Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga

Fasdefas1504Hace 7 años96
Pues que me perdonen pero resident evil sin sus protas y villanos de turno no es resident evil por muy buen juego que hagan y mucho miedo que de
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años97
@Zebenfuy
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Zebenfuy
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Esto se resume así: [list] [*]Para los que dicen de los gráficos: [b]Están usando un motor gráfico nuevo llamado 'Re Engine'.[/b] [*] Para los que dicen que es un Spin Off: [b]Es una secuela directa y esta conectado con otras entregas, parte de la esencia es descubrirlo.[/b] [*] Outlast, indies de terror y demás parafernalia: [b]Hay armas de fuego y de combate, si estas en contra, compra Survival Horror en tercera persona.[/b] De hecho la misma Capcom lo dijo, compra sus remaster, para que regrese de nuevo este modelo. [*] Juego de terror, sin sustancia: [b]Afirmación falsa, es un Survival Horror, solo que en primera persona: enigmas, exploración y acción. [/b] [/list] Ya esta, no hay mas misterio.
Ya empiezas tu y tu verdad absoluta. Si tu eres libre de que te guste este nuevo enfoque me alegro por ti. Pero hay mucha gente que si sigue en la saga después del cambio de género fue por la historia y personajes. Si también van a quitar eso deberían haber cerrado la historia de los personajes clásicos y hacer un reinicio.
Pasate por su web: Survival Horror, que yo sepa es regresar al genero que el mismo puso nombre. Yo y "verdad absoluta", si tu quieres ignorar la informacion, eh bien por ti. Eso no va hacer que la siga poniendo, de lo contrario se llamase Censura. ¿Quieres emitir un censo por proporcionar informacion del juego? Espero que no y te sugiero otra web, para que "censures opiniones y la informacion". Asi que no te pongas nervioso, y relaja los humos. El unico rumbo es la camara, pero que ha regresado a su genero es innegable y no miento. Ale busca a otro.
Leo mucha información es mi saga favorita y soy de los que se quedo hasta altas horas de la madrugada para ver el anuncio del juego en la conferencia de Sony. Eres tu el que llena las noticias respondiendo a todo aquel q no le gusta ni lo que ve, ni lo que dicen. Pero mira yo respeto tu opinión y me alegro si te gusta y no hace falta q me mandes a relajar por que esto es un hobby no me va la vida en ello. respeta tu la de los demás. PD. Multicuenta dice, solo tengo esta desde hace años lo que escribo poco lo puedes ver en mi perfil PD2. Lo de verdad absoluta no va por que pongas información o intentar censurarte no se como lo coji tes por hay, va por lo de contestar a todos con información que ya sabe y aun así no nos hace gracia como es mi caso
Bueno motivos me das para que sospeche de ti y de repente te pongas un avatar de Resident Evil Revelations, nada menos. Lo mas gracioso, que digas que respondo, cuando me has mencionado por un comentario solitario (reitero, sin mentiras) Yo respeto tu opinión, cuando me 'tratan mal', como has hecho (yo y mi verdad absoluta, aquí cada uno tenemos una opinión, es un foro, deberías saberlo) Te mando relajar porque tu comentario anterior, se te notaba alterado y parece que no gusta que digan como es el juego. Y no mientas, de aquí he respondido a quienes me han mencionado. Pero las cosas claras y el chocolate espeso, si vamos hablar de un videojuego, que sea bien (por la información) a mi no me hace gracia la cámara en primera persona, pero ya han dicho que es canon. Pues eso, no seas irrespetuoso o pretencioso, ¿quieres un debate? lo tendrás, pelea en el gallinero. Bueno, justo te fijas en mi, cuando en noticias hay gente peor que yo (respondiendo mal y con insultos) El resto, simplemente son diferencias, ya te han dicho que es canónico, pero es una nueva historia y era. Si sigues la saga, debes saber que llevan así toda la vida, así no que no entiendo tanta sorpresa. @WarriorStrategy
  Cita:
Mostrar cita
También mencionaron sobre lo de volver a las raíces, como he mencionado en varias ocasiones, esto no me parece volver a los orígenes, y creo que solo con ver lo que hemos visto podemos hacernos una idea de como va a ser el juego, seré algo conspiranoico, pero las declaraciones de Capcom a mi ya me hacen prever que el juego sera una castaña como RE, primero dijeron que las demos no formarían parte del juego, luego que si, mencionaron que no habría armas de fuego, y luego que si, también que tienen previsto vender menos que anteriores entregas y se escudan en que no va a gustar a todo el mundo. Todo esto súmalo a de repente hacer caso a las peticiones de los fans por arte de magia y acceder a desarrollar un Remake de posiblemente la mejor entrega de la saga, RE2 buscando que los amantes de lo clásico estén contentos y ellos quedando bien por contentar a todo el mundo, cuando en realidad lo único que quieren hacer es hacer lo que les da la gana, explotar el nombre de la saga, a costa de convertirlo en otra cosa, esto va mas allá de la primera persona o el estilo de juego, va de que la saga tiene su propia personalidad, su esencia, y lo que he visto hasta ahora me parece genérico y nada del otro mundo.
Lo que forma parte del juego son las [b]VHS[/b], y estas han relatado historias independientes. Y me gustaría saber, donde dijeron que no habría armas de fuego, solo los combates serian algo puntual (supongo que el uso de un hacha, que puedes jugar a la demo) Y claro que no iba a gustar a todo el mundo, joder, menuda contradicción: han cambiado a primera persona. Las peticiones no se, pero si te puedo afirmar que el estudio independiente que iba a llevar a cabo Resident Evil 2: Remake, están trabajando con Capcom. Porque lo mismo no lo sabes, fue fruto de que estaban en desarrollo y estaban en contacto con la misma Capcom. Bueno mientras sea un Survival Horror, como su propia web indica, para mi eso se le llama regresar a los orígenes. También explicaron porque no están los héroes de la saga, el contexto de la historia y hasta te dijeron como íbamos a usarlo. Yo lo que creo, que es un batiburrillo, porque yo lo he seguido desde el inicio y lo que comentas, no va acorde. P.D: No quita que me haya perdido algo por el camino.
EDITADO EL 29-08-2016 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zebenfuy90Hace 7 años98
@EikeSH
Mostrar cita
@Zebenfuy
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Zebenfuy
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Esto se resume así: [list] [*]Para los que dicen de los gráficos: [b]Están usando un motor gráfico nuevo llamado 'Re Engine'.[/b] [*] Para los que dicen que es un Spin Off: [b]Es una secuela directa y esta conectado con otras entregas, parte de la esencia es descubrirlo.[/b] [*] Outlast, indies de terror y demás parafernalia: [b]Hay armas de fuego y de combate, si estas en contra, compra Survival Horror en tercera persona.[/b] De hecho la misma Capcom lo dijo, compra sus remaster, para que regrese de nuevo este modelo. [*] Juego de terror, sin sustancia: [b]Afirmación falsa, es un Survival Horror, solo que en primera persona: enigmas, exploración y acción. [/b] [/list] Ya esta, no hay mas misterio.
Ya empiezas tu y tu verdad absoluta. Si tu eres libre de que te guste este nuevo enfoque me alegro por ti. Pero hay mucha gente que si sigue en la saga después del cambio de género fue por la historia y personajes. Si también van a quitar eso deberían haber cerrado la historia de los personajes clásicos y hacer un reinicio.
Pasate por su web: Survival Horror, que yo sepa es regresar al genero que el mismo puso nombre. Yo y "verdad absoluta", si tu quieres ignorar la informacion, eh bien por ti. Eso no va hacer que la siga poniendo, de lo contrario se llamase Censura. ¿Quieres emitir un censo por proporcionar informacion del juego? Espero que no y te sugiero otra web, para que "censures opiniones y la informacion". Asi que no te pongas nervioso, y relaja los humos. El unico rumbo es la camara, pero que ha regresado a su genero es innegable y no miento. Ale busca a otro.
Leo mucha información es mi saga favorita y soy de los que se quedo hasta altas horas de la madrugada para ver el anuncio del juego en la conferencia de Sony. Eres tu el que llena las noticias respondiendo a todo aquel q no le gusta ni lo que ve, ni lo que dicen. Pero mira yo respeto tu opinión y me alegro si te gusta y no hace falta q me mandes a relajar por que esto es un hobby no me va la vida en ello. respeta tu la de los demás. PD. Multicuenta dice, solo tengo esta desde hace años lo que escribo poco lo puedes ver en mi perfil PD2. Lo de verdad absoluta no va por que pongas información o intentar censurarte no se como lo coji tes por hay, va por lo de contestar a todos con información que ya sabe y aun así no nos hace gracia como es mi caso
Bueno motivos me das para que sospeche de ti y de repente te pongas un avatar de Resident Evil Revelations, nada menos. Lo mas gracioso, que digas que respondo, cuando me has mencionado por un comentario solitario (reitero, sin mentiras) Yo respeto tu opinión, cuando me 'tratan mal', como has hecho (yo y mi verdad absoluta, aquí cada uno tenemos una opinión, es un foro, deberías saberlo) Te mando relajar porque tu comentario anterior, se te notaba alterado y parece que no gusta que digan como es el juego. Y no mientas, de aquí he respondido a quienes me han mencionado. Pero las cosas claras y el chocolate espeso, si vamos hablar de un videojuego, que sea bien (por la información) a mi no me hace gracia la cámara en primera persona, pero ya han dicho que es canon. Pues eso, no seas irrespetuoso o pretencioso, ¿quieres un debate? lo tendrás, pelea en el gallinero. Bueno, justo te fijas en mi, cuando en noticias hay gente peor que yo (respondiendo mal y con insultos) El resto, simplemente son diferencias, ya te han dicho que es canónico, pero es una nueva historia y era. Si sigues la saga, debes saber que llevan así toda la vida, así no que no entiendo tanta sorpresa.
Ya te explique lo de la verdad absoluta por que era y no se donde vez tanto ataque en mi comentario pero bueno. Creo que fue más dura y sin ningún motivo tu contestación acusándole de cosas que no son así Lo de la cuenta llevo en 3Djuegos año con la misma cuenta (y la única que tengo) pero solo la uso para leer comentario y para los grupos no suelo escribir casi nunca y puse la foto por q no tenia ninguna y me fije cuando publique. Ahora al tema es verdad q no me gusta lo de la primera persona pero aun así le hiba a dar un oportunidad por que era un resident evil (aunque me marea esa cámara) pero para mi ya con estas declaraciones le quitaron la poca gracias q tenia el juego ya que si seguía con la saga era por los personajes y ver como terminaba, lo que hace estas declaraciones es matar el último suspiro de esperanza q tenia para comprar este juego solo eso. PD en ningún momento pretendí ofenderte ni pensé q una sola frase te sentará tan mal disculpa si te molesto no era la intension
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años99
@Zebenfuy

No coño perdona a mi, si me excedido. Pero recalco que ha sido raro, tu cambio brusco de ''no tengo avatar, me pongo el Revelations'' y luego la forma de responder. Pero nada tranquilo, suele pasar y estamos en un foro, precisamente para compartir opinión y hacer un debate (sano ) Pues no se, hasta la fecha, yo he visto que se lo han estado trabajando...¿Qué luego sea una mierda? Lo criticamos todos y tan ancho. ¿Sale un buen juego? Hombre, quien prefiero que salga un mal juego, se lo haga ver. Precisamente hay que disfrutar.

El juego es canónico, esta conectado con anteriores entregas y nada solo se han refrescado, de anteriores entregas. Sobre las 'modas' Capcom lleva toda la vida así (Unos 30 años, sin exagerar) si vamos a sorprendernos por esto, pues no se...mal vamos  

En todo caso, no pasa nada, es un foro es normal que haya comentarios que no concuerden. Yo te respeto a ti, y tu a mi, a seguir disfrutando de los videojuegos. Hay opiniones de todos los colores y gustos, aunque haya gente que ponga 'barreras' por ello. Pase un buen día usted señor.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años100
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cerberuss Puede ser , pero lo digo mas por el hecho de que LEON se ha hecho muy famoso desde hace unos años posicinando a otros personajes tan o mas importantes a segundo plano . Por ejemplo , Chris Redfield es el protagonista principal de la saga (la propia CAPCOM lo menciono y para la historia del juego se considera canon) pero se le ha tapado bastante por Leon . Me gustan ambos personajes pero el tapar a uno por la fama que ha tenido el otro no lo considero adecuado .
Oh, creeme, leon no tiene la culpa de eso. A chris redfield solo le hace "protagonista principal" UNA COSA, UNA SOLA COSA....y es haber sido el tipo que jodio a wesker , su mentor, en la mansion. Pero hay un problema....que no fue "chris" fueron "chris y jill". Que ocurrio entonces? que DESPUES DEL VERONICA tardamos casi 10 años en volver a ver a chriss y jill..y cuando volvimos a verlos nos dierón un desproposito total. Chris se había convertido en un primo hermano de marcus fenix siendo generico hasta decir basta..y a jill la habian dejado como la victima sufrida de esta historia...y para entonces pues..leon ya tenia 2 juegos cojonudos y con una gran fama, Claire tenia una fan base tremenda por lo bien que habia quedado en sus 2 apariciones y a jill se la recordaba en todo su esplendor por RE3 por obvias razones. En cambio chris no se convirtio en la maxima estrella de ninguno de los juegos en los que salio. En RE1 jill era la mas querida y recordada, en veronica Claire se lo comía con patatas..en RE5 mo mejoró, y tanto allí como en revelations1 jill gustaba mas Pero lo mas importante no es nada de eso.Lo que de verdad importa es que wesker no solo era quien odioaba profundamente a chriss...sino tambien quien contyroló utilizó y jugó con jill como si fuera una herramienta..y vete a saber que otras cosasle hizo. y para que? SI TOTAL, EL GOLPE FINAL SE LO DAN CHRISS Y LA RECIEN LLEGADA DEJANDOLA A ELLA FUERA...porque es eso.. NO ERA CHRISS, ERAN CHRIS Y JILL. Y toda idea sobre el "protagonismo" de redfield se va al carajo desde que tratas tgan mal a jill Curiosamente, Leon Kennedy es el que menos tiene que ver con wesker. El maloso tiene historia con chriss, jill, claire(en veronica) y ada..e incluso con barry a quien obliga a traicionar al equipo...pero no con leon. Es bastante curioso considerando que basicamente lo unico que haría protagonista a chriss, es wesker.
1 VOTO
Zebenfuy90Hace 7 años101
[u][/u]@EikeSH no pasa nada jajajaja
 Ya se que es canon pero creo q ese es el problema, es un cambio muy brusco y ya sufrimos uno así en Re 4 pero por lo menos hay respetaron a los personajes y para mi si ya quitan eso, perdió la gracias y creo q para muchos por eso hay tanto malestar q son 20 años con los mismos personajes para q ahora desaparezca dejando la historia de ellos en el aire por que dudó q la cierren en el 7 si los personajes no aparecen en el juego solo es eso que ya son muchos cambios (jugabilidad y personajes) para ponerle un 7

PD. Lo de la imagen de revelations es por que me encantaron los 2 y creo q el rumbo debería haber segido por hay bajando un punto la acción y poniendo más exploración lo hubiese petado.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años102
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cerberuss Puede ser , pero lo digo mas por el hecho de que LEON se ha hecho muy famoso desde hace unos años posicinando a otros personajes tan o mas importantes a segundo plano . Por ejemplo , Chris Redfield es el protagonista principal de la saga (la propia CAPCOM lo menciono y para la historia del juego se considera canon) pero se le ha tapado bastante por Leon . Me gustan ambos personajes pero el tapar a uno por la fama que ha tenido el otro no lo considero adecuado .
Oh, creeme, leon no tiene la culpa de eso. A chris redfield solo le hace "protagonista principal" UNA COSA, UNA SOLA COSA....y es haber sido el tipo que jodio a wesker , su mentor, en la mansion. Pero hay un problema....que no fue "chris" fueron "chris y jill". Que ocurrio entonces? que DESPUES DEL VERONICA tardamos casi 10 años en volver a ver a chriss y jill..y cuando volvimos a verlos nos dierón un desproposito total. Chris se había convertido en un primo hermano de marcus fenix siendo generico hasta decir basta..y a jill la habian dejado como la victima sufrida de esta historia...y para entonces pues..leon ya tenia 2 juegos cojonudos y con una gran fama, Claire tenia una fan base tremenda por lo bien que habia quedado en sus 2 apariciones y a jill se la recordaba en todo su esplendor por RE3 por obvias razones. En cambio chris no se convirtio en la maxima estrella de ninguno de los juegos en los que salio. En RE1 jill era la mas querida y recordada, en veronica Claire se lo comía con patatas..en RE5 mo mejoró, y tanto allí como en revelations1 jill gustaba mas Pero lo mas importante no es nada de eso.Lo que de verdad importa es que wesker no solo era quien odioaba profundamente a chriss...sino tambien quien contyroló utilizó y jugó con jill como si fuera una herramienta..y vete a saber que otras cosasle hizo. y para que? SI TOTAL, EL GOLPE FINAL SE LO DAN CHRISS Y LA RECIEN LLEGADA DEJANDOLA A ELLA FUERA...porque es eso.. NO ERA CHRISS, ERAN CHRIS Y JILL. Y toda idea sobre el "protagonismo" de redfield se va al carajo desde que tratas tgan mal a jill Curiosamente, Leon Kennedy es el que menos tiene que ver con wesker. El maloso tiene historia con chriss, jill, claire(en veronica) y ada..e incluso con barry a quien obliga a traicionar al equipo...pero no con leon. Es bastante curioso considerando que basicamente lo unico que haría protagonista a chriss, es wesker.
¿¿Que tiene que ver que Chris luzca o no en base de como traten a Jill?? Macho, que Chris y Jill no nacieron pegados, cada uno funciona de manera individual sin que tengan que estar siempre juntos el uno del otro en cada juego que salen. Wesker odiaba a Chris por que fué él quien según el canon, le jodió los planes en la mansión. Clairé tampoco relación con Wesker, para él fue tan insignificante que la dejó vivir teniéndola a su merced y después la usó como un simple cebo para atraer a Chris. Más allá de eso, tanto Jill,Claire y Barry no son más que terceros en una lucha que claramente se ha enfocado siempre entre Chris y Wesker. A Leon ni como defenderlo, desde que se convirtió en la niñera de la hija del presidente de EU, su relevancia en la trama me parece muy cuestionable.
EDITADO EL 29-08-2016 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años103
@HowardLegacy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cerberuss Puede ser , pero lo digo mas por el hecho de que LEON se ha hecho muy famoso desde hace unos años posicinando a otros personajes tan o mas importantes a segundo plano . Por ejemplo , Chris Redfield es el protagonista principal de la saga (la propia CAPCOM lo menciono y para la historia del juego se considera canon) pero se le ha tapado bastante por Leon . Me gustan ambos personajes pero el tapar a uno por la fama que ha tenido el otro no lo considero adecuado .
Oh, creeme, leon no tiene la culpa de eso. A chris redfield solo le hace "protagonista principal" UNA COSA, UNA SOLA COSA....y es haber sido el tipo que jodio a wesker , su mentor, en la mansion. Pero hay un problema....que no fue "chris" fueron "chris y jill". Que ocurrio entonces? que DESPUES DEL VERONICA tardamos casi 10 años en volver a ver a chriss y jill..y cuando volvimos a verlos nos dierón un desproposito total. Chris se había convertido en un primo hermano de marcus fenix siendo generico hasta decir basta..y a jill la habian dejado como la victima sufrida de esta historia...y para entonces pues..leon ya tenia 2 juegos cojonudos y con una gran fama, Claire tenia una fan base tremenda por lo bien que habia quedado en sus 2 apariciones y a jill se la recordaba en todo su esplendor por RE3 por obvias razones. En cambio chris no se convirtio en la maxima estrella de ninguno de los juegos en los que salio. En RE1 jill era la mas querida y recordada, en veronica Claire se lo comía con patatas..en RE5 mo mejoró, y tanto allí como en revelations1 jill gustaba mas Pero lo mas importante no es nada de eso.Lo que de verdad importa es que wesker no solo era quien odioaba profundamente a chriss...sino tambien quien contyroló utilizó y jugó con jill como si fuera una herramienta..y vete a saber que otras cosasle hizo. y para que? SI TOTAL, EL GOLPE FINAL SE LO DAN CHRISS Y LA RECIEN LLEGADA DEJANDOLA A ELLA FUERA...porque es eso.. NO ERA CHRISS, ERAN CHRIS Y JILL. Y toda idea sobre el "protagonismo" de redfield se va al carajo desde que tratas tgan mal a jill Curiosamente, Leon Kennedy es el que menos tiene que ver con wesker. El maloso tiene historia con chriss, jill, claire(en veronica) y ada..e incluso con barry a quien obliga a traicionar al equipo...pero no con leon. Es bastante curioso considerando que basicamente lo unico que haría protagonista a chriss, es wesker.
¿¿Que tiene que ver que Chris luzca o no en base de como traten a Jill?? Macho, que Chris y Jill no nacieron pegados, cada uno funciona de manera individual sin que tengan que estar siempre juntos el uno del otro en cada juego que salen. Wesker odiaba a Chris por que fué él quien según el canon, le jodió los planes en la mansión. Clairé tampoco relación con Wesker, para él fue tan insignificante que la dejó vivir teniéndola a su merced y después la usó como un simple cebo para atraer a Chris. Más allá de eso, tanto Jill,Claire y Barry no son más que terceros en una lucha que claramente se ha enfocado siempre entre Chris y Wesker. A Leon ni como defenderlo, desde que se convirtió en la niñera de la hija del presidente de EU, su relevancia en la trama me parece muy cuestionable.
Tiene todo que ver. Wesker jodea todala unidad strs y jill y chris son LOS DOS quienes joden sus planes en la mansión. Chris solo lo jode un poco mas cuando veronica, pero jill es igual de relevante en ese odio. Barry es una figura conectada a wesker porque tambien es stars y por culpa de el casi mata a sus amigos. Y claire...claire es la pieza con la que puedes jugar para atormentar a chris y eso la hace tambien a ella una enemiga de este porque a fin de cuentas..todo se vuelve poersonal para chris debido a jill y claire, que son a quienes manipula wesker para fastidiarle, y son victimas directas de ese odio, lo cual las convierte en parte de esa lucha. Chris de no ser por wesker no seria protagonista de nada, y ademas jill es igual de importante ya que lo ocurrido en la mansion fue entre los 3, no entre 2. En cualquier caso, la trama se a ido improvisando tontamente hasta llegar al punto absurdo de RE5...donde todo se va al carajo. Leon, justamente por ser el menos vinculado a wesker, es el que mejor parado a salido
MchaloS1171222Hace 7 años104
Resident Evil lo que lo hizo diferente en su momento fue su gameplay(a la final esto es lo que mas importa en los videojuegos) en una atmósfera de terror y suspenso que era bien lograda para la época, no su trama de películas de serie B y sus personajes cliches(que hasta un ninio de 5 anios podría hacerte un resumen de la "historia" y personajes.) Por esta entrega ya es un GRAN paso a ver cambiado a los ya recontra quemados Leon y Chris, aunque todavía no sabemos nada del nuevo personaje principal y la trama del juego.
EDITADO EL 29-08-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanjoresi1603955Hace 7 años105
Ese Resident Evil se ve malo, le cambiaron la vista de tercera persona a primera, parece un juego como Amnesia o Outlast, no aparecen los principales, perfectamente puede ser un Spin-Off, Capcom mato a Resident Evil y bla bla bla bla bla.


Yo lo puedo criticar todo lo que quiera pero al final lo terminare comprando y me pasara la campaña principal unas dos veces, al final el juego pinta bien y es un cambio de aires que ya le hacia falta a la saga.
NicoSz2021Hace 7 años106
-"Jefe, los fans se quejan de que RE6 no parece un RE; qué hacemos?"
-"Hagamos un juego que se parezca menos a un RE. Rápido, busca en youtube los juegos de terror más populares"
-"Señor, es un genio!"
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años107
@DarkGod
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cerberuss Puede ser , pero lo digo mas por el hecho de que LEON se ha hecho muy famoso desde hace unos años posicinando a otros personajes tan o mas importantes a segundo plano . Por ejemplo , Chris Redfield es el protagonista principal de la saga (la propia CAPCOM lo menciono y para la historia del juego se considera canon) pero se le ha tapado bastante por Leon . Me gustan ambos personajes pero el tapar a uno por la fama que ha tenido el otro no lo considero adecuado .
Oh, creeme, leon no tiene la culpa de eso. A chris redfield solo le hace "protagonista principal" UNA COSA, UNA SOLA COSA....y es haber sido el tipo que jodio a wesker , su mentor, en la mansion. Pero hay un problema....que no fue "chris" fueron "chris y jill". Que ocurrio entonces? que DESPUES DEL VERONICA tardamos casi 10 años en volver a ver a chriss y jill..y cuando volvimos a verlos nos dierón un desproposito total. Chris se había convertido en un primo hermano de marcus fenix siendo generico hasta decir basta..y a jill la habian dejado como la victima sufrida de esta historia...y para entonces pues..leon ya tenia 2 juegos cojonudos y con una gran fama, Claire tenia una fan base tremenda por lo bien que habia quedado en sus 2 apariciones y a jill se la recordaba en todo su esplendor por RE3 por obvias razones. En cambio chris no se convirtio en la maxima estrella de ninguno de los juegos en los que salio. En RE1 jill era la mas querida y recordada, en veronica Claire se lo comía con patatas..en RE5 mo mejoró, y tanto allí como en revelations1 jill gustaba mas Pero lo mas importante no es nada de eso.Lo que de verdad importa es que wesker no solo era quien odioaba profundamente a chriss...sino tambien quien contyroló utilizó y jugó con jill como si fuera una herramienta..y vete a saber que otras cosasle hizo. y para que? SI TOTAL, EL GOLPE FINAL SE LO DAN CHRISS Y LA RECIEN LLEGADA DEJANDOLA A ELLA FUERA...porque es eso.. NO ERA CHRISS, ERAN CHRIS Y JILL. Y toda idea sobre el "protagonismo" de redfield se va al carajo desde que tratas tgan mal a jill Curiosamente, Leon Kennedy es el que menos tiene que ver con wesker. El maloso tiene historia con chriss, jill, claire(en veronica) y ada..e incluso con barry a quien obliga a traicionar al equipo...pero no con leon. Es bastante curioso considerando que basicamente lo unico que haría protagonista a chriss, es wesker.
¿¿Que tiene que ver que Chris luzca o no en base de como traten a Jill?? Macho, que Chris y Jill no nacieron pegados, cada uno funciona de manera individual sin que tengan que estar siempre juntos el uno del otro en cada juego que salen. Wesker odiaba a Chris por que fué él quien según el canon, le jodió los planes en la mansión. Clairé tampoco relación con Wesker, para él fue tan insignificante que la dejó vivir teniéndola a su merced y después la usó como un simple cebo para atraer a Chris. Más allá de eso, tanto Jill,Claire y Barry no son más que terceros en una lucha que claramente se ha enfocado siempre entre Chris y Wesker. A Leon ni como defenderlo, desde que se convirtió en la niñera de la hija del presidente de EU, su relevancia en la trama me parece muy cuestionable.
Tiene todo que ver. Wesker jodea todala unidad strs y jill y chris son LOS DOS quienes joden sus planes en la mansión. Chris solo lo jode un poco mas cuando veronica, pero jill es igual de relevante en ese odio. Barry es una figura conectada a wesker porque tambien es stars y por culpa de el casi mata a sus amigos. Y claire...claire es la pieza con la que puedes jugar para atormentar a chris y eso la hace tambien a ella una enemiga de este porque a fin de cuentas..todo se vuelve poersonal para chris debido a jill y claire, que son a quienes manipula wesker para fastidiarle, y son victimas directas de ese odio, lo cual las convierte en parte de esa lucha. Chris de no ser por wesker no seria protagonista de nada, y ademas jill es igual de importante ya que lo ocurrido en la mansion fue entre los 3, no entre 2. En cualquier caso, la trama se a ido improvisando tontamente hasta llegar al punto absurdo de RE5...donde todo se va al carajo. Leon, justamente por ser el menos vinculado a wesker, es el que mejor parado a salido
Bueno, a mi parece que justamente el juego que más se tomó libertades con la improvisación, fue el Resident Evil 4. Haber llevado la trama a una "España" que nada tiene que ver con la mitología de RE ni en guión ni escenario, me sigues pareciendo el desatino más grande que ha cometido Capcom (y el mismo Mikami) con la serie. Al menos el escenario africano en RE5 estaba plenamente justificado, por que desde el Wesker's Report se nos decía que África era el lugar en dónde había nacido el virus con el que Umbrella habia sembrado el terror en cada entrega. Sobre Jill, desde luego no pondré en entredicho su importancia dentro de la trama, pero me parece que Chris es el personaje que ha hecho las más grandes hazañas y el que ha dado los golpes más duros ya sea a Umbrella, Tricell o a Wesker, ya que es el único personaje que se esforzó en cortar al mal desde su raíz, mientras Leon hacía de niñera del presidente y su hija. Jill sobrevivió a la mansión, destruyó al Némesis y junto con Chris desmanteló a los Veltro, ha hecho más que Leon sin duda, pero no más que Chris.
EDITADO EL 29-08-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
DannyYT55577Hace 7 años108
Oléis eso? Huelo como a mierda desde muy lejos.

De que forma se han cargado esta gran saga por dios...
Ice-cream13814Hace 7 años109
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Ice-cream y quien a hablado de la calidad de la trama? Lo que yo digo es que si vas a enumerar un titulo de forma continuista, que menos que incluya una trama que haga referencia a sus anteriores juegos?.
Yo no desde luego. Hablo de la linealidad de la trama, que es más bien anecdótica, trata siempre de un nuevo ataque de bioterrorismo, pero la conexión entre unos y otros queda relegada a alguna excusa barata del trasfondo y en mayor o menor medida los personajes. Luego no sé de qué trama principal me estás hablando, ni cual es tu idea de seguir la "trama principal", ¿que aparezcan personajes de otras entregas? porque no vi mayor conexión con la saga en Revelations que precisamente los personajes y que hay "zombies", o lo que sean, el nivel argumental tenía ningún sentido y avanza la trama cero, aunque tampoco veo ninguna trama que avanzar en la saga.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años110
@HowardLegacy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cerberuss Puede ser , pero lo digo mas por el hecho de que LEON se ha hecho muy famoso desde hace unos años posicinando a otros personajes tan o mas importantes a segundo plano . Por ejemplo , Chris Redfield es el protagonista principal de la saga (la propia CAPCOM lo menciono y para la historia del juego se considera canon) pero se le ha tapado bastante por Leon . Me gustan ambos personajes pero el tapar a uno por la fama que ha tenido el otro no lo considero adecuado .
Oh, creeme, leon no tiene la culpa de eso. A chris redfield solo le hace "protagonista principal" UNA COSA, UNA SOLA COSA....y es haber sido el tipo que jodio a wesker , su mentor, en la mansion. Pero hay un problema....que no fue "chris" fueron "chris y jill". Que ocurrio entonces? que DESPUES DEL VERONICA tardamos casi 10 años en volver a ver a chriss y jill..y cuando volvimos a verlos nos dierón un desproposito total. Chris se había convertido en un primo hermano de marcus fenix siendo generico hasta decir basta..y a jill la habian dejado como la victima sufrida de esta historia...y para entonces pues..leon ya tenia 2 juegos cojonudos y con una gran fama, Claire tenia una fan base tremenda por lo bien que habia quedado en sus 2 apariciones y a jill se la recordaba en todo su esplendor por RE3 por obvias razones. En cambio chris no se convirtio en la maxima estrella de ninguno de los juegos en los que salio. En RE1 jill era la mas querida y recordada, en veronica Claire se lo comía con patatas..en RE5 mo mejoró, y tanto allí como en revelations1 jill gustaba mas Pero lo mas importante no es nada de eso.Lo que de verdad importa es que wesker no solo era quien odioaba profundamente a chriss...sino tambien quien contyroló utilizó y jugó con jill como si fuera una herramienta..y vete a saber que otras cosasle hizo. y para que? SI TOTAL, EL GOLPE FINAL SE LO DAN CHRISS Y LA RECIEN LLEGADA DEJANDOLA A ELLA FUERA...porque es eso.. NO ERA CHRISS, ERAN CHRIS Y JILL. Y toda idea sobre el "protagonismo" de redfield se va al carajo desde que tratas tgan mal a jill Curiosamente, Leon Kennedy es el que menos tiene que ver con wesker. El maloso tiene historia con chriss, jill, claire(en veronica) y ada..e incluso con barry a quien obliga a traicionar al equipo...pero no con leon. Es bastante curioso considerando que basicamente lo unico que haría protagonista a chriss, es wesker.
¿¿Que tiene que ver que Chris luzca o no en base de como traten a Jill?? Macho, que Chris y Jill no nacieron pegados, cada uno funciona de manera individual sin que tengan que estar siempre juntos el uno del otro en cada juego que salen. Wesker odiaba a Chris por que fué él quien según el canon, le jodió los planes en la mansión. Clairé tampoco relación con Wesker, para él fue tan insignificante que la dejó vivir teniéndola a su merced y después la usó como un simple cebo para atraer a Chris. Más allá de eso, tanto Jill,Claire y Barry no son más que terceros en una lucha que claramente se ha enfocado siempre entre Chris y Wesker. A Leon ni como defenderlo, desde que se convirtió en la niñera de la hija del presidente de EU, su relevancia en la trama me parece muy cuestionable.
Tiene todo que ver. Wesker jodea todala unidad strs y jill y chris son LOS DOS quienes joden sus planes en la mansión. Chris solo lo jode un poco mas cuando veronica, pero jill es igual de relevante en ese odio. Barry es una figura conectada a wesker porque tambien es stars y por culpa de el casi mata a sus amigos. Y claire...claire es la pieza con la que puedes jugar para atormentar a chris y eso la hace tambien a ella una enemiga de este porque a fin de cuentas..todo se vuelve poersonal para chris debido a jill y claire, que son a quienes manipula wesker para fastidiarle, y son victimas directas de ese odio, lo cual las convierte en parte de esa lucha. Chris de no ser por wesker no seria protagonista de nada, y ademas jill es igual de importante ya que lo ocurrido en la mansion fue entre los 3, no entre 2. En cualquier caso, la trama se a ido improvisando tontamente hasta llegar al punto absurdo de RE5...donde todo se va al carajo. Leon, justamente por ser el menos vinculado a wesker, es el que mejor parado a salido
Bueno, a mi parece que justamente el juego que más se tomó libertades con la improvisación, fue el Resident Evil 4. Haber llevado la trama a una "España" que nada tiene que ver con la mitología de RE ni en guión ni escenario, me sigues pareciendo el desatino más grande que ha cometido Capcom (y el mismo Mikami) con la serie. Al menos el escenario africano en RE5 estaba plenamente justificado, por que desde el Wesker's Report se nos decía que África era el lugar en dónde había nacido el virus con el que Umbrella habia sembrado el terror en cada entrega. Sobre Jill, desde luego no pondré en entredicho su importancia dentro de la trama, pero me parece que Chris es el personaje que ha hecho las más grandes hazañas y el que ha dado los golpes más duros ya sea a Umbrella, Tricell o a Wesker, ya que es el único personaje que se esforzó en cortar al mal desde su raíz, mientras Leon hacía de niñera del presidente y su hija. Jill sobrevivió a la mansión, destruyó al Némesis y junto con Chris desmanteló a los Veltro, ha hecho más que Leon sin duda, pero no más que Chris.
Precisamente lo mejor de re4 fue el hecho dew que hubo huevos de marcar un punto y aparte en la serie, que luego cuando se fue mikami, capcom destrozó. La trama de veronica cerraba todo lo de umbrela y el virus clasico y a partir de ahí se hubiese podido innovar y probar cosas nuevas, pero capcom lo hecho todo a perder. Tras RE4 llegó el 5 que pretendia ser un capitulo final para todo lo de weskerpero lo de revelations, revelations2, RE6 y todo lo demas es infumable. Pretendieron volver a las tramas clasicas del virus y umbrela y lo hicieron como el culo sabes por que? pues porque las ideas de mikami sobre umbrella y el virus acabaron en veronica. De ahi que el 4 fuese un medio reset de todo...y como capcom no entendio eso, pasó lo que pasó. Si piensas en lo que supone resident evil desde el original al veronica...puedes ver perfectamente que chris empzó a sobrexplotarse a partir del 5. Antes chris solo habia salido en 2 juegos y en cada uno de ellos cu,plio una funcion concreta pero por ejemplo...tiene mas merito huir de nemesis y vencerle contra las cuerdas como hizo jill SOLA, que lo que hace chris en veronica y RE1, por el mero hecho de que en esos juegos habia mucha mas ayuda e iban poreparados para la accion mientras que jill estaba sola e indefensa escapando de nemesis. Osea..de RE5 en adfelante cxhrtis protagonizó 3 juegos seguidos, 3 SEGUIDOS y es ahí donde lo convierten en un superhombre que hace de todo Cuando juntas a leon y chris en RE5, ya sin wesker en la trama, y sin jill ni claire en medio, te das cuenta de que leon funciona perfectamnente en la franquicia por si mismo y se hace mucho mas carismatico en pantalla. Chris en cambio depende por completo de wesker jill y cllaire para tener "algo" de interes. Y si, Leon tiene a ada por ahí calentandole la entrepierna como catwoman a batman pero no de forma preocupante e imperativa todo el tiempo Esto es como lo de DC. Siempre, desde hace unos 70 años, se a puesto de maniufiesto que superman es el epicentro de los comics, la pieza mas importante del universo dc y el personaje principal de todas las tramas de la justice league, el icono de DC...pero en los ultimos 10 años se a visto como es Batman quien tiene el mundo mas interesante, la mejor galeria de personajes y villanos, las historias mas trabajadas..y actualmente el icono de DC es el, no superman. Parecido caso en XMEN. Siempre fue ciclope el llamado lider del grupo y figura iconica..pero como el personaje no gusta ni de coña pues lobezno se lo llevat odo por lo mismo que batman, un personaje mas carismatico interesante y seductor, mas realista en cierto sentido y lejos de ser aburrido y soso Canonicamente en RE puedes contar los 6 juegos numericos, el veronica y los 2 revelations..eso son 9 juegos en total...pero el cfanon incluye las pelis que oson 3..asi que 12 historias en total. De estas historias chris a protagonizado 5..RE1, Veronica,E5,6 y revelations1 Leon a protagonizado 3 juegos y 2 pelis.. Jill a proganizado 2 juegos,secundaria en otro, un dlc y ninguna peli. Claire protagoniza 3 juegos y una peli Muy equiliobrada la balanza.. pero eh, fijate...LEON Y JILL NUNCA HAN COMPARTIDO PANTALLA Y AMBOS SON MUCHO MAS QUERIDOS QUE CHRIS.Y CLAIRE CON JILL TAMPOCO.sin embargo leon a estado 2 veces con claire y fue el tandem mas exitoso de la serie. Chris y pierce no le gustó a nadie Sherry y jake fue un chiste Leon y helena era muy regulero Chris y rebeca no es de los mas recordados Jill y barry tampoco Rebeca y billy han caido en el olvido jill y carlos fue regulro Los tandem que funcionan en RE son principalmente Leon/Claire y leon/ada..porqe si, está chris/jill y chriss/claire pero leon y sus cxhicas han hecho equipo mas veces que chris y las suyas. Es mas, si dividimos todo en "grupo RE1" y "Grupo RE2" vemos que 3 personajes de RE2(leon claire ada) tienen mas exito que los del 1..donde entran no solo wesker jill y chriss sino rebeca y barry. Desde ahí...jill es le unico petrsonaje del grupo original que tiene una fanbase tan poderosa como los del 2. CONCLUSION: De haber unido a leon a la trama de wesker(cosa que nunca se hizo e ignoro por qué)... el protagonista principal sería el sin discusion posible, ya que lo unico que tienme chris para serlo es al propio wesker. Con razón todo lo construido larededor de RE2 es mas querido y mejor valorado que lo del 1 Psdt: EL UNICO BESO DE LA SERIE ES EL DE LEON Y ADA.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años111
Quisiera saber noticias sobre el resident evil 2 remake, hace tiempo que no se escucha nada acerca de ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga

Hay 128 respuestas en Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL