Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Modo Campaña - Titanfall 2

Paulbelerian2806Hace 7 años32
@Solidus565
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Supongamos que la campaña acaba siendo de enorme envergadura y calidad, eso no va quitar que el multijugador sea un DESASTRE, los foros de Respawn los días de beta han ardido, es mas hasta hicieron una encuesta para saber cuantos usuarios se comprarían TitanFalll 2 el dia de salida y solo un 20% dijo que si. Habia poco que mejorar respecto al multi de TitanFall original, y no es que no hayan mejorado nada, es que lo han estropeado casi todo. Una decepcion porque el primero era una joyita.
Totalmente de acuerdo. Para mí la han cagado bien cagada. Veníamos de un Titanfall que, en cuanto a multijugador (jugabilidad, posibilidades, partidas, mapas, etc) estaba perfecto tal y como estaba. No había que hacerle nada, en todo caso añadirle más opciones multijugador, partidas con más gente y más variedad de mapas, pero la base estaba perfecta y no la tenían que haber tocado. Después de echarme unas cuantas partidas a la beta he de decir que estoy muy decepcionado, porque todo eso bueno que tenía el primero (que es lo que a mi me enganchó) no lo he visto. La jugabilidad ha perdido en intensidad, en ritmo, en espectacularidad. Los mapas, excesivamente abiertos, sin demasiadas posibilidades para aprovechar las opciones de parkour, que era la jodida gracia del primero. Los titantes, demasiado difícil de sacar, y cuando los sacas te duran nada y menos por las armas anti-titan que son excesivamente letales. En general, un ritmo más lento, incluso más tosco, con menos espectaculo y una jugabilidad más plana y repetitiva. No me ha molado nada.
No he tenido la ocasión de probarlo por mi ausencia en vacaciones pero dado lo que decís como ha evolucionado en materia de jugabilidad la verdad es que me preocupa un poco. Es de los pocos por no decir , el único juego en materia online que despierta cierto interés en mi dado que los CoD los tengo muy aburridos y el Battlefield es demasiado táctico y con mapas demasiado extensos para mi gusto. Precisamente el estilo frenético y desenfrenado del primer Titanfall ha sido lo que mas me llamó la atención y por supuesto que en una partida media podías llegar a manejar entre dos y tres titanes como mínimo llegando a hacer durar el manejo en ocasiones un buen rato a poco que fueras un poco ducho en el manejo y si los compañeros tenían un buen nivel. Si realmente han cambiado este ritmo tan vertiginoso y limitado el manejo de Titanes , no me sorprendería que se debiera a hacerlo mas cercano a los CoD, mas ahora que se han acostumbrado al Black Ops 3 que ya incluye el Jet Pack y que noten menos cambio de lo que supuso el primer Titanfall. Lástima porque creo firmemente que la idea que tenían estuvo muy acertada y solo con una campaña y algún añadido jugable como el gancho , a mi entender hubieran podido sacar un juego redondo.
yo probe el alfa (o beta?) de este fin de semana (no habia probado la anterior alpha) y la verdad es que me parecio bastante similar al 1, seguia siendo frenetico.. yo leia criticas de eso, pero cuando jugue yo, no se si sera el mapa que me toco o que.. pero podia hacer lo mismo de antes.. incluso el gancho sumaba mas dinamismo y los titanes salian con frecuencia como en el anterior.. no se.. en una partida lo llame 3 o 4 veces al mio, asi que no me parecio mal.. igualmente jugue 3 partidas nomas, me gusto pero me parecio muy igual al anterior, y no tenia ganas de progresar en una demo tecnica, solo queria ver la demo por mi mismo.
1 VOTO
AngelGamerBack-23351Hace 7 años33
@Israelfiltro
Mostrar cita
Criticaron el 1 por lo que era. Y ahora al 2 diciendo que no tiene lo del uno. En fin vuestros comentarios tienen menos peso que el peo de una iguana. Saludos chic@s
¿De qué coño hablas? Titanfall 1 es uno de los mejores shooters online hasta la fecha, ahí arriba en el top junto a Halo 2, Quake 3 Arena... Titanfall 2 sólo tenía que añadir más mapas, mdoos, armas y titanes, sin cambiar NADA. Y los muy inútiles no sólo lo cambiaron todo, sino que volvieron a la mayoría de cosas que descartaron en Titanfall 1 porque jodían el multi
FR4NCOCM1602Hace 7 años34
@Israelfiltro
Mostrar cita
Criticaron el 1 por lo que era. Y ahora al 2 diciendo que no tiene lo del uno. En fin vuestros comentarios tienen menos peso que el peo de una iguana. Saludos chic@s
tenes razon!! y algunos son mas pesados que tanque a pedales!!!!! la cuestion es buscar los errores de el juego y quejarse y quejarse y quejarse a mas no poder! por un lado eso puede ser bueno porque da una idea de lo que tiene que corregir pd: alguien nota mi "horror" ortografico??? jaja
EDITADO EL 30-08-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ECWXBOX36048Hace 7 años35
Campaña siiiiiii......:

no comprendo o no se de donde surgió que a los jugadores de videoconsolas solo nos gusta la opción multijugador online, siempre lo bueno lo principal de un un videojuego es su historio o campaña que nos atrape pero la compañías se están alejando cada vez mas y se están olvidando de crear buenas historias pienso que todos los juegos triple AAA devén tener una buena campaña, y tener  multijugador local de cuatro a pantalla partida y también deverian tenerlo en modo online si queremos jugar 4 contra  el mundo asi que me parece un gran acierto que este videojuego tenga campaña y ojala la tenga en cooperativo local para cuatro jugadores y multijugador local para cuatro jugadores y multijugador local online para cuatro jugadores seria fantástico que este juego ofreciera todos estos modo seria un exito
PetraMilloCR33Hace 7 años36
Jugue la demo online y me pareció un buen juego, nada de otro mundo. Me hace acordar mucho al Killzone Shadow Fall, pero es que me gusto mas el multiplayer del Killzone que de este juego. Muy poco frenético, quizás achicar un poco los mapas resulte, y tener una base de apariciones no respawnear en cualquier lado a riesgo de aparecer y que te maten o matar a alguien tan rápidamente sin sentido. 
También tuve bastantes problemas con la conexión, muchas veces se me quedaba lageado mi personaje en medio de una partida hasta que se acomodaba, y es con el único juego que me pasa.
Agrego que tambien estoy un poco cansado de videojuegos FPS futuristas, estoy esperando algo de disparos, cuchillos y bombas, nada mas; algo mas simple quien diriria. Por eso espero mas el Battleflied que este. Pero Titanfall no deja de ser una buena alternativa, ya que agrega titanes, un toque diferente, usar un gancho que de verdad me encanto y el modo historia que pinta interesante.
En fin, lo voy a tener en mi lista de secundarios, no termino de cerrarme del todo.
Un saludo desde Argentina!!
Chupa-cabra531Hace 7 años37
No se como será la campaña ni me interesa,pero no tiene buena pinta en lo que ha ventas se refiere. Un buen termómetro es entrar en el foro del juego en esta misma página y ver que ni en  pc ni en Xbox one ha levantado el más mínimo interes incluso con una prueba del juego de por medio. A mi el juego me parece que está bien y ese es precisamente el problema. Después de jugar los dos fines de semana con el, la sensación con la me he quedado,es que no ofrece nada que no haya tenido o tenga actualmente con otros Juegos,ni siquiera lo de los titanes. Compré la consola con el Killzone tuve el Destiny y actualmente tengo el Bo3 y el Titanfall 2 no tiene nada que me haga pensar  "quiero este juego". La jugabilidad,el frenetismo,la ambientación,las habilidades de los soldados,etc... me parece más de lo mismo.
FR4NCOCM1602Hace 7 años38
@PetraMilloCR
Mostrar cita
Jugue la demo online y me pareció un buen juego, nada de otro mundo. Me hace acordar mucho al Killzone Shadow Fall, pero es que me gusto mas el multiplayer del Killzone que de este juego. Muy poco frenético, quizás achicar un poco los mapas resulte, y tener una base de apariciones no respawnear en cualquier lado a riesgo de aparecer y que te maten o matar a alguien tan rápidamente sin sentido. También tuve bastantes problemas con la conexión, muchas veces se me quedaba lageado mi personaje en medio de una partida hasta que se acomodaba, y es con el único juego que me pasa. Agrego que tambien estoy un poco cansado de videojuegos FPS futuristas, estoy esperando algo de disparos, cuchillos y bombas, nada mas; algo mas simple quien diriria. Por eso espero mas el Battleflied que este. Pero Titanfall no deja de ser una buena alternativa, ya que agrega titanes, un toque diferente, usar un gancho que de verdad me encanto y el modo historia que pinta interesante. En fin, lo voy a tener en mi lista de secundarios, no termino de cerrarme del todo. Un saludo desde Argentina!!
los servers en argentina siempre(en mi caso) andan como el culiss! de donde sos pibe? yo santa fe
FR4NCOCM1602Hace 7 años39
@DREAMER360
Mostrar cita
Yo vengo de jugar muchisimo al primer Titanfall, y gran parte de lo que me enganchó del primero no lo veo en esta beta del segundo. Para empezar ha desaparecido el tema de las cartas, que a mi al menos me gustaba. La jugabilidad la encuentro un tanto mas tosca, no tan frenética y fluida como en el primero. Los mapas que había tampoco han ayudado, demasiado abiertos como para usar con criterio el jetpack, lo cual hace que a la hora de movernos se pierda espectacularidad y posibilidades a la hora de movernos por el mapa, lo cual lo hace más monótono y repetitivo. Los titantes mucho menos presentes ante lo costoso de conseguirlos (en el primer Titanfall el titan saliía si o sí al cabo de un rato y la puntuación te ayudaba a sacarlo antes, en la beta del segundo los titates no salen a menos que lleguens a un mínimo de puntuación) y encima las armas anti-titan son demasiado efectivas, con lo que cuesta sacar el titan y luego te lo derriban en unos segundos.Tanto es así que me ha recordado mucho más a un CoD, y eso es algo que no me gusta. Cuanto menos se parezca a CoD más me gustará, y eso en el primero estaba presente, y en esta beta del segundo no me lo ha parecido. Ya he leído que van a corregir el tema de los mapas, para que realmente saquen mayor provecho del jetpack y la jugabilidad no pierda en espectacularidad, y lo mismo han dicho del tema de los Titanes, que harán por donde de que sea más fácil conseguirlos, al igual que también han comentado que mirarán de corregir lo de las armas anti-titan, que son excesivamente potentes y en cuestión de segundos te han reventado el Titan (que cueste tanto conseguirlo y que te lo revienten en dos segundos en un juego que se llama Titanfall y su seña de identidad son los titanes no puede ser bueno). Ya veremos si lo consiguen porque por mucho que lo que hemos jugado fuese una pre-alpha, el juego sale en apenas 2 meses, y me da a mi que en tan poco tiempo no van a poder corregir todo eso y menos de forma efectiva. Me veo con parches para terminar de corregir algunos problemas desde el día de lanzamiento. A mi al menos, la sensación que me ha dejado la beta ha sido negativa. Nada que ver con la beta de Titanfall en su momento y con el propio juego, que fue plenamente satisfactoria.
muchas de las cosas insatisfactorias de las que hablas(mapas, velocidad, dureza de los titanes, mobilidad) respawn se "comprometio" a corregirlas, espero que lo hagan. en dos meses se pueden hacer muchas cosas. si se quiere se puede....
2 VOTOS
Coldragon1071Hace 7 años40
Me nerferaron el pulso, maldito respawn T.T
Rabit44445154Hace 7 años41
Campaña individual titanica? leeeeeeesto!! es lo único que me interesa de un juego, compra asegurada.
Robenew79832Hace 7 años42
Parece que ahora algunos que criticaron el 1 por ser exclusivo de microsoft reciben el 2 con las manos abiertas, porque claro, ahora ya sale para la consola de sobremesa de Sony. 
He llegado un punto que no se ni porque me molesto en comentaren este foro, siempre están los mismos locos sin criterio ninguno de siempre, y que no conocen el termino "medianamente objetivo", los que anteponen el beneficio propio por el beneficio de la empresa que le ha vendido la maquina que tiene en casa, en fin...
1 VOTO
Portex518Hace 7 años43
Como envidie a la ONE por el titanfall ahora lo probe en mi ps4 y me encanta yo soy muy de COD pero este año cae titan porque el Infinite Me parecio ya aburrido....

Me encanto ya mnuero por jugar kla segunda fase de pruebas y probar modo de juego de fortin que se ve interesante
1 VOTO
Benring1879Hace 7 años44
Pinta para Goty?

La puesta del casco es calcada de DOOM
EDITADO EL 30-08-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 7 años45
Una lastima que se hayan cargado el online.
Santiagomoralesg4631Hace 7 años46
Jugue algo de esta beta y me gusto, tal vez falta ciertos mapas mas adecuados para el parkour.

Como siempre juegar con bot es muy aburridor, y como el otro modo de titates hay tan pocas personas, pues practicamente jugue PILOT VS PILOT, quer es muy divertido.
PetraMilloCR33Hace 7 años47
@FR4NCOCM soy de zona sur buenos aires! A mi me andan bien todos los juegos online, este me anduvo bien pero por momentos se colgaba demasiado, tenia que esperar 2min para que se arregle mientras me mataban constantemente porque yo estaba tildado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Modo Campaña - Titanfall 2

Hay 56 respuestas en Impresiones Modo Campaña - Titanfall 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL