Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC

Xineseman25741Hace 7 años32
@El-doctor-who
Mostrar cita
Veréis el port... veréis 30% de rewiews positivas en Steam
Han puesto esto un par de comentarios mas arriba del tuyo. [url]https://www.reddit.com/r/Deusex/comments/4y7h02/apparently_the_pc_port_is_good/[/url]
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años33
A mi me gustaría saber qué mejoras aporta, de rendimiento y en gráficos...

Porque solo he visto que en total war ganó algo de fps y es más que nada por lo dependiente de cpu que es, pero por gpu no creo que sirva de mucho en Maxwell.
Thebryro216Hace 7 años34
Me da igual dx12 almenos en tomb raider corre peor que dx11
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años35
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
¿Y que ha demostrado Vulkan en doom? ¿Que en un juego con gráficos mediocres pueda dar buen rendimiento y que es mejor que OpenGL en gráficas AMD por que no soportaban la última versión de OpenGL y rendían realmente mal bajo esa API?
Pues anda y dile a No man Sky que te de 60fps estables con esos graficos mediocres.... No es una mentira deci que DOOM est abien optimizado, ya que hoy en dia la mayoría de juegos salen con problemas y es imposibles moverlos a 60 estables por mas mierdi graficos que tengan. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de Vulkan y Opengl, la gente no se entera que Opengl rinde mejor en nvidia por usar la ultima versión y Vulkan en AMD por estos usar la ultima versión de esta. no hay mas. Y para los que dice que DX12 rinde peor en Nvidia dejen de hablar tonterías que leen de otros... Solo hay que ver las nuevas graficas para ver que ninguna en DX12 esta consiguiendo nada maravilloso, parece que porque un juego vaya mejor en AMD ya quiere decir que rinde mejor con dx12, cuando prácticamente ambas graficas están ofreciendo mejores resultados en unos juegos y peores en otros.
EDITADO EL 18-08-2016 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ultimateco55Hace 7 años36
Coged el tiempo que sea necesario pero nada de bugs ni crashes en el lanzamiento por favor
Mauler007681Hace 7 años37
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
¿Y que ha demostrado Vulkan en doom? ¿Que en un juego con gráficos mediocres pueda dar buen rendimiento y que es mejor que OpenGL en gráficas AMD por que no soportaban la última versión de OpenGL y rendían realmente mal bajo esa API?
Por favor doom graficos mediocres? Que lo juegas en consola me imagino porque sino no me explico que digas esa burrada. No es que sea un portento como rise of tomb raider pero de mediocres nada y menos en pc al maximo de detalle. Lo juego en una gtx 1080 y es una jodids pasada ponerlo al maximo con vulkan y ver hasta 200fps con esa calidad grafica. Para mi es el juego mejor optimizado de la generacion y con unos graficos bastante buenos.
X-leider123085Hace 7 años38
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Espero que sea el siguiente 10 de 3Djuegos.
¿Para que pedir un 10, para que luego vengan todos a decir que el juego perfecto no existe y que esa web es vendida?.
Darkvirgil147Hace 7 años39
@StrifE83
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
¿Y que ha demostrado Vulkan en doom? ¿Que en un juego con gráficos mediocres pueda dar buen rendimiento y que es mejor que OpenGL en gráficas AMD por que no soportaban la última versión de OpenGL y rendían realmente mal bajo esa API?
Me meto en la conversación con vuestro permiso xd. Me sorprendió bastante los comentarios de la gente respecto a la optimización de DOOM, cuando con mi r9280x tengo que ponerlo en mínimos para mantener los 60 fps estables, si subo un poco las especs el baile de fotogramas es gracioso. Los drivers actualizados al igual que el juego y no mejora nada , quizás mi i7 870 no tenga tanto soporte al haber cumplido casi 6 años. En fin juegazo a fin de cuentas, saludos.
No creo que sea cosa de tu procesador sino de la tarjeta. Yo lo jugué en su día con una GTX960 y un i56600 y también tuve que ponerlo en bajos porque había zonas donde no conseguía mantener los 60fps. Recuerdo la penúltima misión que era injugable si no lo ponía en bajos. Sin embargo ayer me lo volví a pasar pero esta vez con una GTX 1070 y con los settings al máximo jamás me ha bajado de 75 fps. El juego tiene momentos muy brutos gráficamente e incluso en bajos se ve bastante bien. Me río del que dice que gráficamente es mediocre.
Que extraño, yo tengo una R9 280x y un fx8350 y el juego no baja de 60FPS ni de broma con todo en ultra, eso si antes de vulkan si metía unos bajones hasta los 35 y 30 FPS
Benring1879Hace 7 años40
Con esos requerimientos tengo la duda que me funcione con mi AMD 270 1GB DDR5
TUVERCUL03190Hace 7 años41
@StrifE83
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
¿Y que ha demostrado Vulkan en doom? ¿Que en un juego con gráficos mediocres pueda dar buen rendimiento y que es mejor que OpenGL en gráficas AMD por que no soportaban la última versión de OpenGL y rendían realmente mal bajo esa API?
Me meto en la conversación con vuestro permiso xd. Me sorprendió bastante los comentarios de la gente respecto a la optimización de DOOM, cuando con mi r9280x tengo que ponerlo en mínimos para mantener los 60 fps estables, si subo un poco las especs el baile de fotogramas es gracioso. Los drivers actualizados al igual que el juego y no mejora nada , quizás mi i7 870 no tenga tanto soporte al haber cumplido casi 6 años. En fin juegazo a fin de cuentas, saludos.
No creo que sea cosa de tu procesador sino de la tarjeta. Yo lo jugué en su día con una GTX960 y un i56600 y también tuve que ponerlo en bajos porque había zonas donde no conseguía mantener los 60fps. Recuerdo la penúltima misión que era injugable si no lo ponía en bajos. Sin embargo ayer me lo volví a pasar pero esta vez con una GTX 1070 y con los settings al máximo jamás me ha bajado de 75 fps. El juego tiene momentos muy brutos gráficamente e incluso en bajos se ve bastante bien. Me río del que dice que gráficamente es mediocre.
Mmmmmm vale no había entrado desde la ultima actualización de Steam , he puesto el controlador gráfico con Vulkan , y ahora si que si , Alto , con Antialasing al máximo a 60 fps como putas Rocas , no he dicho nada compañero A rejugarlo sea dicho
JugonisMaximus12438Hace 7 años42
[list]Pues que se tomen todo el tiempo adicional que necesiten para hacer un trabajo de calidad para con la versión de PC e idealmente que logren que el Dx12 demuestre su valía en este nuevo Deus Ex.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
AbandonAll979Hace 7 años43
Para mi es lo de menos.

Juegazo.
Jensen016193Hace 7 años44
Si logran traernos un juego pulido en el lanzamiento en todas sus facetas para mi si será un 10 independientemente de lo que digan las publicaciones.
KAFKIAN0518Hace 7 años45
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
Bueno, en Total War Warhammer, en tarjetas AMD, sí que ha demostrado un mejora notable del rendimiento aún estando en fase beta. Así que algo si ha demostrado. Eso sí, en Nvidia nada, hasta emperora el rendimiento.
Pues a mi en la 1060 me mejora bastante el rendimiento en Dx12 y Vulkan.
Ice-cream13814Hace 7 años46
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
Bueno, en Total War Warhammer, en tarjetas AMD, sí que ha demostrado un mejora notable del rendimiento aún estando en fase beta. Así que algo si ha demostrado. Eso sí, en Nvidia nada, hasta emperora el rendimiento.
Pues a mi en la 1060 me mejora bastante el rendimiento en Dx12 y Vulkan.
Me parece que TW Warhammer no tiene soporte para Vulkan, eh.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC

Hay 46 respuestas en EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL