Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar

HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años112
@Marolio
Mostrar cita
Qué tiempos aquellos de Code Verónica, el feeling que producía, la "nostalgia inmediata" eso que hace que te des cuenta que estás ante algo único, la melodía de piano aún la tengo diáfana en mi cabeza. Esto, esto es.... en fin...
Ése es hasta la fecha, mi tema favorito de cuartos de reposo de la saga entera.
EDITADO EL 26-08-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ISKaRioteSpain140Hace 7 años113
A los que criticáis la nueva fórmula...

¿Los últimos años habéis estado metidos en una cueva o algo? Resident Evil 5 y 6 más los títulos complementarios han sido UNA BASURA y si os vais al cine os encontraréis que están violando y torturando a nuestra amada saga sin ningún tipo de piedad.

Los juegos originales son los mejores (Re Remake, es para mí el mejor videojuego de la historia) pero jamás volverán, la mente artífice de todos ellos, el señor Mikami, está en Tango espero que trabajando en una secuela del excelente "The evil Within" sucesor espiritual de Re 4 y que ni dios se compró. 

Teniendo en cuenta estos puntos ¿De verdad veis mal este reinicio de la fórmula? Pedíamos terror pues toma dos tazas. La esencia Resident evil fue extirpada en cuanto Mikami salió del barco de Capcom. La pérdida de identidad (y de calidad) lleva extinguida desde Re4 (fué diferente, a petición del público, pero seguía siendo un buen Resident).

En mi opinión los fans, los verdaderos fans de toda la vida, con este juego han hecho que alcemos de nuevo la mirada, como si de un milagro de tratara, y por lo menos hay esperanza. Veremos que sale. Hay ilusión, pinta todo muy bien por ahora. Lo que hubo antes jamás volverá a haberlo, una vez asumido esto.... Veréis una horrible (en el buen sentido) criatura llena de ira y de rabia viniendo sin compasión hacia nosotros. Bravo!!
2 VOTOS
Darkillzone4343Hace 7 años114
Todo lo que había salido de resident evil todo el mundo se quejaba ahora que sale esto nadie dice nada malo . quien lo entiende  
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años115
@ISKaRioteSpain
Mostrar cita
A los que criticáis la nueva fórmula... ¿Los últimos años habéis estado metidos en una cueva o algo? Resident Evil 5 y 6 más los títulos complementarios han sido UNA BASURA y si os vais al cine os encontraréis que están violando y torturando a nuestra amada saga sin ningún tipo de piedad. Los juegos originales son los mejores (Re Remake, es para mí el mejor videojuego de la historia) pero jamás volverán, la mente artífice de todos ellos, el señor Mikami, está en Tango espero que trabajando en una secuela del excelente "The evil Within" sucesor espiritual de Re 4 y que ni dios se compró. Teniendo en cuenta estos puntos ¿De verdad veis mal este reinicio de la fórmula? Pedíamos terror pues toma dos tazas. La esencia Resident evil fue extirpada en cuanto Mikami salió del barco de Capcom. La pérdida de identidad (y de calidad) lleva extinguida desde Re4 (fué diferente, a petición del público, pero seguía siendo un buen Resident). En mi opinión los fans, los verdaderos fans de toda la vida, con este juego han hecho que alcemos de nuevo la mirada, como si de un milagro de tratara, y por lo menos hay esperanza. Veremos que sale. Hay ilusión, pinta todo muy bien por ahora. Lo que hubo antes jamás volverá a haberlo, una vez asumido esto.... Veréis una horrible (en el buen sentido) criatura llena de ira y de rabia viniendo sin compasión hacia nosotros. Bravo!!
Perdona, pero no estoy deacuerdo. Resident Evil 4 fué indudablemente, el comienzo de todo vicio que se le reclama en la actualidad a la franquicia. Si, era un muy buen juego, pero ni de coña era un buen Resident Evil.
EDITADO EL 26-08-2016 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años116
Seguiré esperando The Evil Within 2 para que siga resurgiendo de sus cenizas este gran género tan mal tratado últimamente
10 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años117
@Arradum
Mostrar cita
¿De esto nadie se queja? A mi este juego me parece que va a estar fenomenal, y la verdad es que no entiendo como hay tanta gente quejándose si en verdad están tomando decisiones bastante acertadas creo yo.
Es que se quejan de cosas que no han visto ya que las demos vistas hasta ahora no corresponden al juego final.
1 VOTO
ISKaRioteSpain140Hace 7 años118
@HowardLegacy

Fue un cambio obligado e impuesto a fuego al señor Mikami, de hecho no tengo la más mínima duda de que abandonó por las presiones, y era precisamente el público soberano el que pedía los cambios ¿A mí me gustaron? No. ¿Pero... Y dentro de lo malo? Pues dentro de lo malo, un par de medallas de honor. Véase Re5 en adelante. ¿Fue un buen Resident evil? Eso depende de muchos matices, visto lo visto y aunque parezca lo contrario SI. Se puede ver de dos maneras. La primera fue el principio de la hecatombe. Y la 2 fue el último gran Resident evil. Y luego no supieron que hacer se prostituyeron completamente y lo más importante sin ningún tipo de personalidad. Re 4 fue un juego pionero y que siguió encumbrando la saga hacia lo más alto con un alto precio... La salida de su creador... Y todo el caos que vendría luego.

Un saludo!
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años119
Opino que darle este toque en primera persona es acertado para la saga, la saga iba cuesta abajo y esto puede hacer que vuelva a subir unos escalones más. Paciencia chicos, habrá tiroteos y zombies, nada se a perdido
Robenew79832Hace 7 años120
La saga tenía dos opciones, o aportar por el terror que está triunfando hoy en día, juegos en primera persona, oscuros y pocas armas, o seguir apostando por la acción por juegos en tercera persona.
Si resident evil es una saga de terror, han hecho lo que tenían que hacer, modernizar la mecánica para que sea un juego que de terror en el año 2016.
Si seguían con el mismo modelo de acción iban a fracasar seguro.
De esta manera cabe la posibilidad de que la saga renazca.
Yo personalmente encantado de lo visto hasta ahora.
Astiyatorr12454Hace 7 años121
Se quedara en un juego indie tipo outlast para ps vr nada mas, por mi parte espero el remake del 2 que esos i es un juego con las letras
EDITADO EL 26-08-2016 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
5antiago-play1088Hace 7 años122
Justo lo que esperaba y quería de este juego, yo no quería el vr pero ahora sinceramente no estoy tan seguro
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años123
Dejando la tonterías a un lado, alguien sabe si en algún lado han dicho ya de que se trata el virus, si es que claro, hay si quiera un virus ?

PD; La nostalgia es una de las peores cosas y Resident evil es uno de los primeros ejemplos y siempre lo será.
EDITADO EL 26-08-2016 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brunomed33752Hace 7 años124
@Joseka837
Mostrar cita
Seguiré esperando The Evil Within 2 para que siga resurgiendo de sus cenizas este gran género tan mal tratado últimamente
Jugando el primero,no esperes mucho de ese juego
Klomderdark4691Hace 7 años125
Daré la oportunidad a este RE, aunque eso de la VR...tengo entendido que no es obligatorio, pero... Bueno, a ver qué impresiones me da al final.
Underlifeanggian4578Hace 7 años126
@EikeSH
Mostrar cita
@Junky000
Mostrar cita
Insisto....Y los zombies??? Como juego tiene buena pinta, como juego de la saga Resident evil...nada
Como en Resident Evil 4 había zombies...¡oh wait!
se llamaban regeneradores eran un subjefe y salia en el nivel del laboratorio
Rukkasu-kun63Hace 7 años127
¿Ahora salen con que habrá armas? ¿por qué nunca se mostró gamescom? ¿Esperaron por la quejas de los fans?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar

Hay 253 respuestas en Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL