Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar

Whackinboa074390Hace 7 años80
Rico Rico y para toda la familia, oye 
Parece una tontería, pero si en un juego hay buen gore y la sangre es tratada bien, gana muchos enteros para mí. Prototype era ejemplar en esos aspectos, buenas texturas para la hemoglobina y desmembraciones realistas dependiendo del estilo de ataque.
Stiven202658Hace 7 años81
Por que se quejan de que no hay zombies?

El Resident Evil 4 no tiene zombies sino ganado y fue uno de los mejores resident evil. (Quitando la accion que tenga el titulo)

El Resident Evil Revelations 1 y 2 no tienen zombies, tienen afligidos y tienen mecanicas muy buenas: Inventario, exploracion, puzzles.

El Resident Evil 7 tendra armas (lo acabamos de ver en esta noticia), puzzle, exploracion, elementos clascios de la saga como hierbas y ademas como vimos en la demo, al parecer tendra un inventario (limitado) porque tambien nos daba la opcion de tirar objetos que no usemos.

Por lo cual este resident evil pinta genial. Falta ver como sera la historia y si la desarrollan bien (cosa que no dudo porque esta [b]escrita por el guionista de spec ops de line y FEAR).[/b]

En lo personal ¿Que importa si son o no son zombies? Lo importante es que no lleven armas, que sean lentos y que no aparezcan hordas y hordas como en RE5 y RE6.
EDITADO EL 26-08-2016 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 7 años82
@Derpy619
Mostrar cita
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero no para ser un Resident Evil. Pero bueno, el juego esta en una etapa temprana de desarrollo, y la información es escasa. Esperare a futuras noticias para ver si la estan cagando o no
Al contrario, está casi en el final del desarrollo si es que no cambian la fecha de lanzamiento (24/01/17)
Renno771625Hace 7 años83
@NIO-X
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
Pongan tercera personaaaaaaaaaaa.
Lo e estado pensando y por el lugar en que se ambienta esta bien que sea primera persona ya que son pasadisos estrechos y cuartos pequeños, esto es un problema en tercera persona ya que no puedes observar bien los detalles del escenario y el movimiento se vuelve "lineal". Nc la verdad lo que me interesa es la historia ya que eso es lo que va a definir si es un RE7 o una nueva ip de terror
Entiendo tu punto , también entiendo que los mejores juegos de terror están hechos en primera persona , pero ...... ¿Cuándo fue Resident Evil un juego de terror? puede ser que provocara un poco de tensión , pero nunca dio miedo para mi , no se que imaginan algunos . Los mejores juegos de res que son los 3 primeros y hasta podría decir el 4 , son en tercera persona , y son juegos de culto , pero bueno , como dije antes , entiendo tu punto , quizás sale algo genial que hasta quizás compre pero obviamente no es lo mismo .
2 VOTOS
Joaaan623305Hace 7 años84
Hype aumentado- de 0 a... 9999....9999999999999999%. ojala sea cierto lo de la noticia 
DavidCadiz488Hace 7 años85
Es el clásico Resident pero llevado a la vista subjetiva, mola! 

Y puestos a pedir, pidamos: un modo vista tipo RE 1,2 y 3 sería la caña. Con sus cámaras fijas y de seguimiento como antaño. Imaginaros, sería como: "Hola que tal, aquí tienes el Resident Evil de toda la vida pero con la última tecnología."

Nos vemos.
EDITADO EL 26-08-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 7 años86
Vamos que de resident evil tiene el nombre no?
2 VOTOS
Krtman2002811Hace 7 años87
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Ayer: " No habrá armas de fuego ". Hoy: " Habrá armas de fuego " ( parece ser ). ¿ A alguien mas le da la sensación de que CAPCOM no sabe ni lo que está haciendo, que está tanteando a la comunidad ? Pero por lo que acabo de leer, quizas empiece a despertar mi curiosidad.
Nunca dijeron que no habría armas de fuego. La gente lo daba por hecho por la demo, pero nunca se ha dicho tal cosa desde capcom
Noticia de ayer, subtitulo de la noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163965/capcom-insiste-en-resident-evil-7-habra-combates/[/url]
Que no haya un arsenal de armas no quiere decir que no haya armas. Yo puedo tener un cerdo y no tener una jauría. Se refieren a que no habrá una gran variedad como puede haber en entregas anteriores. Además, sacado de la noticia literalmente: "Lo comentaron nada más presentar el videojuego pero aun así, las dudas no se han disipado entre los fans de Resident Evil. ¿Habrá combates en el nuevo videojuego de la franquicia? La respuesta es sí" Es más el afán de la gente por criticar a capcom que lo que hacen. Lo seguiré diciendo. Si sale el juego y es una mierda, que le caigan todas las críticas del mundo, pero lo están haciendo bien con este re7. Esperemos a ver que sale.
5 VOTOS
Brunomed33752Hace 7 años88
Eso de poner  first person no me gusta pero lo demas pinta bárbaro
Solid-Eye3706Hace 7 años89
Ya estoy viendo una asociación de padres protestando 
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años90
Empiezan a hypear para luego sacar una mierda como el 5 y 6,esta saga esta difunta que le cambien el nombre
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años91
Hasta el argumento se parece a silent hill 
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años92
Resentido actual: pero donde esta mi resident evil 1?  Esto no es un resident evil...  Los lloricas de la actual generación los llaman
CRSnake700Hace 7 años93
Entiendo que a los puristas y a los que vienen jugando RE desde sus inicios no les guste o no estén convencidos de este nuevo juego, PERO la verdad... yo prefiero esto a otro RE6 o RE5, me parecían juegos de pura acción. Yo en lo personal si me gusta mucho lo que veo y tal vez puedan sacar un muy buen juego. 
Mi primer RE fue el 4 y me gustó mucho porque mezclaba acción con mucho suspenso, después jugué el resto (1,2,3) y también me encantaron.
2 VOTOS
Midorimono-Sama552Hace 7 años94
@Renno77
Mostrar cita
Pongan tercera personaaaaaaaaaaa.
Para terminar de arreglarla tendrian que por lo minimo reiniciar la saga.
Shenmue647428Hace 7 años95
Al venir de juegos de acción pura se puede decir que dieron un paso en la dirección adecuada, pero les hace falta muchos pasos para recuperar la esencia. Es verdad que venimos de juegos de acción en estos años, pero siento este RE 7 como una palmadita en la espalda.

Capcom se anda moviendo solo por el dinero, antes se vendía bien la acción, bueno, ahora lo hacen los juegos de terror en donde apreciar los diseños de interiores. Nombran los desmembramientos como si significaran algo, eso no es aspecto survival que apenas se hacía daño como último recurso, tampoco RE era de terror puro, era más de suspenso con sobresaltos. La cámara, lo hace ver muy simplista para mi.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar

Hay 253 respuestas en Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL