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Por Joel15cat3475
Hace 7 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 40204

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Guía para las Carreras acrobáticas y Premium

Guía para las Carreras acrobáticas y Premium

[b][i]Información[/i][/b]
[spoiler]

La guía está un poco desactualizada ya que no cuenta con los vehículos de Arena War ni Diamond Casino & Resort, pero es muy recomendable comprar el Principe Deveste Eight (como sustituto del Grotti X80 Proto) y el Progen Emerus o el Benefactor Krieger (como sustituto del Dewbauchee Vagner).

En esta guía encontrarás toda la información de cada [b]carrera Acrobática y Especial[/b] de GTA Online, si bien fue pensada para las [b]Carreras Premium[/b], también hay información de las nuevas carreras para Next-gen. La Carrera Premium cambia cada semana, siendo ahora carreras terrestres estándard.

El logo de la Carrera Premium aparece ahora en un taller de Albany en Strawberry, pero podemos unirnos también a través del móvil. La carrera es siempre para ocho jugadores, sin contacto, sin alcanzar y con rebufo. Cuando las carreras no son de Punto a punto, siempre son de tres vueltas. Se pagan [b][color=Red]20,000$[/COLOR][/b] por participar. Solo los tres primeros se van a llevar dinero, los otros cinco jugadores solo van a poder conseguir RP.  A continuación el premio para los del podio (entre paréntesis el beneficio real):
1º: [b][color=Green]100,000$[/COLOR][/b] ([b][color=Green]80,000$[/COLOR][/b])
2º: [b][color=Green]30,000$[/COLOR][/b] ([b][color=Green]10,000$[/COLOR][/b])
3º: [b][color=Green]20,000$[/COLOR][/b] ([b]0$[/b])

Si quedas entre los tres primeros tendrás que esperar unos 45-48 minutos para volver a repetir la carrera, los demás perdedores podrán repetirla sin tiempo de espera. Si eres segundo o tercero y ves que no vas a poder terminar primero, es recomendable salir de la carrera para poder repetirla rápidamente.

Solo se pueden usar vehículos personales. En algunos casos alguna carrera tendrá un vehículo obligatorio para participar, y si es el caso y se quiere participar, habrá que compráselo.

En las [b]carreras de Metamorfosis[/b] se deberá elegir un vehículo en el menú, pero durante la carrera el vehículo se transformará en otros, cuyos nombres están escritos en la información de cada carrera. Si no dispones de estos vehículos, se te proporcionará uno de serie, por lo tanto, es muy recomendable comprarse cada uno de ellos. Encontrarás los que debemos comprar en el apartado Vehículos imprescindibles, en Metamorfosis.

En las [b]carreras de Hotring Circuit[/b] solo se puede ir con el Declasse Hotring Sabre. Hay 10 carreras en total con circuitos muy simples con muchas rectas y algunas curvas, tipo NASCAR. Por lo tanto, tener el vehículo comprado siempre nos va a dar un poco de ventaja. 

En las [b]carreras del Modo Target Assault[/b] iremos en equipos de dos con vehículos con metralleta. En el menú de la carrera podemos elegir qué rol tomar, piloto o artillero, y con quién queremos ir. El piloto tendrá que hacer la carrera pasando por los puntos de control, mientras que el artillero tendrá que ir disparando a las dianas que aparecen por todo el mapa (no sirve de nada en disparar a los equipos rivales). El piloto del equipo que va primero en la carrera conseguirá 3 puntos por cada punto de control, el que va segundo conseguirá 2, el tercero 1, y los demás ninguno. Para el artillero, hay cuatro tipos de dianas, grandes y con menos puntos a pequeñas y con más puntos: verdes, azules, moradas y rojas. Cuanto más al centro se dispare, más puntos se ganarán; entre 1 a 9 puntos dependiendo de la diana y de la puntería. Gana el equipo que más puntos consigue. Hay 7 carreras en total, cada una con un vehículo diferente: Vapid Caracara, Limusina con torreta, Karin Technical Aqua, HVY Barrage, Furgoneta Insurgent, Karin Technical Custom y Boxville blindado. Menos la Limusina, todos los vehículos pueden ser mejorados, así que tenerlos como vehículos personal siempre nos va a dar un poco de ventaja. 
[/spoiler]

[b][i]Vehículos imprescindibles:[/i][/b]
[spoiler]
Listado de vehículos que debemos comprar y tunear al máximo.
[list][*] Súper: Truffade Nero Custom, Grotti X80 Proto y Dewbauchee Vagner.
[*] Deportivos: Annis Elegy RH8,  Benefactor Schafter V12, Ocelot Pariah y Lampadati Tropos Rallye.
[*] Bólidos: Vapid Pißwasser Dominator.
[*] Motos: Nagasaki Shotaro*, Pegassi Bati 801, Western Motorcycle Company Gargoyle y Shitzu Hakuchou Drag.
[*] Compactos: Grotti Brioso R/A.
[*] Todoterrenos: Nagasaki BF400.
[*] Deportivos clásicos: Grotti Turismo Classic.
[*] Especiales: Nagasaki Blazer Aqua, Imponte Ruiner 2000, Coil Rocket Voltic, Imponte Deluxo, Ocelot Stromberg y Mammoth Thruster.
[*] Metamorfosis: Pegassi Tezeract,  Pfister Comet SR, Annis Elegy Retro Custom, Ocelot XA-21,  Vapid FMJ, Pegassi Zentorno, Progen Tyrus, Pegassi Faggio Sport, Dinka Akuma, Pegassi Vortex, Manchez, Western Motorcycle Company Cliffhanger, Pegassi Oppressor, Vapid Trophy Truck, Vigilante, Nagasaki Havok, Nagasaki Ultralight, V-65 Molotok, Western Company Seabreeze, P-45 Nokota, Buckingham Pyro, Western Company Rogue, Volatol y Mammoth Avenger.
[*] Hotring series: Declasse Hotring Sabre.
[*] Modo Target Assault: Vapid Caracara, Karin Technical Aqua, HVY Barrage, Furgoneta Insurgent, Karin Technical Custom y Boxville blindado.
[*] Issi Classic: Weeny Issi Classic

* Juega una ronda del Modo adversario "No te pases de la raya" para poder comprar la Shotaro en Legendary Motorsport.
** En la lista de los vehículos de Metamorfosis no aparecen todos los vehículos con los que nos transformamos, ya que por ejemplo, el Vagner o el Issi Classic, son vehículos que ya deberíamos tener para otras carreras.
*** Aunque no hay ninguna carrera de next-gen con las clases Coupé y Todocaminos, los mejores vehículos son, respectivamente, el  Übermacht Zion y la Vapid Contender.
[/list][/spoiler]

[b][u]Todas las carreras acrobáticas[/u][/b]

[u]Carreras acrobáticas (Weeny Issi Classic)[/u] 
[spoiler]

[b][i]"Gol"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Compactos[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Weeny Issi Classic[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Saltaciudades"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Compactos[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Weeny Issi Classic[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Repetidor"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Compactos[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Weeny Issi Classic[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"The Issi Job"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Compactos[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Weeny Issi Classic[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Golpetazo lateral"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Compactos[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Weeny Issi Classic[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Dilema de molinos"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Compactos[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Weeny Issi Classic[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Palacio Paleto"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Compactos[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Weeny Issi Classic[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 
[/spoiler]

[u]Carreras de metamorfosis (Segunda parte)[/u]
[spoiler]

[b][i]"Circuito Grotti"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Dewbauchee Vagner[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Weeny Issi Classic, Mammoth Thruster y Imponte Deluxo[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Remolcador"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Dewbauchee Vagner[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Remolcador, Nagasaki Blazer Aqua y Mammoth Dodo[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Cruza canales"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Imponte Deluxo, Nagasaki Blazer Aqua y Mammoth Thruster[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Remolino II"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Grotti X80 Proto [/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Mammoth Hydra y Lampadati Toro[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Cabeza abajo"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Ocelot Pariah[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Buckingham Pyro, Mammoth Avenger y Western Company Rogue[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"El tamaño importa"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Mammoth Thruster, Pegassi Tezeract y Volatol[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Evolución"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Turismo Classic[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Declasse Hotring Sabre, Pfister Comet SR y Pegassi Tezeract[/b]
[*] Descripción: 
[/list]
[/spoiler]

[u]Carreras acrobáticas especiales (Segunda parte)[/u] 
[spoiler]

[b][i]"En la cresta"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Deluxo[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Vuelo por el estadio"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Deluxo[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Tecno"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Deluxo[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Carrera de Raton"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Deluxo[/b]
[*] Descripción: Carrera larga a tres vueltas. No tiene mucha complicación. En esta carrera, el Deluxo cambiará al modo terrestre o flotante de manera automática. En el primer cambio deberemos tirar fuerte a la izquierda para intentar ganar algo de tiempo. Ya sea flotando o volando, el Deluxo pierde mucha velocidad al girar. Siempre que podamos flotar o volar, elegiremos flotar ya que va un poco más rápido que si fuéramos volando. En el tramo terrestre, pillar piano como siempre y ya.
[/list] 

[b][i]"Zambullida"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Ocelot Stromberg[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"El Kraken"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Ocelot Stromberg[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Espuma de mar"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Ocelot Stromberg[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Caída por el Chiliad"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Mammoth Thruster[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Sobrevolando Vinewood"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Mammoth Thruster[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 

[b][i]"Desafío de FlyLo"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Mammoth Thruster[/b]
[*] Descripción: 
[/list] 
[/spoiler]

[u]Carreras de metamorfosis (Primera parte)[/u]
[spoiler]

[b][i]"Guantelete II"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Pegassi Bati 801[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]V-65 Molotok, Jobuilt Phantom Wedge y Pegassi Oppressor[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Naufraga"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Dewbauchee Vagner[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Speedophile Seashark, Nagasaki Shotaro, Western Company Mallard y Nagasaki Havok[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Home run"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Dewbauchee Vagner[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Pegassi Vortex, Western Company Mallard, Speedophile Seashark y Nagasaki Havok[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Desguace"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b] o [b]Pegassi Bati 801[/b] 
[*] Vehículos en la carrera: [b] Western Company Mallard y Speedophile Seashark[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"McKenzie"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Nagasaki Blazer Aqua, Pegassi Zentorno, Western Company Besra y Vapid Trophy Truck[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Confusión"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Dewbauchee Vagner[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Western Company Besra, BF Ramp Buggy (de serie) y Coil Rocket Voltic[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Montaña de neón"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Pegassi Bati 801[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Western Company Besra y Speedophile Seashark [/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"En picado III"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Benefactor Schafter V12[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Western Company Besra, Nagasaki Blazer Aqua, Nagasaki Havok y Dinka Akuma[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Separación"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Pegassi Bati 801[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Western Company Mallard, Nagasaki Havok y Coil Rocket Voltic[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Eslalon"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Pegassi Bati 801[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Western Company Mallard y Ocelot XA-21[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Mate"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Imponte Ruiner 2000, Western Company Besra, Nagasaki Blazer Aqua, Jobuilt Hauler y Whippet Race Bike[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Opción múltiple"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir obligatorio: [b]BMX[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Vapid FMJ, Coil Rocket Voltic, Western Company Besra, Pegassi Oppressor y paracaídas[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"El dragón"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Grotti Brioso R/A[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Pegassi Faggio Sport, V-65 Molotok y Dewbauchee Vagner[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Vinewood vibrante"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Pegassi Bati 801[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Buckingham Swift, Marquis, Western Company Seabreeze y Dewbauchee Vagner[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Teletransporte"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Truffade Nero Custom[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]V-65 Molotok, Coil Rocket Voltic, Nagasaki Ultralight y paracaídas[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Infierno"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Nagasaki Ultralight, Manchez, Vigilante, Nagasaki Blazer Aqua y la bestia[/b]
[*] Descripción:  
[/list]

[b][i]"90º"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Dewbauchee Vagner[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Pegassi Oppressor y Western Company Besra[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Acrópolis Now"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]P-45 Nokota  y Pegassi Oppressor[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Encrucijadas"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Western Company Mallard, Imponte Ruiner 2000, Buckingham Vestra y Nagasaki Blazer Aqua[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Control de presas"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Pegassi Bati 801[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Imponte Ruiner 2000, Nagasaki Havok, Nagasaki Blazer Aqua y Western Company Besra[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Caída mortal"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Truffade Nero Custom[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Western Company Mallard y Western Company Besra[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Diversión a gogó"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Nagasaki Blazer Aqua, V-65 Molotok y Vapid Trophy Truck[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Golpe de salida"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Imponte Ruiner 2000, Caddy, Coil Rocket Voltic, Western Motorcycle Company Cliffhanger, Speeder y Nagasaki Havok[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"En bucle"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Western Company Mallard[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Incomformista"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Pegassi Bati 801[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Progen Tyrus, Speedophile Seashark y Nagasaki Blazer Aqua[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Odisea"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Truffade Nero Custom[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Speedophile Seashark, Western Company Mallard, Nagasaki Havok, Manchez e Imponte Ruiner 2000[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Tuberías mil"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Grotti X80 Proto o Truffade Nero Custom[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Pegassi Oppressor y Western Company Besra[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Sierpes en avión"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Pegassi Bati 801[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Nagasaki Buzzard y Western Company Besra[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Chapoteo"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Nagasaki BF400[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Western Company Seabreeze, Nagasaki Blazer Aqua, Annis Elegy Retro Custom e Imponte Ruiner 2000[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Otro nivel"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Ocelot Pariah[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Nagasaki Havok, Western Company Besra, Coil Rocket Voltic, Pegassi Oppressor y P-45 Nokota[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Trinchera IV"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Ocelot Pariah o Benefactor Schafter V12[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]Coil Rocket Voltic, P-45 Nokota y Nagasaki Blazer Aqua[/b]
[*] Descripción: [/list]

[b][i]"Remolino"[/i][/b]
[list]
[*] Vehículo a elegir recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b]
[*] Vehículos en la carrera: [b]V-65 Molotok y Dinghy[/b]
[*] Descripción: [/list]
[/spoiler]

[u]Carreras acrobáticas especiales (Primera parte)[/u]
[spoiler]

[b][i]"El rizo"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Coil Rocket Voltic[/b]
[*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Tobogán de agua"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Nagasaki Blazer Aqua[/b]
[*] Descripción: Carrera corta a tres vueltas muy sencilla. Solo hay que vigilar una vez subamos la rampa después del tramo del agua, ya que es posible, que si vamos muy rápido o incluso con rebufo, nos pasemos la pista y caigamos abajo. 
[/list]

[b][i]"Volantazos"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Ruiner 2000[/b]
[*] Descripción: Carrera a tres vueltas. Iremos mordiendo piano siempre que se pueda. En el primer salto donde deberemos hacer uso del salto del coche, lo haremos justo al pillar el potenciador amarillo y llegaremos a la diana sin usar el paracaídas. Justo después, llegaremos a la parte con agua, mi recomendación es que justo al pasar por el agua, le daremos al salto del coche para llegar al potenciador verde. Luego hacer un salto en paracaídas tirando el coche hacia delante y finalmente llegamos a otro salto con potenciador amarillo, pues bien, ahí debemos darle al salto del turbo después de pasar el potenciador para no chocarnos contra el muro. Unas curvas más y otro salto y llegamos a la meta.
[/list]

[b][i]"Pulso[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Coil Rocket Voltic[/b]
[*] Descripción: Carrera punto a punto un poco epiléptica. No tiene ningún misterio. Darle al turbo siempre que se pueda aunque hay que vigilar algunas curvas y el rebufo. Intentad no darle al turbo del coche en el momento que paséis por encima de los potenciadores. Luego, ya en la zona del aeropuerto, al salir de dos tubos, tiraremos el coche hacia abajo y le daremos al turbo para caer antes en la plataforma. En la parte final, por la pista más estrecha, recomiendo no usar el turbo por si acaso.
[/list]

[b][i]"Objetivo"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Ruiner 2000[/b]
[*] Descripción: Carrera larga a 3 vueltas. La primera recta no tiene pérdida, sale más a cuenta ir saltando que pasar por los lados, pero eso sí, al entrar al tubo, es mejor saltar con el coche que hacer la rampa. Al salir del tubo y subir una cuesta, cuando estemos volando abriremos el paracaídas para no estar tanto tiempo en el aire. Ahí es donde viene lo interesante. En vez de hacer la rampa amarilla, nos tiraremos por la izquierda haciendo un salto y bajaremos la montaña con el coche, esto se puede hacer mejor o peor, pero cuando estemos bajando y veamos que la tierra pasa de verde a gris, saltaremos con el coche y llegaremos en paracaídas a la plataforma. El punto de control de esa plataforma se puede pillar desde muy lejos, así que no hace falta ir a por él, con pasar por el extremo de la diana, se coge. Más tarde volveremos a salir volando, pero el punto de control de la siguiente diana sí que hay que pasar por él o si no no se pilla. Luego la carrera no tiene ningún misterio más. [/list]

[b][i]"Hacia la presa"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Nagasaki Blazer Aqua[/b]
[*] Descripción: Carrera corta a tres vueltas. No tiene ningún secreto, tirar el joystick hacia adelante en carretera y hacia atrás en el agua.
[/list]

[b][i]"Atmósfera"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Coil Rocket Voltic[/b]
[*] Descripción: Carrera sencilla de punto a punto. Le daremos al turbo siempre que podamos, aunque vigilando en las curbas. Justo salir del primer tubo, esperaremos a hacer la rampa y le daremos al turbo en el aire mirando hacia abajo para caer antes. Luego, en la pista negra donde al final vemos una rampa blanca, vamos a pasar de ella e iremos por un lado y también le daremos al turbo mirando hacia abajo. Finalmente, en la ascención por el tubo, recomiendo ir un poco por la izquierda, y en la parte final, donde los potenciadores verdes, tirar hacia la derecha para encarar bien la pista de abajo. Una vez salgamos del tubo, inclinaremos el coche rápidamente hacia abajo y le daremos al turbo, solo hará falta caer bien y llegar a la meta.
[/list]

[b][i]"Colector"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Nagasaki Blazer Aqua[/b].
[*] Descripción: Carrera a tres vueltas. Después del primer salto iremos pillando piano, y al salto que entramos a los canales, tiraremos el joystick hacia delante para salir disparados. Luego es mejor ir con el joystick hacia atrás. Cuánto antes nos podamos cambiar el agua por el suelo mucho mejor. Una vez terminamos el canal principal, justo al final del canal pequeño cabe la posibilidad de ir con las ruedas por el lado derecho. Luego al subir por el monte y llegar a la carretera, intentaremos pillar los potenciadores sin realizar los saltos. Luego es ir siguiendo la carrera, pasaremos por un lago, una última curva y se llega a la meta.
[/list]

[b][i]"Noche loca"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Ruiner 2000[/b]
[*] Descripción: Carrera sencilla a tres vueltas. No tiene ninguna complicación. Seguiremos recto por la carretera, y cuando debamos saltar, lo haremos un poco antes del potenciador amarillo para caer antes. En la baja, pillaremos piano por el lado derecho, y finalmente caeremos por el lado derecho del tubo e iremos por la izquierda. En el salto en paracaídas solo hay que apuntar bien y ya está. Después de caer en la plataforma y hacer unas cuantas izquierdas, saltaremos dentro del tubo bastante antes del potenciador amarillo. Luego ahí, está la clave: justo antes de pillar el punto de control de dentro del tubo, saltaremos con el coche para evitar el freno. En la caída nada de paracaídas. Luego es otra vez seguir recto, y en el salto del paracaídas deberemos jugar con activarlo y desactivarlo y caer lo más rápido posible a la pista. Finalmente hay una curva complicadilla a la derecha y después del bucle, se llega a la meta.
[/list]

[b][i]"Cuesta"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Coil Rocket Voltic[/b]
[*] Descripción: Carrera sencilla a tres vueltas. No tiene ninguna complicación. Solamente hay que mirar hacia abajo una vez salgamos de los saltos con el turbo puesto. Habrá dos grandes saltos por encima del Maze Bank, y en ambos, podemos frenar un poco al final de la rampa para luego no salir volando tanto rato, pero hay que tener cuidado al caer en la pista en el primero de estos saltos. Pillar piano siempre que se pueda y turbo a todas horas, y cuidado con el rebufo.
[/list]

[b][i]"Obstáculos"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Ruiner 2000[/b]
[*] Descripción: Carrera sencilla de punto a punto. En la primera recta deberemos realizar dos saltos con el Ruiner, el primer salto lo haremos nada más pillar el punto de control, y el siguiente lo haremos justo al final, cerca del muro. Una vez estemos cayendo no debemos abrir el paracaídas para nada, caeremos manteniendo el coche estable, pero unos segundos antes de caer al suelo, inclinaremos el morro hacía arriba, cayendo prácticamente de culo para salir disparados sin perder velocidad. Luego, pasaremos por una diana, una vez pasado el centro de esa, saltaremos con el Ruiner para llegar a la pista. Haremos unas curvas y más tarde veremos que hay unas cajas (no siempre están) y las podemos esquivar saltando, o bien, por el lado izquierdo (recomendado) al final habrá que saltar por una rampa, una vez estemos volando abriremos el paracaídas un rato para y lo cerraremos para caer antes de la diana. Luego veremos dos tubos que habrá que sortear y un gran salto. En ese salto, abriremos el paracaídas una vez el coche esté cayendo hacia abajo, lo volveremos a cerrar y luego otra vez a abrir y caer en la pista.  Haremos una subida donde en el salto no hace falta abrir el paracaídas y luego entraremos a un tubo. En la recta veremos otra vez un bloqueo de cajas y volveremos hacer lo mismo que el anterior. Finalmente, en el último salto, es recomendable no pillar la rampa y pasar por uno de los lados, eso sí, saltando con el salto del Ruiner, para estar menos tiempo en paracaídas y llegar a la meta. 
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[b][i]"Fiesta playera"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Nagasaki Blazer Aqua[/b]
[*] Descripción: Carrera sencilla de punto a punto. En el inicio veremos que hay dos rampas con potenciadores, es indiferente cojerlas o no, podemos ir tirando o bien, solo pillar la última rampa. Luego pasaremos por el paseo marítimo, y caeremos otra vez al mar. Una vez hecho toda la parte de arena, volveremos al mar y habrá un momento que deberemos elegir entre pasar por dos tubos, elegiremos el de la derecha, luego pasaremos olímpicamente de la siguiente rampa e iremos directos al tubo. En el complejo hotelero, pillaremos la rampa un poco por la izquierda para caer directamente al agua. Más tarde, cuando estemos por la carretera con los bordes rosas, al final habrá una rampa azul, ya la podemos pasar por el lado izquierdo sin problema. Luego, en el salto final, evitaremos volar mucho o podemos llegar a caer por encima del tubo. 
[/list]

[b][i]"Embalsados"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Ruiner 2000[/b]
[*] Descripción: Carrera muy fácil de punto a punto. Esta carrera tiene dos puntos claves. El primero es justo al inicio. Es muy recomendable hacerlo ya que te pasas menos tiempo en paracaídas pero hay que prácticarlo primero (en mi caso es la primera carrera que he hecho pero la idea es clara), saltar por la derecha una vez pillado el potenciador y caer encima de la montaña y luego más tarde abrir el paracaídas para caer en la diana. Seguiremos hasta llegar a un tubo y al salir de él, cuando estemos cayendo, justo al final abrimos el paracaídas para caer encima de la diana que está encima del edificio del FIB. Seguimos hasta llegar al segundo punto clave, veremos que hay una rampa, pues hay que pillarla un poco por la izquierda y además inclinarse también por el mismo sitio, para caer en la siguiente diana sin tener que abrir el paracaídas. Luego es ir haciendo la carrera tranquilamente, comiendo piano hasta llegar a la meta.
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[b][i]"Cebra II"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Coil Rocket Voltic[/b]
[*] Descripción: De la misma manera que pasa en la carrera Paleto, el rebufo tiene mucho que decir en esta premium. Si bien, si llegamos a estar primeros y lejos de los demás intentaremos ir comiendo piano todo el rato, pero si vamos en pelotón, pues estaremos constantemente pillando rebufo. Los lugares clave son en las salidas de los tubos y rampas en caer mirando hacia abajo con el turbo puesto para caer antes a la plataforma. Hacia el final hay un gran salto que para ahorrar tiempo en el aire, podemos saltar sin el turbo puesto (aunque debemos llegar a la rampa bastante rápido) y activar el turbo en el aire; aunque en el caso de que activemos el turbo antes (ya que hay los potenciadores) haremos un gran salto y habrá que vigilar en caer bien. La carrera es sencilla pero larga, y lo único problemático es el rebufo.
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[b][i]"Surfeo y pista"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Nagasaki Blazer Aqua[/b]
[*] Descripción: Carrera normalilla de tres vueltas. En la recta de la meta, se puede llegar a esquivar el primer salto pasando por un lado, pero es muy peligroso, yo no lo hago. Luego, saltaremos de un tubo, ahí tenemos que tirar el joystick hacia atrás, pero no mucho, porqué sino nos pasaremos el punto de control de debajo, así que intentaremos caer en el agua cerca del punto de control, ni muy cerca ni lejos, en un punto justo porqué al caer al agua nos vamos a sumergir, en ese momento que estemos debajo del agua tiraremos el joystick hacia adelante y una vez salgamos otra vez hacia atrás. En la subida del tubo veremos cuatro potenciadores, yo prefiero coger el segundo y se hace una vuelta al tubo sin problemas, luego caeremos otra vez al agua y repetiremos el mismo proceso, tirar el joystick hacia atrás en el salto y hacia delante una vez estemos dentro del agua. Al salir subiremos por encima de un tubo donde hay dos potenciadores, e intentaremos coger ambos para caer más rápido en el interior del tubo. Luego otro gran salto que haremos el mismo movimiento de los joysticks y la carrera no tiene nada más, un poco de agua, luego una cuesta en carretera, y un tubo, donde no nos subiremos mucho por las paredes o la Blazer puede que patine.
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[b][i]"Piloto de tubería"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Ruiner 2000[/b]
[*] Descripción: Carrera sencilla de tres vueltas. Nada más empezar, antes de que se acabe la pista ya nos pegaremos al tubo. Al salir, veremos que habrá que saltar con el coche para llegar a otro tubo, pero vamos a saltar un poco antes de los potenciadores amarillos para caer antes en el tubo. En el gran salto el coche puede que caiga mal, en mi caso prefiero abrir el paracaídas un pelín antes de tocar el suelo para que el coche no haga nada raro. Luego, cuando estemos en medio de la diana, saltaremos para entrar y caer lo más rápido posible al tubo azul. Más tarde, cuando estemos pasando por encima del tubo verde, vamos a dejarnos caer un poco por un lado para caer antes dentro del tubo. Hay un par de trucos pero que pueden ser un poco complicadillos, tanto como en el tubo rojo y en otro tubo que pasa de naranja a amarillo hay dos cortes que deberemos sortearlos con el salto del coche, pero el truco está en ir por la pared del tubo, justo al final bajar un poco y empalmar con el siguiente tubo, sin hacer ningún salto ni perder tiempo. Luego, en el tubo amarillo, habrá un muro que sube y que baja para que lo saltemos, pero es más sencillo subirse al tubo por un lado y esquivarlo. Finalmente se llega a la meta.
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[b][i]"Abejorro"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Coil Rocket Voltic[/b]
[*] Descripción: Carrera de tres vueltas y bastante divertida. En esta carrera hay que saber usar bien el turbo en el momento justo, sobretodo cuando estamos en el aire después de algún salto. Así que debemos usar el turbo durante el salto y no antes de una rampa. Al inicio de la carrera el turbo lo pulsaremos al caer e inclinando el coche hacia abajo pero hay que caer bien. Entraremos al tubo y en la salida de este, inclinaremos el coche un poco hacia abajo y le daremos al turbo para caer rápidamente a la plataforma. Una vez hecha la bañera y una curva a la izquierda, habrá una rampa (al fondo se ve la ciudad), al saltar habrá que inclinar bien el coche, darle al turbo, tocar la plataforma, el coche volverá a saltar y luego tendremos otra vez un turbo. Una vez lleguemos a un tubo que sube para arriba, es mejor que le demos al turbo mientras estemos en vertical y no antes, o el coche irá muy lento. Cuando lleguemos a la pista con muchas plataformas negras, otra vez lo mismo, inclinar el coche hacia abajo y darle al turbo. Comer piano y finalmente se llega a la meta. Luego, pasada la meta, hay que activar el turbo otra vez en el aire y no antes.
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[b][i]"Salto isleño"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Nagasaki Blazer Aqua[/b]
[*] Descripción: Carrera sosa donde las haya. Tres vueltas que se pueden hacer eternas. Con L3 cambiaremos del modo tierra al modo acuático y es imprescindible hacerlo en el momento justo. Básicamente es pillar piano siempre que se pueda e ir con el joystick hacia atrás en el mar y el joystick hacia delante en carretera.
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[b][i]"Desembarco"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Imponte Ruiner 2000[/b]
[*] Descripción:Tres vueltas, carrera sencilla. Al entrar en el segundo tubo saltaremos antes para poder pillar el potenciador. En la salida de ese mismo tubo veremos que enfrente hay una plataforma en vertical, pues cuando estemos por la mitad abrimos el paracaídas y lo cerramos rápidamente para caer antes en la pista. Después de unas cuantas curvas veremos una rampa, pero la podemos pasar por el lado y luego hay que saltar porqué hay un muro pequeño. Luego ya es ir continuando comiendo piano hasta la meta. El paracaídas en teoria solo lo tenemos que abrir en el salto antes dicho, pero puede que si no caemos en la plataforma justo después de la meta, es una opción para llegar al punto de control.
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[b][i]"Paleto"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Especiales[/b]
[*] Vehículo obligatorio: [b]Coil Rocket Voltic[/b]
[*] Descripción: Carrera muy competitiva donde cualquiera puede ganarla. Se trata de una carrera muy sencilla, con pocas curvas pero muy grandes. Como siempre intentaremos ir pillando piano, mientras vamos pulsando L3 cada vez que podamos para iniciar el turbo del Voltic. En la parte de los potenciadores amarillos, una vez pasemos por encima del primero con el turbo puesto, el turbo se mantendrá activo mientras vamos pasando por esos potenciadores.
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[u]Carreras acrobáticas (Segunda parte)[/u]
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[b][i]"Verdosidad"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b] 
[*] Descripción: Carrera rápida a tres vueltas. Se trata de una carrera de mucha velocidad. En el segundo tubo, lo pillaremos por la derecha y haremos una vuelta hacia la izquierda. En la parte los saltos hacia arriba, podemos ir un poco hacia un lado, para caer a un lado de la bañera y así caer antes. En el tubo final, podemos hacer dos o tres vueltas para pillar velocidad y cuidado con no chocarse con los muros del tubo.
[/list]

[b][i]"45º"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Pegassi Bati 801, Pegassi Bati 801RR o Western Motorcycle Company Gargoyle[/b]
[*] Descripción: Carrera larga y difícil a tres vueltas. Intentaremos levantar rueda en todas las rectas y subidas. En la primera y gran bajada, nos inclinaremos hacia abajo para ir lo más rápido posible y es ahí donde la moto, sea cuál sea de las tres, saca su mayor virtud, y no hace falta pillar los potenciadores, al menos el segundo. En las siguientes dos subidas intentaremos volar un poco hasta el punto de control. Después de hacer una U, habrá un paso estrecho con un freno pequeño que se puede esquivar pasando por un lado. En la salida de los potenciadores, para los más pro, pueden salir volando o sino, pues sin hacer ningún truco raro y luego en las dos siguientes cuestas, intentaremos volar hasta el punto de control. Y finalmente se llega al final de la vuelta.
[/list]

[b][i]"Raton"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Dewbauchee Vagner[/b] 
[*] Descripción: Vagner o Proto, Proto o Vanger, pues al final me quedo con el Vagner. Carrera simple de tres vueltas. Después del primer salto, subiremos una rampa amarilla, pues unos segundos después de pillar el último potenciador, frenaremos para no salir volando y ganaremos muchísimo tiempo. En el primer tubo, justo cuando se inclina hacia abajo, daremos una vuelta completa por el lado derecho y luego, al subir con los potenciadores, recomiendo frenar en el tubo de color negro (antes del último potenciador), así no volaremos tanto, caeremos en la parte alta de la pista y así pasaremos menos tiempo en el aire. Luego la carrera no tiene ningún truco más, las siguiente curba es complicadilla pero con el Vagner no tendremos problema y si entramos de lado al tubo, mucho mejor.
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[b][i]"Por los muelles"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Descripción: Carrera complicadilla a tres vueltas. En la entrada del tubo lo podemos hacer volando perfectamente. En el gran salto el punto de control debe ser pillado en la pista y no en la plataforma gris. En las siguientes curvas se pueden hacer a tope y solo hay que vigilar en el salto donde luego están los STOPs. Finalmente se llega a la meta.
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[b][i]"Escalada"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b] 
[*] Descripción: Carrera complicadilla a tres vueltas. Después de la primera U, habrá una recta donde iremos pillando piano y se tendrá que vigilar en la curva a la derecha por el saliente. En las escaladas a los rascacielos, hay que intentar ir por en medio para no chocarse contra los hierros del tubo. Hay que ir pillando piano siempre que se pueda e intentar no flotar después de entrar en los tubos.
[/list]

[b][i]"Gran M"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Descripción: Carrera a tres vueltas perfecta para los que sepan volar con las motos. Esta carrera tiene diferentes caminos que tomar pero se trata de un efecto espejo, ambos recorridos son lo mismo. En el primer salto tiraremos la moto hacia atrás para volar lo máximo posible, eso sí, sin saltarse el punto de control. Luego, en vez de pasar por el tubo con las helices y el salto, podemos pasarlo por el lado, para no tener que perder tiempo en el salto, pero hay que ir con cuidado. Evitaremos después los STOPs y emprenderemos las dos cuestas. Finalmente se llega a la meta. Mi recomendación es tirar el joystick hacia delante durante toda la carrera, pero hacia atrás, durante las dos cuestas.
[/list]

[b][i]"Guantelete"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b] 
[*] Descripción: Carrera larga y complicada a tres vueltas. En el inicio, pasaremos de realizar la rampa y pasaremos por uno de los lados. Luego la carrera es ir pillando piano siempre que se pueda. En el primer tubo, justo en la entrada, haremos una vuelta completa, y al salir de él, intentaremos caer bien. Luego en el siguiente tubo deberemos dar una vuelta completa ya que hay una barra en medio. En el último tubo, antes de entrar hay un potenciador que no nos frena lo suficente, así que podemos frenar antes nosotros y caer bien, o si eres muy pro, intentar dar una vuelta y caer por el tubo dando vueltas y salir de él muy rápido. Luego se llega a la meta.
[/list]

[b][i]"En picado II[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Truffade Nero Custom[/b]
[*] Descripción: Carrera punto a punto. Es una carrera bastante rápida donde no pararemos de comer piano. Hay dos sitios peligrosos. En la primera bajada, donde al final hay una rampa azul, iremos bastante por la derecha para caer bien al final de la pista, aunque debemos vigilar en no chocar con el puente de al final, así que hay que practicar bien, y para los más pros, en esa misma rampa azul, al final tiene una continuación negra más estrecha, pues si vamos por el lado derecho de la rampa azul, no haremos la parte negra y no saltaremos tanto. En la parte de los canales hay otra rampa y deberemos vigilar otra vez de no chocarnos contra el puente. Luego no tiene más complicación, ir comiendo piano hasta llegar a la meta.
[/list]

[b][i]"Descenso de montaña"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Descripción: La carrera no tiene ningún misterio. De punto a punto corta. Volar siempre que se pueda y pillar un par de trucos. Después del primer salto donde al final hay una bañera, hay que pasar por encima del punto de control (pasar casi por el lado no lo pilla, así que cuidado). Después del primer tubo, nos olvidaremos de la rampa negra con el potenciador y pasaremos por el lado izquierdo (si vas por la derecha al caer hay una chimenea que puede hacernos chocar). Luego ir haciendo la carrera con cuidado, ya que la pista es estrecha, y el último truco es justo al final. Antes de la meta hay una rampita absurda en la carretera que se hace estrecha, pues la pasaremos por un lado.
[/list]

[b][i]"Trinchera III"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Pegassi Bati 801[/b], [b]Pegassi Bati 801RR[/b] o [b]Western Motorcycle Company Gargoyle[/b]
[*] Descripción: Carrera punto a punto. Con cualquiera de estas motos, iremos levantando rueda siempre que podamos. En el primer salto intentaremos volar un poco antes de caer a la pista y coger el punto de control, al final de esta bajada entraremos al túnel del tren e intentaremos pasar por encima de los raíles para no perder velocidad. Saldremos y volveremos a volar un poco más. Al final de esa trinchera, podemos hacer dos cosas, dejar de acelerar y caer en la rampa negra y hacer el salto, o bien, para los más cracks, intentar volar sin hacer la rampa negra y caer directamente a la pista (personalmente a mí no me sale). Luego al final de la bajada habrá un freno automático que se puede esquivar fácilmente pasando por un lado. Finalmente, cuando hagamos un salto donde veamos una trinchera con el sol detrás, dejaremos de acelerar al final de la pista para no chocarnos contra una pared en el momento que caigamos. Se avanza un poco más y se llega a la meta.
[/list]

[b][i]"Gran Descenso"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Deportivos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Ocelot Pariah[/b] 
[*] Descripción: Carrera punto a punto. Nada más empezar, podremos dejar los demás atrás simplemente haciendo zig-zag en el piano. Luego no tiene muchas complicaciones, ir siempre en medio de las rampas y pillar piano en las rectas. 
[/list]

[b][i]"Centrifugadora"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b] 
[*] Descripción: Carrera a tres vueltas. Esta carrera tiene un par de trucos muy importantes. El inicio de la carrera no tiene complicaciones, ir pillando piano, luego llegaremos al wallride del Maze Bank y pasaremos finalmente por un tubo. Al salir de este tubo y una bajada haremos un bucle finalizado con un salto. Ahí, después de una gran izquierda, veremos un salto con un potenciador. Intentaremos pillar el salto por la derecha pero cruzando por la izquierda para llegar antes a la plataforma (bañera), nos quedaremos por la parte alta, y en vez de seguir con la carrera, bajaremos para saltar por el final de la bañera y llegar a la otra bañera. Luego entraríamos por otro tubo, después carretera y subiríamos por un rascacielos. Al salir, más adelante, hay otro gran salto. Intentaremos hacer el salto cruzando el coche, para caer a uno de los lados de la siguiente bajada, para poder pasar por uno de estos lados al caer, en vez de hacer el salto, y luego se llega a la meta.
[/list]

[b][i]"Despegue"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b] 
[*] Descripción: Carrera de punto a punto. Pillaremos piano todo el rato. Hay un truco muy importante. Una vez hemos subido la primera cuesta, dos saltos y unas cuantas curvas, llegaremos al bucle blanco. Ahí iremos por el lado derecho, junto al borde, y cuando volvamos a estar en horizontal, no hará falta realizar la subida y caeremos directamente a la pista. Luego de la cuesta, en el tubo de más adelante, intentaremos salir por el tubo sin tocar la rampa para caer antes. Se continúa todo sin ningún problema y en el último salto, antes de la meta, no hace falta hacerlo y pasamos por un lado.
[/list]

[b][i]"En la ciudad"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Deportivos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Ocelot Pariah[/b] 
[*] Descripción: La carrera en si no tiene complicaciones. Subir y bajar del piano siempre que se pueda y acelerar a tope en todas las curvas, aunque hay que soltar un poco en la S donde pasamos al lado del Maze Bank. En el último giro de la carrera hay que frenar bastante para no tener ningún percance. Y solo en la tercera vuelta podemos llegar más rápido a la meta, ya que nos ahorramos un saltito, si pasamos por debajo de la pista, aunque no es necesario.
[/list]

[b][i]"Carrera embarcadero"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Dewbauchee Vagner[/b] 
[*] Descripción: Se trata de una carrera muy versátil y aunque en un principio en el Nero era una buena opción, es en las curvas dónde el RE muestra su mayor virtud, así que finalmente recomiendo en RE en vez del Nero. Hay que pillar piano siempre que se pueda. En la parte de los bolos recomiendo pasar por el interior, luego en las siguientes vueltas habrá que vigilar si hay alguno tirado por el suelo. Pasados los bucles deberemos vigilar con el siguiente giro. Tamibén es posible saltarse el último bucle, tirandose a la otra carretera, en la esquina azul, aunque debemos ir rápido para no chocarse con la carretera. En la parte de las pelotas de fútbol pasaremos por el lado derecho subiendo y bajando del piano. Finalmente se termina la vuelta.
[/list]
[/spoiler]

[u]Carreras acrobáticas (Primera parte)[/u]
[spoiler]
[b][i]"Arriba y abajo"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Descripción: Una carrera muy divertida y perfecta para la Shotaro. En la primera recta pillaremos la rampa amarilla y pasaremos por encima del almacén. No hace falta decir que hay que hacer el caballito en todos los saltos (menos en uno). Ir siguiendo la carrera y una vez bajemos al suelo normal habrá una rampa negra, y al hacerla dejaremos la moto quieta sin hacer caballito porqué sino saldríamos fuera. Luego habrá otra vez la opción de usar dos caminos, la rampa o seguir recto, pues seguiremos recto. Y luego más tarde volveremos a ver que hay la opción otra vez de seguir recto o bajar hacia abajo por el suelo, pues vamos a seguir recto. Iremos haciendo la carrera y pasadas las gruas azules habrá una rampita negra, esa la podemos esquivar pasando por un lado, y luego ya, en la rampa con potenciadores, intentaremos llegar volando con la moto hasta el punto de control. Luego ya acabaríamos una vuelta.
[/list]

[b][i]"Duelo"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Bólidos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Pißwasser Dominator[/b] 
[*] Descripción: Carrera de 3 vueltas muy sencilla y sin problemas. El camino correcto y más rápido es el de la derecha, aunque hay que vigilar al pasar por el camino estrecho. Luego es ir siguiendo el tramo y solo vigilar durante el bucle si vamos con Sabre Turbo (tiende a deslizarse) o hay que vigilar en la siguiente rampa si vamos con el Dominator (se puede saltar el punto de control). Más adelante habrá otro salto donde deberemos soltar el acelerador un segundín para girar, y luego ya, todo izquierda hasta la meta.
[/list]

[b][i]"Vespucci"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Dewbauchee Vagner[/b] 
[*] Descripción: En esta carrera el RE es el mejor gracias a su paso por curva. En el inicio, si salímos detrás del pelotón hay que vigiliar con el rebufo y evitar caer en la primera curva, luego la carrera ya será vuestra si no hay ningún otro RE. Después del salto donde la carretera recta gira un poco a la derecha, en la subida deberemos soltar el acelerador un poquito para poder caer antes y poder girar bien hacia la derecha (recomiendo justo en el momento donde se acaba la sombra de la carretera de arriba). En la doble recta principal de la carrera es muy recomendable ir subiendo y bajando del piano. Luego, en el lugar donde hay unos saltos, es mejor soltar el acelerador, en el primer caso para no pasarnos el punto. En el tubo, subirse por las paredes para pillar más velocidad.
[/list]

[b][i]"Chiliad"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Truffade Nero Custom[/b] 
[*] Descripción: Carrera de punto a punto muy simple y perfecta para el Nero. A lo mejor hay que soltar un poco durante la primera bajada. Hay que vigilar en el túnel, puesto que los accesorios desaparecen pero siguen estando ahí. En la segunda bajada en picado que va hasta la meta, es muy recomendado no pasar por el tubo y pasar por la derecha de la segunda ramapa para llegar antes a la meta. En las caídas, intentad caer con las ruedas traseras para que el vehículo no pegue ningún bote. 
[/list]

[b][i]"Carrera en la pista"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Deportivos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Ocelot Pariah[/b] 
[*] Descripción: Aquí solo tenemos que preocuparnos de no comerse ningún bolo tirado por otros jugadores. En la primera bajada podemos recortar muchos segundos pasando por el lado derecho de la rampa sin tener que hacer el salto. Pasado los bolos, nos subiremos rápidamente a al lado izquierdo del tubo y una vez salgamos, podemos no hacer la rampa y pasar por el lado izquierdo. Pasado el tubo con las cruces, si vamos muy deprisa hay que vigiliar en no pasarse el punto de control; y en la la última cuesta, es mejor frenar en seco a la parte de arriba, así no perderemos mucho tiempo en el aire. En la carretera de la meta, iremos comiendo el piano.
[/list]

[b][i]"En picado"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Truffade Nero Custom o Dewbauchee Vagner [/b] 
[*] Descripción: Es una carrera bastante sencilla, en la primera recta, para pillar velocidad y alejarnos del resto, solo tenemos que pasar por encima del borde o piano a dos ruedas, en la primera curva podemos acelerar a tope y en raras ocasiones dejar de acelerar en las curvas una vez pasado el túnel y los saltos siguientes. Recomendable pasar por encima del piano siempre que se pueda. En la bifurcación, cerca del final, se puede pasar indistintamente por cualquiera de los dos lados. La mayoría de records mundiales estan con en Nero Custom (mala aceleración pero máxima en punta, gira mal) y luego hay X80 (buena aceleración) y RE (buen manejo, velocidad media).
[/list]

[b][i]"Cuesta en Maze Bank"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Deportivos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Ocelot Pariah[/b]
 [*] Descripción: 
[/list]

[b][i]"Cruce de cañones"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Grotti X80 Proto o Dewbauchee Vagner[/b] 
[*] Descripción: Otra vez esta carrera, pero sin el RE-7B y sin contacto. El Proto es la mejor opción. Hay que vigilar al hacer el primero salto de no pasarse el punto, y luego el mejor camino es el de la izquierda. También hay que vigilar en la salida del segundo tubo. 
[/list]

[b][i]"Turbina"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Todoterreno[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki BF400[/b]
[*] Descripción: A falta de dos carreras premium ("Arriba y abajo" y "La ola") Rockstar ha decidido repetir carrera premium. Solo hay que vigilar en no chocarse contra las turbinas (o bien no haciendo la rampa y pasando por encima del piano, o hacer la rampa por el lado que no esté el molino). A diferencia de la primera vez, se trata de una carrera sin contacto, así que no habrá jugadores molestando ni bloqueando rampas.
[/list]

[b][i]"Altos vuelos"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Descripción: Carrera con algunas complicaciones, aunque si no nos caemos en ningún sitio, es bastante sencilla. Hay dos sitios que hay que tener en cuenta, en la rampa donde vemos al Maze Bank enfrente debemos dejar de acelerar o no caeremos encima de la pista, y acto seguido, en la siguiente rampa, prohibido hacer el caballito en el aire o también nos vamos a pasar la pista. En todos los demás sitios, buena conducción y carrera ganada. Cuidado con la Shotaro que le da por hacer botes y cosas raras, pero se lleva bien.
[/list]

[b][i]"Sobre el puente"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Descripción: Probando la Hakuchou Drag o la Nagasaki Shotaro, me quedo con la segunda, y aunque sea un poquito más lenta, gira muchísimo mejor. En raras ocasiones hay que frenar y siempre deberemos dejar de acelerar en algunas curvas. Una vez estemos en las vías del tren, tenemos que intentar pasar por encima del rail para no perder velocidad y una vez subimos la cuesta, tirar la moto hacia atrás para caer directamente en la plataforma azul. Pasado esta parte, hay otra cuesta que termina en un tubo, ahi es mejor dejar de acelerar y caer en la pista, porqué el tubo no está bien conectado al suelo. Y ya por finalizar, una vez llegamos a la playa, no hace falta hacer los dos saltos, pasamos por la derecha, y en el último por enmedio de los dos pilones de tubos.
[/list]

[b][i]"Aire urbano"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Deportivos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Ocelot Pariah[/b] 
[*] Descripción: Carrera simple pero muy competitiva. Pillar piano siempre que se pueda, y vigilar el rebufo en las curvas.
[/list]

[b][i]"Vida nocturna"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Descripción: Carrera entretendia. La cuestión es no caerse por ningún lado. Solo hay que vigilar en no pasarse una vez subimos por la rampa con los potenciadores. La mayoría de récords mundiales están con la Akuma (yo probé con la nueva Vortex, y es muy similar a la Akuma) pero la Hakuchou Drag también se ha colado en los récords mundiales.
[/list]

[b][i]"Bucle doble"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Grotti X80 Proto[/b] 
[*] Descripción: Esta carrera acróbatica es muy divertida y fácil. En la bifurcación, el camino más rápido es el de la izquierda. Pillar piano siempre que se pueda e intentar ir recto (mirando las líneas de las plataformas) por los bucles. Es posible pasar por alto el último bucle, justo antes de caer en la pista, pero no es muy recomendable por peligroso.
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[b][i]"Bosque"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro o Shitzu Hakuchou Drag[/b]
[*] Descripción: Desde mi humilde opinión, esta carrera está mal hecha. Parece que la ha creado un troll. Nada más empezar, la primera rampa, si la sigues recto te caes fuera de la pista, así que es mejor tirar un poco a la derecha. Luego al dejar la carretera es posible que la moto pegue un bote al tocar la tierra. Una vez lleguemos a la parte baja del aserradero podemos pasar por la izquierda de los troncos, y más tarde no hacer la rampa grande de color verde y girar rápidamente a la izquierda (por un camino de tierra) una vez pasemos el punto de control. Después de los STOPs que se mueven es posible que la moto pegue un bote. Cuidado al pasar por encima de los trenes, porqué es facil caerse y luego chocarse con los que estan en medio de la pista. Más tarde, pasado el aserradero, veremos un puente de madera y una recta hacia arriba, pues no es recomendable hacer el caballito en el puente, puesto que hay tablones mal colocados y podríamos morir. Al llegar a la penúltima rampa, no es necesaria hacerla y no perder tanto tiempo en el aire.
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[b][i]"Trinchera I"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Pegassi Bati 801 o Bati 801RR[/b]
[*] Descripción: Carrera corta con un par de problemitas. Levantar la moto hacia atrás siempre que sea posible, y cuando se está en el aire lo mismo para salir práctimante planeando por encima de la pista. Hay que tener en cuenta un punto de control muy fácil de pasarse. Una vez hemos tocado la carretera de verdad, haremos una rampa de color gris, y es muy fácil que si estamos levantando rueda nos pasemos el punto de control, así que vigilad ahí. También, una vez estemos planeando en el aire, controlar bien la moto para caer en la pista y no fuera.
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[b][i]"Posquemador"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Pegassi Bati 801 o Bati 801RR[/b]
[*] Descripción: Ni Hakuchou ni Akuma, esta carrera es para la Bati. La razón es que la Akuma se queda corta en las rectas y la Hakuchou se queda frenada en el tubo hacia arriba. Levantar la moto en todas las rampas, tanto de subida como de bajada, para ganar velocidad.
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[b][i]"Costa Este"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Dewbauchee Vagner[/b]  
[*] Descripción: Carrera sencilla que puede resultar complicada por los demás jugadores. Acelerar a a tope y en raras veces frenar o dejar de acelerar. Las dos entradas al tubo que se realizan con el salto hay que dejar de acelerar, en el primero para no chocar con el techo y en el segundo para no perder tanto tiempo en el aire.
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[b][i]"Enhebrar la aguja"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Descripción: Carrera peligrosa por la cantidad de mobiliario con el que chocarse, sobretodo en la comisaria. Algún truco: Una vez salgamos del túnel del Arcadius, levantar la rueda para caer directamente en la carretera normal. Y más tarde, en vez de pasar por el tubo con la cruz girando, pasamos por el lado, y a continuación seguir por la acera.
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[b][i]"Bucle en la ciudad"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Súper[/b]
[*] Vehículo recomenado: [b]Grotti X80 Proto[/b] 
[*] Descripción: Carrera en la que raras veces dejaremos de acelerar. Pillar piano siempre que se pueda. 
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[b][i]"Trinchera II"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Bólidos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Pißwasser Dominator[/b] 
[*] Descripción: Carrera corta que puede ser bastante sencilla o un pelín complicada. Pillar piano siempre que se pueda, pasar por enmedio de las dos rampas, y aunque sea estrecho, no es nada complicado pasar; y una vez tengamos que elegir pasar por uno de los tres caminos, es mejor pasar por el de la izquierda (aunque por la derecha también es factible pero la rampita hay que hacerla bien o nos comeremos la pared), y luego, al subir la cuesta, dejar de acelerar para no comerse la señal/valla de la curva. Alerta, vigiliad cuando paséis por encima del tubo gris, ya que si no vais en paralelo, podríais chocar contra el saliente de la carretera.
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[b][i]"Rally"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Deportivos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Annis Elegy RH8[/b] 
[*] Descripción: Es una carrera bastante difícil, al menos para mí, que particularmente odio las carreras todoterreno. Nada más empezar podemos pasar de largo la inútil rampa rosa. A partir de ahí, suerte de no chocarse, caerse o hacer trompos.
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[b][i]"H200"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Deportivos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Annis Elegy RH8 o Ocelot Pariah[/b] 
[/list]
 
[b][i]"Cebra"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Deportivos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Lampadati Tropos Rallye o Ocelot Pariah[/b] 
[*] Descripción: Aunque parezca raro, el Tropos es el coche que más destaca en esta carrera. En los dos gran saltos debermos ir dándo vueltas con el coche para sacar su máximo provecho. Hay que recordar que en el tramo de tierra, hay un atajo, donde saltaremos por un salto en vez de hacer una curva. 
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[b][i]"Vinewood abajo"[/i][/b]
[list]
[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Descripción: Una carrera con muchos giros perfecta ara la Shotaro. La única complicación es el gran sato que te lleva a la ciudad por lo peligroso que puede ser. En el resto de saltos, intentaremos volar un poco para caer justo en el punto de control.
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[b][i]"Divisiones"[/i][/b]
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[*] Clase: [b]Compactos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Grotti Brioso R/A[/b] 
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[b][i]"La ola"[/i][/b] 
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[*] Clase: [b]Motos[/b]
[*] Vehículo recomendado: [b]Nagasaki Shotaro[/b]
[*] Descripción: Con la Shotaro no tendremos ningún problema en la primera parte del circuito. Antes de llegar a la parte de la ola, en la rampa dónde hay un círculo de fuego, podemos pasar por la derecha, para ahorrar tiempo, y luego, en el último salto de la ola, podemos tirar la moto hacía atrás para caer en la "bañera" directamente. Finalmente, en el último salto con un aro de fuego, también podemos tirarnos por el lado derecho y llegar a la meta.
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[/spoiler]
 
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CRÉDITOS:
[spoiler]Guía creada por [i]joel15cat[/i][/spoiler]
Premium, Carrera, Acrobatica, Coches y Especiales
EDITADO EL 18-09-2019 / 00:48 (EDITADO 243 VECES)
30 VOTOS
Rayzen0333287Hace 7 años1
Yo acabo de batir el Récord Mundial en la carrera, si no te importa dejo el vídeo por aquí para el que quiera ver cuál es la mejor trazada. 

Un saludo.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 02-03-2017 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Aleborito1487Hace 7 años2
@Joel15cat Muy completa la guía si señor.
[spoiler="Te falto algún detallitoh"] Solo te falto explicar, como se enciende la play e inicia el juego y como poner el online xDDD de resto, mis dieses teteh.[/spoiler]
1 VOTO
AlberSD01313Hace 7 años3
La Rally de esta semana la he ganado yo como 10 veces ya y con un massacro y ruedas de lujo.
AlberSD01313Hace 7 años4
@Rayzen0333 ¿Por qué vas por los lados?
Teki4657Hace 7 años5
@AlberSD01
Mostrar cita
@Rayzen0333 ¿Por qué vas por los lados?
Pues… para que no le cojan el rebufo; tapa los huecos.
1 VOTO
Rayzen0333287Hace 7 años6
@AlberSD01 Si te subes por los pianos del modo en que lo explicó Joel arriba y como se ve en el vídeo, el coche alcanza una velocidad muy alta. Puedes ver la ventaja que sacamos en la primera recta a los demás tanto en mi vídeo como en el de Joel.
EDITADO EL 31-08-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rayzen0333287Hace 7 años7
Hoy entrenando he batido un par de récords en la carrera (en la normal, no en la premium). Lo dejo por aquí si no te importa, para que la gente vea las tazadas.

Yo en el vídeo voy por la derecha en la trifurcación (ni sé si esa palabra existe ), pero quizá sea más seguro ir por la izquierda, ya que la señal es más fácil de esquivar. 

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 02-03-2017 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NOSFERATU654Hace 7 años8
Hoy ya me ha pasado 3 veces, en carreras acrobáticas me pongo primero, no hay nadie delange mio, y sin embargo me marca 2° todo el rato, y repito, nadie delante mio, y poco antes de llegar a meta, pone que ha ganado otro, y seguro 100% que no había nadie delante mio. Solo faltaba que aparecieran hackers con un truco de ganar siempre sin correr.... y ahora recuerdo en esas 3 carreras, había un corredor con el coche parado, sin correr, no me he dado cuenta si eran los mismos que ganaban, 2 de las veces en carreras premium.
Logankillyou200Hace 7 años9
Pensaba que el gaunlet era bueno siempre lo llevo en las carreras de bolidos,hoy jugue la premiun con mi gaunlet de la calle que no esta apenas tuneado y quede tercero.
-D3SC0N0CID0-1427Hace 7 años10
Una pregunta, ¿Alguien que me diga porque a veces hay coches diferentes al Banshe 900R en la carrera de esta semana? Por ejemplo ya me he encontrado con 2 RE-7B que nos han sacado muchos segundos... (40 como mínimo)
EDITADO EL 10-09-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 7 años11
@-D3SC0N0CID0-

Hola, es un glitch muy facil de hacer y ya son bastantes que lo estan haciendo. Les permite elegir cualquiera de sus coches.

Yo recomiendo no participar más en esta carrera premium.
1 VOTO
-D3SC0N0CID0-1427Hace 7 años12
@Joel15cat
Mostrar cita
@-D3SC0N0CID0- Hola, es un glitch muy facil de hacer y ya son bastantes que lo estan haciendo. Les permite elegir cualquiera de sus coches. Yo recomiendo no participar más en esta carrera premium.
Ahh vale, muchas gracias, buscare otras formas de ganar dinero
El-vago-98166Hace 7 años13
Pues vaya cagada...
Joel15cat3475Hace 7 años14
Imagen eliminada
EDITADO EL 01-03-2017 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
Joel15cat3475Hace 7 años15
Imagen eliminada
EDITADO EL 01-03-2017 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Grand Theft Auto Online > Guía para las Carreras acrobáticas y Premium

Hay 135 respuestas en Guía para las Carreras acrobáticas y Premium, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

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