Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas

Draks-Ds11304Hace 7 años64
De el juego mas reservado en Steam a el juego mas devuelto en Steam.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años65
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Byrcust así debería ser co. Todos los juegos, verás como no se forraban a nuestra cuesta
No intentes discutir con el, es un fanboy que está dispuesto a que multinacionales como Sony le sableen y le peten al ano.
Madafuka4495Hace 7 años66
@Byrcust
Mostrar cita
El trato que se está llevando este juego ya no tiene ni pies ni cabeza, si por publicidad engañosa fuera estarían todas jodidas de arriba a abajo, y no puede ser que alguien vaya ahora con su cara bonita despues de decenas de horas y que pida un reembolso y se lo den. Menuda comunidad tenemos, estarán dando palmas y todo.
Pues si esto fuera por como ha actuado la comunidad, es un sintoma de que esta mejorando. El problema no es cómo con la que se actúa contra No Man's Sky, sino que no se actúe de la misma manera contra otros titulos, que igual no engañan de manera tan descarada haciendo justo lo contrario de lo prometido, pero que merecen una reprimenda igualmente. Esta impunidad que ha hecho que para vender el juego todo vale y lo veamos como normal debe terminar, ya hemos pasado casi 2 generaciones de consolas seguidas, esta y la anterior con escandalos seguidos de engaño constante. No Man's Sky puede estar siendo castigado como estamos poco acostumbrados, pero espero que sirva de precedente para actuar con más dureza contra los siguientes.
15 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años67
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Byrcust así debería ser co. Todos los juegos, verás como no se forraban a nuestra cuesta
Si, y tu te forrabas a su costa con piratería legal, no te jode. "N-no, yo no devuelvo el juego si me gusta, lo jurooooo" xddddddddddddddddddddddddd Y voy yo y me lo creo.
1 VOTO
Galattea1714Hace 7 años68
Si hay una próxima vez para esta gente que espabilen y den información correcta, porque el juego no se devuelve solo por los fallos sino por  toda la falta de contenido. Si hubiera habido una demo o un anticipo para jugar, la cosa hubiera cambiado mucho en ventas de salida.
EDITADO EL 29-08-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
-Magrick-177Hace 7 años69
Ojalá los devuelvan todos ! Por estafadores !
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años70
@Ismiyeray
Mostrar cita
Cuantas ganas le tenéis a Sony, cuando la propia compañía está de acuerdo con la iniciativa del resto y está devolviendo el dinero. En cambio, Steam es la más severa en este caso porque te lo devuelven con sus condiciones: si has jugado menos de 2 horas o han pasado 14 días de su compra. Aquí quien se ha reído de todo el mundo es "Hello Games" que son los responsables de haber vendido humo pero lo fácil es ir a por la plataforma que odiáis sin sentido alguno, lo que os deja retratados a más de uno.
No mientas porque steam esta devolviendo el dinero incluso si has jugado más de dos horas. Lo pone en la noticia joder. Si la gente le tiene ganas a Sony es porque fueron ellos quienes manipularon toda la información del juego. Fueron ellos quienes presentaron el juego a 60 euros. Hello games sabía perfectamente que estaba haciendo un juego indie y que se iba a vender a 20 euros pero llegó Sony para hacerse con la exclusividad y hacer del juego lo que quisiera. Nadie, ningún estudio en su sano juicio, compuesto por 10 personas sacaría un juego como este a precio completo.
5 VOTOS
Amuro137Hace 7 años71
La publicidad agresiva, engañosa, el marketing, el hype, el " me lo compro si o si,  permitir estas mierdas son con las que luego nos las vuelven a colar, y todavia habrá quien lo defiende, por que sí, escribir "mierdas" o "pestes" de un juego es muy necesario cuando uno no esta conforme, por que igual que muchos creen que es un juegazo, o que lo van a actualizar metiendole multijugador..( en serio?!) tambien hay gente con derecho a expresar que ha sido un mierdòn descomunal tan grande que personalmente creo que el creador ha triunfao vendiendo tan cara esta mierda tan solo con promesas y generando hype, con dos cojones. Ni hater ni lover, ahora os esperais y os comprais el no mans sky 2 o dlc por 90 pavos y listo, a comeros la cabeza pa devolverlo despues, jej
DJS9810616Hace 7 años72
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Es que hasta las plataformas lo admiten macho, hasta ellos. "Algunos comercios están aceptando el reembolso del coste del juego sin importar la cantidad de horas destinadas a él debido a esa publicidad engañosa" Muy merecido, que puedo decir a esto. A los jugadores no se les engaña, ni tampoco se les estafa.
Lo curioso es que hagan esto con un estudio indie Porque si vamos a historial de engaños , la que mas vende la moto a la gente es Ubisoft Y mira como ahi no pasa esto Sólo se atreven con los peces pequeños
Ubisoft vende la moto pero no de estas maneras tan proporcionales que yo sepa, ojo y mira que a mí no me cae bien Ubisoft, pero lo único que les suele pasar es que el juego suele salir medio roto de bugs (Cosa que suelen contar que poco a poco arreglan) y poco más, pero conozco mucha gente que disfruta de los AC y no los defiendo para nada, pero no creo que el nivel que ha conseguido NMS lo supere Ubi
Bueno , dejando el amaño chapucero del online Los casos son los mismos , ambas desarrolladoras han presentado juegos donde en los videos promocionales y gameplays pre lanzamiento no tienen nada que ver con el contenido final Ambas lo han hecho , aun suponiendo que el caso de man's sky sea algo peor El "delito" es el mismo A mi no me vale culpar a un grupo indie y exculpar a desarrolladoras con millones detrás en sus presupuestos Y no lo digo porque le tenga ganas a Ubisoft ni nada por el estilo , pero si vamos a unos vamos a los otros. Lo que pasa es que no tienen narices a hacerlo con las grandes
No amigo, son casos diferentes. Ubisoft puede que te venda la moto y el humo con como se ve el juego y demás, el mayor delito de Ubi han sido los downgrades y, a veces, problemas de rendimiento o bugs.Y ojo, no vengo a hacer abogado del diablo pero al menos tienen la cabeza sobre los hombros y no se ponen a pregonar cosas sobre el juego que, resulta, no tiene, son casos diferentes, ambos detestables pero este último es bastante más grave. No es que "vayan por los pequeños" y "no se atrevan con los grandes" es que el caso de NMS es un engaño demasiado gordo y el descontento con esto ha sido brutalísimo y, claro, si juegas con el hype a tantos niveles, te lo comes después. Y, repito, no quiero ser abogado de Ubi, pero es que lo de NMS ha sido, por mucho, más gordo que cualquier cagada por Downgrade de Ubi, porque ellos, a pesar de eso, te decían que tenía el juego y qué no y eso siempre estaba ahí, no te mentían sobre lo que tenía o no.
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años73
@Byrcust
Mostrar cita
El trato que se está llevando este juego ya no tiene ni pies ni cabeza, si por publicidad engañosa fuera estarían todas jodidas de arriba a abajo, y no puede ser que alguien vaya ahora con su cara bonita despues de decenas de horas y que pida un reembolso y se lo den. Menuda comunidad tenemos, estarán dando palmas y todo. Aunque supongo que este es el poder del pc con el guarro sistema de devoluciones que se ha montado, piratería light. Vamos por buen camino, si.
Jajaja, claro la culpa es del PC, no de haber publicitado mal el juego, que de eso encargaba Sony y lo han hecho de puta madre. Lo de alguno de vosotros es para estudiar en la universidades. Un saludo...
18 VOTOS
Fifofaifer190Hace 7 años74
Pero alguien duda de que estan devolviendo el dinero porque es un claro ejemplo de publicidad engañosa y le sale más rentable devolver la pasta que meterse en lios judiciales con el personal... Lios judiciales que perderían y sopondrían aún más perdida de dinero. Y mientras entras en las revistas de videojuegos y sigue apareciendo publicidad engañosa del juego pagada de la mano del mayor vendedor de humo de la historia SONY. Es que los responsables de autocontrol no se pispan de semejante desproipisoto o es que tambien van untados del vende humos?
Stevies-spanking1397Hace 7 años75
@Byrcust
Mostrar cita
El trato que se está llevando este juego ya no tiene ni pies ni cabeza, si por publicidad engañosa fuera estarían todas jodidas de arriba a abajo, y no puede ser que alguien vaya ahora con su cara bonita despues de decenas de horas y que pida un reembolso y se lo den. Menuda comunidad tenemos, estarán dando palmas y todo. Aunque supongo que este es el poder del pc con el guarro sistema de devoluciones que se ha montado, piratería light. Vamos por buen camino, si.
En Steam los juegos solo se pueden devolver si has jugado menos de 2h.
Saiklon16444Hace 7 años76
Pero una cosa, esto no quiere decir nada eh, el juego es muy bueno, los bugs y tal son casos aislados, y los desarrolladores fueron honestos hasta el final...


PD: a esta gente no les dejaba yo vender otro juego en lo que les quede de vida.
Dark-Thas2293Hace 7 años77
Es más que evidente que a NMS hay que darle de comer a parte; pasará a la historia como el 'vende-humo' del 2016. Pero...la comunidad de jugadores debería ser más consciente del valor del dinero y no dejarse llevar por el hype generalizado y las habladurías de los desarrolladores (en este caso particular, con más razón que nunca). Si hubiese habido un poco de paciencia por parte de los compradores, no tendríamos semejante cantidad de usuarios decepcionados ante una compra a ciegas.
Alexcunha14226Hace 7 años78
@Extremetal
Mostrar cita
A ver si los acérrimos defensores de NMS se relajan y asumen que, tal vez, el juego no es tan bueno como ellos creen.
Hombre, yo no creo que haya un medidor que indique cuán buen es un juego para todos. Habrá gente a la que le guste, incluso a otros muchísimos. Eso hay que aceptarlo al igual que hay gente que no le gusta. El problema que se tiene en internet es que como haya una opinión generalizada todos los que no estén a favor son "locos", gente que no sabe del tema, conformistas o cualquier cosa similar que los haga inferior al resto de gente que tiene la opinión general. Es decir, ahora se le mira mal a la gente que le guste este juego, como bichos raros tontos. La creencia común no es igual a verdad.
@Lorddevil2
Mostrar cita
La que se esta liando por el juego de los huevos
Hombre, es que alguien que haya jugado 50 horas... tiene que tener mucha cara para querer devolver el juego, ya que eso es directamente como haber disfrutado mucho de manera totalmente gratuita.
@DREAMER360
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Hay que ser muy lerdo para devolverle el dinero a alguien que lleva más de 50h de juego. Inimaginable el circo que se ha montado.
No, para lo que hay que ser muy lerdo es para lanzar un producto inacabado, en muchos casos injugable, a un precio desorbitado y encima con publicidad engañosa, confirmando cosas que finalmente no han estado en el juego o no de la forma que se dijo. Para eso si hay que ser muy lerdo. Para devolver el dinero hay que tener un poco de honraded y al menos lo estan haciendo, que otros juegos han pecado de lo mismo y ni las gracias les han dado. Al menos estos tienen la decéncia de estae devolviendo el dinero. Eso, y que saben la que se puede liar como les empiecen a llover demandas como ha pasado en otros casos. Mejor prevenir que curar.
Ah, claro alguien que le echa 50 horas o más a un juego que no le gusta y que se siente estafado como para devolverlo es muy listo, tanto que es un hijo de puta con una cara más dura que el diamante.
3 VOTOS
Parakaloco83218Hace 7 años79
Una verdadera pena que esto este terminando así. Vale que es un juego indie y que esta formado por 15 personas...pero que lo vendan a ese precio. Cuando este arreglado, tenga el multijugador...y ya dentro de que lo tenga se pueda jugar con más gente...y no cueste lo que cuesta...pues entonces seguramente lo compre. Ya digo...he hecho el reembolso...la primera vez en mi vida que devuelvo un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas

Hay 267 respuestas en Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL