[b]Top Japón: Tales of Berseria se estrena con gran éxito en PlayStation 4 y PS3[/b] La aventura de rol de Bandai Namco adelanta a otros videojuegos como Yo-Kai Watch 3 y Dragon Ball Fusions. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163942/top-japon-tales-of-berseria-se-estrena-con-gran-exito-en/]Leer la noticia: "Top Japón: Tales of Berseria se estrena con gran éxito en PlayStation 4 y PS3"[/url]Ventas Japón y Tales of Berseria
No me extraña, pinta genial!!1 VOTOXBabysister448Hace 7 años2
Que ganas de tenerlo ya!1 VOTOJhonppsanti217506Hace 7 años3
Ya salio in japan!!! Aunque no me sorprende ....Link294NX5222Hace 7 años4
Nintendo reinando una vez mas en JapónCeslick20334Hace 7 años5
Y Tales of sigue bajando... Tienen que renovar el motor gráfico y dejar de reciclar a la de ya. Espero que en historia y jugabilidad cumpla más que el Zestiria.Macija31141
Me alegro de q venda bn, yo aun tengo pendiente el zestiriaXipimax5800Hace 7 años7
Las ventas de berseria no llegan ni siquiera a la altura del zestiria y eso que el propio zestiria se dinamito las ventas a si mismo por ser una mierda, se nota el daño que ha hecho el zestiria a la saga, aunque bueno, se han puesto las pilas, esta vez nos han traido el tales of mas cutre (sin contar los spinoff) de la historia, reciclaje por doquier, skits semestaticas en vez de escenas full animadas en la historia principal (en las historias secundarias ya es tradicion), gráficos igual de cutres pero en un mundo mucho mas pequeño... Y aun asi es mucho mejor que el zestiria en todos los aspectos Aspectos técnicos: Como he dicho, el juego es lo mismo gráficamente, pero esta vez su rendimiento es impecable, no tiene caidas criminales de framerate y su base es ademas 60, mucho mas disfrutable. La camara se comporta mucho mejor, incluso en las situaciones mas desfaborables, en 1 player no baila tanto y en 2+ players, fuente principal de todos los fallos de camara, funciona perfectamente, amen de que han tenido la gran idea de volver a las arenas preestablecidas clasicas de la saga en dicha modalidad. Jugabilidad: Aqui entramos en el meollo de la cuestion, aunque la saga no ha recobrado la grandeza que consiguio con xillia 2 o graces, es un enorme y claro salto hacia adelante respecto al zestiria, han rediseñado prácticamente todo lo que era un problema en el zestiria, principalmente el diseño de los combates, el sistema de equipo/personalizacion, el sistema de debilidades, el sistema de combos y un largo etc. Han añadido algunas mecanicas nuevas pero esta vez, a diferencia del zestiria, no fallan por todos lados, como dije con "I am setsuna", innovar por innovar no sirve de nada si no hay un trabajo de diseño detrás, lo mismo que pasaba con zestiria, si los elementos nuevos estan tan mal hechos que rompen la experiencia no traen aire fresco, solo frustración y aburrimiento, pos esto es lo que no pasa en berseria, el sistema de break soul trae una dinámica de combate y un componente estrategico que son unicos del berseria en la saga, el nuevo sistema de equip/personalizacion también funciona bien, el nuevo esquema de controles es intuitivo y eficaz, la ia no parece tener problemas marcademente serios... Prácticamente el único problema que podría decir que tiene el juego y que no es cuestión de gustos (ademas de lo cutre que es) es el menu de estrategia, es una mierda cuando tenian el menu del xillia/xillia2 hecho, y alguna cosita mas, todo lo demas notable para arriba En conclusión, se han marcado otro xillia 2, el juego tiene un presupuesto de mierda y no lo esconden, es eviente, pero todo el esfuerzo esta centrado en lo que hace que el juego sea gratificante y lo han conseguido.6 VOTOSMunty4822EDITADO EL 24-08-2016 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Xipimax5800Hace 7 años9Lo has jugado ya? yo lo quiero@XipimaxMostrar citaLas ventas de berseria no llegan ni siquiera a la altura del zestiria y eso que el propio zestiria se dinamito las ventas a si mismo por ser una mierda, se nota el daño que ha hecho el zestiria a la saga, aunque bueno, se han puesto las pilas, esta vez nos han traido el tales of mas cutre (sin contar los spinoff) de la historia, reciclaje por doquier, skits semestaticas en vez de escenas full animadas en la historia principal (en las historias secundarias ya es tradicion), gráficos igual de cutres pero en un mundo mucho mas pequeño... Y aun asi es mucho mejor que el zestiria en todos los aspectos Aspectos técnicos: Como he dicho, el juego es lo mismo gráficamente, pero esta vez su rendimiento es impecable, no tiene caidas criminales de framerate y su base es ademas 60, mucho mas disfrutable. La camara se comporta mucho mejor, incluso en las situaciones mas desfaborables, en 1 player no baila tanto y en 2+ players, fuente principal de todos los fallos de camara, funciona perfectamente, amen de que han tenido la gran idea de volver a las arenas preestablecidas clasicas de la saga en dicha modalidad. Jugabilidad: Aqui entramos en el meollo de la cuestion, aunque la saga no ha recobrado la grandeza que consiguio con xillia 2 o graces, es un enorme y claro salto hacia adelante respecto al zestiria, han rediseñado prácticamente todo lo que era un problema en el zestiria, principalmente el diseño de los combates, el sistema de equipo/personalizacion, el sistema de debilidades, el sistema de combos y un largo etc. Han añadido algunas mecanicas nuevas pero esta vez, a diferencia del zestiria, no fallan por todos lados, como dije con "I am setsuna", innovar por innovar no sirve de nada si no hay un trabajo de diseño detrás, lo mismo que pasaba con zestiria, si los elementos nuevos estan tan mal hechos que rompen la experiencia no traen aire fresco, solo frustración y aburrimiento, pos esto es lo que no pasa en berseria, el sistema de break soul trae una dinámica de combate y un componente estrategico que son unicos del berseria en la saga, el nuevo sistema de equip/personalizacion también funciona bien, el nuevo esquema de controles es intuitivo y eficaz, la ia no parece tener problemas marcademente serios... Prácticamente el único problema que podría decir que tiene el juego y que no es cuestión de gustos (ademas de lo cutre que es) es el menu de estrategia, es una mierda cuando tenian el menu del xillia/xillia2 hecho, y alguna cosita mas, todo lo demas notable para En conclusión, se han marcado otro xillia 2, el juego tiene un presupuesto de mierda y no lo esconden, es eviente, pero todo el esfuerzo esta centrado en lo que hace que el juego sea gratificante y lo han conseguido.
Kacy421Hace 7 años10unas 10 horas, todo en japo, así que no puedo hablar de la historia mas allá de que parece tirar por el dramatismo extremo, del contenido o de la duración del juego, porque lo desconozco, asi como vario elementos de la jugabilidad, que aunque vamos deduciendo cosas sobre la marcha tampoco podemos pedir milagros a nuestros vastos (totalmente nulos) conocimientos de japones y hay que tirar totalmente del metodo cientifico, aunque bueno, 10h es como un cuarto de la duración del zestiria al 100% así que creo que es suficiente para compararlos con perspectiva.@MuntyMostrar citaLo has jugado ya? yo lo quiero@XipimaxMostrar citaLas ventas de berseria no llegan ni siquiera a la altura del zestiria y eso que el propio zestiria se dinamito las ventas a si mismo por ser una mierda, se nota el daño que ha hecho el zestiria a la saga, aunque bueno, se han puesto las pilas, esta vez nos han traido el tales of mas cutre (sin contar los spinoff) de la historia, reciclaje por doquier, skits semestaticas en vez de escenas full animadas en la historia principal (en las historias secundarias ya es tradicion), gráficos igual de cutres pero en un mundo mucho mas pequeño... Y aun asi es mucho mejor que el zestiria en todos los aspectos Aspectos técnicos: Como he dicho, el juego es lo mismo gráficamente, pero esta vez su rendimiento es impecable, no tiene caidas criminales de framerate y su base es ademas 60, mucho mas disfrutable. La camara se comporta mucho mejor, incluso en las situaciones mas desfaborables, en 1 player no baila tanto y en 2+ players, fuente principal de todos los fallos de camara, funciona perfectamente, amen de que han tenido la gran idea de volver a las arenas preestablecidas clasicas de la saga en dicha modalidad. Jugabilidad: Aqui entramos en el meollo de la cuestion, aunque la saga no ha recobrado la grandeza que consiguio con xillia 2 o graces, es un enorme y claro salto hacia adelante respecto al zestiria, han rediseñado prácticamente todo lo que era un problema en el zestiria, principalmente el diseño de los combates, el sistema de equipo/personalizacion, el sistema de debilidades, el sistema de combos y un largo etc. Han añadido algunas mecanicas nuevas pero esta vez, a diferencia del zestiria, no fallan por todos lados, como dije con "I am setsuna", innovar por innovar no sirve de nada si no hay un trabajo de diseño detrás, lo mismo que pasaba con zestiria, si los elementos nuevos estan tan mal hechos que rompen la experiencia no traen aire fresco, solo frustración y aburrimiento, pos esto es lo que no pasa en berseria, el sistema de break soul trae una dinámica de combate y un componente estrategico que son unicos del berseria en la saga, el nuevo sistema de equip/personalizacion también funciona bien, el nuevo esquema de controles es intuitivo y eficaz, la ia no parece tener problemas marcademente serios... Prácticamente el único problema que podría decir que tiene el juego y que no es cuestión de gustos (ademas de lo cutre que es) es el menu de estrategia, es una mierda cuando tenian el menu del xillia/xillia2 hecho, y alguna cosita mas, todo lo demas notable para En conclusión, se han marcado otro xillia 2, el juego tiene un presupuesto de mierda y no lo esconden, es eviente, pero todo el esfuerzo esta centrado en lo que hace que el juego sea gratificante y lo han conseguido.EDITADO EL 24-08-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kacy421Hace 7 años11@XipimaxMostrar citaunas 10 horas, todo en japo, así que no puedo hablar de la historia mas allá de que parece tirar por el dramatismo extremo, del contenido o de la duración del juego, porque lo desconozco, asi como vario elementos de la jugabilidad, que aunque vamos deduciendo cosas sobre la marcha tampoco podemos pedir milagros a nuestros vastos (totalmente nulos) conocimientos de japones y hay que tirar totalmente del metodo cientifico, aunque bueno, 10h es como un cuarto de la duración del zestiria al 100% así que creo que es suficiente para compararlos con perspectiva.@MuntyMostrar citaLo has jugado ya? yo lo quiero@XipimaxMostrar citaLas ventas de berseria no llegan ni siquiera a la altura del zestiria y eso que el propio zestiria se dinamito las ventas a si mismo por ser una mierda, se nota el daño que ha hecho el zestiria a la saga, aunque bueno, se han puesto las pilas, esta vez nos han traido el tales of mas cutre (sin contar los spinoff) de la historia, reciclaje por doquier, skits semestaticas en vez de escenas full animadas en la historia principal (en las historias secundarias ya es tradicion), gráficos igual de cutres pero en un mundo mucho mas pequeño... Y aun asi es mucho mejor que el zestiria en todos los aspectos Aspectos técnicos: Como he dicho, el juego es lo mismo gráficamente, pero esta vez su rendimiento es impecable, no tiene caidas criminales de framerate y su base es ademas 60, mucho mas disfrutable. Yo no sé que Berseria estás jugando pero bueno. Por otro lado jugar un JRPG sin saber ni papa de japonés lo veo una perdida de tiempo. Yo me pillé la versión LaLaBit y desde entonces no he dejado el mando excepto para comer y dormir. Es muchísimo mejor que el Zestiria, coge lo bueno de este y lo mejora, ni que decir del combate. Gráficamente es precioso y la historia es genial, si, yo puedo decirlo porque si hablo en japonés. Hacer un análisis como el que te has marcado sin saber japonés tiene cojones La camara se comporta mucho mejor, incluso en las situaciones mas desfaborables, en 1 player no baila tanto y en 2+ players, fuente principal de todos los fallos de camara, funciona perfectamente, amen de que han tenido la gran idea de volver a las arenas preestablecidas clasicas de la saga en dicha modalidad. Jugabilidad: Aqui entramos en el meollo de la cuestion, aunque la saga no ha recobrado la grandeza que consiguio con xillia 2 o graces, es un enorme y claro salto hacia adelante respecto al zestiria, han rediseñado prácticamente todo lo que era un problema en el zestiria, principalmente el diseño de los combates, el sistema de equipo/personalizacion, el sistema de debilidades, el sistema de combos y un largo etc. Han añadido algunas mecanicas nuevas pero esta vez, a diferencia del zestiria, no fallan por todos lados, como dije con "I am setsuna", innovar por innovar no sirve de nada si no hay un trabajo de diseño detrás, lo mismo que pasaba con zestiria, si los elementos nuevos estan tan mal hechos que rompen la experiencia no traen aire fresco, solo frustración y aburrimiento, pos esto es lo que no pasa en berseria, el sistema de break soul trae una dinámica de combate y un componente estrategico que son unicos del berseria en la saga, el nuevo sistema de equip/personalizacion también funciona bien, el nuevo esquema de controles es intuitivo y eficaz, la ia no parece tener problemas marcademente serios... Prácticamente el único problema que podría decir que tiene el juego y que no es cuestión de gustos (ademas de lo cutre que es) es el menu de estrategia, es una mierda cuando tenian el menu del xillia/xillia2 hecho, y alguna cosita mas, todo lo demas notable para En conclusión, se han marcado otro xillia 2, el juego tiene un presupuesto de mierda y no lo esconden, es eviente, pero todo el esfuerzo esta centrado en lo que hace que el juego sea gratificante y lo han conseguido.
No sé porque mi mensaje no aparece lol, pero bueno venía a decir que no sé que análisis habrás hecho, porque a mi no me cuadra lo que dices con lo que yo juego. Me pillé la versión LaLaBit y desde que ha llegado no he dejado el mando excepto para comer y dormir. No entiendo a las personas que se pillan un JRPG sin saber absolutamente nada de japonés como es el caso y luego analizarlo como tal sin saber nada del idioma. Que no es mi caso ya que hablo japonés y puedo jugar estos juegos. Y aunque no supera algunos de mis favoritos tales of, es bastante mejor al Zestiria, y de calle además. Por otro lado este juego ha salido justo después del Festival del Obón algo que también influye.2 VOTOSXipimax5800Hace 7 años12
Munty4822Mi problema es con el japones, el tuyo es con el español, es exactamente lo que he dicho, para mi no es el mejor tales of, pero supera al zestiria de lejos y es un tales of mas que notable, lo único que he dicho es que el juego es cutre hablando estrictamente de lo que es la presentación y eso es un hecho, los mapas son mucho mas pequeños en comparación, abusan de las skits cuando normalmente usan escenas animadas (que no anime) hasta el punto de que directamente saltan de golpe, y el reciclaje es nivel dios, el juego lackea en presupuesto y lo han hecho con no mucho mas que un año y se nota, pero lo han hecho bien y aun basándose en el zestiria han corregido prácticamente todos los problemas que tenia.@KacyMostrar citaNo sé porque mi mensaje no aparece lol, pero bueno venía a decir que no sé que análisis habrás hecho, porque a mi no me cuadra lo que dices con lo que yo juego. Me pillé la versión LaLaBit y desde que ha llegado no he dejado el mando excepto para comer y dormir. No entiendo a las personas que se pillan un JRPG sin saber absolutamente nada de japonés como es el caso y luego analizarlo como tal sin saber nada del idioma. Que no es mi caso ya que hablo japonés y puedo jugar estos juegos. Y aunque no supera algunos de mis favoritos tales of, es bastante mejor al Zestiria, y de calle además. Por otro lado este juego ha salido justo después del Festival del Obón algo que también influye.EDITADO EL 24-08-2016 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Nuevotomberry3732Hace 7 años14La historia tira mucho a la venganza según el anime, tiene buena pinta ^^@XipimaxMostrar citaunas 10 horas, todo en japo, así que no puedo hablar de la historia mas allá de que parece tirar por el dramatismo extremo, del contenido o de la duración del juego, porque lo desconozco, asi como vario elementos de la jugabilidad, que aunque vamos deduciendo cosas sobre la marcha tampoco podemos pedir milagros a nuestros vastos (totalmente nulos) conocimientos de japones y hay que tirar totalmente del metodo cientifico, aunque bueno, 10h es como un cuarto de la duración del zestiria al 100% así que creo que es suficiente para compararlos con perspectiva.@MuntyMostrar citaLo has jugado ya? yo lo quiero@XipimaxMostrar citaLas ventas de berseria no llegan ni siquiera a la altura del zestiria y eso que el propio zestiria se dinamito las ventas a si mismo por ser una mierda, se nota el daño que ha hecho el zestiria a la saga, aunque bueno, se han puesto las pilas, esta vez nos han traido el tales of mas cutre (sin contar los spinoff) de la historia, reciclaje por doquier, skits semestaticas en vez de escenas full animadas en la historia principal (en las historias secundarias ya es tradicion), gráficos igual de cutres pero en un mundo mucho mas pequeño... Y aun asi es mucho mejor que el zestiria en todos los aspectos Aspectos técnicos: Como he dicho, el juego es lo mismo gráficamente, pero esta vez su rendimiento es impecable, no tiene caidas criminales de framerate y su base es ademas 60, mucho mas disfrutable. La camara se comporta mucho mejor, incluso en las situaciones mas desfaborables, en 1 player no baila tanto y en 2+ players, fuente principal de todos los fallos de camara, funciona perfectamente, amen de que han tenido la gran idea de volver a las arenas preestablecidas clasicas de la saga en dicha modalidad. Jugabilidad: Aqui entramos en el meollo de la cuestion, aunque la saga no ha recobrado la grandeza que consiguio con xillia 2 o graces, es un enorme y claro salto hacia adelante respecto al zestiria, han rediseñado prácticamente todo lo que era un problema en el zestiria, principalmente el diseño de los combates, el sistema de equipo/personalizacion, el sistema de debilidades, el sistema de combos y un largo etc. Han añadido algunas mecanicas nuevas pero esta vez, a diferencia del zestiria, no fallan por todos lados, como dije con "I am setsuna", innovar por innovar no sirve de nada si no hay un trabajo de diseño detrás, lo mismo que pasaba con zestiria, si los elementos nuevos estan tan mal hechos que rompen la experiencia no traen aire fresco, solo frustración y aburrimiento, pos esto es lo que no pasa en berseria, el sistema de break soul trae una dinámica de combate y un componente estrategico que son unicos del berseria en la saga, el nuevo sistema de equip/personalizacion también funciona bien, el nuevo esquema de controles es intuitivo y eficaz, la ia no parece tener problemas marcademente serios... Prácticamente el único problema que podría decir que tiene el juego y que no es cuestión de gustos (ademas de lo cutre que es) es el menu de estrategia, es una mierda cuando tenian el menu del xillia/xillia2 hecho, y alguna cosita mas, todo lo demas notable para En conclusión, se han marcado otro xillia 2, el juego tiene un presupuesto de mierda y no lo esconden, es eviente, pero todo el esfuerzo esta centrado en lo que hace que el juego sea gratificante y lo han conseguido.
Reclaimer2654una opinión muy completa y comparto tu visión con respecto a zestiria, sillia 2 y graces pero he de preguntar: ¿ya se paso el juego? ¿tiene conocimiento de el idioma japones? ya que me gustaría saber su opinión sobre la historia ademas de la música. edito: ya resolviste mis inquietudes en comentarios anteriores excepto el de la música.@XipimaxMostrar citaLas ventas de berseria no llegan ni siquiera a la altura del zestiria y eso que el propio zestiria se dinamito las ventas a si mismo por ser una mierda, se nota el daño que ha hecho el zestiria a la saga, aunque bueno, se han puesto las pilas, esta vez nos han traido el tales of mas cutre (sin contar los spinoff) de la historia, reciclaje por doquier, skits semestaticas en vez de escenas full animadas en la historia principal (en las historias secundarias ya es tradicion), gráficos igual de cutres pero en un mundo mucho mas pequeño... Y aun asi es mucho mejor que el zestiria en todos los aspectos Aspectos técnicos: Como he dicho, el juego es lo mismo gráficamente, pero esta vez su rendimiento es impecable, no tiene caidas criminales de framerate y su base es ademas 60, mucho mas disfrutable. La camara se comporta mucho mejor, incluso en las situaciones mas desfaborables, en 1 player no baila tanto y en 2+ players, fuente principal de todos los fallos de camara, funciona perfectamente, amen de que han tenido la gran idea de volver a las arenas preestablecidas clasicas de la saga en dicha modalidad. Jugabilidad: Aqui entramos en el meollo de la cuestion, aunque la saga no ha recobrado la grandeza que consiguio con xillia 2 o graces, es un enorme y claro salto hacia adelante respecto al zestiria, han rediseñado prácticamente todo lo que era un problema en el zestiria, principalmente el diseño de los combates, el sistema de equipo/personalizacion, el sistema de debilidades, el sistema de combos y un largo etc. Han añadido algunas mecanicas nuevas pero esta vez, a diferencia del zestiria, no fallan por todos lados, como dije con "I am setsuna", innovar por innovar no sirve de nada si no hay un trabajo de diseño detrás, lo mismo que pasaba con zestiria, si los elementos nuevos estan tan mal hechos que rompen la experiencia no traen aire fresco, solo frustración y aburrimiento, pos esto es lo que no pasa en berseria, el sistema de break soul trae una dinámica de combate y un componente estrategico que son unicos del berseria en la saga, el nuevo sistema de equip/personalizacion también funciona bien, el nuevo esquema de controles es intuitivo y eficaz, la ia no parece tener problemas marcademente serios... Prácticamente el único problema que podría decir que tiene el juego y que no es cuestión de gustos (ademas de lo cutre que es) es el menu de estrategia, es una mierda cuando tenian el menu del xillia/xillia2 hecho, y alguna cosita mas, todo lo demas notable para En conclusión, se han marcado otro xillia 2, el juego tiene un presupuesto de mierda y no lo esconden, es eviente, pero todo el esfuerzo esta centrado en lo que hace que el juego sea gratificante y lo han conseguido.EDITADO EL 24-08-2016 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
El juego se ve muy bueno, espero con ansias su estreno en steam.
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