Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013"

AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años32
@Xineseman
Mostrar cita
Por esto mismo VALVE no dice nada de HL3 y me juego lo que sea a que cuando lo anuncien lo harán de un dia para otro en plan. "HL3 sale la semana que viene". Ya aprendieron el su dia las desventajas de anunciar algo antes de tiempo (en referente a HL2). Y ojo, tras los retrasos HL2 salió y no defraudó pero eran VALVE y eran el puto HL2. A mas tiempo esperando das mas pié a que la gente "fantasee" con el juego y que las expectativas se las vean con un juego que no cumplirá con lo pensado mas por la gente que por el juego.
Half Life 3 saldrá en 2018 y será GOTH.
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 7 años33
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
Lo lógico es hacer las cosas como hizo FallOut 4 se presenta en el E3 y se juega en Navidad. Cuando se presentan títulos con tanta antelación, además de sufrir cn su propio hype, solo es una cuestión de sacadura de rabo por las empresas para decir eh mira, tengo tal o cual título en desarrollo, pero estas navidades jugareis a comeros los mocos en exclusivos. Lo veo absurdisimo, un título se presenta y se le pone fecha cuando se está 100% seguro, ni retrasos no años esperando.
Lo entenderás cuando dejes de pensar que las empresas hacen videojuegos por el gusto de nosotros, los usuarios. Cuando un titulo de tal índole se presenta tan tempranamente, es para contentar a los accionistas.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 7 años34
De no haberlo enseñado ya sería un proyecto muerto porque nadie hubiera hablado de el.
2 VOTOS
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 7 años35
@Xineseman
Mostrar cita
Por esto mismo VALVE no dice nada de HL3 y me juego lo que sea a que cuando lo anuncien lo harán de un dia para otro en plan. "HL3 sale la semana que viene". Ya aprendieron el su dia las desventajas de anunciar algo antes de tiempo (en referente a HL2). Y ojo, tras los retrasos HL2 salió y no defraudó pero eran VALVE y eran el puto HL2. A mas tiempo esperando das mas pié a que la gente "fantasee" con el juego y que las expectativas se las vean con un juego que no cumplirá con lo pensado mas por la gente que por el juego.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años36
@-Magrick- si que se vio mucho amigo sabes cuando sale? Se vendio como el gran anuncio del 2015 y desde entonces sabemos 4 cosas contadas.
Balzak2443Hace 7 años37
@Ronyyoli
Mostrar cita
@-Magrick- si que se vio mucho amigo sabes cuando sale? Se vendio como el gran anuncio del 2015 y desde entonces sabemos 4 cosas contadas.
Se dijo desde un primer momento que saldria en 2017 así que no veo porque deberian enseñar nada como si tuviera que salir en unos meses, seguramente lo volverán a mostrar en la Tokyo Game Show de este año o en la Playstation Experience como el año pasado, paciencia. Luego la gente se queja de que los juegos se muestran demasiado y destripan parte de la trama y cuando lo enseñan con cuentagotas también os quejais, no hay quien os entienda (con que lo muestren una vez al año no lo veo mal, mejor que lo muestren poco y que haya bastante contenido a mostrar [no siempre lo hacen], que demasiado y poca cosa cada vez). Otros juegos como The Last Guardian o Rime que muestran cosas cada muchos años pues entiendo las quejas pero con FFVII Remake no tengo queja a no ser que no lo muestren en lo que queda de año que no lo veo probable.
EDITADO EL 24-08-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años38
Si no superas el marketing de Sony sale un juego roto como a pasado con No man's Sky.
Isma8226820Hace 7 años39
@DarthPlaystation supongo que unos no cumplirían con los plazos y los otros tampoco estarían muy implicados o querrían cambiar cosas como deja entrever el CEO. Sony, a pesar de lo que muchos creéis no suele ser muy espléndida con los estudios con los que contrata exclusivas de este tipo. No creo que monetariamente no habría mucho dinero de por medio por una razón si Tequila recupero la ip, Sony no pondria dinero en el desarrollo para luego por cuatro duros dejarse comprar la ip. Sony ha sacado juegos mierderos a tutiplén como para no sacar este porque no avanzara al ritmo esperado. Simplemente el dinero invertido seria poco y les a compensado devolvérselo a Sony si han encontrado otro editor. Y al devolverles el dinero han recuperado la ip. Las declaraciones son claras... Rime estuvo en riesgo de ser cancelado. De ser cancelado por Sony porque la ip era suya. Antes de cancelarlo el estudio ha recuperado la ip gracias a inversiones de otros.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años40
@Bourne85 el damage control de los publireporteros de Sony me importa poco. Resulta que se que el juego cuando recupero la ip Tequila progresaba. No se si al ritmo que esperaba Sony, pero que era humo? y una mierda.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años41
@Balzak 2017? Te lo has creído, que muentren demasiado? Es un remake no te va a destripar nada si ya lo has jugado.
Maxxxx11946Hace 7 años42
Vamos, que en 2013 lo que enseñaron no era ni el juego, era el concepto del concepto sobre lo que querían hacer. Vaya tela, después piden que nos fiemos de su palabra. Va a ser que no, lleváis años diciendo que todo va genial sin problemas pero la realidad era bien distinta, hasta pensasteis en cancelar el proyecto. Sony cortó el grifo por algo, y este desarrollo huele mal desde hace tiempo. Creo que se lo tienen muy creído para ser un estudio INDIE, por lo menos por lo que he visto hasta ahora en entrevistas etc.

Y ojo, me da pena tener esta idea en mi cabeza sobre el juego y la compañía, porque más que nadie deseaba que un producto nacional triunfase fuera de nuestras fronteras, pero me huelo que no.
EDITADO EL 24-08-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pawstick71465Hace 7 años43
Cuando uno dice que no va a decir nada de excusas de mierda, ya estas dando excusas. El juego se os atragantó y punto, dejaos de historias.
EDITADO EL 24-08-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 7 años44
Dicen que Sony quería meter mano...

¿Saben por qué? Porque los testers de la compañía les pareció [b]muy aburrido[/b] el juego.

Pero bueno, a ver que sale de aquí, esperemos que no sea el walking simulator que era en 2015.
Noobakuma2025Hace 7 años45
@Xineseman
Mostrar cita
Por esto mismo VALVE no dice nada de HL3 y me juego lo que sea a que cuando lo anuncien lo harán de un dia para otro en plan. "HL3 sale la semana que viene". Ya aprendieron el su dia las desventajas de anunciar algo antes de tiempo (en referente a HL2). Y ojo, tras los retrasos HL2 salió y no defraudó pero eran VALVE y eran el puto HL2. A mas tiempo esperando das mas pié a que la gente "fantasee" con el juego y que las expectativas se las vean con un juego que no cumplirá con lo pensado mas por la gente que por el juego.
Deja de rezar, nunca saldrá half life 3, tendrás que conformarte con algún clon como el Half Mendoza 3 .
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años46
@Noobakuma
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Por esto mismo VALVE no dice nada de HL3 y me juego lo que sea a que cuando lo anuncien lo harán de un dia para otro en plan. "HL3 sale la semana que viene". Ya aprendieron el su dia las desventajas de anunciar algo antes de tiempo (en referente a HL2). Y ojo, tras los retrasos HL2 salió y no defraudó pero eran VALVE y eran el puto HL2. A mas tiempo esperando das mas pié a que la gente "fantasee" con el juego y que las expectativas se las vean con un juego que no cumplirá con lo pensado mas por la gente que por el juego.
Deja de rezar, nunca saldrá half life 3, tendrás que conformarte con algún clon como el Half Mendoza 3 .
Algún dia....
1 VOTO
ZaracK676Hace 7 años47
@Maxxxx

Vuelve a leer la noticia pq después de leer tu comentario me da la sensación de que no hemos leido lo mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013"

Hay 64 respuestas en Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL