Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Tales of Berseria se estrena con gran éxito en PlayStation 4 y PS3

Coloso9090930073Hace 7 años16
Aunque ha vendido más en su primero semana que en los lanzamiento de Tales of Graces y Tales of Vesperia, ha perdido 200.000 copias desde el lanzamiento del Xillia y 100.000 respecto a la anterior entrega que no fue muy bien recibido en tierras niponas.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años17
Tengo confianza en esta entrega, los personajes y lo que se ha podido ver de la historia me llaman mucho, y eso no me pasaba desde el Vesperia, a ver si la saga resurge un poco, porque despues del primer Xillia, ha ido cuesta abajo
Wymn15Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años19
@Wymn
Mostrar cita
Pues no es de extrañarse que llegue al top y eso que nos falta P5 y FFXV. El único aspecto negativo fue que no explicaron como Eizen (hermano de Edna de Zestiria) se convierte en dragón, lo que si dijeron es que Zaveid (al menos le pusieron camisa a esta version ) era parte de la tripulación de Eizen (Aizen para los que quieran llamarlo así) y de ahí viene ya su historia de amigos/enemigos. Explicaron muy bien como terminan los serafines siendo invisibles para las personas. Hay sangre en el juego. Una ending muy PERO MUY abierta, puede que de pistas para lo que seria Tales Of Zestiria The X y no me extrañaría que A TODOS les hicieran un spoiler bastante gigante que tiene que ver con el final de Tales Of Berseria para incluirlo en el anime. Lo que se espera es un DLC continuando la historia de Eizen (tienen que hacerlo por que si) SPOILER: Velvet y su hermana (esta viva pero a la vez no) quedan atrapadas igual que Sorey, siendo esto que posiblemente pueda existir un Tales of Zestiria 2 con Sorey y Velvet de protagonistas. Recordemos que en Zestiria el zorro tiene planes y hay una mente maestra mayor que Hedalf. Para los que querían saber la identidad de Maotelus (Dragon Blanco) y andan desesperados, es Laphicet, lo demás descubranlo ustedes :V PD: La persona que hizo la crónica celestial no es un hombre y la historia es narrada desde la perspectiva de cierta persona (la persona encargada de la Cronica Celestial).
Te mataria si no fuera xq ya sabia esas cosas...pero podrias poner un ALERT SPOILER o algo
Kacy421Hace 7 años20
@Munty
Mostrar cita
@Wymn
Mostrar cita
Pues no es de extrañarse que llegue al top y eso que nos falta P5 y FFXV. El único aspecto negativo fue que no explicaron como Eizen (hermano de Edna de Zestiria) se convierte en dragón, lo que si dijeron es que Zaveid (al menos le pusieron camisa a esta version ) era parte de la tripulación de Eizen (Aizen para los que quieran llamarlo así) y de ahí viene ya su historia de amigos/enemigos. Explicaron muy bien como terminan los serafines siendo invisibles para las personas. Hay sangre en el juego. Una ending muy PERO MUY abierta, puede que de pistas para lo que seria Tales Of Zestiria The X y no me extrañaría que A TODOS les hicieran un spoiler bastante gigante que tiene que ver con el final de Tales Of Berseria para incluirlo en el anime. Lo que se espera es un DLC continuando la historia de Eizen (tienen que hacerlo por que si) SPOILER: Velvet y su hermana (esta viva pero a la vez no) quedan atrapadas igual que Sorey, siendo esto que posiblemente pueda existir un Tales of Zestiria 2 con Sorey y Velvet de protagonistas. Recordemos que en Zestiria el zorro tiene planes y hay una mente maestra mayor que Hedalf. Para los que querían saber la identidad de Maotelus (Dragon Blanco) y andan desesperados, es Laphicet, lo demás descubranlo ustedes :V PD: La persona que hizo la crónica celestial no es un hombre y la historia es narrada desde la perspectiva de cierta persona (la persona encargada de la Cronica Celestial).
Te mataria si no fuera xq ya sabia esas cosas...pero podrias poner un ALERT SPOILER o algo
Ya ves, menuda sangría, el aviso de spoiler debería ir al principio del todo y bien grande jajaja
Abarai-Renji7440Hace 7 años21
Me llama más la atención el Zestiria que este  aunque admito que Berseria tiene un elemento muy hermoso, Laphicet  
Vivi64884Hace 7 años22
Tales of Zestiria fue para mí un poco decepcionante. Sobre todo en el tema argumental (no estoy en contra de las historias simples y efectivas, pero es que había cada vacío argumental...) y en el diseño de escenarios (grandds pero vacíos).

Parece que Berseria vuelve a destacar en el argumento y en muchas más cosas más, pero que sufre de un gran reciclaje y de poco presupuesto. Esto es algo que al principio me chocará un poco, pero seguro que acabo acostumbrándome (como ocurrió con los Xillia). Muchas ganas de poder jugarlo en PC 😃
El-quilis1678Hace 7 años23
De ser Microsoft recompensaría a esas 52 personas que compraron One por abrir los ojos más allá de dos palmos de sus narices y no cerrarse a un mismo mercado.
Y no vendería nada en el país nipón, claro. No demuestran tener un criterio abierto.
EDITADO EL 24-08-2016 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años24
@Xipimax La protagonista sale en el Zestiria?? Lo digo porque en el anime de Zestiria sale.
ErelPluse912Hace 7 años25
Juegazo de 9 se nos viene señores!
Tristan219298Hace 7 años26
@DaniG94
Mostrar cita
@Xipimax La protagonista sale en el Zestiria?? Lo digo porque en el anime de Zestiria sale.
No , Velvet no sale en el juego del Zestiria , tengo entendido que la historia del anime no va a ser igual que la del juego y viendo como va actualmente ya se empieza a notar , quien sabe tal vez vuelva a salir Velvet , aunque teniendo en cuenta que Berseria transcurre creo que eran unos 1000 años antes que Zestiria no deberia .
Subzero6662923Hace 7 años27
@El-quilis
Mostrar cita
De ser Microsoft recompensaría a esas 52 personas que compraron One por abrir los ojos más allá de dos palmos de sus narices y no cerrarse a un mismo mercado. Y no vendería nada en el país nipón, claro. No demuestran tener un criterio abierto.
sale el tales of berseria en xbox? no verdad? asi que coño pinta este comentario macho? que conste que me gustaria que saliese en xbox para que más publico pudiese disfrutar del juego antes de que me llames fanboy o lo que sea.
Xipimax5800Hace 7 años28
@Subzero666
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
De ser Microsoft recompensaría a esas 52 personas que compraron One por abrir los ojos más allá de dos palmos de sus narices y no cerrarse a un mismo mercado. Y no vendería nada en el país nipón, claro. No demuestran tener un criterio abierto.
sale el tales of berseria en xbox? no verdad? asi que coño pinta este comentario macho? que conste que me gustaria que saliese en xbox para que más publico pudiese disfrutar del juego antes de que me llames fanboy o lo que sea.
La noticia no es del berseria, es del top japon, no ha dicho nada del berseria.
EDITADO EL 25-08-2016 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ruben-186523Hace 7 años29
Más les vale haber hecho un juego decente, porque el Zestiria fue un juego criminal, y doblemente por lo que suele acostumbrar la saga, con obras maestras como Tales of Symphonia o el más que memorable Xillia. 
Por supuesto los Tales of en Occidente tienen una popularidad pésima así que aquí importará más bien poco.
Rojopunto2205Hace 7 años30
@El-quilis
Mostrar cita
De ser Microsoft recompensaría a esas 52 personas que compraron One por abrir los ojos más allá de dos palmos de sus narices y no cerrarse a un mismo mercado. Y no vendería nada en el país nipón, claro. No demuestran tener un criterio abierto.
¿Tener dos palmos de narices, es jugar chorradas como Halo, Gears, Forza y demás cliches hechos videojuegos?
SalahAdDin406Hace 7 años31
@Kacy
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Wymn
Mostrar cita
Pues no es de extrañarse que llegue al top y eso que nos falta P5 y FFXV. El único aspecto negativo fue que no explicaron como Eizen (hermano de Edna de Zestiria) se convierte en dragón, lo que si dijeron es que Zaveid (al menos le pusieron camisa a esta version ) era parte de la tripulación de Eizen (Aizen para los que quieran llamarlo así) y de ahí viene ya su historia de amigos/enemigos. Explicaron muy bien como terminan los serafines siendo invisibles para las personas. Hay sangre en el juego. Una ending muy PERO MUY abierta, puede que de pistas para lo que seria Tales Of Zestiria The X y no me extrañaría que A TODOS les hicieran un spoiler bastante gigante que tiene que ver con el final de Tales Of Berseria para incluirlo en el anime. Lo que se espera es un DLC continuando la historia de Eizen (tienen que hacerlo por que si) SPOILER: Velvet y su hermana (esta viva pero a la vez no) quedan atrapadas igual que Sorey, siendo esto que posiblemente pueda existir un Tales of Zestiria 2 con Sorey y Velvet de protagonistas. Recordemos que en Zestiria el zorro tiene planes y hay una mente maestra mayor que Hedalf. Para los que querían saber la identidad de Maotelus (Dragon Blanco) y andan desesperados, es Laphicet, lo demás descubranlo ustedes :V PD: La persona que hizo la crónica celestial no es un hombre y la historia es narrada desde la perspectiva de cierta persona (la persona encargada de la Cronica Celestial).
Te mataria si no fuera xq ya sabia esas cosas...pero podrias poner un ALERT SPOILER o algo
Ya ves, menuda sangría, el aviso de spoiler debería ir al principio del todo y bien grande jajaja
Menuda tanda de adelantos recibí ahora. Si no fuera por qué yo si tengo que trabajar para ganarme la vida, me pondría a jugarlo. Aunque en estos momentos estoy jugando al Attila y estaba pasándome El Brujo III.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Tales of Berseria se estrena con gran éxito en PlayStation 4 y PS3

Hay 38 respuestas en Top Japón: Tales of Berseria se estrena con gran éxito en PlayStation 4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL