Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016

Ordinem1934Hace 7 años80
[color=green]Hay que tener cara dura, para decir que este Zelda no se merece este premio; hay que ser muy, pero muy, cara dura para decir que esta saga está sobrevalorada. Un juego puede no gustarte, pero eso no significa que haya que restarle mérito. Claro que si algunos lo tuvieran en su consola lo alabarían y si alguno de sus juegos exclusivos fuera de Nintendo ahora mismo le estarían echando mierda. Así no es, esto se está pareciendo al fanatismo en fútbol, y nosotros somos jugadores de videojuegos no hinchas.  
[/color]
13 VOTOS
Shulk71491Hace 7 años81
Como tiene que ser… con dos cojones, este nuevo Zelda va ser lo más grande que hayamos visto en la historia de los videojuegos !!
SweetReaper6997Hace 7 años82
Que ganas le tengo a este nuevo zelda, lo pillare pre instalado en la NX... *-* ya quiero jugarlo, terminarlo, empezarlo de nuevo, terminarlo, empezarlo de nuevo, terminarlo... 

Un ciclo eterno asta que me canse o salga un nuevo zelda que exprimiré por décadas (aun sigo jugando a link to the past).

A no ser que sea una castaña como toilet princess y lo juegue una vez y lo recuerde como "ese zelda tan malo"... no te preocupes TP, para mi siempre seras el shadow the hedeog de zelda  mua, te odio.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años83
@AlvaroTopGear
Mostrar cita
@Riddick92 más barato y con mejores juegos
Cuales son esos mejores juegos?
Felixreq38Hace 7 años84
Me encanta la saga Zelda y se muy muy bien. Y se merece este premio.
Griffter92st21547Hace 7 años85
No entiendo muy bien a algunos .

Si se habla muy bien de un juego/saga y tiene pocas pegas o faltas , autamaticamente se convierte en algo sobrevalorado para muchos (independientemente de los de siempre que tiran flores cada vez que ven el logo del juego o lo veneran como una religion).

Y es algo que pasa muuuuucho . 

Ahi estan los ejemplos de MGS , FFXV , TLG , UNCHARTED ....etc y ahora lo vemos con TLOZ . Es una costumbre bastante mala que se esta extendiendo , al igual que la moda de en cualquier noticia de juego notorio o noticia sobre alguna compañia, no faltar alguien que mencione la palabra "HUMO" o cosas como BUGISOFT en noticias sobre dicha compañia.

Es que se puede expresar de otra forma tanto esta saga/juego como muchos otros:

"Sobrevalorada para algunos , un tesoro para otros" 

Y que conste que a mi TLOZ no me interesa pero flipo algunas veces .....
EDITADO EL 20-08-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 7 años86
Para mi el mejor juego de la Gamescom es Mafia 3,lo que esta consiguiendo Hangar 13 con este juego es impresionante. Zelda tiene una pinta espectacular hay que reconocerlo  (Me compraria la NX por este juego) pero como mejor juego de la feria lo siento pero no estoy de acuerdo. Y que el publico halla elegido Battlefield 1,lo merecian otros juegos antes pero bueno.
EDITADO EL 20-08-2016 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yo-PlayStation6
Expulsado
Hace 7 años87
Lo de los premios muy bonito todo,pero para mi no recuerdo desde que sigo la Gamescom una más descafeinada y con menos interés que la de este año.
Me imaginaba que la ausencia de conferencia por parte de Sony este año y el año pasado le pasaría factura a la feria alemana y le pasará en el futuro.
EDLV3000567Hace 7 años88
Se lo merece, creo que podemos decir que se aproxima una grandísima obra, incluso aunque muchas de sus mecánicas estén inspiradas en las de otros juegos. Es la adaptación del Zelda original a las 3D, con mundo abierto y libertad para explorar. Lo espero con MUCHAS ganas
Yo-PlayStation6
Expulsado
Hace 7 años89
Es muy simple:

Se llama Zelda + Prensa : Premio de la prensa y buenas notas.

Los que se gastan los dineros ; Ganador Battlefield 1
2 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años90
Zelda a poco que enseñe ya gana a la mayoría, es tanto el valor y el cariño que se le tiene a la franquicia que siempre va a estar ahí, aunque se lo podían haber dado a otro ya que este se llevo el e3, como al que que a sido la sorpresa de esta gamescom, metal gear survive, juas, juas.....
Rabit44445154Hace 7 años91
Y si, lo mismo que en la E3, es el juego mas interesante y creativo, los demás mas de lo mismo, puros gráficos y CERO magia, este Zelda pinta ser una nueva obra maestra en el genero.
1 VOTO
MartinitoKiller23Hace 7 años92
OHHHHH
Perrott16915Hace 7 años93
@Rabit4444
Mostrar cita
Y si, lo mismo que en la E3, es el juego mas interesante y creativo, los demás mas de lo mismo, puros gráficos y CERO magia, este Zelda pinta ser una nueva obra maestra en el genero.
¿Creativo? Llámame loco, pero no tiene nada que no hayamos visto antes en cualquier juego de mundo abierto que se precie.
PkFireOmega2223Hace 7 años94
@Perrott
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Y si, lo mismo que en la E3, es el juego mas interesante y creativo, los demás mas de lo mismo, puros gráficos y CERO magia, este Zelda pinta ser una nueva obra maestra en el genero.
¿Creativo? Llámame loco, pero no tiene nada que no hayamos visto antes en cualquier juego de mundo abierto que se precie.
Llámame loco, pero lo creativo e innovador que muestra este nuevo Zelda, jamás se había visto [b] en la saga [/b]. Quizá al chico le haya faltado matizar un poco. Pero es innegable que este nuevo Zelda tiene una pintaza, y los premios que ha ganado lo demuestran.
EDITADO EL 21-08-2016 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dankor787474Hace 7 años95
Mejor Juego para el publico Battlefield 1???  a donde llegan los fans hasta votar 100 veces, en todo caso debio de ser For Honor, Horizon Zero Dawn o el mismo Zelda... Battlefield 1 mas de lo mismo(oh si wow, en la primera guerra mundial!) 
EDITADO EL 21-08-2016 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016

Hay 153 respuestas en Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL