Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prey - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Ciervo20002
Expulsado
Hace 7 años32
@Palipali comparar bioshock infinity con dishonored me parece una osadia. Mas que nada xq dishonored se come con patatas a bioshock.
JohnNemesis674Hace 7 años33
@Demian3
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Muy buena pinta tiene, si se lo curran que estoy casi seguro de que así será, es muy probable que quieran incluso hacer una saga !
Ya es una "saga". Este es el reboot.
Es Prey hecho desde el principio y casi con ninguna similitud con la primera entrega, así que como he dicho, con un poco de suerte harán una "saga" si tiene éxito.
Pues si hacen una saga de este Dishonored espacial pues apaga y vámonos
Maese-Chronikuz35Hace 7 años34
Con respecto a los que estan embobados con esta nueva produccion... pero esto es Prey? Se le deberia llamar Prey? Alguno de ustedes jugo el anterior Prey?

Que recuerde Prey iba de un Amerindio que fue abducido junto a su abuelo y novia en una nave alienigena con biotecnología, en la cual, nuestro protagonista se da cuenta que los seres humanos simplemente están siendo cosechados para ser usados como materia prima en la nave. 

Por otro lado, estaba el caso de que cambiabas la gravedad de las habitaciones haciendo que arriba abajo, un lado el otro y etc... creando puzzles muy interesantes.

El juego tenia mucho misticismo gracias a las habilidades del protagonista para proyectarse astralmente también para resolver puzzles o como ventaja tactica ya que podia usar su arco... sin mencionar que las armas eran una pasada. Al final tu motivación era la de rescatar tu novia, y al final te quedas con el mando de la nave y quien sabe que paso contigo al final.

----

Veo este... "Prey"? Y lo único que me recuerda al original es la habilidad de "mimetizarse"? yo diria mas bien proyectarte y fusionarse a la taza... En fin, no digo que el juego como juego sea malo (excelente calidad gráfica... ya se vera el gameplay), pero Prey no es, de eso estoy seguro.

Esto me recuerda a la Total Recall de los 80 y el Remake... y tanto remake que estan haciendo en el cine.
Relaxing-cup3035Hace 7 años35
Otro shooter genérico, producto del agotamiento creativo que vive el sector de PC, en el que es la vorágine tecnológica, la que ha tomado las riendas en detrimento de la creatividad del software. 

Este nuevo Prey apesta a deja vú , a bastarda ensalada de violencia gratuita que tiene más de "especial" (por lo alienante de su paupérrima propuesta) que de espacial por el trillado contexto. Es un sin Dios , que ni su padre, el hijo, o el espíritu santo lo defendería del bochorno que exuda en cada píxel perpetrado contra toda lógica y razón.
1 VOTO
RobotJudas23928Hace 7 años36
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Otro shooter genérico, producto del agotamiento creativo que vive el sector de PC, en el que es la vorágine tecnológica, la que ha tomado las riendas en detrimento de la creatividad del software. Este nuevo Prey apesta a deja vú , a bastarda ensalada de violencia gratuita que tiene más de "especial" (por lo alienante de su paupérrima propuesta) que de espacial por el trillado contexto. Es un sin Dios , que ni su padre, el hijo, o el espíritu santo lo defendería del bochorno que exuda en cada píxel perpetrado contra toda lógica y razón.
Si fuese exclusivo de PS4 estarías diciendo que un juegazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prey - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 36 respuestas en Prey - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL