Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim

Ghusus241Hace 7 años432
Buenas a todos chavales , me gusta mucho el nuevo diseño y modelo de la ps4Slim , la que tengo yo tampoco hace ruido ni se nota que la tengo puesta jaja asique tampoco tendrá muchas diferencias con la mía , el mando si me gusta y lo de la pantalla led con ese toque de luminosidad es algo que de verdad mola , ese mando va a valer para la actual ps4 los juegos que saquen también incluso el mando y juegos de la neo, asique si alguien está nervioso por que pensaba que no , que no se preocupe que vendrán todos los juegos y mandos entre las 3 modelos de ps4...
1 VOTO
Halowar1768Hace 7 años433
@Stevies-spanking
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Stevies-spanking
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Que la nueva luz en el dualshock va gastar mas bateria.... Xboxlovers se comen sus pilas, perdon sus palabras
Pues esas pilas duran como 4 cargas de tu batería
los estafan en su cara en pleno 2016, obligandolos a comprar baterías o un carga y juega por separado y aun asi defienden a micro, algunos si que os pasais de pesados... solo falta que digais que el adaptador obligatorio para audifonos en xbox one esta justificada, en fin, nunca espero nada de usuarios que pagan por online y aun asi logran decepcionar.
Yo no defiendo nada, el tío ha puesto lo de las pilas y yo le he contestado con la verdad, los mandos que venden ahora ya traen lo de los auriculares incorporados. Qué problema hay con que pague el online de Xbox si lo que me ofrecen es un buen servicio? Además, yo con mi dinero hago lo que me de la gana.
cada quien hace lo que se le de la gana con su dinero, pero eso no quiere decir que este justificado a ojos del buen consumidor, por eso tanto micro como sony hacen lo que se les da la gana con sus consumidores, pero en fin, tienes razon, quien soy yo para decirte en que gastarte tu dinero, por mi compra todos sus adaptadores inútiles, pilas y meses de online que deberían ser gratuitos o al menos estar incorporados.
Diegodarl199510Hace 7 años434
@Underhandvire
Mostrar cita
Donde están los que decían que la xbox one era fea?. Para el colmo es casi igual de grande q la original, para el colmo no tiene salida digital, para el colmo es más cara que la original. En fin , vaya patada en los huevos a los usuarios de play. Xbox one s una verdadera joya que es incluso mejor que la primera. Para vosotros jugadores, el la báscula para pesar fruta en el mercadona.
Emmm... Si sabes que esa consola la comprara el que quiera y pueda comprarla verdad?. Dices que les dan una patada en los huevos como si la gente estuviera obligada a comprar esa consola.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años435
Ps4 slim a 450 EUROS! con perores materiales, mas fea en diseño plastico chino, probablemente mas ruidosa y se calentara mas por que no se le ve ninguna salida de aire eso esta por verse aun, quien sabe si corrigieron el error 343400xs o algo asi y lo roto que tiene el modelo original.

 a ver si no trae consigo otros errores o problemas por las prisas aparte no trae rescalado en juegos 4k ni hdr y contenido multimedia 4k como la XBOX ONE que el modelo de 500 gb que es igual que esta vale 150 euros menos  

XBOX ONE S 4K HDR : 299 e  
ps4 slim: 450 e
2 VOTOS
Teratani896Hace 7 años436
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Ps4 slim a 450 EUROS! con perores materiales, mas fea en diseño plastico chino, probablemente mas ruidosa y se calentara mas por que no se le ve ninguna salida de aire eso esta por verse aun, quien sabe si corrigieron el error 343400xs o algo asi y lo roto que tiene el modelo original. a ver si no trae consigo otros errores o problemas por las prisas aparte no trae rescalado en juegos 4k ni hdr y contenido multimedia 4k como la XBOX ONE que el modelo de 500 gb que es igual que esta vale 150 euros menos XBOX ONE S 4K HDR : 299 e ps4 slim: 450 e
Xbox one S no reescala juegos a 4k. La resolucion 4k de la consola es solo para el contenido multimedia. PS4 Slim no tiene precio. Ni siquiera ha sido anunciada. Sabremos todo sobre ella en unos dias. Todo lo que sabemos son filtraciones y el precio es de una tienda que tiene un par a la venta y se aprovecha de su exclusividad poniendole un precio elevado que le sale de las bolas. El resto de cosas que mencionas son supociones hater style y exageraciones puesto que a mi y a mucha gente no nos da problema nuestra PS4 y no notamos ruido excesivo. Diria que somos mayoria porque estas cosa se saben cuando se salen de control como en la generacion anterior. PS4, one y Wii U dan fallos dentro de lo normal.
1 VOTO
TheArchitect35Hace 7 años437
Buenas! Soy nuevo en la página. Alguien puede informarme de la fecha aproximada en la que podremos comparar PS4, PS4 Slim y PS4 Neo a nivel económico y de 'prestaciones/soluciones' para ir a por una u otra.
Aún no pasé a la nueva generación de consolas y ya creo que va llegando el momento de echarle el guante. Me mantengo con PS3 Super Slim y un PC bastante potente.
Muchas gracias de antemano! Un saludo!
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años438
@Teratani No, te equivocas , lo que yo digo es enserio y ya confirmado tiempo atras por Myke Ibarra  de MICROSOFTprobablemente aqui no se hicieron eco de la noticia por eso no te has enterado lo cual es valido y entendible pero si investigas un poco mas si no me crees checalo tu mismo investiga un poquito mas y  veras que efectivamene la XBOX ONE S podra reescalar todos  los juegos  a 4K  os que ya la tiene ya gozan de este beneficio

saludos!!

edit: como hay gente que puede ser muy cerrada y no creer o intentar enterarse te evito la fatiga de buscar : http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-s-reescalara-todos-los-de-xbox-one-juegos-a-resolucion-4k

si no te convence la fuente hay muchas mas eso ya te lo dejo a ti
EDITADO EL 29-08-2016 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
K7r4121Hace 7 años439
Ami en lo personal me parece bastante fea la consola, parece un recorte de presupuesto y no una mejora, pero si dicen que calienta menos y hace menos ruido, mm como que no hablan muy bien de sus primeros modelos fat, no?, espero que sea para mejor pero no me agrada nada la direccion de esto.
4 VOTOS
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años440
@TheArchitect
Mostrar cita
Buenas! Soy nuevo en la página. Alguien puede informarme de la fecha aproximada en la que podremos comparar PS4, PS4 Slim y PS4 Neo a nivel económico y de 'prestaciones/soluciones' para ir a por una u otra. Aún no pasé a la nueva generación de consolas y ya creo que va llegando el momento de echarle el guante. Me mantengo con PS3 Super Slim y un PC bastante potente. Muchas gracias de antemano! Un saludo!
Ps4 Neo es el paso siguiente, no veo porqué comprar una Ps4 cuando la Neo puede anunciarse en días y tenerla en un mes en tu casa (eso a menos que la anuncien y salgan con el tejemaneje de que la lanzan el año que viene), y también depende de tu ansiedad y si te compensan los juegos de PS4 que no sean remasters o ediciones PS4 de los que ya tienes, en ese caso ya depende de ti. El combo actual que tienes está perfecto, PS3 fue una consola legendaria con un catálogo de lujo, y una PC potente completan el cuadro, así que decide.
2 VOTOS
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años441
@RaM5eS
Mostrar cita
Madree miaa como no hayan mejorado los sticks que se pelan solo de verlos y la batería que dura 4 horas, mal vamos. De lo demás, hay que reconocer que [b][u]el diseño de la consola es bonito y elegante[/u].[/b] Haaa y se me olvidaba, que hayan retirado el puerto Óptico Digital (S/PDIF) para el sonido envolvente, es una patada en las bolas para quien tenga un sistema de sonido 5.1
¿Sera ironia verdad? Plasticucho barato y acabado de materiales del todo a cien. El diseño simplemente es inexistente.
ShalashaskaDC3612Hace 7 años442
La peor generación de consolas
1 VOTO
TheArchitect35Hace 7 años443
@Marolio Muchas gracias compañero!
RobotJudas23928Hace 7 años444
Como si fuera una aspiradora oye.
Sacorde1103Hace 7 años445
Oo si claro me comprare la nueva ps4 porque hace menos ruido me parece genial. Hablando encerio como si la vieja ps4 haria mucho ruido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim

Hay 445 respuestas en Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL