Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016

Jartigan86106
Expulsado
Hace 7 años64
Mejor videojuego de rol, FFXV. Es decir, hay un juego mejor (y no tengo duda tras ver uno y otro) dentro del mismo género del ganador de la feria. Entiendo. 

Supongo que es como el gran premio de consolación para Nintendo.
Joseka8376288Hace 7 años65
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Juego súper sobrevalorado en una saga súper sobrevalorada.
Jajaja, ya me esperaba yo que viniera alguien a replicarme... En fin. Hace tiempo que la libertad de expresión fue abolida por lo visto...
Es que que no te guste a ti no significa que esté sobrevalorado...creo que no existen juegos sobrevalorados o infravalorados, simplemente gustos distintos
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 7 años66
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Juego súper sobrevalorado en una saga súper sobrevalorada.
Jajaja, ya me esperaba yo que viniera alguien a replicarme... En fin. Hace tiempo que la libertad de expresión fue abolida por lo visto...
Macho, es que ni siquiera lo haces como una opinión personal, lo dices como una verdad irrefutable, y de eso nanay, el nuevo Zelda la mayoría ni lo hemos podido probar, así que no sé de dónde sacas lo de sobrevalorado... ¿y la saga sobrevalorada? Perdona pero ha sentado la bases de muchos otros juegos modernos, tiene una valoración en su justa medida, a la altura de la epicidad que nos ha brindado en sus títulos. A mí personalmente, me ha enamorado este Breath of the Wild, ¿las mecánicas mostradas se han visto en otros juegos? Sí, PERO NUNCA en un Zelda, motivo más que suficiente para sumergirse de nuevo en una aventura con Link. ¡¡Qué grandes momentos nos aguardan en las tierras de Hylia!!
3 VOTOS
Trueteenka17Hace 7 años67
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Juego súper sobrevalorado en una saga súper sobrevalorada.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-Mw7Gh5ck04U/VZwKuOzPSMI/AAAAAAAAIN8/-3vg8QNMi14/s1600/x839K.gif[/img]
Jajaja, ya me esperaba yo que viniera alguien a replicarme... En fin. Hace tiempo que la libertad de expresión fue abolida por lo visto...
Pues hombre, si te crees que vas a decir eso sin ninguna argumentación de por medio y que la gente no te va decir nada...la llevas clara .
Ni que hubiera que dar argumentos para dar una opinión en un comentario de un noticia de una web de videojuegos.
Pero eso no es ninguna opinion, eso es dar por sentado algo, no uses términos que no conoces...
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años68
@Jartigan86
Mostrar cita
Mejor videojuego de rol, FFXV. Es decir, hay un juego mejor (y no tengo duda tras ver uno y otro) dentro del mismo género del ganador de la feria. Entiendo. Supongo que es como el gran premio de consolación para Nintendo.
TLoZ:BotW es catalogado como un juego de acción, es obvio que no se lleve el de RPG, lo que me sorprende es que exista aún gente que defienda este despojo de título, final fantasy sólo ha ido en picado después del 9, cada vez es menos final fantasy, de hecho, no sería raro que ya la entrega XVI ni tenga chocobos al paso que va, una lástima total.
1 VOTO
Scientist6811Hace 7 años69
@Jartigan86
Mostrar cita
Mejor videojuego de rol, FFXV. Es decir, hay un juego mejor (y no tengo duda tras ver uno y otro) dentro del mismo género del ganador de la feria. Entiendo. Supongo que es como el gran premio de consolación para Nintendo.
No me parece que Zelda sea un juego de rol puro como sí lo es (o lo suele ser) Final Fantasy. Zelda es aventura y acción, sí, con toque rolero, pero no es su género.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años70
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Juego súper sobrevalorado en una saga súper sobrevalorada.
Jajaja, ya me esperaba yo que viniera alguien a replicarme... En fin. Hace tiempo que la libertad de expresión fue abolida por lo visto...
Tú di lo que te dé la gana, pero acepta las consecuencias de lo que puedan pensar de ti, y más con un comentario tan típico de troll. Intento fallido. Esfuérzate más para la próxima. 0/10.
Algunos véis TLOZ como un culto religioso o algo no? Vaya pataleta te has pillado por decir una opinión en un foro de videojuegos. Y encima a insultar, manda huevos.
Ni me he pillado una pataleta ni te he insultado. Si te refieres a decir que tienes una manera de actuar típica de troll, lo siento, pero es lo que parece. Y lo vuelvo a repetir, no te lo tomes a mal, pero decir lo que te da la gana libremente tiene sus consecuencias, sobretodo cuando es una tontería tan grande como la que has soltado. Si no quieres no lo aceptes, pero tampoco vayas ahora de víctima, porque me parecen excusas baratas para justificar tu mensaje, y lo siento pero si no utilizas argumentos de verdad, no me interesan. TLOZ no es un culto religioso. Es lo que es: una saga de culto en los videojuegos que, con sus 30 años, nos ha demostrado muchas cosas, y una de ellas es que puede mantener la misma calidad de toda la vida y emocionarnos tanto como el primer día cuando se acerca un nuevo título de la saga. ¿Acaso conoces otra saga tan veterana que provoque esa sensación? Puedes decir que no te gusta la saga. Por ejemplo a mi no me gusta Mass Effect, pero ¿significa acaso que esté sobrevalorada? En absoluto, todo lo contrario, es una muy buena saga de videojuegos, pero simplente no me gusta, punto. Si tienes que argumentar tu forma de pensar, adelante, pero si tienes que soltar una tontería sin más, adiós.
8 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 7 años71
@Jartigan86
Mostrar cita
Mejor videojuego de rol, FFXV. Es decir, hay un juego mejor (y no tengo duda tras ver uno y otro) dentro del mismo género del ganador de la feria. Entiendo. Supongo que es como el gran premio de consolación para Nintendo.
Zelda juego de rol. Zelda juego de rol... juego... de rol.............ah, que va en serio que ha dicho de rol... Ok.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años72
@Jartigan86
Mostrar cita
Mejor videojuego de rol, FFXV. Es decir, hay un juego mejor (y no tengo duda tras ver uno y otro) dentro del mismo género del ganador de la feria. Entiendo. Supongo que es como el gran premio de consolación para Nintendo.
Call of Duty también es mucho mejor juego de ROL que Zelda.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años73
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jartigan86
Mostrar cita
Mejor videojuego de rol, FFXV. Es decir, hay un juego mejor (y no tengo duda tras ver uno y otro) dentro del mismo género del ganador de la feria. Entiendo. Supongo que es como el gran premio de consolación para Nintendo.
Zelda juego de rol. Zelda juego de rol... juego... de rol.............ah, que va en serio que ha dicho de rol... Ok.
Si le hubiese llamado Zelda a Link, hubiese hecho el comentario perfecto.
2 VOTOS
Starrover82Hace 7 años74
@Joseka837 yo considero al twilight uno de los mejores pero del querido y olvidado cubito, si recuerdo que salio al mismo tiempo para wii , cuyo control jamas he podido disfrutar como el del cubo o un clasico, me gusta que ambos juegos de cubo ahora sean valorados de mejor forma que es su momento, como dicen muchos, yo tambien me estoy planteando ahorrar para una nx o wii u por probar este juego que luce chulo de bonito jaja, saludos.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años75
Muy merecido, el ultimo suspiro de wi u, un claro ejemplo de como mantener viva una saga durante 3 décadas.
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 7 años76
@Kapelao
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Juego súper sobrevalorado en una saga súper sobrevalorada.
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Juego súper sobrevalorado en una saga súper sobrevalorada.
10 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años77
¿Pero es que a alguien le sorprende esto?

TLOZ: Breath Of The Wild ea un juego hermoso,  con unas mecánicas nunca antes vistas en un juego Zelda. 

Tremendas ganas me están entrando de jugarlo el próximo año. 


Por cierto,  algunos sí que tenéis huevos para decir que es una saga/juego sobrevalorado,  ¿no?

Un recordatorio nada más:

Juego que no me gusta=/= Sobrevalorado

En fín,  habrá que esperar  a 2017 para que a todos esos escépticos, este TLOZ les cierre la boca. 
¡Ganazas!
8 VOTOS
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años78
Sony ya está pagando!
Hermano282041Hace 7 años79
Este nuevo Zelda promete, y mucho. Estará a la altura de los anteriores?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016

Hay 153 respuestas en Zelda: Breath of the Wild, elegido mejor videojuego de la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL