Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 30 años dándonos velocidad y diversión a los mandos: Sonic y su increíble historia de éxitos y fracasos

Biomagno2709Hace 7 años32
Mi megadrive a mis 5 años, luego me regalaron el nes, y así empezaron mis andadas por este mundillo, cuánta nostalgia.
1 VOTO
JuanM07110Hace 7 años33
Grande recuerdo me trae el erizo azul sonic, mi primer consola fue la sega genesis y la verdad que la disfrute muchísimo gracias a este personaje
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años34
No es por crear mala atmósfera ni nada pero: UN MUERTO NO CUMPLE AÑOS
1 VOTO
Pikachillo40Hace 7 años35
"El verdadero problema de Sonic es que nació tan destinado a derrotar a Mario, que nunca pensó en superarse a sí mismo."

Ahí disteis con la clave, no se planteó renovar su formula, simplemente adaptarla al 3d.
Tankiano974Hace 7 años36
Crecí con Sonic, ya sea en forma de juegos flash, animaciones y juegos, su figura me transmite mucha nostalgia y he disfrutado bastante de los últimos juegos suyos que pude jugar (Generations y Colours). Así como también he podido jugar sus juegos más antiguos, aunque sin poder terminarlos lastimosamente, tengo igualmente altas expectativas por lo que se vendrá en el futuro.
2 VOTOS
RubsoSanshiro185Hace 7 años37
@Nuevotomberry D Muertisimo vamos. Lo han enterrado tantas veces... Menos mal que los fans estamos acostumbrados a esta clase de gente, simplemente nos dedicamos a jugar y disfrutar de cada titulo.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años38
@PcGamerX
Mostrar cita
La verdad es que con juegazos como Sonic, Street of Rage, Shinobi, Golden Axe, Out Run, Super Hang On, After Burner, Space Harrier, Altered Beast, Wonder y Super Wonder Boy, Chiki Chiki Boys, más el gran apoyo que tuvieron de Treasure con juegos como Gunstar Heroes, Light Crusader, y en 32bits juegos como Guardian Heroes... Lo cierto es que Sega lo hizo como el pu** culo, porque podría haberse llevado el mercado si hubiese hecho bien las cosas, o, al menos, convivir de tú a tú con Nintendo. En fin, una lástima...
Pues en Dreamcast volvieron a dar todo lo que tenian, pero ya fue demasiado tarde, una pena, porque con menudo consolón se despidieron. Por cierto, yo tengo saturn y pocos se imaginan la batería de sensacionales juegos de lucha 2D que salieron en esta consola. Últimamente no paro de jugar a ella, que si los king of fighters con conversiones pixel perfect de Neo Geo, Darkstalkers, Dark Savior, marvel super héroes, x-men:Atom of children, los S.F Alpha con una calidad gráfica del copón...y no sólo en el genero de la lucha, hay mucho escondido en el catalogo de saturn y muy bueno, lo que pasa que hay que indagar en el catalogo japonés, que es donde se quedaron muchos juegazos que no llegaron a Europa. Saludos
6 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 7 años39
Pues los sonics adv el heroes los adavnce los de la ds el colors y el generations son buenos algunos muy buenos. Aparte de la poca pasion es que a mario se le perdona todo y no todos sus juegos son buenos y a sonic no. Ah! Y el catalogo de megadrive era la os... de bueno.
2 VOTOS
EDLV3000567Hace 7 años40
Un gran personaje que no supo cómo avanzar, una leyenda del pasado. Eso es lo que queda de Sonic, que con Boom terminó de enterrarse.
Espero por el bien de Sega y de la industria que Sonic Mania y Project Sonic salven al pobre erizo, porque si no lo hacen con estos dos, no creo que lo hagan nunca.
GP-J3F36294Hace 7 años41
@RubenIast
Mostrar cita
Aquellos maravillosos años En los que no importaban los FPS ni 20 lanzamientos por año del mismo juego, ni te importaban las actualizaciones, ni tenian bugs increibles el dia del lanzamiento, ni te importaba el online solo a tu colega al lado ect.......
Sí que importaban los gráficos del juego y su rendimiento, los nuevos lanzamientos y también existían los bugs... solo que tú eras un crío y no te importaba nada de eso.
4 VOTOS
RavenStain5315Hace 7 años42
Curioso que la idea original era darle una imagen de estrella de rock pues comenzó y terminó como una de ellas
EDITADO EL 24-08-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años43
Sonic jamás fue un buen juego. Ya que posee unos de los mayores fallos de diseño debido a la publicidad de la consola. Sonic debe ser veloz porque la consola se vende como veloz (cosas del Blast Proccessing). Pero un juego que es veloz no puede cometer fallos garrafales como el diseño de escenarios. Sonic se vende como una cosa y el juego es otra distinta.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años44
Seeeeega , es oirlo y recorrerme una gran nostalgia al recordarme hace ya 20 años jugando con mi padre y , posteriormente con mi hermano. Gran juego de una de las mejores consolas hasta la fecha. Espero que este juego devuelva a sonic a donde merece, lo mas alto ,junto al fontanero mas famoso del mundo, el mitico mario
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años45
@Morfo1983
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
La verdad es que con juegazos como Sonic, Street of Rage, Shinobi, Golden Axe, Out Run, Super Hang On, After Burner, Space Harrier, Altered Beast, Wonder y Super Wonder Boy, Chiki Chiki Boys, más el gran apoyo que tuvieron de Treasure con juegos como Gunstar Heroes, Light Crusader, y en 32bits juegos como Guardian Heroes... Lo cierto es que Sega lo hizo como el pu** culo, porque podría haberse llevado el mercado si hubiese hecho bien las cosas, o, al menos, convivir de tú a tú con Nintendo. En fin, una lástima...
Pues en Dreamcast volvieron a dar todo lo que tenian, pero ya fue demasiado tarde, una pena, porque con menudo consolón se despidieron. Por cierto, yo tengo saturn y pocos se imaginan la batería de sensacionales juegos de lucha 2D que salieron en esta consola. Últimamente no paro de jugar a ella, que si los king of fighters con conversiones pixel perfect de Neo Geo, Darkstalkers, Dark Savior, marvel super héroes, x-men:Atom of children, los S.F Alpha con una calidad gráfica del copón...y no sólo en el genero de la lucha, hay mucho escondido en el catalogo de saturn y muy bueno, lo que pasa que hay que indagar en el catalogo japonés, que es donde se quedaron muchos juegazos que no llegaron a Europa. Saludos
gran trabajo el realizafo en dreamcast , aunque a mi juicio , y ya me conoces y sabes que no voy a discutir ( y menos contigo) megadrive es la mejor consola de la compañia hasta la fecha
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años46
@SegaNes
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
La verdad es que con juegazos como Sonic, Street of Rage, Shinobi, Golden Axe, Out Run, Super Hang On, After Burner, Space Harrier, Altered Beast, Wonder y Super Wonder Boy, Chiki Chiki Boys, más el gran apoyo que tuvieron de Treasure con juegos como Gunstar Heroes, Light Crusader, y en 32bits juegos como Guardian Heroes... Lo cierto es que Sega lo hizo como el pu** culo, porque podría haberse llevado el mercado si hubiese hecho bien las cosas, o, al menos, convivir de tú a tú con Nintendo. En fin, una lástima...
Pues en Dreamcast volvieron a dar todo lo que tenian, pero ya fue demasiado tarde, una pena, porque con menudo consolón se despidieron. Por cierto, yo tengo saturn y pocos se imaginan la batería de sensacionales juegos de lucha 2D que salieron en esta consola. Últimamente no paro de jugar a ella, que si los king of fighters con conversiones pixel perfect de Neo Geo, Darkstalkers, Dark Savior, marvel super héroes, x-men:Atom of children, los S.F Alpha con una calidad gráfica del copón...y no sólo en el genero de la lucha, hay mucho escondido en el catalogo de saturn y muy bueno, lo que pasa que hay que indagar en el catalogo japonés, que es donde se quedaron muchos juegazos que no llegaron a Europa. Saludos
gran trabajo el realizafo en dreamcast , aunque a mi juicio , y ya me conoces y sabes que no voy a discutir ( y menos contigo) megadrive es la mejor consola de la compañia hasta la fecha
Y estoy de acuerdo con ello, porque si el catalogo de Dreamcast a pesar de su corto tiempo en el mercado fue buenisimo, el de mega drive es simplemente brutal e interminable. En números brutos el catalogo de mega drive dobla al de Dreamcast, 914 títulos frente a 477 , (catálogos japoneses que son en los que se lanzaron más titulos, en Europa nos llegaron muchos menos). Si vamos a títulos imprescindibles pasa un poco lo mismo, mientras que en Dreamcast te puedes encontrar con 30 o 40 títulos que tienen que estar en tu colección si o si, en mega drive el número se podría ir a tres cifras perfectamente. Lo que si es Dreamcast es el mejor Hardware que ha lanzado sega, y no es que mega drive no lo fuese en su momento, sino que Dreamcast simplemente se adelanto a su tiempo. Cuando digo que Sega dio todo lo mejor con Dreamcast es por muchas razones, pero en particular una: Shenmue. Aquí Yu suzuki puso todo su buen hacer, un buen pellizco de la economia total de sega y muchos años de trabajo, para acabar realizando una de las mayores obras maestras que hemos podido asistir como jugadores. Aunque tampoco habria que menospreciar los dos sonic adventure, realmente sensacionales, al igual que toda esa batería de exquisitos arcade provenientes de los salones recreativos (F-355 challenger, virtua tennis 1&2, Daytona usa, sega rally 2, the house of Dead, etc..) Saludos!!!
1 VOTO
MarkuzESP687Hace 7 años47
Siempre pensé que los Sonic de Megadrive, más que estar a la altura de Mario, supieron jugar sus cartas y cuajar un juego sencillamente mejor que lo que el fontanero nos podía ofrecer (Sonic 3 & Knuckles para mí es, sencillamente, el mejor Sonic en 2D y lo más seguro que el mejor Sonic que hayan sacado jamás). 

Los Sonic de GBA (Advance 1, 2 y 3 y Battle) no estaban mal (aunque su calidad de sonido y músicas me siga destrozando los oídos). No pude catar Adventure, tuve uno en casa que el PC de entonces no tiraba y lo tuve que acabar devolviendo al Centro Mail    .

Más allá de eso, poco más puedo decir de experiencia. Sin embargo, es una pena que un juego con semejante nombre y calidad haya tenido altibajos cayendo en horrores como el Sonic The Hedgehog que salió en 2006, que pudo haber sido una joya y terminó siendo un cagarro o salir maravillas como Generations.

Creo que el problema es pensar que el Sonic clásico puede arreglarlo todo cuando al universo del Sonic moderno y al universo del Sonic de Boom les falta muchísimo por conseguir y eso sólo sale adelante con juegos buenos, que es como mayormente salió adelante el clásico, si mal no recuerdo (luego ya salieron los dibujos animados, alguna peli y demás parafernalia).

Y por pedir, que vengan otra vez las superformas jugables (de todos, en general, que Super Sonic por todas partes ya empieza a aburrir estando Shadow, Knuckles, Blaze, Tails, Silver e incluso villanos como Metal Sonic con su super). O hasta las Super Emeralds, que el Hyper Sonic ese multicolor, Super Tails con los 4 pollos que iban con él o el Hyper Knuckles que machacaba paredes y mataba a todos los enemigos visibles molaban.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30 años dándonos velocidad y diversión a los mandos: Sonic y su increíble historia de éxitos y fracasos

Hay 72 respuestas en Especial: 30 años dándonos velocidad y diversión a los mandos: Sonic y su increíble historia de éxitos y fracasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL