Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim

Pazgearsofwar344Hace 7 años128
@RaM5eS
Si la batería de tu control te dura 4 horas deberías de poner la luz tenue o regresarlo como garantía. Aunque en ese aspecto a mi si me ha jodido comparado con lo que me dura la carga de un control de ps3. 
Saludos!
1 VOTO
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años129
Todo eso tendría que haber venido desde un principio en PS4, pero como no tienen cara estos de Sony, ya veo que van a pedir que pasemos por caja por mejores insignificantes.
AMINOGAINER2804Hace 7 años130
@Saiklon
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, ahora solo queda esperar al 7 de septiembre para que presenten la [b]PS4 Neo[/b] y digan el precio de la [b]PS4 Slim[/b] @TuCuloEsMio Lamentablemente y el problema de esta página es que muchos se la pasan quejándose especialmente si es algo que está relacionado a playstation, hasta usuarios que no poseen la PS4 se quejan, otro [spoiler="Spoiler"][/spoiler] a los que hablaban por hablar y que decian que con la luz frontal gastaria mas bateria.
No se que es peor, los que se quejan por quejarse o los que le comen el culo a sony tanto que tiene la lengua en carne viva.
Lo peor? La tribu que citáis todos los días a Leo y os fijáis mas en gustos y opiniones ajenas que en las vuestras propias,si una pena que el mundo este plagado de gente a si Como todo modelo Slim reduce coste y mejora ciertos aspectos Aunque el que quiera disfrutar de PS4,con la llegada de Neo va a ver muchas de las actuales PS4 de segunda mano
9 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años131
@FENIX400
Mostrar cita
@Rider-Eternal Desde Abril, el error "Dross" me ha surgido unas 8-10 veces, la mayoría durante sesiones online. No juego en exceso, ni tampoco he tenido otros problemas. Parece que es un problema de Disco Duro...
Puede He oido a muchos decir que cuando se compran el ps4 a los pocos dias le cambiaron el disco por uno de 1TB y desde entonces dicen que no han visto ese error El error te ocurrio seguido? He oido que ese error ocurre principalmente en online Aunque yo no lo he visto He jugado a Battlefield 4 SW Battlefront Need for Speed No soy de tanto online pero estos si los he jugado muy muy seguido y nada
Dafez2824Hace 7 años132
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Me gusta el mando actual pero el tema de la luz es puta mierda, asi que ahora en el nuevo modelo añaden todavia mas luz a la parte frontal. Supongo que en la ps4 neo jugaremos con un puto foco que tambien podremos llevar a las acampadas o avisar a barcos para que no choquen con las rocas. Gracias Sony piensas en todo.
Es solo una pequeña ventanita transparente en el pad que refleja el interior del mando, no es nada que no se solucione con un marcador negro indeleble
Lo de hacerle un rayajo al mando de la consola con un rotulador permanente espero que lo digas de coña.
Lo dije en broma por algo la cara riendo, pero la verdad es que si, si me molestaría lo haría, de hecho lo hago con las luces del modem y el router porque me molestan
Aldeano9991Hace 7 años133
@Bolty
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Estuve pensando durante mucho tiempo hacerme con una DualShock 4 para mi PC, más que nada por tener bluetooth y batería de litio de serie, y que [url=http://ds4windows.com/]DS4Windows[/url] es un pedazo de programa que permite hacer virguerias con sus opciones: utilizar el touchpad como ratón, apagar las luces del mando, utilizar un perfil de configuración individual para videojuego... Pero lo que me echaba para atrás eran las criticar hacia la pobre calidad del mando y la poca duración de la batería. Esperemos que las mejoras de este nuevo modelo vayan más allá de una mayor solidez en sus botones o un nuevo agujero por donde pasa la luz y que mejoren, por ejemplo, los sticks. Aun así tengo que decir que el nuevo mando de la One S me ha enamorado y me voy a hacer con uno en breve.
Los sticks ya los mejoraron y hace mucho. Si te guias por los usuarios de que nunca han tocado una PS4 te quedaras con esas fotos publicadas en en el estreno con los sticks rotos. Rotos de manera sospechosa porque yo tengo un mando de los primeros y el marerial es malo pero no se me romperieron en mas de 2 años de uso. Compré otro en febrero de este año y el material de los sticks es mucho mejor, tal y como me habian dicho, que los habian mejorado rapidamente luego del lanzamiento. Pero a los que tenemos la consola y contamos nuestra experiencia no nos prestan atencion. Es mas facil creerles a los juegan en otras plataformas me parece.
Sí se te ha roto en algo más de 2 años es que no merecen la pena, ni de broma. Y que quieres que te diga, si se ha roto en tan poco tiempo veo perfectamente factible que a otros les haya durado menos. Yo he tenido la suerte (junto a mi manía de cuidar bien las cosas) de que un Sixasis comprado junto a mi PS3 a comienzo del 2008 sigue con vida y funcionando a la perfección, exceptuando el engorro de que vez en cuando el stick izquierdo no queda centrado y puede que vaya hacia arriba. Pero lo que te digo, que es un mando que me ha durado más de 8 años y que sigue funcionando, pero que prefiero jubila ya que aunque juego en PC de vez en cuando vuelvo a conectar la PS3 y no me hace gracia perder el único mando que tengo para la consola. Puede que los nuevos modelos de la DS4 sean superiores a los que salieron cuando se publicó la PS4, pero es que no me hace nada de gracia arriesgarme a comprarlo. En cambio, el mando de la One ya ha tenido unas cuantas revisiones desde su primer modelo, y por lo que he podido saber por los análisis del nuevo mando de la One S es genial. De hecho, lo único que le echo en falta es que funcione a pilas o haya que comprar una batería por separado.
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Estuve pensando durante mucho tiempo hacerme con una DualShock 4 para mi PC, más que nada por tener bluetooth y batería de litio de serie, y que [url=http://ds4windows.com/]DS4Windows[/url] es un pedazo de programa que permite hacer virguerias con sus opciones: utilizar el touchpad como ratón, apagar las luces del mando, utilizar un perfil de configuración individual para videojuego... Pero lo que me echaba para atrás eran las criticar hacia la pobre calidad del mando y la poca duración de la batería. Esperemos que las mejoras de este nuevo modelo vayan más allá de una mayor solidez en sus botones o un nuevo agujero por donde pasa la luz y que mejoren, por ejemplo, los sticks. Aun así tengo que decir que el nuevo mando de la One S me ha enamorado y me voy a hacer con uno en breve.
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
Para los que decian que con la luz gastaria mas bateria ahora os tragais vuestras palabras
Aun así seguirá agotándose rápidamente.
Y eres adivino? Algunos de aquí sois videntes vete con tu pc anda
Sí la batería sigue siendo exactamente la misma -cosa que está por ver según lo que dicen algunos foreros, pero [b]es lo que dicen en la misma noticia[/b]- es que sí, continuara agotándose rápidamente.
Pero no mas como la gente llegaba a decir a eso me refiero
Pero es que @Suharri no dice que se vaya a agotar antes. Dice que se va a a agotar rápidamente, cosa que es cierta con los mandos actuales.
Dije que no se me rompieron en mas de 2 años. Lo tengo desde hace mas de 2 años y no se me rompieron, nunca. Ese primer material se nota que es debil y no dudo de que se le haya roto a alguien pero aquellas fotos eran para mi de sticks rotos intensionalmente porque hay que ser muy bestia para que te queden asi. El nuevo materia lo noto muy parecido al que usa el dualshock 3. Si ese te gusta entonces no deberias tener quejas con el del 4.
Entonces dime que no se te ha roto en más de 2 años, no que un mando "no se te rompieron". De todas formas, gracias por la información.
Juanhobby39127Hace 7 años134
@Dafez
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Me gusta el mando actual pero el tema de la luz es puta mierda, asi que ahora en el nuevo modelo añaden todavia mas luz a la parte frontal. Supongo que en la ps4 neo jugaremos con un puto foco que tambien podremos llevar a las acampadas o avisar a barcos para que no choquen con las rocas. Gracias Sony piensas en todo.
Es solo una pequeña ventanita transparente en el pad que refleja el interior del mando, no es nada que no se solucione con un marcador negro indeleble
O una pegatina personalizada o algo, ya saldrán Coñe, para una opción que dan para que se ve la luz sin tener que mover el mando para verla y se quejan... encima que no gasta más batería porque no lleva otro led. [b]PD[/b]: Que si, lo suyo sería poder apagar la luz pero joer, por lo menos se puede ver no como en el DS4 actual.
Jajaja si, pienso que lo habrán hecho para reconocer más fácil cual es el mando 1 y cual el 2 por colores sin tener que voltearlo, en los de Xbox 360 estaba bien hecho, lo tenías en el logo del frente y depende cual cuarto del circulo de luz se encendiera, conocías el número, en PS3 tenías 4 leds horrendos, no sé como será en los de la One.
Incluso en PS3 era mejor porque por lo menos sin girar el mando veía uno que mando tenía si el 3, el 5 o el 7, aquí con el DS4 actual como no gire el mando no ve nada pero además como la luz está hecha para otras cosas como por ejemplo cuando estas a punto de morir en un juego indicártelo, así es imposible ver nada, ya con el DS4 este ve uno por lo menos algo.
1 VOTO
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años135
La arquitectura es similar a la normal seguira siendo ruidosa y se calentara como una barbacoa
EDITADO EL 25-08-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hazu891728Hace 7 años136
Nunca he comprado las versiones slim, en el pasado cuando se me estropeo la ps3 me pillé la ps4 directamente (era vieja la gorda cuando murió pero me duró muchísimos años)

Dependerá del precio, porque si no no me explico que se compre está ps4 slim con la neo a la vuelta de la esquina (a parte de si te gusta el diseño o si eres coleccionista)
PkFireOmega2223Hace 7 años137
@Dafez
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Me gusta el mando actual pero el tema de la luz es puta mierda, asi que ahora en el nuevo modelo añaden todavia mas luz a la parte frontal. Supongo que en la ps4 neo jugaremos con un puto foco que tambien podremos llevar a las acampadas o avisar a barcos para que no choquen con las rocas. Gracias Sony piensas en todo.
Es solo una pequeña ventanita transparente en el pad que refleja el interior del mando, no es nada que no se solucione con un marcador negro indeleble
Lo de hacerle un rayajo al mando de la consola con un rotulador permanente espero que lo digas de coña.
Lo dije en broma por algo la cara riendo, pero la verdad es que si, si me molestaría lo haría, de hecho lo hago con las luces del modem y el router porque me molestan
Eso es demasiado cutre. Mejor ponerle pegatinas a las luces y se ven mejor, que eso de rayar un aparato con un marcador permanente, ya es de por sí muy pobre
1 VOTO
Galante2142Hace 7 años138
Ha nadie se le ha ocurrido que es muy fácil quitar la luz del mando? Le pones un poco de celo negro y ale arreando, tanto quejarse... 
Saiklon16444Hace 7 años139
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, ahora solo queda esperar al 7 de septiembre para que presenten la [b]PS4 Neo[/b] y digan el precio de la [b]PS4 Slim[/b] @TuCuloEsMio Lamentablemente y el problema de esta página es que muchos se la pasan quejándose especialmente si es algo que está relacionado a playstation, hasta usuarios que no poseen la PS4 se quejan, otro [spoiler="Spoiler"][/spoiler] a los que hablaban por hablar y que decian que con la luz frontal gastaria mas bateria.
No se que es peor, los que se quejan por quejarse o los que le comen el culo a sony tanto que tiene la lengua en carne viva.
Lo peor? La tribu que citáis todos los días a Leo y os fijáis mas en gustos y opiniones ajenas que en las vuestras propias,si una pena que el mundo este plagado de gente a si Como todo modelo Slim reduce coste y mejora ciertos aspectos Aunque el que quiera disfrutar de PS4,con la llegada de Neo va a ver muchas de las actuales PS4 de segunda mano
Si esa sarta de mentiras te consuela, me parece bien.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años140
@Dafez
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Me gusta el mando actual pero el tema de la luz es puta mierda, asi que ahora en el nuevo modelo añaden todavia mas luz a la parte frontal. Supongo que en la ps4 neo jugaremos con un puto foco que tambien podremos llevar a las acampadas o avisar a barcos para que no choquen con las rocas. Gracias Sony piensas en todo.
Es solo una pequeña ventanita transparente en el pad que refleja el interior del mando, no es nada que no se solucione con un marcador negro indeleble
Lo de hacerle un rayajo al mando de la consola con un rotulador permanente espero que lo digas de coña.
Lo dije en broma por algo la cara riendo, pero la verdad es que si, si me molestaría lo haría, de hecho lo hago con las luces del modem y el router porque me molestan
Pero ponle una pegatina o algo hombre . Jamas se me ocurriría pintar el mando de la consola. No solo porque quedaria fatal, y si luego te arrepientes te va a costar dejarlo como estaba, es que si dices de venderlo o algo es un problema. Cuanto mas impoluto mejor.
Rider-Eternal6175Hace 7 años141
@Aldeano
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Estuve pensando durante mucho tiempo hacerme con una DualShock 4 para mi PC, más que nada por tener bluetooth y batería de litio de serie, y que [url=http://ds4windows.com/]DS4Windows[/url] es un pedazo de programa que permite hacer virguerias con sus opciones: utilizar el touchpad como ratón, apagar las luces del mando, utilizar un perfil de configuración individual para videojuego... Pero lo que me echaba para atrás eran las criticar hacia la pobre calidad del mando y la poca duración de la batería. Esperemos que las mejoras de este nuevo modelo vayan más allá de una mayor solidez en sus botones o un nuevo agujero por donde pasa la luz y que mejoren, por ejemplo, los sticks. Aun así tengo que decir que el nuevo mando de la One S me ha enamorado y me voy a hacer con uno en breve.
Los sticks ya los mejoraron y hace mucho. Si te guias por los usuarios de que nunca han tocado una PS4 te quedaras con esas fotos publicadas en en el estreno con los sticks rotos. Rotos de manera sospechosa porque yo tengo un mando de los primeros y el marerial es malo pero no se me romperieron en mas de 2 años de uso. Compré otro en febrero de este año y el material de los sticks es mucho mejor, tal y como me habian dicho, que los habian mejorado rapidamente luego del lanzamiento. Pero a los que tenemos la consola y contamos nuestra experiencia no nos prestan atencion. Es mas facil creerles a los juegan en otras plataformas me parece.
Sí se te ha roto en algo más de 2 años es que no merecen la pena, ni de broma. Y que quieres que te diga, si se ha roto en tan poco tiempo veo perfectamente factible que a otros les haya durado menos. Yo he tenido la suerte (junto a mi manía de cuidar bien las cosas) de que un Sixasis comprado junto a mi PS3 a comienzo del 2008 sigue con vida y funcionando a la perfección, exceptuando el engorro de que vez en cuando el stick izquierdo no queda centrado y puede que vaya hacia arriba. Pero lo que te digo, que es un mando que me ha durado más de 8 años y que sigue funcionando, pero que prefiero jubila ya que aunque juego en PC de vez en cuando vuelvo a conectar la PS3 y no me hace gracia perder el único mando que tengo para la consola. Puede que los nuevos modelos de la DS4 sean superiores a los que salieron cuando se publicó la PS4, pero es que no me hace nada de gracia arriesgarme a comprarlo. En cambio, el mando de la One ya ha tenido unas cuantas revisiones desde su primer modelo, y por lo que he podido saber por los análisis del nuevo mando de la One S es genial. De hecho, lo único que le echo en falta es que funcione a pilas o haya que comprar una batería por separado.
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Estuve pensando durante mucho tiempo hacerme con una DualShock 4 para mi PC, más que nada por tener bluetooth y batería de litio de serie, y que [url=http://ds4windows.com/]DS4Windows[/url] es un pedazo de programa que permite hacer virguerias con sus opciones: utilizar el touchpad como ratón, apagar las luces del mando, utilizar un perfil de configuración individual para videojuego... Pero lo que me echaba para atrás eran las criticar hacia la pobre calidad del mando y la poca duración de la batería. Esperemos que las mejoras de este nuevo modelo vayan más allá de una mayor solidez en sus botones o un nuevo agujero por donde pasa la luz y que mejoren, por ejemplo, los sticks. Aun así tengo que decir que el nuevo mando de la One S me ha enamorado y me voy a hacer con uno en breve.
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
Para los que decian que con la luz gastaria mas bateria ahora os tragais vuestras palabras
Aun así seguirá agotándose rápidamente.
Y eres adivino? Algunos de aquí sois videntes vete con tu pc anda
Sí la batería sigue siendo exactamente la misma -cosa que está por ver según lo que dicen algunos foreros, pero [b]es lo que dicen en la misma noticia[/b]- es que sí, continuara agotándose rápidamente.
Pero no mas como la gente llegaba a decir a eso me refiero
Pero es que @Suharri no dice que se vaya a agotar antes. Dice que se va a a agotar rápidamente, cosa que es cierta con los mandos actuales.
Dije que no se me rompieron en mas de 2 años. Lo tengo desde hace mas de 2 años y no se me rompieron, nunca. Ese primer material se nota que es debil y no dudo de que se le haya roto a alguien pero aquellas fotos eran para mi de sticks rotos intensionalmente porque hay que ser muy bestia para que te queden asi. El nuevo materia lo noto muy parecido al que usa el dualshock 3. Si ese te gusta entonces no deberias tener quejas con el del 4.
Entonces dime que no se te ha roto en más de 2 años, no que un mando "no se te rompieron". De todas formas, gracias por la información.
Yo si he notado cierta diferencia en los primeros con los de hoy Pero tambien es cierto que las fotos de los stick rotos son exageradas, digo que estaban haciendo cone el Hasta parecia que un animal lo mastico o ellos no se Igual almenos aqui en donde vivo, no son caros los stick, y salvo la primera vez no son tan dificiles de cambiar Almenos mi primer DS4 ya me esta durando mas que mi primer DS3
Madafuka4495Hace 7 años142
[i]"...la consola no incluye mejoras en la resolución o similares"[/i]

Vamos que esta PS4 no solo no incluye salida óptica de audio como el modelo original, sino que encima no supone una mejora en ningun aspecto (porque en tamaño se quedan practicamente iguales, algo que no habia ocurrido hasta ahora en un modelo Slim). Lamentablemente este modelo de consola se queda desfasado antes de salir respecto a Xbox S, no se que coño piensan con lo bien que habian empezado la generación...
EDITADO EL 25-08-2016 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hunterworld219Hace 7 años143
@Tanazo    Mi amigo tu compras lo q quieras pq es tu dinero pero como e comentado anteriormente: yo tengo ps4 desde q salio y yo tambien leo cosas aqui q se q son mentiras pq como dije tengo una y no me quejo. Hasta el momento el dualshock no lo e tenido q cambiar pues aclaro como dice un colega si sudaras mucho puede q se dañe pues es obvio pero hasta ahora no me quejo. UN CONSEJO DE AMIGO no te dejes llevar de los comentarios y prueba las cosas por ti mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim

Hay 445 respuestas en Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL