias armas actúan también en parte como si fuesen "magias", ya que hay enemigos mas débiles ante un tipo de arma, y resistentes ante otras. te pongo un ejemplo: por ejemplo esos enemigos los "imp" son muy débiles antes las dagas, neutros ante otras armas y resistentes a las magias de fuego. las magias son mas para ponerte la situación en mas ventaja, por ejemplo hay zonas con muchos enemigos pegados, y cerca barriles, pues si lanzas un piro explota todo y te cargas a 7 enemigos de una magia, que si hubiese elegido luchar de forma normal con las armas te hubieses tirado unos minutos para limpiar la zona. en resumen, el propio escenario te invita a que uses lo adecuado con ventaja, agua en el suelo que puedas congelar, combustible que desprenden enemigos que puedas quemar, etc.
Muchas gracias por tus respuestas, te agradezco que te hayas molestado tanto. Me he quedado muy satisfecho con ellas. Sin embargo he de preguntarte otra cosa jaja. Has dicho que al haber 4 armas hay gran cantidad de ataques. Pero tengo entendido que aunque te pongas una lanza o unas duales se ataca fisicamente de un solo botón y lo único que cambia es la animación, cierto? Gracias por responder! Un saludo
cambia el daño, cambia el rango de ataque, cambia el alcance, cambia la velocidad de ataque, y cambia la dirección de los ataques. cada armas actúa de forma diferente obviamente. y luego cada arma tiene sus habilidades, que son girando el joystick de una dirección a otra para hacer otros ataques. y algunas armas tiene ataques evasivos, donde usan movimientos que atacan y esquivan a la vez. es deci con un solo botón y el joystick puedes hacer una enorme cantidad de acciones en combate, a parte el warp del triangulo también puede golpear, asi que le triangulo también actúa como evasiva, o ofensiva depende de lo que quieras hacer en la situación adecuada. no es que sea que el "skin" sea un hacha y ataques igual que una espada con los mismos movs, ataques, rango etc. como en the witcher 3, es decir cada rama de armas es diferente y tiene su forma de ser sus ventajas su puntos fuertes, su utilidad. por ejemplo: estas armas son curiosas, por que son buenas para luchar en el aire, y se unen para crear una sola arma. pero si te pones un mandoble espadón, es imposible luchar en el aire con fluidez o mantenerte en el aire luchando. cada arma tiene diferentes funciones.
Gracias nuevamente! Que currazo tus respuestas ^^
de nada, para eso estamos, no siempre toca leer quejas, de vez en cuando viene bien un poco de info extra en la comunidad .
Pues si... porque ultimamente solo se leen cosas malas por los comentarios jajaja
El-quilis1678Hace 7 años94
Tenían una...máquina...detectora de... Reacciones...
Bov198681Hace 7 años95
@El-quilis
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Tenían una...máquina...detectora de... Reacciones...
Se llama encuesta de satisfacción
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Foros > Noticias y actualidad > El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados con él

Hay 114 respuestas en El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados con él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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