Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013"

Danifedz13991Hace 7 años16
Se han inspirado tanto en el Team ICO que incluso van a sacarlo al mercado a 10 años de su anuncio, a lo The Last Guardian 

Nah, ojala que no, pinta fenomenal
EDITADO EL 24-08-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años17
@Danked
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
Hasta la propia Sony estuvo a punto de cancelar el juego cuando vieron que todo lo mostrado era HUMO. Que no teníais nada hecho, sólo el trailer. Yo ya no me fío.
Yo creo que efectivamente solo tenían hecho el trailer a modo de concepto y Sony ya tenia suficiente quebraderos de cabeza con sus propios juegos... ejem the last guardian... y apuestas por juegos como No Man Sky. PD: espero que llegue a buen puerto finalmente y consigan recrear aquel trailer de hace ya 3 años... y quien sabe si no mejorarlo.
Según tengo yo entendido, la historia es algo más complicada. Cuando trabajas con alguna editora, esta cada x tiempo pide ver los progresos del juego. Al parecer, cuando en 2015 sony les exigió ver resultados, no tenían nada que mostrar, con lo cual sony cortó el grifo y decidió desligarse del proyecto. Yo no les deseo mal, pero tampoco me fío de ellos.
3 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años18
Siempre he dicho que prefiero ver un juego, cuando esté al 98% de desarrollo o así. 

Que lo anuncien y a los 3 o 4 meses lo tengamos listo para jugar, es mejor para todos, les quitamos presión a las empresas y a nosotros nos ayuda a concentrar hype.

No sé aún porque no lo hacen ya, tanto anunciar humo para que salga a los cinco años y el juego sea totalmente distinto a lo que viste, porque claro, cuando el juego salga ya no te acuerdas ni del primer trailer que ves.
Bourne851128Hace 7 años19
@Isma82
Mostrar cita
Tiene pinta que Sony quería que Rime fuera una cosa que no era y antes de cambiar el juego decidieron hacerse independientes. Tampoco creo que Sony metiese mucha pasta en el desarrollo si no no habrían vendido la Ip e imagino que la suma de cosas hizo salir a Rime de playstation. Las declaraciones son prudentes porque al fin y al cabo el juego saldrá en ps4, seguramente pc y xbox pero tuene pinta que aquello acabo un poco a hostias.
Hubo hace tiempo unas noticias que decían que Sony se cansó básicamente, porque el juego no avanzaba, era puro humo: http://www.gamereactor.es/noticias/286973/Sony+dejo+de+pagar+Rime+para+PS4+porque+no+habia+juego/
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 7 años20
Tengo muchas ganas de ver como termina este juego. Tiene pinta de ser muy bello y una gran experiencia jugable.
Vaporsnake4828Hace 7 años21
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
Lo lógico es hacer las cosas como hizo FallOut 4 se presenta en el E3 y se juega en Navidad. Cuando se presentan títulos con tanta antelación, además de sufrir cn su propio hype, solo es una cuestión de sacadura de rabo por las empresas para decir eh mira, tengo tal o cual título en desarrollo, pero estas navidades jugareis a comeros los mocos en exclusivos. Lo veo absurdisimo, un título se presenta y se le pone fecha cuando se está 100% seguro, ni retrasos no años esperando.
exacto, esa es la vision. ojos que no ven corazon que no siente, mas les vale guardarse el rabo y presentar algo cuando esta practicamente terminado, que luego leer noticias del estilo retraso retraso, mal rendimiento, inacabado...
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años22
A ver si acierto. ¿Este juego se presentó en la conferencia de Sony, verdad? Expertos en vender humo a años vista. 

PD: ¿Hace poco no comentaron que el juego podría salir también en PC?
Belanner1299Hace 7 años23
El error fue vender el juego sin tener gameplay listo si quiera. Según gente española que conozco que está metida en el negocio, lo que vendieron fue un video hecho exclusivamente para enseñar un videojuego que ni siquiera tenian en fase prealfa.
Ronyyoli6386Hace 7 años24
@-Magrick- si claro las del anuncio del 2015
RealUnlimited933Hace 7 años25
Me encanta lo de "ausencia de divas"  que crack
Ufrea2153Hace 7 años26
Pasan estas cosas, se anuncia Last Guardian, se anuncia No Man's Sky, se anuncia Rime y todos babeando y todos hypeadísimos como es normal... pero sólo venden el juego, no enseñan el juego porque aún no estan cerca ni de acabarlo, para ver cómo reacciona el público. No creo que sea culpa de nadie, estas cosas son así

Yo lo siento por la gente que le sorprendió el God of War del e3 pasado pero... apuesto, que se va a 2018 muy pronto
1 VOTO
Rebooted123
Expulsado
Hace 7 años27
Piedrabuena:

"...Raúl Rubio, que han optado por un medio extranjero para hablar de RiME..."

Y que esperabas? Que optara por 3djuegos? O por ti en concreto?
1 VOTO
-Magrick-177Hace 7 años28
@Ronyyoli
Mostrar cita
@-Magrick- si claro las del anuncio del 2015
No, de la Ps experience de diciembre de 2015, es decir, de hace 9 meses. Informate.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años29
Me encanta que toda la gente le eche la culpa a Sony, pero nadie se pone a meditar que si Sony decidió hacerse a un lado es por algo?, para mi esta gente vendieron humo con su juego, seamos un poco más objetivos, en ese sentido es raro que Sony no apoye un juego que se salga un poco de lo tradicional, le han cerrado el grifo por algo, es claro el tema.
Caesar777177Hace 7 años30
Se sabe algo si saldrá en PC ahora que son libres?
DarthPlaystation29Hace 7 años31
@Isma82
Mostrar cita
Tiene pinta que Sony quería que Rime fuera una cosa que no era y antes de cambiar el juego decidieron hacerse independientes. Tampoco creo que Sony metiese mucha pasta en el desarrollo si no no habrían vendido la Ip e imagino que la suma de cosas hizo salir a Rime de playstation. Las declaraciones son prudentes porque al fin y al cabo el juego saldrá en ps4, seguramente pc y xbox pero tuene pinta que aquello acabo un poco a hostias.
"Tiene pinta que..." "Tampoco creo que..." > Tiene pinta de que la malnutrición infantil es culpa de Sony, y tampoco creo que deje de existir mientras la PS4 sea la más vendida. < Un día leo eso aquí y no me sorprendería. Y volviendo a tu comment, Sony mala malísima, y los de Rime buenos buenísimos. Te ha faltado decir que Yoshida mandó a una banda de asesinos a sueldo que se presentaron en el estudio escopetas en mano para que cambiaran el juego como a los malvados de Sony quería y a cambio de nada. Bueno, de no acabar muertos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013"

Hay 64 respuestas en Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL