Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 30 años dándonos velocidad y diversión a los mandos: Sonic y su increíble historia de éxitos y fracasos

Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años48
Gran reportaje y comentarios de la gente, espero que algún día vuelva por la puerta grande y no como estos últimos años que ha dado incluso pena.
Keelx136Hace 7 años49
Yo jugaba al Sonic de pequeña y me lo pasé muy bien con el erizo pero es una pena lo que están haciendo ultimamente, espero que el Sonic Mania sea una vuelta al pasado como dicen. ^^
Milanichmathew689Hace 7 años50
Que lastima!! Un personaje tan emblematico en la industria del videojuego y que hagan cagadas con el, es la verdad penoso.
Luucas125375Hace 7 años51
Increíble articulo y a pesar de todas las criticas que les tenemos que hacer a sega tengo que darle la razón en algo, ellos crearon al personaje que destrono a cualquier otro, al menos para mi, no hay nadie mejor que Sonic 
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 7 años52
Es duro ser un fan del erizo sí.
Es como quien tuvo un amigo cojonudo y que era la leche de joven y ahora es un gordo alcohólico violento que sólo te llama para que le saques del calabozo.
Esperemos que, algún día, se reenderece la calidad de la franquicia y juegos como Generations no sean excepciones, sino la norma
Salvafive970Hace 7 años53
@Luucas125
Mostrar cita
Increíble articulo y a pesar de todas las criticas que les tenemos que hacer a sega tengo que darle la razón en algo, ellos crearon al personaje que destrono a cualquier otro, al menos para mi, no hay nadie mejor que Sonic
Sin ánimo de ofender siempre me gustó más Mario, de echo tuve todas las Nintendo hasta la N64, pero es verdad que eran grandes juegos, cambiando con amigos por un tiempo mi NES por Master Sistem para jugar a los Sonic, o la SuperNES por la Mega Drive y así poder disfrutar también de ésta franquicia (y de otras de SEGA) que, aunque me gustaran más a mi a título personal, eran grandes juegos te pusieras como te pusieras (si te gustaba el género). Grande SONIC y una gran pena lo que llevan mucho tiempo haciendo con él.
RubenIast4132Hace 7 años54
@GP-J3F3
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Aquellos maravillosos años En los que no importaban los FPS ni 20 lanzamientos por año del mismo juego, ni te importaban las actualizaciones, ni tenian bugs increibles el dia del lanzamiento, ni te importaba el online solo a tu colega al lado ect.......
Sí que importaban los gráficos del juego y su rendimiento, los nuevos lanzamientos y también existían los bugs... solo que tú eras un crío y no te importaba nada de eso.
Si, cuando empece a jugar a sonic tendría yo alrededor de 4 años y he seguido haciendolo muchos años jajaj y si, vale si que importaban pero me refiero a que no era la misma obsesion que hay que ahora, ademas los bugs que habían no eran tan graves ya que una vez lanzado el juego al mercado a ver quien lo actualizaba después jajaj los juegos estaban verdaderamente terminados no como ahora He jugado a espectrum, game boy, mega drive, master system, Snes, PS1, PS2, PS3, xbox360 y siempre a PC Y desde que no ha llegado la "era de internet" los juegos podian salir con bugs si pero ni parecido a lo de ahora normalmente comprabas un producto terminado ahora somos los testers de las compañias
1 VOTO
Wedmz2173Hace 7 años55
Debería aparecer en el reportaje una mención al Sonic Rush Adventure, es un juego de DS bastante bueno.
PcGamerX5044Hace 7 años56
@Morfo1983
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
La verdad es que con juegazos como Sonic, Street of Rage, Shinobi, Golden Axe, Out Run, Super Hang On, After Burner, Space Harrier, Altered Beast, Wonder y Super Wonder Boy, Chiki Chiki Boys, más el gran apoyo que tuvieron de Treasure con juegos como Gunstar Heroes, Light Crusader, y en 32bits juegos como Guardian Heroes... Lo cierto es que Sega lo hizo como el pu** culo, porque podría haberse llevado el mercado si hubiese hecho bien las cosas, o, al menos, convivir de tú a tú con Nintendo. En fin, una lástima...
Pues en Dreamcast volvieron a dar todo lo que tenian, pero ya fue demasiado tarde, una pena, porque con menudo consolón se despidieron. Por cierto, yo tengo saturn y pocos se imaginan la batería de sensacionales juegos de lucha 2D que salieron en esta consola. Últimamente no paro de jugar a ella, que si los king of fighters con conversiones pixel perfect de Neo Geo, Darkstalkers, Dark Savior, marvel super héroes, x-men:Atom of children, los S.F Alpha con una calidad gráfica del copón...y no sólo en el genero de la lucha, hay mucho escondido en el catalogo de saturn y muy bueno, lo que pasa que hay que indagar en el catalogo japonés, que es donde se quedaron muchos juegazos que no llegaron a Europa. Saludos
Es que la Saturn en juegos 2D no tenia rival dentro de los 32bits. Yo la tuve durante muchos años y era mejor consola de lo que muchos pensaban, pero al final la acabe vendiendo. Tu la tendras con la ampliacion de memoria para poder jugar a algunos de los juegos que has comentado. Menuda joyita.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años57
@PcGamerX
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
La verdad es que con juegazos como Sonic, Street of Rage, Shinobi, Golden Axe, Out Run, Super Hang On, After Burner, Space Harrier, Altered Beast, Wonder y Super Wonder Boy, Chiki Chiki Boys, más el gran apoyo que tuvieron de Treasure con juegos como Gunstar Heroes, Light Crusader, y en 32bits juegos como Guardian Heroes... Lo cierto es que Sega lo hizo como el pu** culo, porque podría haberse llevado el mercado si hubiese hecho bien las cosas, o, al menos, convivir de tú a tú con Nintendo. En fin, una lástima...
Pues en Dreamcast volvieron a dar todo lo que tenian, pero ya fue demasiado tarde, una pena, porque con menudo consolón se despidieron. Por cierto, yo tengo saturn y pocos se imaginan la batería de sensacionales juegos de lucha 2D que salieron en esta consola. Últimamente no paro de jugar a ella, que si los king of fighters con conversiones pixel perfect de Neo Geo, Darkstalkers, Dark Savior, marvel super héroes, x-men:Atom of children, los S.F Alpha con una calidad gráfica del copón...y no sólo en el genero de la lucha, hay mucho escondido en el catalogo de saturn y muy bueno, lo que pasa que hay que indagar en el catalogo japonés, que es donde se quedaron muchos juegazos que no llegaron a Europa. Saludos
Es que la Saturn en juegos 2D no tenia rival dentro de los 32bits. Yo la tuve durante muchos años y era mejor consola de lo que muchos pensaban, pero al final la acabe vendiendo. Tu la tendras con la ampliacion de memoria para poder jugar a algunos de los juegos que has comentado. Menuda joyita.
No sólo tengo la ampliación de memoria, la consola es pal españa pero esta modificada con dos selectores, uno para 50/60hz y otro para elegir región pal/ntsc/Japón. De este detalle me di cuenta tiempo después de comprarsela a un chaval hará unos 13 años, indagando en internet al final supe que la consola tragaba de todo. De ahí que los juegos de lucha me los pille japo, que cuestan cuatro duros y lo de los textos es lo de menos. A día de hoy va como la seda, parece muy dura
DidachosGranite52Hace 7 años58
Si sois fans de Sonic lo sois tanto de los juegos 2D como de los 3D. Qué pesadez leer continuamente que Sonic debería haberse quedado en la Mega Drive. Sed menos nostalfags.
4 VOTOS
PcGamerX5044Hace 7 años59
@Morfo1983
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
La verdad es que con juegazos como Sonic, Street of Rage, Shinobi, Golden Axe, Out Run, Super Hang On, After Burner, Space Harrier, Altered Beast, Wonder y Super Wonder Boy, Chiki Chiki Boys, más el gran apoyo que tuvieron de Treasure con juegos como Gunstar Heroes, Light Crusader, y en 32bits juegos como Guardian Heroes... Lo cierto es que Sega lo hizo como el pu** culo, porque podría haberse llevado el mercado si hubiese hecho bien las cosas, o, al menos, convivir de tú a tú con Nintendo. En fin, una lástima...
Pues en Dreamcast volvieron a dar todo lo que tenian, pero ya fue demasiado tarde, una pena, porque con menudo consolón se despidieron. Por cierto, yo tengo saturn y pocos se imaginan la batería de sensacionales juegos de lucha 2D que salieron en esta consola. Últimamente no paro de jugar a ella, que si los king of fighters con conversiones pixel perfect de Neo Geo, Darkstalkers, Dark Savior, marvel super héroes, x-men:Atom of children, los S.F Alpha con una calidad gráfica del copón...y no sólo en el genero de la lucha, hay mucho escondido en el catalogo de saturn y muy bueno, lo que pasa que hay que indagar en el catalogo japonés, que es donde se quedaron muchos juegazos que no llegaron a Europa. Saludos
Es que la Saturn en juegos 2D no tenia rival dentro de los 32bits. Yo la tuve durante muchos años y era mejor consola de lo que muchos pensaban, pero al final la acabe vendiendo. Tu la tendras con la ampliacion de memoria para poder jugar a algunos de los juegos que has comentado. Menuda joyita.
No sólo tengo la ampliación de memoria, la consola es pal españa pero esta modificada con dos selectores, uno para 50/60hz y otro para elegir región pal/ntsc/Japón. De este detalle me di cuenta tiempo después de comprarsela a un chaval hará unos 13 años, indagando en internet al final supe que la consola tragaba de todo. De ahí que los juegos de lucha me los pille japo, que cuestan cuatro duros y lo de los textos es lo de menos. A día de hoy va como la seda, parece muy dura
Que cabrón, que suerte La mía era la pal y sin ampliación de memoria. Pero no me puedo quejar, me tocó en un concurso, vamos... de gratis Y si.. es dura, doy fe. Me dio pena venderla, pero me daban pasta (tenia muchos juegos y periféricos) y con el Pc ya no iba a jugarla mucho...
2 VOTOS
Franjarock160Hace 7 años60
Es impresionante cómo una empresa q llegó a ser gigante como Sega, se cayó a pedazos en pocos años por ser demasiados ambiciosos y obstinados con Sonic. Además de todos los juegos q se nombran en el artículo, están aquellos q salieron para consolas d Nintendo (una vez terminada la guerra del hardware entre estas dos empresas) y la cantidad d juegos irrelevantes d Sonic q hay para Android. 

Si tal vez le hubieran dedicado más tiempo a ingeniar un buen hardware o se hubieran tomado unos años para mejorar a Sonic, sería otra la historia.
1 VOTO
Fernandobastan48Hace 7 años61
El sonic que viejos recuerdos, aun recuerdo cuando jugaba a la game boy y siempre moria en los niveles de agua  la unica manera de pasarselos era cojer al paquete de tails porque sabia nadar..... que nolstalgia
EDITADO EL 31-08-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
XJefe-Maestrox360Hace 2 años62
Para mí el mejor es Sonic Adventure 2. Me parece increíble.
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 2 años63
Mi primer videojuego fue Sonic the Hedgehog de la Mega Drive, para mi gusto los mejores Sonic en esa trilogía que hubo, junto a los Adventure de Dreamcast. Luego intentaron hacer algo que se le pareciera tirando de la nostalgia como el Generations, otro que tira de nostalgia como el Mania y los que se salvan también son el Colours y el de carreras All-Stars Racing Transformed, los demás no han estado a la altura.

EDITADO EL 23-06-2021 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30 años dándonos velocidad y diversión a los mandos: Sonic y su increíble historia de éxitos y fracasos

Hay 72 respuestas en Especial: 30 años dándonos velocidad y diversión a los mandos: Sonic y su increíble historia de éxitos y fracasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL