Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2: Respawn Entertainment escucha a los fans y promete cambios

AlphaOnes79527Hace 7 años48
No pude creer que en el 2016 aun esten haciendo shooters en primera persona donde no diseñan las piernas de los personajes. parece que estan flotando como en el wolfenstein 3d recuerdan ?
y encima nadie se lo reclama. Hasta en el black ops 3 lo diseñaron...
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años49
Por cierto, ¿alguien sabe si la instalación pasada vale para este nuevo fin de semana? ¿O habrá que descargarla de nuevo?
KiNGCoNaN5023Hace 7 años50
Mucho van a tener que cambiar para convencerme por que por lo que he visto me quedo con el primer Titanfall de cabeza
1 VOTO
Jartigan86106
Expulsado
Hace 7 años51
No probé el Titanfall 1, pero esta pre-alpha del 2 me ha gustado muchísimo.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años52
@Macija
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Decepcionado con la beta, me quedo con el primero y eso que es casi idéntico visto lo visto. Ya puede cambiar mucho el juego final.
Si es casi idéntico porque prefieres el primero?
Visualmente lo es pero de manera mecanica en gameplay (que es lo que importa) da asco. Titanfall 2 tiene varios problemas, el diseño de niveles es algo que lamentablemente no puede arreglarse con un parche, el movimiento en este juego es mas lento y no tiene la fluidez del que presume el primer Titanfall, ya hay camperos y la gente no se mueve como antes lo hacia por todo el mapa, ahora prefieren quedarse ahi como idiotas. Los titanes se tardan bastante en conseguir y para un juego llamado TITANFALL poca logica tiene eso, los dejan como una segunda opcion simp-lemente y no tiene sentido, en el primer Titanfall eso no pasaba, lamentablemente no se que cojones paso con los desarrolladores del primer Titanfall, no se a donde se fueron esas buenas ideas, ahora estan haciendo un juego x que si bien tiene mas contenidos respecto al anterior, lamentablemente en gameplay se va al carajo. Antes cada que te metias a un Titan ocurria una animacion diferente dependiendo de como entraras, ahora tenemos una generica y es la misma todo el rato pero lo dejare a que es una "beta" y que por eso no hay tantas animaciones. Si te metes a los foros oficiales veras que todos estan reportando estos y mas problemas con la beta, que por mas beta que sea nunca he visto que cambien algo en el producto final, principalmente por que no estamos muy alejados de dicha fecha de lanzamiento, los usuarios de PS4 o aquellos que nunca lo han jugado no notaran la diferencia, como puede ser tu caso pero la realidad es que este Titanfall en mecanicas jugables da todo el asco del mundo y es algo que tienen que arreglar por que el primero era y es bastante divertido, el problema era que no tenia miucho contenido pero como he dicho siempre mas contenido no significa mas calidad y titanfall de momento va por ese lado por mas campaña que tenga al final te la pasaras mas en el multijugador.y ni si quiera sabemos si sera una buena campaña. Pero no se preocupen los usuarios del juego arreglaremos el juego de una u otra forma
1 VOTO
Up2PlayMagazine34Hace 7 años53
@ExpertSCC ¿Camperos? Te has dado cuenta que en el primero es donde más habían por la simple razón de que el Titan se recargaba solo, y esperaban a ello para tenerlo. Por si no leíste la nota, el juego final se recargará automáticamente, de una manera más lenta pero lo hará, solamente que eliminar, hacer "combos" y cumplir objetivos llenará con mayor rapidez la barra. Que debes jugar BIEN para ganarte las cosas, si querés un juego de puro titan te recomiendo Hawken  ahí podrás jugar titanes contra titanes y te aseguro que no es tan divertido como crees. El gameplay es más fluido que el primer titulo, salvo la velocidad a la hora de apuntar pero es un pro más que contra.

No sé que partidas o contra quienes jugaste pero al menos en las que en redacción jugamos, ´las partidas había como mínimo 2 titanes, y hasta 4 o 5 (2 de un bando y 3 de otro) haciéndolas increíbles.  Es una pre alpha y claro que todos esos "fallos" que mencionas pueden ser solventados con un "parche" llamado juego final. Saludos
Up2PlayMagazine34Hace 7 años54
@FENIX400 Es la misma amigo, lo mucho es una update que agreguen pero no la elimines para que sea más rápido. Saludos
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años55
@Up2PlayMagazine
Mostrar cita
@ExpertSCC ¿Camperos? Te has dado cuenta que en el primero es donde más habían por la simple razón de que el Titan se recargaba solo, y esperaban a ello para tenerlo. Por si no leíste la nota, el juego final se recargará automáticamente, de una manera más lenta pero lo hará, solamente que eliminar, hacer "combos" y cumplir objetivos llenará con mayor rapidez la barra. Que debes jugar BIEN para ganarte las cosas, si querés un juego de puro titan te recomiendo Hawken ahí podrás jugar titanes contra titanes y te aseguro que no es tan divertido como crees. El gameplay es más fluido que el primer titulo, salvo la velocidad a la hora de apuntar pero es un pro más que contra. No sé que partidas o contra quienes jugaste pero al menos en las que en redacción jugamos, ´las partidas había como mínimo 2 titanes, y hasta 4 o 5 (2 de un bando y 3 de otro) haciéndolas increíbles. Es una pre alpha y claro que todos esos "fallos" que mencionas pueden ser solventados con un "parche" llamado juego final. Saludos
Si CAMPEROS como leiste, y no yo he jugado mucho la beta tecnica y he jugado mucho el primero tambien, la gente se movia mucho mas de lo que hace ahorita principalmente por que habia una razon por la cual hacerlo aparte de que el gameplay en el primero era mas rapido y fluido que en este. [b] si querés un juego de puro titan te recomiendo Hawken[/b] El juego se llama: TITANFALL Que no existan titanes en una partida es lo mas ridiculo que hay...es un juego donde deberia de centrarse en los titanes, que hubo 2 o 3? Genial pero los titanes no deben de ser una recompensa, esto no es COD...el juego es TITANFALL por lo que deben de tener titanes, como en el primero. No soy el unico que lo piensa metete a los foros oficiales y veras que hay quejas por todos lados, mirate videos y tambien. Solo los jugadores del primero lo sabemos. Y el gameplay no es mas fluido ni de lejos, es mas lento que en el primero principalmente por el diseños de mapas que no invitan al movimiento como en los primeros, si no a quedar arriba de un edificio con sniper toda la partida. Y no me hagas reir por favor. DESTINY tuvo una alpha y se lanzo como un juego de mierda igualmente, Battlefield 4 igual, entre muchos otros juegos. Estamos a unos meses y los mapas necesitan ser diseñados desde 0 y eso no se arregla con un parche. Que pueden solucionar varios problemas? Claro pero no significa que todo tenga solucion mediante parche. Ya paso a ser un COD basicamente lo que es triste ya que el primero es original.
1 VOTO
Josue-Assassin1007Hace 7 años56
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto... EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando... Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego. Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto... EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando... Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego. Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall
Media hora de beta y me he vuelto a enganchar al uno. Me da a mi, que mas que desaparecer los jugadores del 1, vamos a volver.
No me digas eso que tengo precomprado el 2 Que llevo ya cerca de 1800 horas al primero...
@LinareyESP
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto... EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando... Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego. Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto... EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando... Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego. Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall
Media hora de beta y me he vuelto a enganchar al uno. Me da a mi, que mas que desaparecer los jugadores del 1, vamos a volver.
No me digas eso que tengo precomprado el 2 Que llevo ya cerca de 1800 horas al primero...
Dios mio ese mapa. Me acuerdo empezar las partidas y antes de tocar el suelo ya estar enganchado a una tirolina (literalmente) y que por un bug apareciera durante pocos segundos el arma que llevaba en la otra partida Todo eso para empezar una lucha encarnizada rebotando en las paredes contra otras personas del equipo contrario que habían adoptado la misma técnica. Esos combates eran la leche, todo para quedarse con ese punto y bombardear con C4 a los novatos que pasaban por debajo, en los puentes, y tener un titán en el minuto 1. Adoraba reventar con el lanzagranadas a los titanes que iban con el arma de bolas y que no podían hacerme nada en las alturas, por lo que huían de mi mientras yo me descojonaba de risa D El titanfall 1 fue sin duda el mejor shooter de la pasada generación (junto con el primer Metro) y un multijugador que me revivió la pasíon que me había quitado COD También algo tendría que ver que me sacase de media 130 puntos de desgaste y que controlase a la perfección mi clase tanto de piloto (fusil de salto con mira de medio alcance, C4, revolver, modo invisible y con detector de infantería y kit de parkour de ventajas) como titán (el de daño con ametralladora aceleradora, misil de fragmentación, humo, eyección nuclear y eyección auromática; todo con mi IA japonesa recordandome a Evangelion). Grandísimo videojuego. Con un poco más de contenido y cosas para subir de nivel sin duda que hubiera matado a COD Yo solo espero que el segundo sea lo mismo que el primero pero corrigiendo sus errores (que a mi no me parecían importantes, pero a otros sí jodieron)
Yo también me engancho a las tirolinas antes de caer al empezar, llego antes y les hago el lio
Yo soy un fan de corazón del primero, aún lo juego en mi xbox 360, esté fin de semana pasado jugué la beta para PS4 y te puedo decir que los cambios que hicieron no le sientan bien al juego, el movimiento de los pilotos se hizo tosco, parecía más el último COD que el propio Titanfall, las armas con un manejo mejorable, y lo que mas me molestó fue el Titán, ya no es como en el uno donde sacar tu Titán podía marcar la diferencia en la partida, aquí simplemente pasa sin pena ni gloria, hasta el piloto más novato puede destruir tú Titán con facilidad.
Josue-Assassin1007Hace 7 años57
Sobre la noticia... 

"El combate a corta distancia era demasiado caótico debido al errático movimiento de los jugadores", no se de donde sacaron eso, el combate a corta distancia era un reto muy divertido donde siempre ganaba el piloto más ágil y con más habilidad.
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 7 años58
@AlphaOnes79
Mostrar cita
No pude creer que en el 2016 aun esten haciendo shooters en primera persona donde no diseñan las piernas de los personajes. parece que estan flotando como en el wolfenstein 3d recuerdan ? y encima nadie se lo reclama. Hasta en el black ops 3 lo diseñaron...
importantisimo para mi en un primera persina ya sea shooter o no , al unico que perdono es al dishoonored que no se le ve el cuerpo ni piernas pero lo hicieron perfecto
Metalmen211291
Expulsado
Hace 7 años59
Cod of titanfall.

No me voy a descargar ni gratis del EA acces, en que estará en 5-6 meses, viendo la pedazo de mierda que han echo.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 7 años60
@LinareyESP
Mostrar cita
@Jogre900
Mostrar cita
Alguien que me explique que tanto cambio la agilidad de los soldados con respecto a titanfal 1? A mi la beta me divirtio pero tiene detalles que no me gustaron, los mapas un poco aburridos, da la impresion de que falta mas gente. Los efectos de sonido bastante pobres, explosiones, disparos, si hasta los pasos a penas se escuchan y la voz del narrador no da emocion. El rendimiento no es tan bueno, yo senti bastante caidas de fps en ps4 y los graficos hay partes muy bonitas pero otras muy feas (texturas y demas). No se como no llega a 60 estables. Yo nunca juge al 1 pero me preocupa que gente de aqui diga que el 1 esta mejor que esta beta, es tan grande la diferencia?
En titanfall han de convivir dos tipos de combate: los de gran escala de titanes y a pequeña escala de soldados. Ya que para los segundos todo es demasiado grande y no matar a nadie corta el frenetismo, se puso la IA como relleno, para que siempre estuvieras apuntando a algo. Si quitas la IA, todo se siente mucho más vacío En este juego están contentando más a los que no compraron el original (y por lo tanto no tenían ni idea al hablar sobre los soldados que andaban pululando o la ausencia de campaña) que a los que si disfrutamos del primer titanfall. Yo estaba viendo vídeos de la beta (este es un juego que me llama bastante para comprarme una PS4, estoy pensando en meterme a competitivo) y me parece que en bastantes aspectos está desinflado. Supongo que esperaré a los análisis y las opiniones de la gente. Si son muy positivas, la ps4 se viene a casa en navidad
Pues pillarse una ps4 para un juego puramente online.. suerte con el PSN
FR4NCOCM1602Hace 7 años61
@Metalmen21
Mostrar cita
Cod of titanfall. No me voy a descargar ni gratis del EA acces, en que estará en 5-6 meses, viendo la pedazo de mierda que han echo.
podrias haber dicho una critica negativa..... pero no!!!!!! tenias que tirar mierda en algun foro ¿no?
EDITADO EL 26-08-2016 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NCOCM1602Hace 7 años62
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Up2PlayMagazine
Mostrar cita
@ExpertSCC ¿Camperos? Te has dado cuenta que en el primero es donde más habían por la simple razón de que el Titan se recargaba solo, y esperaban a ello para tenerlo. Por si no leíste la nota, el juego final se recargará automáticamente, de una manera más lenta pero lo hará, solamente que eliminar, hacer "combos" y cumplir objetivos llenará con mayor rapidez la barra. Que debes jugar BIEN para ganarte las cosas, si querés un juego de puro titan te recomiendo Hawken ahí podrás jugar titanes contra titanes y te aseguro que no es tan divertido como crees. El gameplay es más fluido que el primer titulo, salvo la velocidad a la hora de apuntar pero es un pro más que contra. No sé que partidas o contra quienes jugaste pero al menos en las que en redacción jugamos, ´las partidas había como mínimo 2 titanes, y hasta 4 o 5 (2 de un bando y 3 de otro) haciéndolas increíbles. Es una pre alpha y claro que todos esos "fallos" que mencionas pueden ser solventados con un "parche" llamado juego final. Saludos
Si CAMPEROS como leiste, y no yo he jugado mucho la beta tecnica y he jugado mucho el primero tambien, la gente se movia mucho mas de lo que hace ahorita principalmente por que habia una razon por la cual hacerlo aparte de que el gameplay en el primero era mas rapido y fluido que en este. [b] si querés un juego de puro titan te recomiendo Hawken[/b] El juego se llama: TITANFALL Que no existan titanes en una partida es lo mas ridiculo que hay...es un juego donde deberia de centrarse en los titanes, que hubo 2 o 3? Genial pero los titanes no deben de ser una recompensa, esto no es COD...el juego es TITANFALL por lo que deben de tener titanes, como en el primero. No soy el unico que lo piensa metete a los foros oficiales y veras que hay quejas por todos lados, mirate videos y tambien. Solo los jugadores del primero lo sabemos. Y el gameplay no es mas fluido ni de lejos, es mas lento que en el primero principalmente por el diseños de mapas que no invitan al movimiento como en los primeros, si no a quedar arriba de un edificio con sniper toda la partida. Y no me hagas reir por favor. DESTINY tuvo una alpha y se lanzo como un juego de mierda igualmente, Battlefield 4 igual, entre muchos otros juegos. Estamos a unos meses y los mapas necesitan ser diseñados desde 0 y eso no se arregla con un parche. Que pueden solucionar varios problemas? Claro pero no significa que todo tenga solucion mediante parche. Ya paso a ser un COD basicamente lo que es triste ya que el primero es original.
por dios!!!!!! son dos mapas!!! es una pre alpha!!!! QUE PARTE NO ENTIENDEN DE PRE-ALPHA!!!!
Yoni-333854Hace 7 años63
Me parece que lo que se sienta repetitivo es por que desde que salio el primero llegaron muchos juegos con sus mecanicas mas los COD entonces eso te provoca cansancio... yo lo que vi de los primero dos mapas no se comparan con los 2 primeros que se vieron en el 1 como que les falta imaginación no se tendrían que haber sido en ciudades o lugares donde se aproveche mas el movimiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2: Respawn Entertainment escucha a los fans y promete cambios

Hay 67 respuestas en Titanfall 2: Respawn Entertainment escucha a los fans y promete cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL