Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia III incluirá en su banda sonora a los The Rolling Stones y Johnny Cash entre otros artistas de la época

Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años32
@Zoteboy

Permíteme que te diga que Johny Cash, por ejemplo, en su día era comercial. No hay que utilizar ese término de forma tan indiscriminada.

Si quieres buena música contemporánea escucha tool, Widek, Colour Haze, etc. No todo lo actual es reggaeton, dubstep y boys bands coreanas.
3 VOTOS
RobbieE8418Hace 7 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
La música cojonuda...ahora solo espero que no sea tan malo como Mafia II.
Mafia 2 malo? Para nada. La historia es super adulta, engancha enseguida, te mantiene pegado a la pantalla, tiene personajes con características muy buenas, el guión, la banda sonora, la ambientación (una preciosa empire bay), la conducción, los tiroteos, las misiones. Eso es un mal juego acaso? Yo diría un rotundo NO.
5 VOTOS
Launchpad4476Hace 7 años34
@Biomagno
Mostrar cita
Hubiese sido orgásmico que incluyeran "When the men comes around" de Johnny Cash, pero ya con esto le patea el culo en banda sonora a cualquier juego sandbox.
A ver figura, y cómo explicas tú que en una radio de la Nueva Orleans de 1968 suene ‘When The Man Comes Around’ siendo este tema del presente siglo.
EDITADO EL 22-08-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sariluh3549Hace 7 años35
"There is a house in New Orleans, they call the Rising Sun, and it's been the ruin of many a poor boy, and God, I know I'm one"
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años36
@RobbieE
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La música cojonuda...ahora solo espero que no sea tan malo como Mafia II.
Mafia 2 malo? Para nada. La historia es super adulta, engancha enseguida, te mantiene pegado a la pantalla, tiene personajes con características muy buenas, el guión, la banda sonora, la ambientación (una preciosa empire bay), la conducción, los tiroteos, las misiones. Eso es un mal juego acaso? Yo diría un rotundo NO.
Una preciosa historia...que ya hemos visto en cincuenta variantes parecidas en las películas de Scorsese, Coppola. Que está bien, pero hay que ponerlo en contexto. Pero que luego falla en todo lo demás: mundo abierto desaprovechado y sin vida, duración escasa y eso que está alargada artificialmente con fases de taxista insufribles, gunplay que tiene cosas buenas pero otras no tanto. En fin, no es que sea malo, es que tenía un precedente que superar que no creo que lo consiguiera.
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 7 años37
@Allax
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La música cojonuda...ahora solo espero que no sea tan malo como Mafia II.
Mafia 2 malo? a mi me pareció un juegon
fue un juego muy malo, le falto la creacion procedual de planetas, un precio mas elevado y una optimizacion pesima pd: juegazo
7 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La música cojonuda...ahora solo espero que no sea tan malo como Mafia II.
Mafia 2 malo? Para nada. La historia es super adulta, engancha enseguida, te mantiene pegado a la pantalla, tiene personajes con características muy buenas, el guión, la banda sonora, la ambientación (una preciosa empire bay), la conducción, los tiroteos, las misiones. Eso es un mal juego acaso? Yo diría un rotundo NO.
Una preciosa historia...que ya hemos visto en cincuenta variantes parecidas en las películas de Scorsese, Coppola. Que está bien, pero hay que ponerlo en contexto. Pero que luego falla en todo lo demás: mundo abierto desaprovechado y sin vida, duración escasa y eso que está alargada artificialmente con fases de taxista insufribles, gunplay que tiene cosas buenas pero otras no tanto. En fin, no es que sea malo, es que tenía un precedente que superar que no creo que lo consiguiera.
No considero a Mafia 2 un mal juego, pero está muy lejos del original. Coincido con lo de la duración y fases de taxista insufribles, desde luego, los desarrolladores no saben lo que es una elipsis.
Zoteboy277Hace 7 años39
Algunos han sacado algo de quicio mi comentario, así que voy a ver si me explico mejor.

Lo primero es que no toda la música ni los artistas de hoy en día son una mierda.

Obviamente, no todo lo comercial es basura, muchos artistas son comerciales y son buenos músicos. Un ejemplo nacional, Pablo Alborán, se le puede llamar comercial, su estilo de música vende muy bien y se suelen escuchar continuamente sus canciones en todas partes. Pese a esa "comercialidad", es un pedazo de músico, te puede gustar más o menos, pero nadie puede decir que no es un buen músico.

Cuando hablo de basura, me refiero a esa "música" de hoy que abusa del autotune, ritmos reciclados, que todo te suena a lo mismo, letras degradantes y sin sentido, etc. .Gente que hace ese tipo de basura y tienen la valentía de llamarse "músicos". Y lo peor, son los que se llevan todo el éxito y el reconocimiento, a alguien que quiera adentrarse en el mundillo le es más fácil triunfar haciendo semejante basura que montándose un grupo con otros cuantos y empezar a hacer música de verdad. En este punto es donde yo me indigno y donde digo que puedes decir que te gusta esa basura, pero no que te gusta la música. Precisamente porque semejante mierda no debe entrar en el mismo género que Voodoo Child de Jimi Hendrix o Respect de Aretha Franklin.
LiverpoolBoys219Hace 7 años40
@DRR21
Mostrar cita
Y nada más y nada menos que Geronimo Rulli de protagonista.
El protagonista no es el brasileño Hulk?
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años41
Banda Sonora de 10 y punto.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 7 años42
Claro es que está ambientado en la mejor época de la música popular, elegir la banda sonora era fácil.
KyloBen291Hace 7 años43
Con esta banda sonora ya me vendieron el juego
Biomagno2709Hace 7 años44
@Launchpad
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Hubiese sido orgásmico que incluyeran "When the men comes around" de Johnny Cash, pero ya con esto le patea el culo en banda sonora a cualquier juego sandbox.
A ver figura, y cómo explicas tú que en una radio de la Nueva Orleans de 1968 suene ‘When The Man Comes Around’ siendo este tema del presente siglo.
Se me fue "figura"
Drakmazter741Hace 7 años45
Tremenda BSO!!! compra asegurada! talves lo mas malo que tenia la anterior versión del Mafia II, era su banda sonora, con canciones que sólo habia escuchado nuestra abuelita en su juventud, devido claramente a la época de la 2° guerra mundial, pero esta vez, si que va a estar buena!!

Espero eso sí, la historia esté a la altura de la saga, que enganche y divierta durante varias horas.
Drakmazter741Hace 7 años46
@Caesar77
Mostrar cita
Brutal. Quizas suene raro pero disfruto mas de la musica de los Mafia que los GTA.Este no sera excepcion.
Te recomiendo te des una vuelta por el GTA Vice City, de las mejores BSO que existen en videojuegos.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años47
Uff cada vez que realicemos un directo nos saltarán los derechos de autor uno detrás de otro… jujuju
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III incluirá en su banda sonora a los The Rolling Stones y Johnny Cash entre otros artistas de la época

Hay 58 respuestas en Mafia III incluirá en su banda sonora a los The Rolling Stones y Johnny Cash entre otros artistas de la época, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL