Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas

SpanishSebas10823Hace 7 años96
Espero que después de esto, los consumidores se huelan la tostada para la próxima vez y que sus creadores no puedan volver a hacer un videojuego en su puta vida. Mentirosos.
Pills2830Hace 7 años97
@Byrcust
Mostrar cita
El trato que se está llevando este juego ya no tiene ni pies ni cabeza, si por publicidad engañosa fuera estarían todas jodidas de arriba a abajo, y no puede ser que alguien vaya ahora con su cara bonita despues de decenas de horas y que pida un reembolso y se lo den. Menuda comunidad tenemos, estarán dando palmas y todo. Aunque supongo que este es el poder del pc con el guarro sistema de devoluciones que se ha montado, piratería light. Vamos por buen camino, si.
Para vosotros, jugadores, parece que la publicidad Sonyer no ha alcanzado para este juego.
EDITADO EL 29-08-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoSabeisNada196Hace 7 años98
La pasada es que el juego sigue anunciandose en television...
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años99
Y criticaban a Hatred por su violencia y polemica.Hatred le da mil vueltas a esta basura
2 VOTOS
Ericks128220Hace 7 años100
@Stevies-spanking
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
El trato que se está llevando este juego ya no tiene ni pies ni cabeza, si por publicidad engañosa fuera estarían todas jodidas de arriba a abajo, y no puede ser que alguien vaya ahora con su cara bonita despues de decenas de horas y que pida un reembolso y se lo den. Menuda comunidad tenemos, estarán dando palmas y todo. Aunque supongo que este es el poder del pc con el guarro sistema de devoluciones que se ha montado, piratería light. Vamos por buen camino, si.
En Steam los juegos solo se pueden devolver si has jugado menos de 2h.
No en este caso, hay gente que le han concedido el reembolso habiendo jugado +6h.
Xavierxxv490Hace 7 años101
Lo de la gente es pa flipar no están devolviendo el dinero porque el juego es repetitivo o malo eso depende de gustos si no por publicidad engañosa con las funciones multijugador y me parece perfecto así para otra vez son más claros.
ExpertSCC1680Hace 7 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hyuuga3802Hace 7 años103
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Byrcust a ver inútil, que si salen juego mal acabados o que están muy mal hechos o sin contendisos y te sientes estafado,pues que lo pueds devolver, que no te enteras
Cuando uno se siente estafado porque no sabe o no entiende lo que compra, deja de ser un problema de la tienda. Pero como el circo ha llegado al punto en el que, o les acarician un poco la cabecita o no dejarán de llorar y al final, como tienda, me van a acabar dando por culo a mi por enfado; pues nada, devuelve el juego hijo, devuélvelo. Que nadie te diga lo contrario, que tú tienes toda la razón, faltaría más. Hala, y con esos euretes vas y te compras otro juego que te guste más. Acabáramos el disgusto...
Clasicoanimado331Hace 7 años104
Lo de la gente es increíble. Que no lo hubiesen comprado, jajaja...

Anda que no habre comprado algun que otro truñete y la vida es así. Te lo comes y aprendes de la experiencia.

Realmente alguien esperaba que este juego iba a ser la salvacion del mundo videojueguil?

Todas las previews apuntaban a lo mismo: juego amplio de contenido pero repetitivo, repetitivo en mecánicas, sin opciones online ni cooperativas ni competitivas....

Yo creo que costando 50-70 euros que pedían, el 7 que tiene de media es muy generoso. Yo tuve que parar a un par de amigos poco gamers que casi pican de lleno.

La verdad que Sony publicitando y vendiendo motos, te vende lo que sea.
JjVillano594
Expulsado
Hace 7 años105
A mí lo del multijugador me da un poco igual. A mí lo q más me ha jodido es llegar al centro de la galaxia y encontrarme eso. La culpa claramente del batacazo del juego la tiene Sony: le sube el precio al juego, vende humo, crea hype y en definitiva vende algo q no es para que su legión de jugadores sin criterio lo compren. El tiro les ha salido por la culata, juego a la basura y gracias a Sony y sonyers. Menos mal que Star Citizen no sale en consola, sino otro juego que se casualiza para contentar al jugador de coeficiente bajo.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 7 años106
Vaya gimkhana de desprestigio hacia este juego. En la vida había visto nada igual.
Moxiarela2649Hace 7 años107
Lo de este juego se veía venir desde lejos; cuando a un producto le dan tanto bombo...

Y si al final la empresa holandesa que demandó al estudio por copiarles la ecuación del sistema procedural tiene razón, ya vereis que risas van ha ser!
Zafirus190Hace 7 años108
Madre mia , 212,321 jugadores en Steam el dia de salida , y ahora mismo 6,067 . . . Menudo batacazo.
Mangute3182Hace 7 años109
Que sí, que Sony tendrá parte de culpa seguro, pero parece que se os ha olvidado que los que han estado dejando buenas impresiones del juego desde hace tiempo y por tanto creando hype han sido las revistas especializadas de videojuegos.....
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años110
@Dresler
Mostrar cita
Creo que es uno de los juegos más devueltos y criticados de la historia, y con razón. Lástima no haber pillado ese momento en el que Steam estaba devolviendo la pasta aunque se haya pasado las 2 horas de juego. Tendré que tener la mancha de NMS en mi biblioteca de por vida...
Bueno, debemos matizar que las devoluciones masivas se deben en mayor parte al precio, ya que si hubiese costado 15€ de salida, que es lo que cuesta, la comunidad estaría volcada en mods y parches.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años111
Me parece correcto, por embusteros así quiebren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas

Hay 267 respuestas en Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL