Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Rheinmetall416
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 794

A esto se dedica Echenique, en lugar de dimitir...

[URL=http://okdiario.com/investigacion/2016/08/25/echenique-pone-poetico-chupame-minga-dominga-que-tiene-sustancia-334066]Echenique se pone poético ante Iglesias: “Chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia”[/URL]

Si Teresa Rodríguez comparó al delincuente violento Andrés Bódalo con el poeta Miguel Hernández, las cualidades artísticas de Pablo Echenique sólo son equiparables a los versos alejandrinos de Góngora o a las sugerentes alegorías de Yeats.
Como secretario de Organización de Podemos, Echenique ha asumido la misión de poner orden en los motines que le han surgido al partido en las distintas Comunidades autónomas. Pero pocos conocen la faceta artística que el antiguo militante de Izquierda Anticapitalista reserva para su círculo más íntimo.

El vídeo que hoy reproduce OKDIARIO fue grabado durante una cena de altos cargos de Podemos, tras un acto de precampaña de las elecciones autonómicas del 24M, en las que Echenique fue candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón.
Con varias botellas de vino descorchadas sobre la mesa, el científico del SCIF arrancó a cantar una jota de dudoso gusto. Mientras sus compañeros de partido le jaleaban entre risas, Echenique recitó la siguiente canción: [B][COLOR=DarkOrchid]“Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia. Chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia“.[/COLOR][/B]

[B][SIZE=20]Pagaba a su asistente en negro[/SIZE][/B]

Lejos de reprocharle el carácter machista de esta exaltación del sexo oral, los miembros de la dirección de Podemos felicitaron a su compañero al grito de “¡Presidente!”. Como se puede apreciar en el vídeo, el propio secretario general del partido, Pablo Iglesias, aplaudió a rabiar la ocurrencia de su actual número 3.
En las elecciones autonómicas de mayo de 2015, la candidatura de Podemos encabezada por Pablo Echenique obtuvo finalmente 135.000 votos y 14 escaños en Aragón, por lo que se convirtió en la tercera fuerza política en esta Comunidad tras el PP (181.000 votos) y el PSOE (con 141.000).

El papel de Echenique como secretario de Organización de Podemos se ha visto cuestionado ahora, al transcender que estuvo pagando a su cuidador en negro,  sin contrato y sin cotizar a la Seguridad Social durante más de un año.

Algo que él mismo había censurado en un acto del partido celebrado el pasado mes de mayo, en el que afirmó: “Es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la Seguridad Social”.

A esto se dedica Echenique, en lugar de dimitir...





PD:

6 VOTOS
NarbertGrandison4593Hace 7 años1
Que grande eres Leopard  
Mancisidor4383Hace 7 años2
 Qué payaso.
Real-madrid-cf15242Hace 7 años3
Añade también que Iglesias hace dos semanas que no se depila los huevos. Menuda gentuza estos de Podemos...
4 VOTOS
-Casi-5969Hace 7 años4
TIMMYYYYYYYY!!!
Esekeso2802Hace 7 años5
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Añade también que Iglesias hace dos semanas que no se depila los huevos. Menuda gentuza estos de Podemos...
A los comunistas se os da muy bien el victimismo
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años6
@Leopard94 un grande!
EDITADO EL 26-08-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años7
Que dimitaa yaaaaa
Sarsaurus1998270Hace 7 años8
La risa es que da lecciones a los demás de lo que el no hace menudo caradura y sinvergüenza...
1 VOTO
Gale-148369668Hace 7 años9
Okdiario.
1 VOTO
Its-ELiT3-72Hace 7 años10
Lol Seguro que eres fiel seguidor de Okdiario. En serio? Son cosas que se dicen en la intimidad, con los amigos, de coña... Yo digo cosas peores, pero todo según el contexto. 
No dices nada de las tarjetas Black, Gürtel, Barcenas, papeles de Panamá, nóos, faycan, bankia, púnica, fabra, etc etc

Mira, te paso un mapa de la corrupción en España... Ves a podemos? Vaya tela, defendiendo a los corruptos. Y criticando a Podemos por paridas... Así va España señores!! 
https://paginatransversal.files.wordpress.com/2013/01/todos-los-politicos-son-corruptos.jpg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > A esto se dedica Echenique, en lugar de dimitir...

Hay 10 respuestas en A esto se dedica Echenique, en lugar de dimitir..., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL