Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía para las Carreras acrobáticas y Premium

Rayzen0333287Hace 7 años32
@Frangun46
Mostrar cita
Por que recomiendas siempre ruedas bolidas o todoterreno?? Y no deportivas, etc.. Supongo que es porque son las mejores, porque lo son? Y que diferencias hay entre ellas??
La ruedas todoterreno suelen ofrecer más agarre que las demás, pero un giro un poco menor y menos velocidad punta. Las bólido o tuneadas aportan un poco más de giro pero menos agarre y algo más de velocidad punta. Depende del vehículo. Para la carreras de esta semana te recomiendo el Elegy (sin modificar) con ruedas todoterreno. Yo jugando solo ayer hice 1:44.0 y quizá se pueda 1:43.
2 VOTOS
Frangun4653Hace 7 años33
@Rayzen0333 1:44:0???? joder que bestiaaa jejeje yo del 1:47:00 no bajo al 46 eso si las gano casi todas y con ruedas bolidas, probare con las todoterreno aver que tal van, ahora mismo estoy en top 50, lo que no se es como lo hara el tio que va primero con una vuelta en 1:36 con el elegy no custom
Rayzen0333287Hace 7 años34
@Frangun46 El primero lo habrá hecho utilizando rebufo. A mí las premium ya no me gustan, son muy falsas, sin contacto y con rebufo. Antes aún se podían hacer récords mundiales (yo los tuve en 3 o 4 premiums) pero ahora es muy complicado. Si fueran sin contacto normal las jugaría hasta aburrir.
Rayzen0333287Hace 7 años35
Dejo por aquí mi vídeo de la premium de esta semana con el Nero, donde se aprecian las mejores trazadas y truquillos.

6 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años36


@Joel15cat
1 VOTO
Lawson5921Hace 7 años37
Hola, acabo de descubrir esta guía, me ha encantado y me he empapado de vídeos. (Y suscrito al canal de youtube)

Veo que vais por el piano para coger velocidad. En las carreras que yo hago, la gente sube y baja del piano contínuamente. Hace falta? O con ir por el piano ya funciona el truco?

El tema de ruedas, se nota? Siempre llevo ruedas deportivas, mejor pongo bolidas o todoterreno? O solo se gana una decima en el mejor de los casos? 

Llevais un coche con ruedas bolidas y otro identico pero con ruedas todoterreno para ir con uno u otro dependiendo del circuito?

Otra cosa que he visto es que en los saltos ponéis el coche casi vertical, con el morro hacia abajo. Eso que hace?

Joel, en un salto en concreto pones el coche mirando hacia a delante pero de lado, como si fueras a caer con la puerta derecha en lugar de caer plano con las ruedas. Eso hace que lleges más lejos?

Como es mejor caer después de un salto? Con las ruedas traseras, las delanteras o las cuatro a la vez?

Gracias, un saludo
EDITADO EL 05-02-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años38
@Lawson59
Mostrar cita
Hola, acabo de descubrir esta guía, me ha encantado y me he empapado de vídeos. (Y suscrito al canal de youtube) Veo que vais por el piano para coger velocidad. En las carreras que yo hago, la gente sube y baja del piano contínuamente. Hace falta? O con ir por el piano ya funciona el truco? El tema de ruedas, se nota? Siempre llevo ruedas deportivas, mejor pongo bolidas o todoterreno? O solo se gana una decima en el mejor de los casos? Llevais un coche con ruedas bolidas y otro identico pero con ruedas todoterreno para ir con uno u otro dependiendo del circuito? Otra cosa que he visto es que en los saltos ponéis el coche casi vertical, con el morro hacia abajo. Eso que hace? Joel, en un salto en concreto pones el coche mirando hacia a delante pero de lado, como si fueras a caer con la puerta derecha en lugar de caer plano con las ruedas. Eso hace que lleges más lejos? Como es mejor caer después de un salto? Con las ruedas traseras, las delanteras o las cuatro a la vez? Gracias, un saludo
¡Gracias! Es muy recomendable ir subiendo y bajando del piano para pillar velocidad. En algunos coches el tema ruedas se nota más o menos. Según los consejos de @Rayzen0333 las bólidas son la mejor opción, pero por ejemplo, para el Elegy (la mayoría de las acrobáticas es el mejor coche a usar) las todoterreno son las mejores. Antes de las últimas actualizaciones para el RE7B se notaba muchísimo, ahora no tanto, yo por ejemplo ahora el RE7B lo tengo en bólidas (además va a ser el coche que mejor va para la próxima carrera premium, Vespucci), pero con todoterreno o las de serie va igual de bien, lo que pierdes en curbas lo ganas en rectas y viceversa. En teoria hace que el coche vaya un poco más rápido e incluso culear un poco para tirarlo hacia adelante, pero en la caída, siempre caer con las traseras. Eso de los tubos, depende, por ejemplo en el de Cruce de cañones, el penúltimo tubo, para no caerte fuera de la pista, es muy recomendable salir por el lado derecho.
Joel15cat3475Hace 7 años39




[b]Rockstar ha añadido 15 nuevas carreras acrobáticas.[/b]

Verdosidad | En la ciudad | Raton | Por los muelles | Carrera en el embarcadero | Gran descenso | Trinchera III | Centrifugadora | 45° | Descenso de montaña | Guantelete | En picado II | Gran M | Despegue | Escalada
EDITADO EL 01-03-2017 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LucasMolina992Hace 7 años40
@Joel15cat
Mostrar cita
[b]Se han añadido 15 nuevas carreras acrobáticas.[/b]
Hola! Gracias por la guía! Puede ser que no me aparezca el video de la última carrera? Edito: No importa, lo encontré en el canal de YouTube. Muchas gracias!!
EDITADO EL 28-02-2017 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años41
@LucasMolina99

Lo puse, luego 3DJuegos no funcionaba y lo último que edité no se guardó. Aunque si tendré que poner 14 links más de las carreras futuras, el post tardará un poco al cargarse (al menos en mi portátil ).
1 VOTO
Aleborito1487Hace 7 años42
[center][b][size=28][u]Carrera Premium de esta semana (hasta el 13 de marzo)[/u][/size][/b][/center]

[b][i]"En la ciudad"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Deportivos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Benefactor Schafter V12[/b]
[list]
[*] Imprescindible: [b]Vehículo tuneado al máximo y Ruedas de serie[/b]
[/list]
[*] Descripción: Los [color=Red][b][size=28][u]puntos de control[/u][/size][/b][/color] dentro de los tubos [color=Red][b][size=28][u]en la carrera premium no son los circulares grandes[/u][/size][/b][/color], así que [color=Red][b][size=28][u]en los dos primeros saltos que entramos en los tubos[/u][/size][/b][/color], habrá que [color=Red][b][size=28][u]frenar antes para pillarlos.[/u][/size][/b] [/color] Lo mismo pasa con un punto de control dentro del último tubo. La carrera en si no tiene más complicaciones. Pillar siempre piano y ya está. En la última vuelta podemos llegar más rápido a la meta si pasamos por debajo de la pista, aunque no es necesario.
[*] Video: 
[/list] @Joel15Cat así mejor ¿no?
1 VOTO
Teki4657Hace 7 años43
@Aleborito @Joel15Cat 

Por suerte y de momento, han solucionado el “problemilla” de los puntos de control en los tubos...
.. hasta que el iluminado de turno en Rockstar vuelva a trastear y [i]"joda la marrana"[/i] nuevamente.  
2 VOTOS
RallyMaster1Hace 7 años44
@Joel15Cat
Y cual se supone que es la diferencia entre ponerle las llantas de serie a un Schafter V12 o unas de lujo, por ejemplo? Yo en las carreras premium meto unas palizas considerables con unas llantas de lujo en mi Schafter V12... Saludos y muy buen hilo chicos.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años45
@RallyMaster. 

Las carreras nuevas son casi todo rectas y pulsar R2 a tope. Para las dos de deportivos, donde el V12 es el mejor, puesto que casi es todo recto no hace falta tener agarre en las ruedas, y en la carrera Gran Descenso se nota mucho.  Yo recomiendo las de serie, pero si te va bien con otras pues perfecto. 
Y para las otras carreras de super, el Nero con las de serie y el Proto con bólidas para los tubos.
Joel15cat3475Hace 7 años46
Listado provisional para las nuevas carreras acrobáticas

[u]Súper[/u]
[list]
[*] Despegue: [b]Nero Custom / X80 Proto[/b]
[*] En picado II: [b]Nero Custom[/b]
[*] Verdosidad: [b]X80 Proto[/b]
[*] Escalada: [b]X80 Proto[/b]
[*] Raton: [b]Nero Custom / X80 Proto[/b]
[*] Guantelete: [b]X80 Proto / Nero Custom[/b]
[*] Centrifugadora: [b]X80 Proto[/b]
[*] Carrera embarcadero: [b]RE-7B[/b]
[/list]

[u]Deportivos[/u]
[list]
[*] Gran Descenso: [b]Schafter V12[/b]
[*] En la ciudad: [b]Schafter V12[/b]
[/list]

[u]Motos[/u]
[list]
[*] 45º: [b]Bati / Gargolye[/b]
[*] Gran M: [b]Shotaro[/b]
[*] Por los muelles: [b]Shotaro[/b]
[*] Trinchera III: [b]Bati o Gargolye[/b]
[*] Descenso de montaña: [b]Shotaro[/b]
[/list]
EDITADO EL 12-03-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
F4br01Hace 7 años47
Esta semana no hay carrera premium?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía para las Carreras acrobáticas y Premium

Hay 135 respuestas en Guía para las Carreras acrobáticas y Premium, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL