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EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC

Mauler007681Hace 7 años16
Pues por mi ya da igual si lo sacan, un videojuego se aprovecharía bien de esta api siempre que se desarrolle en ella desde un inicio, esta noticia lo que demuestra es que making divide esta hecho desde cero con dx11, así que un parche dx12 no va hacer nada nuevo a lo máximo mejorará en 1% el framerate tal y como se vio con rise of tomb raider.
EDITADO EL 18-08-2016 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 7 años17
@Xineseman
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@Ice-cream
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@Xineseman
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Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
Bueno, en Total War Warhammer, en tarjetas AMD, sí que ha demostrado un mejora notable del rendimiento aún estando en fase beta. Así que algo si ha demostrado. Eso sí, en Nvidia nada, hasta emperora el rendimiento.
Pero todo está muy lejos de lo prometido. Dx 12 está resultando el Dx menos interesante en años. Ni mejoras graficas importantes y en rendimiento aún está lejos de mostrar lo que dijeron que podria hacer.
Eso es verdad. Aunque yo espero que se empiece a notar más cuando los juegos se desarrollen directamente bajo DX12 en lugar de ser un parche para un juego desarrollado bajo DX11.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años18
Sin embargo la versión de PC parece que rendirá decentemente de todos modos. [url=https://www.reddit.com/r/Deusex/comments/4y7h02/apparently_the_pc_port_is_good/]Ya hay algunos datos sacados de Neogaf y tal.[/url]

40-45 FPS en Ultra con un i5 y una GTX 770 de 2GB, y viendo cómo luce el juego me parece más que adecuado. Además el menú de opciones parece bastante completito, dejándote activar cosas como la simulación de tejidos, luz volumétrica, subsurface scattering, distintos tipos de AA y sombreado...

También tendrá una barra para cambiar el FoV, vamos que poco más se puede pedir.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años19
@Superjefazo
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Sin embargo la versión de PC parece que rendirá decentemente de todos modos. [url=https://www.reddit.com/r/Deusex/comments/4y7h02/apparently_the_pc_port_is_good/]Ya hay algunos datos sacados de Neogaf y tal.[/url] 40-45 FPS en Ultra con un i5 y una GTX 770 de 2GB, y viendo cómo luce el juego me parece más que adecuado. Además el menú de opciones parece bastante completito, dejándote activar cosas como la simulación de tejidos, luz volumétrica, subsurface scattering, distintos tipos de AA y sombreado... También tendrá una barra para cambiar el FoV, vamos que poco más se puede pedir.
Nixxes hace muy buenas versiones de PC.
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Lokasta1992Hace 7 años20
@Javi4444
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Cuanto daño hacen las consolas a los juegos de pc. no entiendo porque tanto port. que hagan versiones diferentes si quieren sacarlos también en consolas
El problema no es que sea un port de consola, que siempre se les ataca indiscriminadamente, algunas con razón, pero otras no, el verdadero problema es el tratamiento que se le da a la versión PC por parte de algunas compañías, el port de Mankind Divided lo hace [b]Nixxes[/b] , por lo tanto me parecería raro que fuese un mal port viendo su historial en PC , el Human Revolution que también fue porteado por ellos salvo un problema que dió al principio con las tarjetas Nvidia ( lo solucionaron rápido con la publicación de unos drivers) fue un trabajo sobresaliente, es más se ponía de ejemplo de lo que tendría que ser un port, infinitamente superior a la versión de consola. [url]https://www.nixxes.com/projects/[/url] El ejemplo de lo que digo es Arkham Knigth , el problema no era que fuese un port de consola, sino el la completa dejadez de Warner con esta versión. PD: @StrifE83 , ya nos queda poco para catar el juego!!
EDITADO EL 18-08-2016 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 7 años21
@Ikergarcia1996
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Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
¿Y que ha demostrado Vulkan en doom? ¿Que en un juego con gráficos mediocres pueda dar buen rendimiento y que es mejor que OpenGL en gráficas AMD por que no soportaban la última versión de OpenGL y rendían realmente mal bajo esa API?
Me meto en la conversación con vuestro permiso xd. Me sorprendió bastante los comentarios de la gente respecto a la optimización de DOOM, cuando con mi r9280x tengo que ponerlo en mínimos para mantener los 60 fps estables, si subo un poco las especs el baile de fotogramas es gracioso. Los drivers actualizados al igual que el juego y no mejora nada , quizás mi i7 870 no tenga tanto soporte al haber cumplido casi 6 años. En fin juegazo a fin de cuentas, saludos.
Aldgki916Hace 7 años22
@Lokasta
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@Javi4444
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Cuanto daño hacen las consolas a los juegos de pc. no entiendo porque tanto port. que hagan versiones diferentes si quieren sacarlos también en consolas
El problema no es que sea un port de consola, que siempre se les ataca indiscriminadamente, algunas con razón, pero otras no, el verdadero problema es el tratamiento que se le da a la versión PC por parte de algunas compañías, el port de Mankind Divided lo hace [b]Nixxes[/b] , por lo tanto me parecería raro que fuese un mal port viendo su historial en PC , el Human Revolution que también fue porteado por ellos salvo un problema que dió al principio con las tarjetas Nvidia ( lo solucionaron rápido con la publicación de unos drivers) fue un trabajo sobresaliente, es más se ponía de ejemplo de lo que tendría que ser un port, infinitamente superior a la versión de consola. [url]https://www.nixxes.com/projects/[/url] El ejemplo de lo que digo es Arkham Knigth , el problema no era que fuese un port de consola, sino el la completa dejadez de Warner con esta versión.
Pero sin embargo Nixxes también fue la encargada del port de Rise of the Tomb Raider y hubo ciertas quejas sobre su optimización. Tal vez en ese caso el port fuera más difícil al trabajar sobre un motor preparado para Xbox One o algo.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años23
@Ikergarcia1996
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@Xineseman
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Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
¿Y que ha demostrado Vulkan en doom? ¿Que en un juego con gráficos mediocres pueda dar buen rendimiento y que es mejor que OpenGL en gráficas AMD por que no soportaban la última versión de OpenGL y rendían realmente mal bajo esa API?
¿Doom gráficos mediocres? Luce igual que muchos juegos que van a 30 FPS en consola con la diferencia de que este lo hace a 60 estables... Y eso hablando de la versión de consola, en PC luce incluso mejor. De mediocre nada, idTech 6 es una maravilla.
3 VOTOS
Lokasta1992Hace 7 años24
@Aldgki
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@Lokasta
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@Javi4444
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Cuanto daño hacen las consolas a los juegos de pc. no entiendo porque tanto port. que hagan versiones diferentes si quieren sacarlos también en consolas
El problema no es que sea un port de consola, que siempre se les ataca indiscriminadamente, algunas con razón, pero otras no, el verdadero problema es el tratamiento que se le da a la versión PC por parte de algunas compañías, el port de Mankind Divided lo hace [b]Nixxes[/b] , por lo tanto me parecería raro que fuese un mal port viendo su historial en PC , el Human Revolution que también fue porteado por ellos salvo un problema que dió al principio con las tarjetas Nvidia ( lo solucionaron rápido con la publicación de unos drivers) fue un trabajo sobresaliente, es más se ponía de ejemplo de lo que tendría que ser un port, infinitamente superior a la versión de consola. [url]https://www.nixxes.com/projects/[/url] El ejemplo de lo que digo es Arkham Knigth , el problema no era que fuese un port de consola, sino el la completa dejadez de Warner con esta versión.
Pero sin embargo Nixxes también fue la encargada del port de Rise of the Tomb Raider y hubo ciertas quejas sobre su optimización. Tal vez en ese caso el port fuera más difícil al trabajar sobre un motor preparado para Xbox One o algo.
Pues lo desconocía pero seguro que es así , por lo que leí también tuvieron problemas con Nvidia en el port de Thief, desconozco si fue porque era uno de los juegos en los que se implemento al principio Mantle o un problema de drivers, de todas formas la mayoría de estos problemas son causados por versiones no actualizadas de estos como en Human revolution y los han solucionado rápido ( Nvidia en este tema lo es). Después de leer a @Superjefazo , que ha publicado un enlace de Neogaf sobre esta versión seguro que Nixxes no decepciona con este port. (ojalá) Un saludo!
EDITADO EL 18-08-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dkan136Hace 7 años25
Pues no hay problema, que retrasen la versión de PC, prefiero que se venda primero en consolas, que ganen dinero, y luego que saque la versión de PC, con mejoras en TODO... y a disfrutar.
-Vonblubba-1776Hace 7 años26
@ArcadeRabbit
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Espero que sea el siguiente 10 de 3Djuegos.
Yo digo que un 9,0 si todo va bien. Mañana a las tres de la tarde se levanta el embargo para las publicaciones de los análisis. Al parecer ya hay tiendas que lo han puesto a la venta y hay gente que ya lo tiene. Algunos incluso están haciendo streamings en estos momentos. Ojalá cumpla.
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Facehugger1196
Expulsado
Hace 7 años27
@Xineseman
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Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
Dejo este articulo para apoyar tu comentario: [url=http://blogocio.eleconomista.es/id-software-desarrolladores-de-doom-hablan-de-vulkan-y-directx12-no-97981/]http://blogocio.eleconomista.es/id-software-desarrolladores-de-doom-hablan-de-vulkan-y-directx12-no-97981/[/url]
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Marcosensei7764Hace 7 años28
Pues a eiDIOS se le perdono el retraso    varias joyas nos han dejado estos últimos años, Deus Ex HR una de las mejores campañas que jugué en los últimos 5 años
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StrifE837404Hace 7 años29
@TUVERCUL0
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@Ikergarcia1996
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@Xineseman
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Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
¿Y que ha demostrado Vulkan en doom? ¿Que en un juego con gráficos mediocres pueda dar buen rendimiento y que es mejor que OpenGL en gráficas AMD por que no soportaban la última versión de OpenGL y rendían realmente mal bajo esa API?
Me meto en la conversación con vuestro permiso xd. Me sorprendió bastante los comentarios de la gente respecto a la optimización de DOOM, cuando con mi r9280x tengo que ponerlo en mínimos para mantener los 60 fps estables, si subo un poco las especs el baile de fotogramas es gracioso. Los drivers actualizados al igual que el juego y no mejora nada , quizás mi i7 870 no tenga tanto soporte al haber cumplido casi 6 años. En fin juegazo a fin de cuentas, saludos.
No creo que sea cosa de tu procesador sino de la tarjeta. Yo lo jugué en su día con una GTX960 y un i56600 y también tuve que ponerlo en bajos porque había zonas donde no conseguía mantener los 60fps. Recuerdo la penúltima misión que era injugable si no lo ponía en bajos. Sin embargo ayer me lo volví a pasar pero esta vez con una GTX 1070 y con los settings al máximo jamás me ha bajado de 75 fps. El juego tiene momentos muy brutos gráficamente e incluso en bajos se ve bastante bien. Me río del que dice que gráficamente es mediocre.
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Iletrado3244Hace 7 años30
Mi gráfica no necesita DX12 para ir bien, de hecho la mejora es nula, 4005 puntos en Time Spy dx12 (GPU Score) no da para mas...

Dx11 por mi perfecto jeje.
El-doctor-who1406Hace 7 años31
Veréis el port... veréis 30% de rewiews positivas en Steam
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Hay 46 respuestas en EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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