Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga

Lorddevil2165993Hace 7 años48
Aparecen filtradas imágenes de Resident Evil 7







5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años49
Los que dicen que este es un Spin off, se lo hagan ver, porque Resident Evil 4, (la trama) se pasa por el arco del triunfo la historia de anteriores juegos. Contando que salen, Leon y Ada en el juego, que hasta les cambian el estilo.

@Lorddevil2

Pinta genial  
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años50
@Blindernos
Mostrar cita
@Xineseman El 7 no era una continuación directa? Me has dejado en duda Si lo que quieren es renovar los personajes y meter nuevos que lo hagan, lo mismo con los cameos aún jugando con nuevos personajes, pero que digan alguna información y algo sobre la familia como se llame de la campaña de León y el final de todas las campañas del 6.
No han dado info. Pero vamos. Va despues del 6 en el mismo universo. Pero que el guión puede ser algo a parte al del resto y no depender de personajes veteranos.
Blindernos16254Hace 7 años51
@EikeSH Vale ya estaba un duda, yo este juego lo voy a jugar tarde lo que tarde y termine siendo una cosa u otra si me parece bueno o entretenido como el 6 y los revelation( estos 2 no los juge)
Lorddevil2165993Hace 7 años52
@EikeSH ya te digo   dentro de un rato pondre mas por este tema de aqui

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43533913/0/aparecen-filtradas-nuevas-imagenes-y-videos-de-resident-evil-7/[/url]
Niko-GTAV3972Hace 7 años53
Cagandola cada dia mas si la saga re sobrevivia era por sus personajes ahora lo quieren volver un juego de terror indie donde sus personajes no tendran personalidad ninguna
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años54
@EikeSH

Resident Evil 4 no se pasa por el arco nada ya que abre un arco argumental nuevo, en esos momentos Umbrella esta acabada, Spencer oculto en una mansión en Europa, todo lo que pasa en Resident Evil 4 sirve de trampolín para la posterior creación del Uroboros ya que Wesker consigue una muestra de las Plagas y que lleva a lo que sucede en Resident Evil 5.

No entiendo que obsesión hay en contra de Resident Evil 4 en todos los que defendéis RE7.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años55
@Xineseman

Según en Reddit se situaría la historia con Spencer, pero no es segura la información. Pero aun así, que se hayan desmarcado un poco de la saga, opino que le pueda sentar bien. Ya estaban 'quemados' los Leon, Chris y Adas, en mi opinión, ya los habían explotado demasiado.

@WarriorStrategy

Curiosamente es explicado en posteriores entregas y por favor Resident Evil 4, tiene los diálogos mas ridículos de la saga (codec con Salazar, digno de Mario Bros) quitando Zero y el desenlance de Code Veronica. En su día, Resident Evil 4, pudo pasar por Spin Off y se olvido de lo que era un Survival Horror (pasando a la acción pura y dura) al menos este Resident Evil 7, si pretende recuperar el suspense, de nuevo.

Y bueno, yo llevo en contra de Resident Evil 4 desde mucho antes de conocerse, este Resident Evil 7. La saga necesitaba refrescarse, es una realidad, luego que haya ciegos, pues ahí lo dejo. No por ti, eh, no te vayas a ofender.
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años56
En Re6 quisieron llamar la atencion con un collage de personajes y les quedo una historia olvidable. Que creen personajes nuevos y a lo sumo hilen algunos cabos de forma sutil, sin la necesidad de meter a todos.
Si fuera por mi bien podrian hacer desaparecer a personajes mediocres como Chris y dejar a otros como Ada o Leon, pero eso es otro cantar.
Blindernos16254Hace 7 años57
@Xineseman Pues esperaré a que den la información pero aún asi quiero saber lo del final del 6 y lo de la familia y la repercusión de todo lo sucedido es lo que más me importa la historia, renovar en general vale me gusta en las sagas largas y en las que se pueda cambien para evitar el continuismo.

Mi opinión se resume en renovacion general bien hecha vale, no continuar la historia bien(terminando la historia de personajes y metiendo nuevos) no vale.
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años58
@Blindernos
Mostrar cita
@Xineseman Pues esperaré a que den la información pero aún asi quiero saber lo del final del 6 y lo de la familia y la repercusión de todo lo sucedido es lo que más me importa la historia, renovar en general vale me gusta en las sagas largas y en las que se pueda cambien para evitar el continuismo. Mi opinión se resume en renovacion general vale, no continuar la historia bien(terminando la historia de personajes y metiendo nuevos) no vale.
Yo es que del 6 no me acuerdo de nada. Solo me pasé las campañas de León y de Chris asi que a este no le pido nada. Si a posteriori me entero de que la trama (tenga o no que ver con los otros RE) es buena, la jugare. Porque por materias jugables y las demos mostradas no me llama.
EikeSH85147Hace 7 años59
Esto se resume así:

[list]
[*]Para los que dicen de los gráficos: [b]Están usando un motor gráfico nuevo llamado 'Re Engine'.[/b]

[*] Para los que dicen que es un Spin Off: [b]Es una secuela directa y esta conectado con otras entregas, parte de la esencia es descubrirlo.[/b]

[*] Outlast, indies de terror y demás parafernalia: [b]Hay armas de fuego y de combate, si estas en contra, compra Survival Horror en tercera persona.[/b] De hecho la misma Capcom lo dijo, compra sus remaster, para que regrese de nuevo este modelo.

[*] Juego de terror, sin sustancia:  [b]Afirmación falsa, es un Survival Horror, solo que en primera persona: enigmas, exploración y acción. [/b]

[/list]

Ya esta, no hay mas misterio.
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años60
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
O sea, que la trama principal de lo que es resident evil ni olerla no? Gracias capcom.
¿Qué trama principal? Sí RE en cuanto a trama es poco más que las de los Power Rangers.
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años61
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@EikeSH Resident Evil 4 no se pasa por el arco nada ya que abre un arco argumental nuevo, en esos momentos Umbrella esta acabada, Spencer oculto en una mansión en Europa, todo lo que pasa en Resident Evil 4 sirve de trampolín para la posterior creación del Uroboros ya que Wesker consigue una muestra de las Plagas y que lleva a lo que sucede en Resident Evil 5. No entiendo que obsesión hay en contra de Resident Evil 4 en todos los que defendéis RE7.
No es obsesión, simplemente són ganas de querer llevar la razón y de justificarse. Mira, si a alguien le llama la atención este juego pues perfecto, es totalmente lícito. Pero ya tenemos pistas más que suficientes, y palabras del los propios responsables, de que este juego será cualquier cosa menos un Resident Evil.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años62
@Rolt

Lo suyo es juzgarlo cuando lo juegues ¿no? Lo ideal es crear crispación, aquí mas información:  [url]http://www.somosxbox.com/resident-evil-7-no-reboot-la-saga/79720[/url]

Esto lo ha dicho Capcom y no dice que estén desligados de la saga.
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años63
@OKGARCIA el ostion que la vais a dar como el no mans Sky ya lo vereis,que te parece bien compralo tu mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga

Hay 128 respuestas en Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL