Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia III incluirá en su banda sonora a los The Rolling Stones y Johnny Cash entre otros artistas de la época

Barcelonaking744Hace 7 años48
Al protagonista no le hace falta ni banda sonora ni escopeta , se saca la...... y todo Dios derecho ( especialmente los esfínteres ) xDDDDD
S-spiegel15220Hace 7 años49
Estando la Creedence nada puede salir mal
1 VOTO
Shaun280Hace 7 años50
Cojonudo, un punto mas que ganan
Warthog494Hace 7 años51
@Zoteboy
Mostrar cita
Qué ganas le tengo a este Mafia, la ambientación va a ser increíble. A todo el que le guste el rollo de Nueva Orleans, el jazz, el blues, etc. tiene que ver la serie Treme, una de las pequeñas joyas de la HBO. Y joder, qué buena época para la música...lo que daría por haber podido escuchar a Sam Cooke en directo. La música hoy en día es una auténtica basura. Sé que suena a tópico lo de "todo tiempo pasado fue mejor", pero es que es toda la verdad. Lo siento por todos aquellos a los que les guste el reggaeton y demás basura comercial, pero es que eso no es música, y mira que soy de respetar todo tipo de gustos en general, allá cada uno, pero con la música no puedo. Puedes decir que te gusta el reggaeton y demás, pero no que te gusta la música.
Si en verdad piensas que el reggaeton y el po comercial es la única música que existe en la actualidad, me da pena tu escaso conocimiento sobre la música contemporanea. Definitivamente esta década y la anterior tiene música que hasta sobrepasa a tu querido dadrock clásico. En fin, eres sólo otro "born in le wrong generation xd"
1 VOTO
Swmpzor361Hace 7 años52
Bueno esta mucho mejor que el de GTA V que en mi opinión es una desgracia
Ganarok1305Hace 7 años53
Me gustaría escuchar temas que no sean los archiconocidos de siempre. En cuestión de guión supongo que habrá banda sonora propia que acompañe al argumento, tengo más esperanza de que me gusten esas melodías que a quedarme satisfecho con esta lista de temas, que serán cien canciones es verdad, pero si este es el extracto o síntesis de lo que pueden ser esas canciones a mi no me convence. 

Me temo que quedarán desatendidos géneros como el soul, el jazz, el funk e incluso el folk aunque de todas formas en mi reproductor llevo y escucho las radios del Mafia II con mucho gusto.

Respecto a Gta V el tabaco virginia da mejor calidad en el control del flujo refrigerante, ya que si la válvula de expansión automática no permite la entrada del refrigerante líquido al evaporador, la presión de la succión desciende de cierto límite y la nicotiana sylvestris y la mal llamada nicotiana tomentosa resultan útiles para el tratamiento de algunos padecimientos de tipo ortopédico como huesos rotos, torceduras, fracturas de tobillo, dolor de huevos y en lastimaduras y reumas.
EDITADO EL 23-08-2016 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ganarok1305Hace 7 años54
Igual acabo de ver la lista y me parece que me como un owned
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años55
Todos nombrado a Gta y dando una rivalidad sinsentido e intranscendente, a mi Mafia me flipa argumentalmente y sus personajes son un lujo, bebe de Scorsese que además es mi director favorito, 10 de 10 y espero Mafia 3 desde hace años el 2 me tuvo mas gancho que Gta IV, pero Gta V no se queda atrás y menos en opciones como videojuego, Gta tiene demasiadas cosas dede cazas, submarino, parapente, motos de agua, cada cosa bien trabajada, modos, minijuegos como Golf o Tenis, las físicas de los Npc y animaciones, y mucho mas, argumentalmente también esta de puta madre con una serpiente traicionera confidente mata amigos desde el minuto 1 llamada Michael y un Trevor que es Tarantiniano a tope listo, imprudente, leal y asesino, por no hablar de detalles y guiños a series como The Wire o Breaking Bad ya que entre la metanfeta y el psicológico salta a la vista, también se ve a Km rastros de Pulp Fiction entre otras  muy bueno la verdad, decir que Gta es mediocre deja en evidencia a cualquiera porque es un bombazo, soy un friki de los Mafia porque me gustan en todo pero no ofrecen lo mismo que Gta, como juego puede ser mejor Gta porque juega con muchos cosas, pero yo no sabría con cual quedarme, con los dos como siempre, me compraría sin ver ni una imagen tanto uno como otro forman parte de mi lista de maravillas que he jugado, las comparaciónes absurdas no tienen cabida en mi disfrute pero creo que algunos no disfrutan bien por tender a comparar videojuegos, los mismos que comparan aun con menos sentido a Skyrim, The Witcher y Dark Souls... pero mejor dejar el tema.

De la banda sonora ambos son un lujo, guste o no la música son juegos muy muy destacables, yo ahora la verdad prefiero la de Mafia, me apetece (nunca no me apetecio) esa temática mafiosa, no son los 40 pero son los 70, con sus vehículos, el racismo, esa sangre de la época, la ambientación, los detalles de la epoca, tiene que tener por cojones protagonistas de primer nivel y conversaciónes que beba de los grandes de la epoca, la verdad es que es lo que mas espero del año y desde Mafia 2 no veía el dia de tener el siguiente, juegazos.
D0pe6562Hace 7 años56
I see a red door and I want to paint it blaack!
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 7 años57
"One pill makes you longer, and one pill makes you small".
Perrott16915Hace 7 años58
@Denoloco
Mostrar cita
Algo de Hendrix, The Doors o The Velvet Underground le hubiese sentado bien Pero bueno, es una lista interesante en general.
Aún pueden más canciones vía parche, tal como hicieron con GTA V.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III incluirá en su banda sonora a los The Rolling Stones y Johnny Cash entre otros artistas de la época

Hay 58 respuestas en Mafia III incluirá en su banda sonora a los The Rolling Stones y Johnny Cash entre otros artistas de la época, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL