Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto

MrVikos1803Hace 7 años32
No es suerte, es que los directores/compañías de películas de videojuegos solo aspiran a una cosa, entretener.

Puede que son un lore ya mas definido, como el de warcraft ya sea mas dificil crear una obra buena en todos los sentidos (y eso que los cambios de warcraft solo son para hacerla mas genérica, gracioso cuanto menos).

Pero por ejemplo, con Assassins Creed ya tienen mas vía libre, y aun así, apesta a peli genérica para ver los días del espectador a 4€ y decir, pues para pasar el tiempo no está mal.

Deberían tener mas ambiciones, marcarse un "Batman de Nolan", y no lo mismo de siempre una y otra y otra vez.
Vivi64884Hace 7 años33
@DarkGod
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
El problema de películas basadas en videojuegos, es que la gente se cree que sabe del tema, dicen que es una mierda sin verla, o lo dice para sentirse importante, como la película de warcraft, que es bastante buena, y hay comentarios por ahí de gente que se cree que sabe y no, no es así. A mi me basta con que mi padre, que ve muchas películas, me diga si una película es buena, o es aburrida, mejor que un pintamonas que dice que la película es una mierda cuando habrá visto 3 minutos de ella es. Una lastima que la gente sea así de estúpida. (y perdón por esa palabra fea, pero no hay otra)
Es que la de warcraft NO es buena. Está pesimamente escrita, los personajes son completamente anti carisma y hay bastantes agujeros en el guión. Si no eras un fan total de worcraft no podias entender absolutamente nada de nada y es que la peli se preocupa unicamente por el fanservice..sin molestarse en la pelicula "como tal":
Yo no tenía ni idea del universo Warcraft y me enteré perfectamente de todo. Es una película muy decente creo yo, sin muchas pretensiones. No pretende ser el nuevo The Lord of the Rings. Es cierto que muchas cosas en la película se tocan de pasada y muy rápido, pero hay centenares de películas que hacen cosas peores y no pasa nada.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años34
@Apuritaun
Mostrar cita
Nunca va a haber una peli buena sobre videojuegos, simplemente porque el modelo en el que se basan, el propio juego, en la mayoría de los casos tiene un buen guión o transfondo que no se puede cubrir en hora y media. Una peli del TLOU se quedaría completamente coja, por poner un ejemplo de juego con buen guión, pero le pasaría lo mismo a una de Bioshock, Mass Effect ,... los ejemplos son infinitos. Igual me pasé de categórico con el "nunca", pero es que de momento no la hay.
Eso no es cierto. En 1993. en apenas hora y media se pudo contar perfectamente la trama del primer y segundo mortalkombat en una misma pelicula, y ensamblar muy bien los ploths personales de varios personajes a pesar de los cambios. Claro que era un tipo de historia mas reducida y que si tuviesen que adaptar el universo actual lacosa sería mucho mas complicada..pero dentro de unas dimensiones puede hacerse Last of us es una historia que en 2 horas la cuentas perfectamente sin problemas, ya que trama como tal nohay mucha, y de lo que trata es de los personajes La base central de mass Effect, respetando lo importante y eliminando lo insaustancial...te da a peli por juego. En solo 6-7 horas puedes contar TODA la trilogia sin problemas ya que lo que cuenta mass effect no es nada dificil de ensamblar en 2 horas por peli. Bastaria con resumir/eliminar las partes mas irrelevantes del primero y adaptar las importantes mientras te van presentando los perfiles de personajes. Osea...tecnicamente es mas dificil adaptar la trama de dragon age origins e incluso el 2.
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años35
@Enriquebill92
Mostrar cita
Seamos sinceros la unica pelicula decente de videojuegos , que ha salido es warcraft seguido por la de los angry birds aunque la de los angry birds es normalilla y no , es tan buena como warcraft . En fin esperemos que mejoren ahora las peliculas basadas en videojuegos. pd Universal vete a la porra que es eso que no nos dejas ver la version extendida de warcraft de 40 minutos extra en dvd y blu ray . En fin espero que cambies de opinion universal
Warcraft es una película que solo gusta a los que están "muy sumergidos" en warcraft, pero a nivel cinematográfico... bueno, por lo menos su director no fué pretencioso.
Tony-Shepard5127Hace 7 años36
@DarkGod
Mostrar cita
@Apuritaun
Mostrar cita
Nunca va a haber una peli buena sobre videojuegos, simplemente porque el modelo en el que se basan, el propio juego, en la mayoría de los casos tiene un buen guión o transfondo que no se puede cubrir en hora y media. Una peli del TLOU se quedaría completamente coja, por poner un ejemplo de juego con buen guión, pero le pasaría lo mismo a una de Bioshock, Mass Effect ,... los ejemplos son infinitos. Igual me pasé de categórico con el "nunca", pero es que de momento no la hay.
Eso no es cierto. En 1993. en apenas hora y media se pudo contar perfectamente la trama del primer y segundo mortalkombat en una misma pelicula, y ensamblar muy bien los ploths personales de varios personajes a pesar de los cambios. Claro que era un tipo de historia mas reducida y que si tuviesen que adaptar el universo actual lacosa sería mucho mas complicada..pero dentro de unas dimensiones puede hacerse Last of us es una historia que en 2 horas la cuentas perfectamente sin problemas, ya que trama como tal nohay mucha, y de lo que trata es de los personajes La base central de mass Effect, respetando lo importante y eliminando lo insaustancial...te da a peli por juego. En solo 6-7 horas puedes contar TODA la trilogia sin problemas ya que lo que cuenta mass effect no es nada dificil de ensamblar en 2 horas por peli. Bastaria con resumir/eliminar las partes mas irrelevantes del primero y adaptar las importantes mientras te van presentando los perfiles de personajes. Osea...tecnicamente es mas dificil adaptar la trama de dragon age origins e incluso el 2.
Te equivocas monstruosamente, he hecho mis cálculos y la trilogía de Mass Effect necesita al menos 8 películas, 2 películas para ME1, 2 películas para ME2 y 3 películas para ME3, y eso seria dejando un final cliffhanger en cada película, ademas necesitarian optimizar tiempos y hacer varias misiones a la vez para no solo estar metidos en una parte de la trama solamente, por ejemplo, deberían de reunir la mision de Feros y Noveria al mismo tiempo, con Kaidan u otro squadmate comandando la mision de Feros y shepard llegando al final para solo conocer a Shiala (tambien serviría para que empatizaras y sintieras penita por Alenko cuando le llegue la hora), Lo mismo para ME2 (con los recortes y las misiones simultaneas, ya en Mass Effect 3 podrían darse mas tiempo para repartir el guion en 3 películas por que cada detalle de la guerra necesita contarse de forma detallada, y aun asi toda algunas cosas se quedarían en el tintero, 8 películas apenas bastarian,ademas yo creo que tambien necesitarían una película de comedia para ME3 Ciudadela, no es necesaria pero seria un Plus muy interesante..
EDITADO EL 23-08-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 7 años37
@Bortnayf
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Ojalá una/s pelicula/s de verdad de Prince of Persia y no eso que nos vendieron hará unos años.
Pues a mi me parecio buena dado el género de la peli. Me entretuvo lo que duró y al fin y al cabo eso ya es bastante si tenemos en cuenta que ese es el principal objetivo de el cine. El que quiera un guion mas robusto o reflexiones morales profundas obviamente se ha equivocado de género. Edito: Mas de uno ya me esta diciendo que el objetivo del cine no es entretener si no conmover, a esos viene bien recordarles que una comedia puede ser muy buena y no conmover y al igual puede pasar con una peli de suspense o de aventuras. Lo importante es pasar un buen rato.
el género de esta película se puede calificar de cine de aventuras y la verdad es que esta peli es muy muy floja junto a ti te entretuvo pero a mí me pareció mala con ganas y aburrida Yo al menos de una peli de cine espero algo más por entretenerme me puedo entretener viendo la película de Linterna Verde, pero es que en su género llamémosle fulanos con superhéroes debe ser de lo peor punto comparar Linterna Verde con Avengers es difícil y por entretenerme entretienen las 2 pero si paga el cine prefiero algo que se acerque Los Vengadores más que a Linterna Verde La diversión subjetiva y es algo que no se puede medir ya que lo que a ti te entretienen y me puedo aburrir pero hay otros factores que si se pueden medir como estoy Aguión fotografía etcétera y esa peli era mala de narices además de no respetar para nada el Lore del videojuego. Y esto si se le debe de seguir a una película por ejemplo Street Fighter yo no me meto con la historia que se vayan a inventar pero al menos debería ser fiel un poco a los videojuegos no inventarse todo sobre la marcha y encima malo Si no saben hacer un guión que coja me plagien el del juego nadie le va nadie les va a decir nada eso es lo que hicieron por ejemplo con películas como Sin City y no les quedó tan mal La peli de Príncipe de Persia ni tiene buen guión ,ni creo que tiene buen ritmo ,ni una acción buena ya q la coreografia de lucha es mala, cómo peli de aventuras floja, como adaptación del videojuego nefasta ya que no tenía nada que ver punto ahora estoy contigo con lo de conmover.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años38
@DarkGod
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
El problema de películas basadas en videojuegos, es que la gente se cree que sabe del tema, dicen que es una mierda sin verla, o lo dice para sentirse importante, como la película de warcraft, que es bastante buena, y hay comentarios por ahí de gente que se cree que sabe y no, no es así. A mi me basta con que mi padre, que ve muchas películas, me diga si una película es buena, o es aburrida, mejor que un pintamonas que dice que la película es una mierda cuando habrá visto 3 minutos de ella es. Una lastima que la gente sea así de estúpida. (y perdón por esa palabra fea, pero no hay otra)
Es que la de warcraft NO es buena. Está pesimamente escrita, los personajes son completamente anti carisma y hay bastantes agujeros en el guión. Si no eras un fan total de worcraft no podias entender absolutamente nada de nada y es que la peli se preocupa unicamente por el fanservice..sin molestarse en la pelicula "como tal":
Yo no soy un fan total del warcraft, y se sobre algunos personajes, y para ser una película que se preocupa únicamente por el fanservice como tu dices, le gusta mas a la gente normal que a los frikis del warcraft, yo ahí veo lagunas y algo muy ilógico, casi sin sentido eso. Es lo que la mayoría dicen, la gente que se cree que sabe, se hace la interesante, o es lo que aparenta, por que la gente que si le ha gustado pone bien en los comentarios un buen tocho de el por que, mas la critica a las personas que simplemente dicen que es mala y ya, pasa lo mismo con los juegos, mucho decir que algo es malo, pero no se da explicación de ello, así que prefiero creer a los usuarios que razonan a los que simplemente no tienen argumento.
Dark-Schneider4965Hace 7 años39
@Apuritaun
Mostrar cita
Nunca va a haber una peli buena sobre videojuegos, simplemente porque el modelo en el que se basan, el propio juego, en la mayoría de los casos tiene un buen guión o transfondo que no se puede cubrir en hora y media. Una peli del TLOU se quedaría completamente coja, por poner un ejemplo de juego con buen guión, pero le pasaría lo mismo a una de Bioshock, Mass Effect ,... los ejemplos son infinitos. Igual me pasé de categórico con el "nunca", pero es que de momento no la hay.
puessi un un libro de 600 páginas como el nombre de la rosa se condensa en una peli de hora y media más se podría condensar un videojuego El problema es la calidad ya que podría no parecerse en nada al juego y se una buena película pero es que como mucho salen entretenidas. Tan difícil es plasmar un videojuego cómo puede ser plasmar un universo de los Vengadores y le salen pelos bastante más potables ya sea Capitán América civil war olas 2 The Avengers Y no es que sea fiel el universo de los Vengadores pero al menos las pelis son decentes
EDITADO EL 23-08-2016 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 7 años40
@Vivi6
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
El problema de películas basadas en videojuegos, es que la gente se cree que sabe del tema, dicen que es una mierda sin verla, o lo dice para sentirse importante, como la película de warcraft, que es bastante buena, y hay comentarios por ahí de gente que se cree que sabe y no, no es así. A mi me basta con que mi padre, que ve muchas películas, me diga si una película es buena, o es aburrida, mejor que un pintamonas que dice que la película es una mierda cuando habrá visto 3 minutos de ella es. Una lastima que la gente sea así de estúpida. (y perdón por esa palabra fea, pero no hay otra)
Es que la de warcraft NO es buena. Está pesimamente escrita, los personajes son completamente anti carisma y hay bastantes agujeros en el guión. Si no eras un fan total de worcraft no podias entender absolutamente nada de nada y es que la peli se preocupa unicamente por el fanservice..sin molestarse en la pelicula "como tal":
Yo no tenía ni idea del universo Warcraft y me enteré perfectamente de todo. Es una película muy decente creo yo, sin muchas pretensiones. No pretende ser el nuevo The Lord of the Rings. Es cierto que muchas cosas en la película se tocan de pasada y muy rápido, pero hay centenares de películas que hacen cosas peores y no pasa nada.
yo principal problema que le vi fue protagonista mago que era anticarismático algo de falta de ritmo en alguna parte y las escenas de acción un pelín flojas en cuanto a coreografía y la forma de luchar punto por lo demás me parece bastante correcta cómo le decimos cine palomitero
Solid-Baker154Hace 7 años41
Hablar por hablar esta muy bien, que saquen películas, y esperen las criticas.
De momento pueden gustar mas o menos, independientemente de las criticas y gustos la realidad es que hasta ahora todas y cada una de ellas, excepto en ocasionas extrañas son fracasos en critica y taquilla.
Además que me lo diga Ubisoft es como decir que el próximo Assasin's Creed no tendrá ningún error....
Waxeron982000Hace 7 años42
Pues con la película de assasin´s creed, creo que se quedara igual de mal
Escarcha471Hace 7 años43
Ya han habido muchos intentos de llevar videojuegos o sus personajes a la gran pantalla y sólo en extrañas ocasiones ha salido bien. Recordemos Mario Bros, el cual fue un fracaso mayúsculo. Según cuentan, menos de un tercio de la película de Assasin's Creed transcurre en el pasado, por lo que ahí pierden puntos, siendo lo principal del videojuego.
Griffter92st21547Hace 7 años44
@DarkGod

Mortal Kombat tuvo 2 peliculas , no una y ambas sino me equivoco recogen el arco de los 3 primeros MK .

Mortal kombat (1995)

Mortal Kombat Aniquilacion (1997)

Si tengo que decir que en tema de guion y personajes son las mas cercanas en cuanto a peliculas basadas en videojuegos , pero no creo que sean las mejores .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años45
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Apuritaun
Mostrar cita
Nunca va a haber una peli buena sobre videojuegos, simplemente porque el modelo en el que se basan, el propio juego, en la mayoría de los casos tiene un buen guión o transfondo que no se puede cubrir en hora y media. Una peli del TLOU se quedaría completamente coja, por poner un ejemplo de juego con buen guión, pero le pasaría lo mismo a una de Bioshock, Mass Effect ,... los ejemplos son infinitos. Igual me pasé de categórico con el "nunca", pero es que de momento no la hay.
Eso no es cierto. En 1993. en apenas hora y media se pudo contar perfectamente la trama del primer y segundo mortalkombat en una misma pelicula, y ensamblar muy bien los ploths personales de varios personajes a pesar de los cambios. Claro que era un tipo de historia mas reducida y que si tuviesen que adaptar el universo actual lacosa sería mucho mas complicada..pero dentro de unas dimensiones puede hacerse Last of us es una historia que en 2 horas la cuentas perfectamente sin problemas, ya que trama como tal nohay mucha, y de lo que trata es de los personajes La base central de mass Effect, respetando lo importante y eliminando lo insaustancial...te da a peli por juego. En solo 6-7 horas puedes contar TODA la trilogia sin problemas ya que lo que cuenta mass effect no es nada dificil de ensamblar en 2 horas por peli. Bastaria con resumir/eliminar las partes mas irrelevantes del primero y adaptar las importantes mientras te van presentando los perfiles de personajes. Osea...tecnicamente es mas dificil adaptar la trama de dragon age origins e incluso el 2.
Te equivocas monstruosamente, he hecho mis cálculos y la trilogía de Mass Effect necesita al menos 8 películas, 2 películas para ME1, 2 películas para ME2 y 3 películas para ME3, y eso seria dejando un final cliffhanger en cada película, ademas necesitarian optimizar tiempos y hacer varias misiones a la vez para no solo estar metidos en una parte de la trama solamente, por ejemplo, deberían de reunir la mision de Feros y Noveria al mismo tiempo, con Kaidan u otro squadmate comandando la mision de Feros y shepard llegando al final para solo conocer a Shiala (tambien serviría para que empatizaras y sintieras penita por Alenko cuando le llegue la hora), Lo mismo para ME2 (con los recortes y las misiones simultaneas, ya en Mass Effect 3 podrían darse mas tiempo para repartir el guion en 3 películas por que cada detalle de la guerra necesita contarse de forma detallada, y aun asi toda algunas cosas se quedarían en el tintero, 8 películas apenas bastarian,ademas yo creo que tambien necesitarían una película de comedia para ME3 Ciudadela, no es necesaria pero seria un Plus muy interesante..
Pues menuda puta mierda de calculos... La historia de mass effect es...encontrar la baliza, hacer espectro a shepard, declarar enemigo a saren y perseguirle. A partir de ahí creas el guión... y para adaptar eso no necesitas muicho. Solo debe saber como llevar la parte del consejo antes de dar pie a la mision de buscar a saren, y eso puede hacerse facilmente porque solo es exponer a saren y ya. A partir de ahí...viene el relleno. La unbica parte posterior a eso que habria que adaptar es la de benezia y para lo que es..puedes contarlo en 20 minutos. -Keidan y ashley pueden introducirse desde el minuto 1 y y hacer toda la parte de la baliza con ellos y shepard en 5-10 minutos..e incluso pueden no usar la parte de la baliza y dejarla como referencia de fondo para ganar tiempo -Vrerx y tali pueden aparecer en cualquier momento que la normandy llegue a un planeta con cualquier justificacion y acaben en un bar tomandose cañas o algo. Ni la flotila ni los krogan eran parte del argumento del primer juego asi qu eno hay que adaptar arcos -Liara, como dije, se intrduce antes o durante el arco de benezia, el unico relevante en la trama del primer juego. -Garrus lo puedes adaptar como un miembro de seguridad amigo de shepard que decida acompañarle cuando se hace espectro con la excusa de venganza contra saren... Por su parte..mass effect2 casi no tiene ni historiav y posee un relleno de la hostia. Como todo se basaba en los personajes, basta con adaptar dicha idea. Toda la parte de la muerte de shepard que en el juego dura como una hora...realmente se cuenta en 1-20 mnts..desde la caida de la nave hasta toda la parte de conocer al ilusorio y conocer la mision, en 20 mnts se adapta facil. Despues de eso es todo "vete aquí y allí y recluta a tal y pascual" hasata que está todo listo para asaltar omega4 asique basicamente sería todo ir por la gfalaxia conociendo a la nueva tripulacion mientras se envian informes. -El Ploth de jacob es lo primero prescindible, e incluso pueden contarlo en 4 lineas de dialogo cuando lo conoces. -El de miranda, al ser parte fundamental de cerberus poues tiene muchisima importancia, pero no necesita al padre y la hermana para que su rol en la historia de la mision funcione. -Reclutar a jack y garrus pueden hacerse de forma bastante simple considerando como eran los ploths originales, sin perder tanto tiempo -Grunt y mordin solo serían necesarios y aportarian si se adaptase el arco de la genmofagia..pero dada la naturaleza de esa historia..es un arco que solo se vuelve tremendamente importante en mass effect3, por lo que en una pelicdula del 2 se puede saltar por completo, y sus personajes tambien. -El plot legion/ tali depende de como de adaptado esten antes el de los geth y los quarianos..que perfectamente podrian quedar como una referencia en la primera pelicula y mostrarse en el 2, pero igualmente legion puede usarse en una tercera. Es que es bastante simple. Mass effect es una serie de muchos arcos...pero solo unos pocos de ella funcionan dentro de la historia principal. El de tali con los quarianos no afecta, pero como ellos crearon los geth y estos SI afectan, pues se entiende. El de cerberus afecta por completo, pues son los terroristas y shepard se mezcla con ellos, lo cual hace a sus antiguos colegas desconffiar de el. Eso tambien implica el cambio de amistades y relaciones e shepadr, empezando por miranda por supuesto que es mano derecha del ilusorio y respoinsable de resucitarle. El de los krogan no es importante y tampoco los saliarianos, por mucho que la genofagia sea brillante, no tiene efecto en la trama segadora o cerberus ni la alianza En la peli, o la saga de pelis...solo tienes que poner aquello que mueve la historia segadora y lo relacionado con ello: Cerberus, el consejo,saren, miranda(por cereberus), ilosorio, benezia(por lo de saren), los geth(por saren)...lo que no entre en eso sobra por completo...osea... "el grueso de los ploths sobran". Muy diferente a dragon age donde todo está mucho mas conectado a lo principal.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años46
Yo lo dudo enormemente y siendo Bugisoft quien lo dice ,más lo dudo 

Los videojuegos lo tienen muy difícil en el cine porque los videojuegos no dejan de ser películas interactivas ,peliculas en las que ti eres el protagonista y vives la historia de una manera u otra y más ahora ...que los videojuegos tienen cinemáticas que t desarrollan la historia perfectamente ,si fuese de juegos de los 90 que la historia se contaba en  cinemáticas cuadradas,en carteles en inglés (cuando la gente no entendía ese idioma) y con npc que t la contaban 

No creo que funcione ,quizás salga alguna buena pero no creo que pase como con los cómics o libros
Olmoceigriega7Hace 7 años47
@Bortnayf
Mostrar cita
@Manus-22
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Ojalá una/s pelicula/s de verdad de Prince of Persia y no eso que nos vendieron hará unos años.
Pues a mi me parecio buena dado el género de la peli. Me entretuvo lo que duró y al fin y al cabo eso ya es bastante si tenemos en cuenta que ese es el principal objetivo de el cine. El que quiera un guion mas robusto o reflexiones morales profundas obviamente se ha equivocado de género.
El objetivo del cine no es entretener, al igual que cualquier obra de arte, ni el Guernica ni la Mona Lisa fueron hechas para que pases el rato mirándolas, y si eso es lo único que consigue, ya demuestra muy poca calidad. El objetivo es conmover a la gente, pedir menos es conformarse, hay que exigirle al arte para que evolucione.
Ese es el problema que mas de uno teneis considerando a casi todo arte. El cine no es arte, al igual que los videojuegos tampoco ni la música ni siquiera la pintura. Pero dentro de esos ámbitos hay obras que si llegan a ser arte dadas las trascendencia que pueden llegar a tener al causar emociones en quien las disfrutan. Yo me emociono con 2 de cada 100 pelis que veo y lo mismo le pasará a la mayoría de la gente, luego si la mayoría de las peliculas no son arte obviamente el cine principalmente es un entretenimiento.
Anda, chaval, vas a empezar a decidir tu ahora que es arte y que no lo es. Dejará de ser arte cuando la dirección de todas las películas busque crear un contenido palomitero cutre para conformistas como tu que buscan entretenerse con un producto vacío. Y es que el principe de persia, como película es horrible. La finalidad del arte no es solo conmover, quizá esa podría ser la que tuvo el teatro con la catarsis, pero lo que se busca es transmitir, comunicar, emociones o ideas, o aunque sea crear un contenido bello, y es cierto que eso es subjetivo, pero que quieres que te diga, también se acaban pidiendo unos mínimos de calidad, y si vamos al cine, a un museo, o a jugar un videojuego, y como entretienen, todos entretienen igual, que más dará entretenerse con "Batman vs Superman" o con "El Padrino"? o con juegos como The witcher 3, dark souls, skyrim... si podemos jugar al Afro Samurai? Por que voy a ver una escultura de Miguel Ángel si puedo pagar por ver una mierda de perro frente a mi casa? No digo que en una película tenga que darte reflexiones morales o meterte intrincadas premisas filosóficas por que si para ser buena, pero si que el conformismo destruye el arte, y deriva en la ley del mínimo esfuerzo. Sin acritud
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto

Hay 58 respuestas en Ubisoft cree que la suerte de los videojuegos en el cine cambiará pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL