Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox

Zengley3526Hace 7 años224
@Victorrg86 solo por una par de meses, en esa época la serie 7900 de nvidia era la 1080 del 2006
Zengley3526Hace 7 años225
@Jcelis solo aclarar que cuando apareció el ps3 tenia la tarjeta de gama alta para la época, la 7900 (una 1080 para este tiempo)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años226
@Xsionx
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Los sonyers vendrán en manada a defender lo contrario, como es lógico; luegos miras a su consola y te encuentras con que lo más vendido vuelve a ser GTA, CoD, FiFa, Battlefield, Rocket League, etc. Grandes exclusivos que solo pueden jugarse en una Ps4 como todos sabemos. Jeje.
PS4 es la que esta sosteniendo al mercado de videojuegos, ejemplos como MGS V (fuente http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=METAL+GEAR+SOLID+V) vendio PS4 3.3 millones XO 690 mil unidades PC 70 mil unidades Microsoft tomo la decision de Unificar catalogo con PC porque de lo contrario las bajas ventas empujarían a las desarrolladoras a sacar sus títulos solo en PS4, de ahi la unificacion de catalogo. Por eso es tan grave que XO pierda sus exclusivos porque es mejor adquirir un PC que te sirve para jugar, trabajar, navegar y ya tiene disponible opciones graficas como la VR y el 4K. Otro ejemplo es FIFA 16 (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=FIFA) PS4 8.5 Millones XO 3.1 Millones PC 170 mil unidades Asi podriamos nombrar muchos titulos. El problema de ordenador es que es muy facil descargarse los titulos de torrent y algunos pocos usuarios se dejan llevar por la tentacion, asi sea por probar el juego. Micro esta tratando de que Sony no se convierta en monopolio lo cual es conveniente para todos.
Pero pon las ventas de Steam, no de fisico en PC. [url]https://steamspy.com/app/287700[/url] Y el Fifa es normal que venda mas es consolas, es como esperar que un Age Of Empires venda mas en consolas que en Pc. Aqui esta la pirateria: ventas Tomb Raider en Steam 4.090.885. [url]https://steamspy.com/app/203160[/url]
Está claro que el PC es una plataforma con un gran público y que gran parte de las ventas se realizan en esta plataforma, pero piratería sigue habiendo y bastante, no es algo que se haya solventado. Por ejemplo, Dying Light tiene unos [url=http://www.telegraph.co.uk/gaming/what-to-play/techlands-pawel-marchewka-interview/]3 millones[/url] de copias piratas, más del doble de copias vendidas en Steam.
JoeWong753Hace 7 años227
@Megaten
Mostrar cita
Hay dos tipos de jugones: los que son idiotas y los que entraron al mundillo en esta generación En ambos casos son los únicos que piensan que las consolas nacen menos potentes que los PC´s actuales pero hay que informarles que antes de One y PS4 las consolas SIEMPRE fueron más potentes al momento de su estreno Que es posible que a partir de ahora las consolas nazcan menos potentes? si es posible pero también es posible que las cosas vuelvan como estaban. Aunque eso lo entenderán sólamente los nuevos jugones... los idiotas jamás
¿Que hasta esta generación las consolas siempre fueron más potentes que PC en lanzamiento? Anda que... Dormirás bien después de soltar pedazo chorrada. Creo que el que lleva poco tiempo jugando eres tu.
1 VOTO
JohanSem655Hace 7 años228
@XBrianX
Mostrar cita
Vale, pero entonces que motivo dais a los jugadores para comprarse una One/Scorpio cuando pueden comprarse un PC potente? El PC es multitarea no solo juegos y te permite ver los juegos en una calidad que las consolas nunca verán (y si los desarrolladores están un pelín vagos la comunidad ya hará mods con gráficos ultrarealistas) Lo dicho, desde mi punto de vista muchisimas consolas se van a quedar en las tiendas por esto mismo.
Porque por eso es que el mundo es mundo, porque como a alguien le encanta el color azul a otros les encanta el rojo, hay quienes les encanta jugar en PC y a otros nos gusta jugar en consolas. Por mí que salgan todos los juegos no solo de Xbox sino también de ps4 en PC, seguiré jugando en consolas, así de simple. Los PCeros ven a los que jugamos en consolas como estúpidos, pero no, es cuestión de gustos.
JesusNerak122Hace 7 años229
Pues la pc seria como un xbox pero mejor, yo digo que si matara a xbox  :>
EDITADO EL 21-08-2016 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jcchg696Hace 7 años230
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
Sabes lo que es comprarse un juego sin mirar requisitos, optimización ni pollas? Por eso las consolas triunfan tanto desde que existen.
Tienes razón, la gente cerrada vive mejor pensando que «no hay diferencia entre 30 fps y +60 fps», que no le importa la calidad gráfica, y compra por nombres (COD, FIFA, Ubisoft, GTA V) o por el marketing de un tráiler del E3 de vete tú a saber cuándo. Y no por ésto es lo mejor y lo más cómodo. Personalmente, me siento más cómodo sabiendo en qué gasto mi dinero: si el juego se adapta a mis preferencias, si es de calidad y los devs han puesto empeño o es un «juego McDonald's», cuánto dura, si me van a sangrar por DLC o renta comprarlo un año después con todo el contenido, si funciona bien, si el online merece la pena, etcétera. Y no hace falta investigar 4 horas, a día de hoy, en 15 min te creas una amplia idea. Min 12:00 [url]https://www.youtube.com/watch?v=A8P2CZg3sJQ&feature=youtu.be[/url] Piensa en gente que compra con conocimiento y criterio, de otro modo seremos borregos que ponemos la cartera sin exigir calidad. Considero a la gente de este foro dentro de este grupo.
Kadarase3220Hace 7 años231
@Macija
Mostrar cita
@Xsionx
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Los sonyers vendrán en manada a defender lo contrario, como es lógico; luegos miras a su consola y te encuentras con que lo más vendido vuelve a ser GTA, CoD, FiFa, Battlefield, Rocket League, etc. Grandes exclusivos que solo pueden jugarse en una Ps4 como todos sabemos. Jeje.
PS4 es la que esta sosteniendo al mercado de videojuegos, ejemplos como MGS V (fuente http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=METAL+GEAR+SOLID+V) vendio PS4 3.3 millones XO 690 mil unidades PC 70 mil unidades Microsoft tomo la decision de Unificar catalogo con PC porque de lo contrario las bajas ventas empujarían a las desarrolladoras a sacar sus títulos solo en PS4, de ahi la unificacion de catalogo. Por eso es tan grave que XO pierda sus exclusivos porque es mejor adquirir un PC que te sirve para jugar, trabajar, navegar y ya tiene disponible opciones graficas como la VR y el 4K. Otro ejemplo es FIFA 16 (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=FIFA) PS4 8.5 Millones XO 3.1 Millones PC 170 mil unidades Asi podriamos nombrar muchos titulos. El problema de ordenador es que es muy facil descargarse los titulos de torrent y algunos pocos usuarios se dejan llevar por la tentacion, asi sea por probar el juego. Micro esta tratando de que Sony no se convierta en monopolio lo cual es conveniente para todos.
Pero pon las ventas de Steam, no de fisico en PC. [url]https://steamspy.com/app/287700[/url] Y el Fifa es normal que venda mas es consolas, es como esperar que un Age Of Empires venda mas en consolas que en Pc. Aqui esta la pirateria: ventas Tomb Raider en Steam 4.090.885. [url]https://steamspy.com/app/203160[/url]
Está claro que el PC es una plataforma con un gran público y que gran parte de las ventas se realizan en esta plataforma, pero piratería sigue habiendo y bastante, no es algo que se haya solventado. Por ejemplo, Dying Light tiene unos [url=http://www.telegraph.co.uk/gaming/what-to-play/techlands-pawel-marchewka-interview/]3 millones[/url] de copias piratas, más del doble de copias vendidas en Steam.
"Dying Light was a success in Techland’s eyes, and there are apparently seven million people playing the game legally, but three million playing pirated copies." Y donde se menciona que sean de PC esos tres millones o donde se aportan datos reales y estadísticos mas haya de sus declaraciones. Por cierto de esos siete millones de jugadores que juegan legalmente me gustaría saber cuantos lo han comprado de segundamano y cuantos lo han comprado.. Curioso que respondas a un usuario que ha puesto datos de Steamspy dando luz al asunto y no al de VG Chartz manipulando la realidad, no se que problema tenéis con PC pero deberíais mirároslo. 3 millones de torrents descargados no son 3 millones de juegos pirateados, hay dobles descargas y triples, mas hoy en día por tema de parches, por velocidad de los servidores, por temas de bajarse supuestos juegos que luego son virus, por temas de no venir el juego con crack, en fin y mil y una descargas que meten a un saco estadístico y no representan la realidad, por no hablar las miles de descargas de jugadores con un PC del año la polca que a saber si lo llegan a jugar y como lo juegan ¿720P LOW a 15 FPS?, Potenciales compradores?, lo dudo. Cuantos usuarios se bajaran el titulo para probar el rendimiento dado como funciona la Industria con PC y la falta de demos, cuantos de estos al final pasan por caja y cuales directamente lo borran por que no es su juego, yo no tengo las cifras y mira que las devoluciones en Steam han aportado solución a los malos lanzamientos, pero aun así hay muchos que pasan de comprar, bajan, prueban y ya verán si compran o no. Como siempre cuando interesa PC es una plataforma muy complicada, que si drivers, instalaciones, incompatibilidades, cambios de tarjeta semanal etc etc, que no va por ti, pero que ya cansa el tema de la piratería cuando todo el mundo tiene un PC pero no todo el mundo tiene una consola, igual que se ha pirateado en consolas de Nintendo, Microsoft y Sony, proporcionalmente se ha pirateado en PC, ya veremos la explosión de ventas de PS4 o Xbox One si logran romper su seguridad, me gustaría ver que opinas entonces. Si la piratería hoy en día no es clavo ardiendo, no se que es, como si invirtiesen millones en desarrollar la versión PC, como para ir de moralistas o para exigir a muchos usuarios que pasen por caja, que primero revisen el mediocre provecho que le sacan a una plataforma como PC y luego lloren por la piratería. Y que conste que pago religiosamente cada juego que compro, pero es que en ocasiones tiene delito pagar por semejantes mediocridades, por supuesto piratearlas no es la solución, no me extraña que el usuario de PC sea mas critico con ciertos títulos y su rendimiento, cuando te gastas cierto dinero en una plataforma con mas posibilidades quieres ver como se le saca provecho, no como la joden a base de bien. Por ultimo si dedicaseis el mismo tiempo a criticar los mediocres lanzamiento en todas las plataformas en vez de hablar de piratería lo mismo mejoraba la Industria, mientras tanto ellos se frotan las manos viendo lo bien que han calado sus lagrimas.
EDITADO EL 21-08-2016 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años232
Las ventas de la consola van a ser menores que si no salieran. Eso es obvio. Yo por ejemplo quizás me hubiera comprado Scorpio si tuviese exclusivos ( One lo dudo mucho que me la comprase) pero al no tenerlos no la voy a comprar. Y como yo habra muchos. Pero evidentemente el grueso de jugadores de consola juega en consola y por tanto si quiere jugar a un gears a scaleborn tendra que compras una consola. Pero lo que si que va a crecer es la marca Xbox como tal ya que muchos jugadores que no se comprarían una consola si que van a comprar sus juegos, algunos les gustaran y comprarán sus continuaciones y de otro modo muchos de ellos igual jamas se habrían acercado a dichos juegos. Es un poco el efecto Pokemon Go. Un pokemon en una consola jamas habría tenido el éxito que ha tenido en móviles pero muchos jugadores gracias a Pokemon Go conocen la io, conocen a Nintendo y quizás mas alante quieran jugar a un pokemon en NX.

Crecimiento de la marca, mayores ventas de software. Exclusivos mas vendidos y por tanto mas dinero para poder crear mas exclusivos...

En cuanto a la comodidad del pc frente a consolas. Tener un pc requiere un mayor compromiso contigo mismo y con tu capacidad para aprender cosas. Necesita que tengas algo de curiosidad por aprender, por informarte. Se necesita un usuario mas activo y mas informado. No hace falta tener una ingeniería... Pero si que minima curiosidad y ganas de aprender. El que solo quiera aporrear teclas e insultar giris por el multi probablemente el pc no sea su opción. Ahora bien superada esa minima barrera de informarse mínimamente, el PC te abre la puerta a poder jugar a juegos que incluso sus desarrolladores no los han hecho bien, a corregir fallos por ti mismo que de otra forma te comerías hasta que la editora de turno le de por arreglar, sines que lo hace. A jugar a juegos que en consola te comerias un framerate de puta mierda simplemente desactivando los poros al personaje... Y un largo etc.

Por otra parte jugando en si la comodidad es muy similar. Ambos se pueden conectar a una tv. Bien directamente bien con steamlink o con miracast de Ms si quieres tenerlo en tu tv y tu salin sin moverlo, puedes elegir el mando que quieras y no tragarte un mando mierda si no te gusta (por ejemplo el de ps3) y tienes un centro multimedia completo, mil veces mas completo que ninguna consola, con spotify gratis, con netflix con tv por streaming, con skype si no funciona correctamente la comunicación de tu juego, con todos los codecs de video, poder navegar por internet cómodamente pars buscar un tutorial si te atascas en un juego... Las actualizaciones se instalan solas no hay que entrar en un juego para que este te diga... O vaya que hay una actualización... Si no la instalas no puedes jugar... En cuanto a comodidad... Yo creo que hoy en dia que eso de meter el dvd y listo ya no existe salvo en consolas nintendo el pc es mas cómodo para jugar que una consola. Sigue habiendo una barrera de tener ganas de aprender. Una vez superada esa barrera las ventajas son mayores que los inconvenientes. Dicho lo cual es respetable que la gente juegue en consola si le apetece y es por eso por lo que Scorpio y One tienen sentido y hacen muy bien en sacar sus juegos en pc. Porque el beneficio esta en los juegos no en el hardware. Ahora bien un jugador de pc no va a comprar una consola xbox porque no lo necesita. Eso no es malo ni mucho menos pero es asi. Para la siguiente media gen un servidor tiene la opción de Neo y NX. La plataforma de Sony tambirn anda escasa de exclusivos y con PS now y la posibilidad de que los juegos de Sony acaben por poderse jugar en un pc aunque sea con el tiempo, la consola de sony tambirn pierde atractivo para un pecero. Asi que solo nos queda NX. Si tiene juegos puede que caiga y si no pues seguiremos con el pc y volverá a ser después de 10 años compartiendo habitat con alguna consola mi unica plataforma de juego. Mi bolsillo me lo agradecerá, ósea que tampoco es que me importe mucho.
EDITADO EL 21-08-2016 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años233
@Kadarase
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xsionx
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Los sonyers vendrán en manada a defender lo contrario, como es lógico; luegos miras a su consola y te encuentras con que lo más vendido vuelve a ser GTA, CoD, FiFa, Battlefield, Rocket League, etc. Grandes exclusivos que solo pueden jugarse en una Ps4 como todos sabemos. Jeje.
PS4 es la que esta sosteniendo al mercado de videojuegos, ejemplos como MGS V (fuente http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=METAL+GEAR+SOLID+V) vendio PS4 3.3 millones XO 690 mil unidades PC 70 mil unidades Microsoft tomo la decision de Unificar catalogo con PC porque de lo contrario las bajas ventas empujarían a las desarrolladoras a sacar sus títulos solo en PS4, de ahi la unificacion de catalogo. Por eso es tan grave que XO pierda sus exclusivos porque es mejor adquirir un PC que te sirve para jugar, trabajar, navegar y ya tiene disponible opciones graficas como la VR y el 4K. Otro ejemplo es FIFA 16 (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=FIFA) PS4 8.5 Millones XO 3.1 Millones PC 170 mil unidades Asi podriamos nombrar muchos titulos. El problema de ordenador es que es muy facil descargarse los titulos de torrent y algunos pocos usuarios se dejan llevar por la tentacion, asi sea por probar el juego. Micro esta tratando de que Sony no se convierta en monopolio lo cual es conveniente para todos.
Pero pon las ventas de Steam, no de fisico en PC. [url]https://steamspy.com/app/287700[/url] Y el Fifa es normal que venda mas es consolas, es como esperar que un Age Of Empires venda mas en consolas que en Pc. Aqui esta la pirateria: ventas Tomb Raider en Steam 4.090.885. [url]https://steamspy.com/app/203160[/url]
Está claro que el PC es una plataforma con un gran público y que gran parte de las ventas se realizan en esta plataforma, pero piratería sigue habiendo y bastante, no es algo que se haya solventado. Por ejemplo, Dying Light tiene unos [url=http://www.telegraph.co.uk/gaming/what-to-play/techlands-pawel-marchewka-interview/]3 millones[/url] de copias piratas, más del doble de copias vendidas en Steam.
"Dying Light was a success in Techland’s eyes, and there are apparently seven million people playing the game legally, but three million playing pirated copies." Y donde se menciona que sean de PC esos tres millones o donde se aportan datos reales y estadísticos mas haya de sus declaraciones. Por cierto de esos siete millones de jugadores que juegan legalmente me gustaría saber cuantos lo han comprado de segundamano y cuantos lo han comprado.. Curioso que respondas a un usuario que ha puesto datos de Steamspy dando luz al asunto y no al de VG Chartz manipulando la realidad, no se que problema tenéis con PC pero deberíais mirároslo. 3 millones de torrents descargados no son 3 millones de juegos pirateados, hay dobles descargas y triples, mas hoy en día por tema de parches, por velocidad de los servidores, por temas de bajarse supuestos juegos que luego son virus, por temas de no venir el juego con crack, en fin y mil y una descargas que meten a un saco estadístico y no representan la realidad, por no hablar las miles de descargas de jugadores con un PC del año la polca que a saber si lo llegan a jugar y como lo juegan ¿720P LOW a 15 FPS?, Potenciales compradores?, lo dudo. Cuantos usuarios se bajaran el titulo para probar el rendimiento dado como funciona la Industria con PC y la falta de demos, cuantos de estos al final pasan por caja y cuales directamente lo borran por que no es su juego, yo no tengo las cifras y mira que las devoluciones en Steam han aportado solución a los malos lanzamientos, pero aun así hay muchos que pasan de comprar, bajan, prueban y ya verán si compran o no. Como siempre cuando interesa PC es una plataforma muy complicada, que si drivers, instalaciones, incompatibilidades, cambios de tarjeta semanal etc etc, que no va por ti, pero que ya cansa el tema de la piratería cuando todo el mundo tiene un PC pero no todo el mundo tiene una consola, igual que se ha pirateado en consolas de Nintendo, Microsoft y Sony, proporcionalmente se ha pirateado en PC, ya veremos la explosión de ventas de PS4 o Xbox One si logran romper su seguridad, me gustaría ver que opinas entonces. Si la piratería hoy en día no es clavo ardiendo, no se que es, como si invirtiesen millones en desarrollar la versión PC, como para ir de moralistas o para exigir a muchos usuarios que pasen por caja, que primero revisen el mediocre provecho que le sacan a una plataforma como PC y luego lloren por la piratería. Y que conste que pago religiosamente cada juego que compro, pero es que en ocasiones tiene delito pagar por semejantes mediocridades, por supuesto piratearlas no es la solución, no me extraña que el usuario de PC sea mas critico con ciertos títulos y su rendimiento, cuando te gastas cierto dinero en una plataforma con mas posibilidades quieres ver como se le saca provecho, no como la joden a base de bien. Por ultimo si dedicaseis el mismo tiempo a criticar los mediocres lanzamiento en todas las plataformas en vez de hablar de piratería lo mismo mejoraba la Industria, mientras tanto ellos se frotan las manos viendo lo bien que han calado sus lagrimas.
Hombre, son declaraciones del CEO de Techland, yo creo que sabe del tema Y de donde van a ser las copias piratas? De PS4 y One? Y lo que dices que a lo mejor lo hacen para probarlo, repito, el doble de copias piratas que ventas en Steam. Además, que hasta donde sé el port de Dying Light a PC es bastante bueno y Steam ya tiene un sistema de devolución que te permite ver como funciona el juego en tu equipo. Y no he respondido al de VGchartz porque ya le había respondido el que había citado con toda la razón del mundo, cuando quieres ver como ha vendido un juego en PC SteamSpy es mucho más representativo. Como ya he dicho, el PC es una plataforma importante, pero la piratería aún no está erradicada como algunos dicen, y este tipo de datos lo demuestra. Además, lo que dices de qué pasaría si se pirateasen las consolas, yo no tengo una consola pirateada desde la PSP y tengo claro que no voy a piratear ninguna consola ni comprar juegos piratas en PC. Opino que la piratería siempre es perjudicial para la industria del videojuego, al igual que la segunda mano o las páginas de keys, por eso siempre que puedo intento comprar los juegos nuevos, aunque tenga que esperar unos meses a que bajen de precio. Por último, tranquilo que también me quejo cuando un juego es malo o simplemente no lo compro, que es lo que de verdad duele.
Isma8226820Hace 7 años234
@Macija la ps4 se puede piratear. Con una Raspberry pi. No se como de fácil sers o si tiene compatibilidad con todos los juegos o no. Xbox 360 era pirateable y muchos la tenían pirateada y ps3 igual. La pirateria no es un mal exclusivo del pc. En el pc es mas fácil por su naturaleza abierta pero las consolas también lo son y parte de las buenas ventas de ps1 y ps2 fue gracias a que se pirateaban con la minga.
EDITADO EL 21-08-2016 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kadarase3220Hace 7 años235
@Macija
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xsionx
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Los sonyers vendrán en manada a defender lo contrario, como es lógico; luegos miras a su consola y te encuentras con que lo más vendido vuelve a ser GTA, CoD, FiFa, Battlefield, Rocket League, etc. Grandes exclusivos que solo pueden jugarse en una Ps4 como todos sabemos. Jeje.
PS4 es la que esta sosteniendo al mercado de videojuegos, ejemplos como MGS V (fuente http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=METAL+GEAR+SOLID+V) vendio PS4 3.3 millones XO 690 mil unidades PC 70 mil unidades Microsoft tomo la decision de Unificar catalogo con PC porque de lo contrario las bajas ventas empujarían a las desarrolladoras a sacar sus títulos solo en PS4, de ahi la unificacion de catalogo. Por eso es tan grave que XO pierda sus exclusivos porque es mejor adquirir un PC que te sirve para jugar, trabajar, navegar y ya tiene disponible opciones graficas como la VR y el 4K. Otro ejemplo es FIFA 16 (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=FIFA) PS4 8.5 Millones XO 3.1 Millones PC 170 mil unidades Asi podriamos nombrar muchos titulos. El problema de ordenador es que es muy facil descargarse los titulos de torrent y algunos pocos usuarios se dejan llevar por la tentacion, asi sea por probar el juego. Micro esta tratando de que Sony no se convierta en monopolio lo cual es conveniente para todos.
Pero pon las ventas de Steam, no de fisico en PC. [url]https://steamspy.com/app/287700[/url] Y el Fifa es normal que venda mas es consolas, es como esperar que un Age Of Empires venda mas en consolas que en Pc. Aqui esta la pirateria: ventas Tomb Raider en Steam 4.090.885. [url]https://steamspy.com/app/203160[/url]
Está claro que el PC es una plataforma con un gran público y que gran parte de las ventas se realizan en esta plataforma, pero piratería sigue habiendo y bastante, no es algo que se haya solventado. Por ejemplo, Dying Light tiene unos [url=http://www.telegraph.co.uk/gaming/what-to-play/techlands-pawel-marchewka-interview/]3 millones[/url] de copias piratas, más del doble de copias vendidas en Steam.
"Dying Light was a success in Techland’s eyes, and there are apparently seven million people playing the game legally, but three million playing pirated copies." Y donde se menciona que sean de PC esos tres millones o donde se aportan datos reales y estadísticos mas haya de sus declaraciones. Por cierto de esos siete millones de jugadores que juegan legalmente me gustaría saber cuantos lo han comprado de segundamano y cuantos lo han comprado.. Curioso que respondas a un usuario que ha puesto datos de Steamspy dando luz al asunto y no al de VG Chartz manipulando la realidad, no se que problema tenéis con PC pero deberíais mirároslo. 3 millones de torrents descargados no son 3 millones de juegos pirateados, hay dobles descargas y triples, mas hoy en día por tema de parches, por velocidad de los servidores, por temas de bajarse supuestos juegos que luego son virus, por temas de no venir el juego con crack, en fin y mil y una descargas que meten a un saco estadístico y no representan la realidad, por no hablar las miles de descargas de jugadores con un PC del año la polca que a saber si lo llegan a jugar y como lo juegan ¿720P LOW a 15 FPS?, Potenciales compradores?, lo dudo. Cuantos usuarios se bajaran el titulo para probar el rendimiento dado como funciona la Industria con PC y la falta de demos, cuantos de estos al final pasan por caja y cuales directamente lo borran por que no es su juego, yo no tengo las cifras y mira que las devoluciones en Steam han aportado solución a los malos lanzamientos, pero aun así hay muchos que pasan de comprar, bajan, prueban y ya verán si compran o no. Como siempre cuando interesa PC es una plataforma muy complicada, que si drivers, instalaciones, incompatibilidades, cambios de tarjeta semanal etc etc, que no va por ti, pero que ya cansa el tema de la piratería cuando todo el mundo tiene un PC pero no todo el mundo tiene una consola, igual que se ha pirateado en consolas de Nintendo, Microsoft y Sony, proporcionalmente se ha pirateado en PC, ya veremos la explosión de ventas de PS4 o Xbox One si logran romper su seguridad, me gustaría ver que opinas entonces. Si la piratería hoy en día no es clavo ardiendo, no se que es, como si invirtiesen millones en desarrollar la versión PC, como para ir de moralistas o para exigir a muchos usuarios que pasen por caja, que primero revisen el mediocre provecho que le sacan a una plataforma como PC y luego lloren por la piratería. Y que conste que pago religiosamente cada juego que compro, pero es que en ocasiones tiene delito pagar por semejantes mediocridades, por supuesto piratearlas no es la solución, no me extraña que el usuario de PC sea mas critico con ciertos títulos y su rendimiento, cuando te gastas cierto dinero en una plataforma con mas posibilidades quieres ver como se le saca provecho, no como la joden a base de bien. Por ultimo si dedicaseis el mismo tiempo a criticar los mediocres lanzamiento en todas las plataformas en vez de hablar de piratería lo mismo mejoraba la Industria, mientras tanto ellos se frotan las manos viendo lo bien que han calado sus lagrimas.
Hombre, son declaraciones del CEO de Techland, yo creo que sabe del tema Y de donde van a ser las copias piratas? De PS4 y One? Y lo que dices que a lo mejor lo hacen para probarlo, repito, el doble de copias piratas que ventas en Steam. Además, que hasta donde sé el port de Dying Light a PC es bastante bueno y Steam ya tiene un sistema de devolución que te permite ver como funciona el juego en tu equipo. Y no he respondido al de VGchartz porque ya le había respondido el que había citado con toda la razón del mundo, cuando quieres ver como ha vendido un juego en PC SteamSpy es mucho más representativo. Como ya he dicho, el PC es una plataforma importante, pero la piratería aún no está erradicada como algunos dicen, y este tipo de datos lo demuestra. Además, lo que dices de qué pasaría si se pirateasen las consolas, yo no tengo una consola pirateada desde la PSP y tengo claro que no voy a piratear ninguna consola ni comprar juegos piratas en PC. Opino que la piratería siempre es perjudicial para la industria del videojuego, al igual que la segunda mano o las páginas de keys, por eso siempre que puedo intento comprar los juegos nuevos, aunque tenga que esperar unos meses a que bajen de precio. Por último, tranquilo que también me quejo cuando un juego es malo o simplemente no lo compro, que es lo que de verdad duele.
Pues si tanto sabe, el CEO, estaría bien algún dato mas o fuente que aportase, luz, la frase queda chula pero a mi particularmente no me aporta nada. Pues lo mismo son de PS4, dado que el CEO no da mas datos [url]http://www.vidaextra.com.mx/ps4/en-brasil-ya-lograron-piratear-los-juegos-del-ps4[/url] "El doble de copias piratas", ejem, serán descargas ilegales y quien dice que el doble sea un buen dato, ha ido casa por casa y ha comprobado que cada descarga se ha convertido en un juego disfrutado... No se lo mismo un usuario se han descargado cinco veces diferentes versiones con cinco parches o dos veces (la primera versión del juego y la segunda con parche del día uno) como es poco habitual lo de los parches del día uno, o se ha interrumpido la descargo, o lo ha bajado, probado y borrado, o venia sin crack o era un virus, tal como afirmas parece ser que tienes datos que nosotros no conocemos, como sean los del CEO, bien vamos, mas que nada por que la mayoría de estudios no discrimina esta clase de datos, mas que nada por que no son capaces de saber que uso se le ha dado a cada descarga ilegal y por que no interesa, interesa mas magnificar el fenómeno y dar pena, visto lo visto lo consiguen. El port de Dying Light a PC bastante bueno, permitirme dudarlo, no aprovecha la potencia de PCs de alta gama y su lanzamiento no estuvo exento de problemas de rendimiento que hizo necesarios varios parches, descargas ilegales incluidas. La piratería tampoco esta erradicada en consolas, que muchos jueguen en PS4 y Xbox One no significa que cada día no siga habiendo millones de descargas ilegales de juegos de consolas. "Opino que la piratería siempre es perjudicial para la industria del videojuego" Lo dudo, dudo mucho que todos esos que se bajan juegos piratas y que juegan en PCs del año la polca vayan a pasar a potenciales compradores de la noche al día, 3.000.000 de descargas ilegales de Dying Light no son 3.000.000 de ventas perdidas ni en los sueños mas húmedos del CEO mas incrédulo. Ya ha habido varias entregas de juegos como Fifa con Denuvo y no han conseguido doblar ventas, ni mucho menos, erradicar la piratería en PC no va a hacer que se disparen las ventas, mucho menos doblarlas.
1 VOTO
Selesao1517Hace 7 años236
Vamos que no hay motivo ninguno para comprarse una consola de Microsoft, que no va a tener exclusivos, estas cosas son las que no entiendo de Microsoft, tiene una política espantosa
Kowalski8503276Hace 7 años237
Y empezamos, van a venir los típicos Sonyers que cobran 50k de euros al mes y tienen mansiones con 15 PC Gamers de 12k de dolares cada una, Cuando van a entender que [b]NO TODOS SOMOS MILLONARIOS[/b], una PC BUENA te cuesta mas de 1000 euracos (no conviene armarte una chorri-pc de 400 euros que luego al mes siguiente deberás pasar por caja para otra gráfica si quieres jugar decentemente), y digamos que si tengo ese dinero (cosa que no, uno tiene deudas, soy NORMAL), ala como buen usuario de 3DJuegos vendo mi xbox one y me compro una super PC de 5k de euros, luego que? juegos baratos, bla bla bla pero viene el tema de los [b]AMIGOS[/b], no mola estar jugando solo ahí como pringao cosa que no entienden los Sonyers ''PCeros'' de este foro que intentan hacerles pasar al otro bando a todo dios que pase por el foro, tengo varios amigos que les importa 3 pepinos que los exclusivos de xbox pasen a PC, se compraron la consola para jugar con sus amigos y cómodamente, no para exclusivos o esas porquerías.
Espero que algún día los Sonyers ''PCeros'' se extingan, es que los exclusivos son cáncer, y para colmo protegen el cáncer, y luego se preguntan por que Rajoy fue presidente, es que el pueblo le encanta tanto que los vean como tontos que me hacen pensar que de verdad son tontos, lo mismo con los ''Gamers'' que solo juegan el exclusivo de turno y hacen mas publicidad que encender su consola.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años238
Analizamos que ocurre si exclusivos de xbox salen en w10. 

1. One la mas vendida en julio
2. One S arrasando

La marca xbox esta muerta señores  
Arias24123Hace 7 años239
Por mi genial. Juego a los exclusivos de Sony en mi Ps4 (no me pierdo juegazos como uncharted) y por otro lado ahora me están confirmando que con mi pc de gama alta voy a poder jugar a los exclusivos de Xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox

Hay 312 respuestas en Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL