Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Modo Campaña - Titanfall 2

GerardoRivera121173Hace 7 años16
Cambios los que quieran, pero que no toquen el gancho, es la mejor idea que han tenido.
Robfero8916Hace 7 años17
El problema de centrarse en promocionar su campaña puede ser que su nombre puede generar algo de desapego y desinteres en comprarlo por no haber jugado al primero, que no sabran realmente que no tuvo una trama, fue un juego para mostrar y dar a conocer su multijugador mas que un titulo profundo, redondo y completo.

Aqui, salvo ciertos aspectos en agilidad y velocidad del gameplay que ya van solucionando (para eso tambien estan las betas), parece que solventa muchas de las carencias del primero, esperemos que su popularidad no se vea afectada por el nombre y que muchos nuevos jugadores le den su oportunidad mas alla del nuevo CoD o Battlefield 1.
FENIX40012026Hace 7 años18
Rumoreaban de una gran campaña. No sólo una trama interesante, sino que una duración a la altura, niveles abiertos y variedad de escenarios. Con ello, sólo veo rejugabilidad (uno de los apartados que más que exijo para esta modalidad). Además, la banda sonora promete calidad, por lo que la epicidad podría ser elevada :)

Sobre la Techo Test o Pre Alpha...la verdad es que me gustó mucho. Gráficamente es excelente en PS4, el sonido brutal, la jugabilidad trabajada, los tiroteos frenéticos, el gunplay adaptable...ufff...una pasada; me atrae mucho más que ese Infinite Warfare.

Los únicos pecados que vi es esa apertura de sus niveles para tal número de jugadores. Lo más sensato sería subir el número de estos; o al menos agregar más bots. Y por último, desearía más dinamismo para cada objetivo. En Bounty Hunter, el sector de las misiones se repetía a cada partida, por lo que sólo augura un juego repetitivo a cierto plazo...

Ya he entregado mi feedback en ek foro oficial. Ahora sólo queda esperar que efectúen los cambios de la mejor manera... 
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MarcStryfe179516Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LinareyESP9987Hace 7 años21
@Themigueltronic
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Supongamos que la campaña acaba siendo de enorme envergadura y calidad, eso no va quitar que el multijugador sea un DESASTRE, los foros de Respawn los días de beta han ardido, es mas hasta hicieron una encuesta para saber cuantos usuarios se comprarían TitanFalll 2 el dia de salida y solo un 20% dijo que si. Habia poco que mejorar respecto al multi de TitanFall original, y no es que no hayan mejorado nada, es que lo han estropeado casi todo. Una decepcion porque el primero era una joyita.
Los foros han ardido de feedback, y eso solo es positivo, de hecho han cambiado cosas como el parkour a mejor (prácticamente lo han dejado como en titanfall 1) en la semana siguiente... Si han cambiado un elemento fundamental a mejor en solo una semana, y con los precedentes del juego original (mantuvieron vivo al juego) solo puedo esperar una buena atención por parte de los creadores. Lo único reprochable es que no parece que vaya a volver desgaste, y que los minions y los elementos dinámicos (la skybox del mapa con sus batallas, los comandantes hablando por radio y tal) ha perdido peso y en mi opinión, inmersión.
El problema es que el mapeado está diseñado para el modelo (digámoslo) 1.0 de Parkour. Ahora que han aumentado y mejorado la velocidad, que no te extrañe que se sienta raro o diferente. Cuando jugabas a Angel City, sentías como si todo el mapa fuera una enorme pista de carreras, y conforme adquirías horas te dabas cuenta de distintas rutas que se complementaba a la perfección, un buen jugador con mucha experiencia a la espalda no pisaba el suelo en ni un solo instante (yo mismo ) Sin embargo este cambio puede desequilibrar las batallas a favor de la infantería. Si los titanes y el mapa estaban preparados para un tipo de pilotos y ahora resulta que estos son mucho más veloces, es probable que tengan que cambiar muchas cosas. Yo por mi parte me esperaría un par de días para ver que tal el juego
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 7 años22
Me encanto la beta, destacaría el gunplay el cual es exquisito y un verdadero placer del que es difícil cansarse, y el sonido que es contundente, justo lo que espero de un titulo frenético como este... Para mi compra segura
DREAMER3608326Hace 7 años23
Yo vengo de jugar muchisimo al primer Titanfall, y gran parte de lo que me enganchó del primero no lo veo en esta beta del segundo.

Para empezar ha desaparecido el tema de las cartas, que a mi al menos me gustaba. La jugabilidad la encuentro un tanto mas tosca, no tan frenética y fluida como en el primero. Los mapas que había tampoco han ayudado, demasiado abiertos como para usar con criterio el jetpack, lo cual hace que a la hora de movernos se pierda espectacularidad y posibilidades a la hora de movernos por el mapa, lo cual lo hace más monótono y repetitivo. Los titantes mucho menos presentes ante lo costoso de conseguirlos (en el primer Titanfall el titan saliía si o sí al cabo de un rato y la puntuación te ayudaba a sacarlo antes, en la beta del segundo los titates no salen a menos que lleguens a un mínimo de puntuación) y encima las armas anti-titan son demasiado efectivas, con lo que cuesta sacar el titan y luego te lo derriban en unos segundos.Tanto es así que me ha recordado mucho más a un CoD, y eso es algo que no me gusta. Cuanto menos se parezca a CoD más me gustará, y eso en el primero estaba presente, y en esta beta del segundo no me lo ha parecido.

Ya he leído que van a corregir el tema de los mapas, para que realmente saquen mayor provecho del jetpack y la jugabilidad no pierda en espectacularidad, y lo mismo han dicho del tema de los Titanes, que harán por donde de que sea más fácil conseguirlos, al igual que también han comentado que mirarán de corregir lo de las armas anti-titan, que son excesivamente potentes y en cuestión de segundos te han reventado el Titan (que cueste tanto conseguirlo y que te lo revienten en dos segundos en un juego que se llama Titanfall y su seña de identidad son los titanes no puede ser bueno).

Ya veremos si lo consiguen porque por mucho que lo que hemos jugado fuese una pre-alpha, el juego sale en apenas 2 meses, y me da a mi que en tan poco tiempo no van a poder corregir todo eso y menos de forma efectiva. Me veo con parches para terminar de corregir algunos problemas desde el día de lanzamiento. A mi al menos, la sensación que me ha dejado la beta ha sido negativa. Nada que ver con la beta de Titanfall en su momento y con el propio juego, que fue plenamente satisfactoria.
5 VOTOS
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DREAMER3608326Hace 7 años25
@July18delta12
Mostrar cita
Supongamos que la campaña acaba siendo de enorme envergadura y calidad, eso no va quitar que el multijugador sea un DESASTRE, los foros de Respawn los días de beta han ardido, es mas hasta hicieron una encuesta para saber cuantos usuarios se comprarían TitanFalll 2 el dia de salida y solo un 20% dijo que si. Habia poco que mejorar respecto al multi de TitanFall original, y no es que no hayan mejorado nada, es que lo han estropeado casi todo. Una decepcion porque el primero era una joyita.
Totalmente de acuerdo. Para mí la han cagado bien cagada. Veníamos de un Titanfall que, en cuanto a multijugador (jugabilidad, posibilidades, partidas, mapas, etc) estaba perfecto tal y como estaba. No había que hacerle nada, en todo caso añadirle más opciones multijugador, partidas con más gente y más variedad de mapas, pero la base estaba perfecta y no la tenían que haber tocado. Después de echarme unas cuantas partidas a la beta he de decir que estoy muy decepcionado, porque todo eso bueno que tenía el primero (que es lo que a mi me enganchó) no lo he visto. La jugabilidad ha perdido en intensidad, en ritmo, en espectacularidad. Los mapas, excesivamente abiertos, sin demasiadas posibilidades para aprovechar las opciones de parkour, que era la jodida gracia del primero. Los titantes, demasiado difícil de sacar, y cuando los sacas te duran nada y menos por las armas anti-titan que son excesivamente letales. En general, un ritmo más lento, incluso más tosco, con menos espectaculo y una jugabilidad más plana y repetitiva. No me ha molado nada.
Solidus5652427Hace 7 años26
Siempre he creído que las fuertes críticas que ha recibido Titanfall por la ausencia de una campaña ha sido la excusa de aquellos que no pueden ni quieren jugar a otra cosa que no lleve las siglas CoD cuando de shooters hablamos , de hecho lo mas absurdo es que son los mismos que cuando adquieren el CoD anual de turno ni se dignan a jugar la campaña y se lanzan de pleno a por el multijugador.

 Titanfall es de aquellos juegos que suponen un salto hacia delante en materia shooter, curiosamente creado por los mismos que en su día inventaron el CoD y que dotan de verticalidad y frenetismo dicha formula y por si ello no fuese suficiente encima le suman los Mechas que ofecen un espectáculo aun mayor.

 Un juego que elimina casi de raíz el camperismo porque penaliza mas que no el estar en permanente movimiento. 

 Bien pues la paradoja de todo es que estamos ante lo que la gente reclamaba en materia jugable y sin embargo muy pocos han sabido apreciar.
1 VOTO
FR4NCOCM1602Hace 7 años27
Alguien noto en el teaser de 30 segundos la influencia de portal?!!!!.... yo si!

estaria genial que la campaña sea estilo half life 1(accion y puzzle) y portal(puzzle) pero claro muchos esperan una campaña llena de explosiones al estilo modern warfare...... y cuando vean que no es como este ultimo...... uffff.... ardera troya!!!
FR4NCOCM1602Hace 7 años28
@Solidus565
Mostrar cita
Siempre he creído que las fuertes críticas que ha recibido Titanfall por la ausencia de una campaña ha sido la excusa de aquellos que no pueden ni quieren jugar a otra cosa que no lleve las siglas CoD cuando de shooters hablamos , de hecho lo mas absurdo es que son los mismos que cuando adquieren el CoD anual de turno ni se dignan a jugar la campaña y se lanzan de pleno a por el multijugador. Titanfall es de aquellos juegos que suponen un salto hacia delante en materia shooter, curiosamente creado por los mismos que en su día inventaron el CoD y que dotan de verticalidad y frenetismo dicha formula y por si ello no fuese suficiente encima le suman los Mechas que ofecen un espectáculo aun mayor. Un juego que elimina casi de raíz el camperismo porque penaliza mas que no el estar en permanente movimiento. Bien pues la paradoja de todo es que estamos ante lo que la gente reclamaba en materia jugable y sin embargo muy pocos han sabido apreciar.
aqui tiene su voto buen hombre
1 VOTO
Solidus5652427Hace 7 años29
@DREAMER360
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Supongamos que la campaña acaba siendo de enorme envergadura y calidad, eso no va quitar que el multijugador sea un DESASTRE, los foros de Respawn los días de beta han ardido, es mas hasta hicieron una encuesta para saber cuantos usuarios se comprarían TitanFalll 2 el dia de salida y solo un 20% dijo que si. Habia poco que mejorar respecto al multi de TitanFall original, y no es que no hayan mejorado nada, es que lo han estropeado casi todo. Una decepcion porque el primero era una joyita.
Totalmente de acuerdo. Para mí la han cagado bien cagada. Veníamos de un Titanfall que, en cuanto a multijugador (jugabilidad, posibilidades, partidas, mapas, etc) estaba perfecto tal y como estaba. No había que hacerle nada, en todo caso añadirle más opciones multijugador, partidas con más gente y más variedad de mapas, pero la base estaba perfecta y no la tenían que haber tocado. Después de echarme unas cuantas partidas a la beta he de decir que estoy muy decepcionado, porque todo eso bueno que tenía el primero (que es lo que a mi me enganchó) no lo he visto. La jugabilidad ha perdido en intensidad, en ritmo, en espectacularidad. Los mapas, excesivamente abiertos, sin demasiadas posibilidades para aprovechar las opciones de parkour, que era la jodida gracia del primero. Los titantes, demasiado difícil de sacar, y cuando los sacas te duran nada y menos por las armas anti-titan que son excesivamente letales. En general, un ritmo más lento, incluso más tosco, con menos espectaculo y una jugabilidad más plana y repetitiva. No me ha molado nada.
No he tenido la ocasión de probarlo por mi ausencia en vacaciones pero dado lo que decís como ha evolucionado en materia de jugabilidad la verdad es que me preocupa un poco. Es de los pocos por no decir , el único juego en materia online que despierta cierto interés en mi dado que los CoD los tengo muy aburridos y el Battlefield es demasiado táctico y con mapas demasiado extensos para mi gusto. Precisamente el estilo frenético y desenfrenado del primer Titanfall ha sido lo que mas me llamó la atención y por supuesto que en una partida media podías llegar a manejar entre dos y tres titanes como mínimo llegando a hacer durar el manejo en ocasiones un buen rato a poco que fueras un poco ducho en el manejo y si los compañeros tenían un buen nivel. Si realmente han cambiado este ritmo tan vertiginoso y limitado el manejo de Titanes , no me sorprendería que se debiera a hacerlo mas cercano a los CoD, mas ahora que se han acostumbrado al Black Ops 3 que ya incluye el Jet Pack y que noten menos cambio de lo que supuso el primer Titanfall. Lástima porque creo firmemente que la idea que tenían estuvo muy acertada y solo con una campaña y algún añadido jugable como el gancho , a mi entender hubieran podido sacar un juego redondo.
Israelfiltro768Hace 7 años30
Criticaron el 1 por lo que era.
Y ahora al 2 diciendo que no tiene lo del uno.

En fin vuestros comentarios tienen menos peso que el peo de una iguana.

Saludos chic@s
4 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 7 años31
@LinareyESP
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Supongamos que la campaña acaba siendo de enorme envergadura y calidad, eso no va quitar que el multijugador sea un DESASTRE, los foros de Respawn los días de beta han ardido, es mas hasta hicieron una encuesta para saber cuantos usuarios se comprarían TitanFalll 2 el dia de salida y solo un 20% dijo que si. Habia poco que mejorar respecto al multi de TitanFall original, y no es que no hayan mejorado nada, es que lo han estropeado casi todo. Una decepcion porque el primero era una joyita.
Los foros han ardido de feedback, y eso solo es positivo, de hecho han cambiado cosas como el parkour a mejor (prácticamente lo han dejado como en titanfall 1) en la semana siguiente... Si han cambiado un elemento fundamental a mejor en solo una semana, y con los precedentes del juego original (mantuvieron vivo al juego) solo puedo esperar una buena atención por parte de los creadores. Lo único reprochable es que no parece que vaya a volver desgaste, y que los minions y los elementos dinámicos (la skybox del mapa con sus batallas, los comandantes hablando por radio y tal) ha perdido peso y en mi opinión, inmersión.
El problema es que el mapeado está diseñado para el modelo (digámoslo) 1.0 de Parkour. Ahora que han aumentado y mejorado la velocidad, que no te extrañe que se sienta raro o diferente. Cuando jugabas a Angel City, sentías como si todo el mapa fuera una enorme pista de carreras, y conforme adquirías horas te dabas cuenta de distintas rutas que se complementaba a la perfección, un buen jugador con mucha experiencia a la espalda no pisaba el suelo en ni un solo instante (yo mismo ) Sin embargo este cambio puede desequilibrar las batallas a favor de la infantería. Si los titanes y el mapa estaban preparados para un tipo de pilotos y ahora resulta que estos son mucho más veloces, es probable que tengan que cambiar muchas cosas. Yo por mi parte me esperaría un par de días para ver que tal el juego
Si los titanes no fuesen de papel y los mapas no pareciesen los de BO3 lo mismo tendrías razón, el cambio ne la velocidad no tiene nada que ver con el hecho de que los mapas dan asco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Modo Campaña - Titanfall 2

Hay 56 respuestas en Impresiones Modo Campaña - Titanfall 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL