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Titanfall 2: Respawn Entertainment escucha a los fans y promete cambios

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años16
@SoLicenciao
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Que dejen de lado mass effect Andrómeda por esto y el premium de 50 euros de battlefield 1 Tiene mucha tela , espero q no nos crujan a dlcs luego
Se supone que todos los DLCs de este juego van a ser gratuitos, es el motivo por el que pienso pillarme este en vez del battlefield.
Lokasta1992Hace 7 años17
Aquellos que habéis podido probar la beta, sin entrar en comparaciones con el primero, es cierto que afecta tanto a las partidas ese movimiento más lento? el juego rellena el listado de jugadores con bots o en esta segunda parte las partidas son exclusivamente jugador vs jugador? tenía ganas de haber probado la beta pero me ha sido imposible.

El juego me llama la atención, pero si el juego pierde ese frenetismo que tenía la primera parte sería un poco desnaturalizar lo que era este juego, lo de los bots también es importante para mi, no porque me molesten sino porque eran realmente carne de cañón y en un juego multijugador competitivo se me hace un poco raro.

Un saludo.
1 VOTO
To30004584Hace 7 años18
[i][b]"..la beta abierta estaba basada en una versión antigua del videojuego."[/b][/i]

O son tontos, o se creen que lo somos nosotros.
EDITADO EL 25-08-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
XDevilis21346Hace 7 años19
@To3000
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[i][b]"..la beta abierta estaba basada en una versión antigua del videojuego."[/b][/i] O son tontos, o se creen que lo somos nosotros.
Lo segundo.
Valarmorgulis275Hace 7 años20
@XDevilis
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@To3000
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[i][b]"..la beta abierta estaba basada en una versión antigua del videojuego."[/b][/i] O son tontos, o se creen que lo somos nosotros.
Lo segundo.
jajjaja iba a comentar exactamente lo mismo...
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 7 años21
Dejando a un lado que gráficamente es una cutrada y deberian mejorar ese aspecto, los titanes han empeorado, en el 1 eran máquinas de matar si se usaban bien, en este por el contrario, son lentos, fáciles de marear y quizás hasta menos letales....

Espero que tomen bien nota de todas las criticas y saquen un gran juego.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años22
Después de la finalización de la primera alpha, Respawn Entertainment ha tomado nota del feedback de los usuarios y va a empezar a introducir novedades en el juego.

.Algunas de estas modificaciones estarán ya disponibles este fin de semana (del 26 al 28 de agosto) durante la segunda prueba técnica. Estas son las novedades:

[list]
[*]La movilidad de los pilotos será mejorada. Tanto la velocidad de correr por muros y paredes será mayor al igual que en el aire.

[*]La movilidad de los Titanes también será mejorada aumentando la velocidad de recarga de las embestidas.

[*]Al igual que en el primer Titanfall los pilotos volverán a acumular y mantener una mayor velocidad al encadenar wallruns, algo que había desaparecido en la primera alpha.

[*]El medidor para conseguir el Titán volverá a tener en cuenta el paso del tiempo. En la primera alpha solo subía por objetivos, para “obligar” a los jugadores a ir a por ellos, pero eso dejaba sin Titán a quien no los conseguía. Ahora será la unión de las dos cosas, tiempo y objetivos.

[*]Se mejorará la durabilidad de los Titanes. En Titanfall 2 se ha sustituido el uso de escudos de energía por un sistema de baterías con la idea de favorecer el juego en equipo. Como pudimos ver en la primera prueba técnica, no basta con subir al Titán enemigo y dispararle hasta destruirlo, sino que hay que quitarle la batería y volver a subir de nuevo para meterle una granada dentro. El robo de estas baterías enemigas sirve para entregarla a un Titán amigo para que recupere su energía. Además el grupo desarrollador tiene previsto disminuir el daño de algunas armas contra los Titanes.

[*]En la segunda prueba técnica se incluye un tercer mapa y en las próximas semanas darán a conocer más.

[*]El HUD de Titanfall 2 se ve bastante recargado, Respawn confirma que en el juego final dispondremos de opciones de desactivación de elementos en pantalla en función de nuestros gustos.

[*]Por último, se harán cambios para que las siluetas de los enemigos no aparezcan con tanta facilidad cuando se encuentren a una gran distancia.

[*]Para amenizar la espera de esta segunda prueba técnica os dejamos un video con nuestras impresiones de la primera alpha técnica.
[/list]
21 VOTOS
TOMULOCO1042Hace 7 años23
@Themigueltronic
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Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto... EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando... Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego. Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall
Media hora de beta y me he vuelto a enganchar al uno. Me da a mi, que mas que desaparecer los jugadores del 1, vamos a volver.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años24
Truño is coming...

Vendera... pero en diciembre no lo juega ni dios, como paso con el 1. 

Al tiempo.
Nathan-Morgan648Hace 7 años25
@Themigueltronic
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Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto... EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando... Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego. Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall
@TOMULOCO
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@Themigueltronic
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Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto... EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando... Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego. Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall
Media hora de beta y me he vuelto a enganchar al uno. Me da a mi, que mas que desaparecer los jugadores del 1, vamos a volver.
No me digas eso que tengo precomprado el 2 Que llevo ya cerca de 1800 horas al primero...
Como fan del primer Titanfall, no me ha gustado nada los cambios que han metido a la jugabilidad. No había que tocarla. Para mí la jugabilidad del Titanfall original era prácticamente inmejorable: era muy frenética y divertida. Y considero que su sistema de disparos, el sonido de los mismos y especialmente [b]los impactos sobre los cuerpos enemigos (pilotos, bots y titanes) era el más satisfactorio de todos los FPS multijugador[/b] en el mercado. En este aspecto de los "hitmarkers", ese "feedback", incluso mejor que CoD, que en ese aspecto también es bastante satisfactorio. Y es que para mí Titanfall se convirtió en un "quiero y no puedo", puesto que la jugabilidad era bastante buena, muy divertida, pero el juego adolecía de otros problemas que me llevaban a no poder disfrutar bien del título. [b]Una campaña habría estado perfecta[/b], pero centrándome sólo en el aspecto multijugador, [b]echaba en falta un poco más de variedad en cuanto a armas, dispositivos...[/b] [b]le faltaba un poco de profundidad y personalización[/b]. Estas dos opciones habrán sido válidas: O nos dais unos personajes con marcadas diferencias jugables o, en su defecto, dejadnos personalizar el nuestro. No había tampoco suficientes "desbloqueos" a mi parecer. Personalmente, no encontraba muchas cosas que realmente te llevasen a querer subir de nivel y que además hicieran la experiencia diferente, para que ésta pudiese alargarse más en el tiempo y evitar también que la subida de niveles no se convirtiese en algo prácticamente anecdótico. Eso sí, el diseño de mapas en el primer Titanfall era muy bueno en el sentido de que se veía que estaba pensado para las habilidades del piloto y eran bastante diferentes entre sí. Los dos vistos en la Beta de Titanfall 2 no llaman tanto la atención. Sinceramente no entiendo por qué han modificado su jugabilidad para que deje de tener aquello que la hacía más divertida, echo en falta esa rapidez de movimientos del piloto. Dicen que es "para que los enfrentamientos a corta distancia sean menos caóticos", pero, ¿desde cuándo?, ¿desde cuándo ha sido caótico un enfrentamiento directo con otro piloto en el Titanfall original?.
9 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años26
A mi la beta me a encantado, si que es parecido al primero, las cosas como son, pero visualmente mejora bastante y lo del gancho mola. Es de las betas que mejor me lo he pasado últimamente
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 7 años27
Y decían una nueva ip.
Después de probar la beta me llevo una gran decepción.
Masterfenix12148Hace 7 años28
Este juego debería retrasarse a marzo del próximo año así no quedará relegado por battlefield y mejorar algunos problemas que tiene como al buscar partidas y para jugar con amigos lo cual dio muchos problemas en la beta.
Ka-boul117Hace 7 años29
Jugué al uno y me gusto,pero no pude profundizar mas en el pq vendí la one,probé la alfa del 2 y lo cierto es q me ha gustado mucho,espero q pongan distintos modos de juegos para todos pq veo q cada cual tiene su opinión de lo q les gusta del juego,a mi por ejemplo no me gustan los boots y no me gusta q regalen los titanes,prefiero q te curres la partida para pillar uno(como en el modo de capturar y defender zonas)y q sean mas difíciles de reventar.
Espero con ansia volver a meterle mano este finde semana.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años30
@Lokasta
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Aquellos que habéis podido probar la beta, sin entrar en comparaciones con el primero, es cierto que afecta tanto a las partidas ese movimiento más lento? el juego rellena el listado de jugadores con bots o en esta segunda parte las partidas son exclusivamente jugador vs jugador? tenía ganas de haber probado la beta pero me ha sido imposible. El juego me llama la atención, pero si el juego pierde ese frenetismo que tenía la primera parte sería un poco desnaturalizar lo que era este juego, lo de los bots también es importante para mi, no porque me molesten sino porque eran realmente carne de cañón y en un juego multijugador competitivo se me hace un poco raro. Un saludo.
@Lokasta El movimiento no me pareció tan lento gracias al parkour, pero el gancho es exclusivo para ciertas clases...por ello, no todos serán igual de rápidos. Las declaraciones del desarrollador tienen mucha razón en parte, pues mientras hacen esto el gunplay y armas mejoran con creces. Sobre los bots, depende del modo de juego. Hay un modo de juegos con exclusividad de pilotos, mientras que otros (que incluyen titanes) hacen aparición los bots. Estos no reemplazan jugadores, sino que aparecen de forma puntual en las partidas a modo de potenciar los objetivos (y así incrementar, por ejemplo, el dinero que ganamos para el modo BH). El problema es que su inteligencia no ha aumentado... Por lo demás, la beta me encantó el viernes pasado. Esas dos horas fueron de mucha de diversión, hasta el punto de posicionarme en los primeros lugares para cada partida. No experimenté lag o bug alguno, y gráficamente me pareció bueno en PS4. Los únicos pecados que vi es la carencio de una ante-sala para las partidas, y la muy limitada personalización. Deseando probar estos presuntos cambios... Saludos
6 VOTOS
Lokasta1992Hace 7 años31
@FENIX400
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@Lokasta
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Aquellos que habéis podido probar la beta, sin entrar en comparaciones con el primero, es cierto que afecta tanto a las partidas ese movimiento más lento? el juego rellena el listado de jugadores con bots o en esta segunda parte las partidas son exclusivamente jugador vs jugador? tenía ganas de haber probado la beta pero me ha sido imposible. El juego me llama la atención, pero si el juego pierde ese frenetismo que tenía la primera parte sería un poco desnaturalizar lo que era este juego, lo de los bots también es importante para mi, no porque me molesten sino porque eran realmente carne de cañón y en un juego multijugador competitivo se me hace un poco raro. Un saludo.
@Lokasta El movimiento no me pareció tan lento gracias al parkour, pero el gancho es exclusivo para ciertas clases...por ello, no todos serán igual de rápidos. Las declaraciones del desarrollador tienen mucha razón en parte, pues mientras hacen esto el gunplay y armas mejoran con creces. Sobre los bots, depende del modo de juego. Hay un modo de juegos con exclusividad de pilotos, mientras que otros (que incluyen titanes) hacen aparición los bots. Estos no reemplazan jugadores, sino que aparecen de forma puntual en las partidas a modo de potenciar los objetivos (y así incrementar, por ejemplo, el dinero que ganamos para el modo BH). El problema es que su inteligencia no ha aumentado... Por lo demás, la beta me encantó el viernes pasado. Esas dos horas fueron de mucha de diversión, hasta el punto de posicionarme en los primeros lugares para cada partida. No experimenté lag o bug alguno, y gráficamente me pareció bueno en PS4. Los únicos pecados que vi es la carencio de una ante-sala para las partidas, y la muy limitada personalización. Deseando probar estos presuntos cambios... Saludos
Muchas gracias, me has aclarado las dudas que tenía! Un saludo!
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Hay 67 respuestas en Titanfall 2: Respawn Entertainment escucha a los fans y promete cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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