Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - 4 horas con Final Fantasy XV - 3DJuegos

Ryuzaki4491Hace 7 años64
Llevo esperando este juego desde hace tanto.... Lo que me da lastima es que hayan quitado ese toque sombrio que tenia el primer trailer. Conforme han avanzado los años como que lo han suavizado, y recuerdo que al principio Noctis daba miedoel cabron, hasta cuando mataba soldados se veia la sangre, y cuando se dormia en el trono le daba un aire psicopata. Ahora solo parece el tipico protagonista de anime
8 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años65
@Samineitor
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Lesziel Date un respiro tío. En absolutamente todas las noticias del juego te veo citando a todo el que dice algo malo del juego. Tranquiiiilo, bebe algo y reposa .
no algo malo, algo incorrecto
Yo no sé qué harás una vez salga el juego y te lo pases mil veces, tu vida ya no tendrá sentido . Con razón te tomaste tan bien el retraso, quieres alargar la vida de esta fantasía jaja.
pokemon sol, luna, kingdom hearts 3, ffvii remake, battlefield 1 tengo juegos que espero para darle caña, y no realmente me los paso mil veces aunque los espere tanto me los paso 2 o 3 veces y los dejo descansar, el ffx es mi juego favorito y no lo tengo al 100% quizás al 80% nunca lo he echo todo, no soy del estilo de reventarme los juegos al 100%, simplemente tengo ganas de ver un ff mejor que el xii y el xiii, para que empiecen a recuperar el ritmo y la confianza. de echo me molaría que ffxvi fuese por turnos,pero que rebusquen otro tipo de sistema, como con el xii a ve que hacen, quiero que cada ff sea bien diferente.
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años66
Sigue el mismo problema de la Camara y ese modo de combate que no convence a casi nadie, ojala en la versión final mejore aun que sea un poco, menos graficos y frames estables que tampoco terminan de ayudar.
El-quilis1678Hace 7 años67
Sicue sin olerme bien. Y cada vez me convence menos gráficamente.
Biker104994Hace 7 años68
Aunque el estilo de combate no me gusta, el resto en general la verdad es que si, sobretodo la banda sonora que es de lo mejor del juego. Y a ver la historia. Después del juego más lineal de la historia square enix ha hecho algo bien,  y hacer un mundo mucho más abierto.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años69
Me gusta y me deja dudas al mismo tiempo creo que caerá pero no de salida. Esa sensación de grupo me recuerda mucho a Dragon Age y me gusta
OKGARCIA1214Hace 7 años70
Yo sinceramente me corro, como fan de final fantasy y llevando esperando este juego la tira de años (me pensaba que no lo jugarían ni mis nietos) sinceramente, me parece brutal y me muero de ganas de jugarlo.

Reservadisimo y a esperar, estoy seguro que no va a defraudar, al menos a mi.
OKGARCIA1214Hace 7 años71
@Ryuzaki
Mostrar cita
Llevo esperando este juego desde hace tanto.... Lo que me da lastima es que hayan quitado ese toque sombrio que tenia el primer trailer. Conforme han avanzado los años como que lo han suavizado, y recuerdo que al principio Noctis daba miedoel cabron, hasta cuando mataba soldados se veia la sangre, y cuando se dormia en el trono le daba un aire psicopata. Ahora solo parece el tipico protagonista de anime
Yo también, como he dicho, lo llevo esperando desde que se anuncio el "versus XIII" en su primer trailer. Si es cierto que parece más otra cosa a simple vista. Pero quien sabe, paciencia que quizás (y seguramente) conforme avance la historia quien te dice a ti que no se le va la olla y hay un giro de trama que hace que se vuelva más agresivo, psicopata como tu dices y un badass? Que ganas... es insufrible la espera... estabamos ahi, ahi... y otro retraso. Que remedio.
1 VOTO
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años72
Por todos los comentarios en la cuenta YT de S-E JP, coinciden en lo mismo: esto de FINAL FANTASY no tiene nada, salvo algún que otro elemento mágico. Es más bien un MGSV mezclado con GTA. Y para rematar, la interfaz y combates son muy caóticos.
StrifE837404Hace 7 años73
@Lesziel
Mostrar cita
Que forma mas basta de definir el sistema de combate, y yo aprendiendo en una hora a dominar todas las técnicas de cada arma, que se cambia con el joystick en la demo, creo que habéis probado de la forma mas básica , por que dominar todas las técnicas y acciones de las armas no es facil. simple = final fantasy. final fantasy no busca un combate difícil, nunca lo ha hecho, es una saga que busca ser accesible, pero que ofrece variedad para diversión. mirad el crisis core ffvii al que le disteis un 9 ¿cuantas cosas habían que hacer por le mundo y escenario?¿cuantas opciones había en combate? 200 veces menos que en ffxv, y aun así encanto. en general lo único que se me puede hacer preocupante es la estabilidad ni mejorar texturas ni leches, si lo hacen lo mas estable posible me sobra, los gráficos viendo todo lo que pasa la mismo tiempo son lo de menos, aquí no vas con un pj solo por todo el juego o te encuentras como mucho 5 o 6 enemigos a la vez, es un juego donde de golpe puede aparecer una criatura de 200 metros a ayudarte o manadas de 10-15 enemigos a la vez mientras te ayudan los 4 o 5 compañeros.
He visto cosas en el vídeo que me han gustado mucho y apuntan hacia lo que debería ser la evolución de FF, pero se deja cosas en el tintero, probablemente por haber nacido como spin-off. Lo que más llama la atención es que parece prácticamente confirmado que el grupo sólo lo formarán estos cuatro personajes, lo cual para ser un FF principal es un claro paso atrás respecto a anteriores entregas donde teníamos un plantel de 8 personajes como mínimo con los cuales formar el grupo, cada unos con sus características. Seguramente sea la reminiscencia más clara y llamativa de lo que un día iba a ser Versus XIII. Pero quién sabe, quizá más adelante haya más personajes para el grupo, aunque yo lo doy por descartado. Lo que me preocupa es lo que dice sobre el combate, que es el aspecto que nunca me ha convenido del juego. Me da igual que sea por turnos o no mientras sea un buen sistema que mejore a medida que juegas. Si se decide prescindir de un sistema por turnos por otro más dinámico, al menos que sea divertido y con posibilidades desde el principio. Cierto es que con cuatro horas no se puede juzgar un sistema de combate ARPG, pero es preocupante que dejen entrever que es sencillamente un machacabotón. Y me da igual si tienes doscientas maneras diferentes de luchar si la más efectiva es atacar, atacar y después atacar. Yo desearía un sistema de combate similar al de Dragon Age: Inquisition, que a pesar de ser mucho más simple que el de Origins u otros ARPG sí requería de cierta táctica y estrategia. Pero claro, en DAI podemos manejar directamente a los cuatro personajes del grupo y en FFXV sólo a Noctis y los demás parece que quedan reducidos a un QTE. Me parece un error de bulto ya de por si encorsetar tanto el combate, pero si encima critican que pelear es tan simple como apretar "atacar" pues me preocupa bastante. Lo de la cámara y tal pues mira, lo pueden mejorar y en caso contrario, siempre que no sea muy acusado, dudo que estropee la experiencia. Ahora bien, los combates es algo básico. Es, por poner un ejemplo que refleje su importancia, lo único que impide que FFXIII sea una puñetera basura de juego. Ojalá estos dos meses extra sirvan para pulir más ese sistema de combate que al parecer todavía no termina de convencer y que consigan un rendimiento lo mejor posible en consolas. De verdad que espero que termine por ser un gran videojuego. FF es la saga de mi adolescencia, le tengo cariño y este FFXV es la última oportunidad para verla brillar otra vez. Las expectativas son altísimas y Square Enix no puede salir a empatar con este juego; ha de ganar de goleada.
3 VOTOS
Jyerk289Hace 7 años74
@XCroftBike
Mostrar cita
Por todos los comentarios en la cuenta YT de S-E JP, coinciden en lo mismo: esto de FINAL FANTASY no tiene nada, salvo algún que otro elemento mágico. Es más bien un MGSV mezclado con GTA. Y para rematar, la interfaz y combates son muy caóticos.
jajjajajajajajaja Buen chiste amigo. Se te ve entendido de videojuegos.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años75
@StrifE83
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Que forma mas basta de definir el sistema de combate, y yo aprendiendo en una hora a dominar todas las técnicas de cada arma, que se cambia con el joystick en la demo, creo que habéis probado de la forma mas básica , por que dominar todas las técnicas y acciones de las armas no es facil. simple = final fantasy. final fantasy no busca un combate difícil, nunca lo ha hecho, es una saga que busca ser accesible, pero que ofrece variedad para diversión. mirad el crisis core ffvii al que le disteis un 9 ¿cuantas cosas habían que hacer por le mundo y escenario?¿cuantas opciones había en combate? 200 veces menos que en ffxv, y aun así encanto. en general lo único que se me puede hacer preocupante es la estabilidad ni mejorar texturas ni leches, si lo hacen lo mas estable posible me sobra, los gráficos viendo todo lo que pasa la mismo tiempo son lo de menos, aquí no vas con un pj solo por todo el juego o te encuentras como mucho 5 o 6 enemigos a la vez, es un juego donde de golpe puede aparecer una criatura de 200 metros a ayudarte o manadas de 10-15 enemigos a la vez mientras te ayudan los 4 o 5 compañeros.
He visto cosas en el vídeo que me han gustado mucho y apuntan hacia lo que debería ser la evolución de FF, pero se deja cosas en el tintero, probablemente por haber nacido como spin-off. Lo que más llama la atención es que parece prácticamente confirmado que el grupo sólo lo formarán estos cuatro personajes, lo cual para ser un FF principal es un claro paso atrás respecto a anteriores entregas donde teníamos un plantel de 8 personajes como mínimo con los cuales formar el grupo, cada unos con sus características. Seguramente sea la reminiscencia más clara y llamativa de lo que un día iba a ser Versus XIII. Pero quién sabe, quizá más adelante haya más personajes para el grupo, aunque yo lo doy por descartado. Lo que me preocupa es lo que dice sobre el combate, que es el aspecto que nunca me ha convenido del juego. Me da igual que sea por turnos o no mientras sea un buen sistema que mejore a medida que juegas. Si se decide prescindir de un sistema por turnos por otro más dinámico, al menos que sea divertido y con posibilidades desde el principio. Cierto es que con cuatro horas no se puede juzgar un sistema de combate ARPG, pero es preocupante que dejen entrever que es sencillamente un machacabotón. Y me da igual si tienes doscientas maneras diferentes de luchar si la más efectiva es atacar, atacar y después atacar. Yo desearía un sistema de combate similar al de Dragon Age: Inquisition, que a pesar de ser mucho más simple que el de Origins u otros ARPG sí requería de cierta táctica y estrategia. Pero claro, en DAI podemos manejar directamente a los cuatro personajes del grupo y en FFXV sólo a Noctis y los demás parece que quedan reducidos a un QTE. Me parece un error de bulto ya de por si encorsetar tanto el combate, pero si encima critican que pelear es tan simple como apretar "atacar" pues me preocupa bastante. Lo de la cámara y tal pues mira, lo pueden mejorar y en caso contrario, siempre que no sea muy acusado, dudo que estropee la experiencia. Ahora bien, los combates es algo básico. Es, por poner un ejemplo que refleje su importancia, lo único que impide que FFXIII sea una puñetera basura de juego. Ojalá estos dos meses extra sirvan para pulir más ese sistema de combate que al parecer todavía no termina de convencer y que consigan un rendimiento lo mejor posible en consolas. De verdad que espero que termine por ser un gran videojuego. FF es la saga de mi adolescencia, le tengo cariño y este FFXV es la última oportunidad para verla brillar otra vez. Las expectativas son altísimas y Square Enix no puede salir a empatar con este juego; ha de ganar de goleada.
hay mas pjs, temporales, según la historia, realmente aquí en vez de pjs cambia las armas, es decir según que arma te equipes estas actuando como si cambiases de pj, noctis hace función de varios pjs según que lleves equipado en ese momento. es que sencillamente no es ni lo mas minimamente machacabotones, directamente no hay que pulsar repetidas veces muchos botones para atacar como en khs, es otro sistema que hasta que no juegues es difícil de explicar, está basado en el timing de las armas y timing, y en usar las tecnicas de las armas y mientras centrarte de no ser golpeado por enemigos teniendo un abanico grande de diferentes formas de evasión realmenre hay que estar muy muy atento, es algo nuevo y no estamos acostumbrados a combate así y ese es el problema, un sistema no standarizado de juego, si jugamos a algo que no estamos acostumbrados es difícil de adaptarse y frustrante, pero yo creo que es la gracia de ff, ver nuevos tipos de combate. tienes que tener en cuenta muchos factores cuando el combate es mas serio, para usar las armas y la evasión adecuada, es un arpg que te va aponer mucho mas pendiente a observar a los enemigos que los kingdom hearts, se ven e lel propio gameplay cuando van con el coche y sale un férreo en la carretera, que si van como un loco te van a pelar por no saber jugar, se necesita cierta habilidad para saber que hacer en todo momento. realmente al combate no le falta de nada, hay de todo como he dicho antes, bloqueos evasiones etc. y subjetivamente a cada cual le gustara mas o menos, el combate no quiere ser frenético, tiene un ritmo justo para saber que acciones haces y mejor control de lo que pasa. quizás la falta de frenetismo es no le guste a mucha gente, pero es que en un ff no pueden poner el frenetismo de un khs, no pueden pasar de turnos a algo muy rapido y loco sin control que sea aporrearlo a todos con combos largos y con 4 metros de alcance. los otros pjs son como un complemento de noctis para el combate, para que al combinarse puedan acceder a ataques combinados, y a ser ayudado en muchas situaciones, cuando un enemigo te atrapa por ejemplo, cada ataque que le ordenas tiene una acción distinta, prompto puede meter estados perjudiciales, como lanzar cegadoras, paralizar a los enemigos etc , ignis te da situaciones ventajosas marcándote enemigos o potenciandote y gladiolus barre mucho terreno con sus ataques. de echo usar a los otros limitaría el combate, ya que noctis puede usar el mismo tipo de armas si quieres, y mucha mas habilidades extra. a mi personalmente ya me parece mejor sistema que ffxii y xiii, asi que pro eser lado no tengo quejas, lo que mas me tienen que demostrar es la historia y la estabilidad. FF desde hace mucho tiempo, se ha centrado mas en ofrecer un combate accesible y fácil, por que ff quiere que todo el mundo pueda disfrutar jugando sin complicarse mucho y frustrarse. ff es una saga calmada, fácil, para jugar y ver historia y ver lugares, como la historia de cualquier juego de pokemon, no está pensada para el jugador mas dedicado, si acaso para ellos preparan algún jefe opcional mas difícil y poco mas. la diferencia es que ahora han metido la posibilidad de elegir modo difícil, y ahí obviamente te exigirán estar mas atento y usar muchas habilidades de las armas en el momento exacto, si no quieres morir rápidamente, mas pensado para los que les gusta jugar con mas dificultad y poner sus habilidades y conocimientos a prueba. cada ff es tremendamente subjetivo, lo que a unos les encanta a otros nada, hay mucha diversidad en la saga, realmente cada juego es como uno distinto, pero en el mismo universo.
EDITADO EL 17-08-2016 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Samineitor5737Hace 7 años76
@Lesziel
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Lesziel Date un respiro tío. En absolutamente todas las noticias del juego te veo citando a todo el que dice algo malo del juego. Tranquiiiilo, bebe algo y reposa .
no algo malo, algo incorrecto
Yo no sé qué harás una vez salga el juego y te lo pases mil veces, tu vida ya no tendrá sentido . Con razón te tomaste tan bien el retraso, quieres alargar la vida de esta fantasía jaja.
pokemon sol, luna, kingdom hearts 3, ffvii remake, battlefield 1 tengo juegos que espero para darle caña, y no realmente me los paso mil veces aunque los espere tanto me los paso 2 o 3 veces y los dejo descansar, el ffx es mi juego favorito y no lo tengo al 100% quizás al 80% nunca lo he echo todo, no soy del estilo de reventarme los juegos al 100%, simplemente tengo ganas de ver un ff mejor que el xii y el xiii, para que empiecen a recuperar el ritmo y la confianza. de echo me molaría que ffxvi fuese por turnos,pero que rebusquen otro tipo de sistema, como con el xii a ve que hacen, quiero que cada ff sea bien diferente.
Joder, yo los KH sí los tengo completados al 100% casi todos pero no voy de defensor extremo en cada noticia citando a todo dios, que de los 120 comentarios de la noticia 60 son tuyos . Además de que eso te llevará la hostia de tiempo, leerte todo los comentarios y entablar una discusión con cuatro o cinco en cada noticia. De ahí lo de que tomaras un respiro jaja, además, muchos de los temas que discutes los has discutido ya mil veces con otras personas, no sé como no te cansas.
Lesziel16283Hace 7 años77
@Samineitor
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Lesziel Date un respiro tío. En absolutamente todas las noticias del juego te veo citando a todo el que dice algo malo del juego. Tranquiiiilo, bebe algo y reposa .
no algo malo, algo incorrecto
Yo no sé qué harás una vez salga el juego y te lo pases mil veces, tu vida ya no tendrá sentido . Con razón te tomaste tan bien el retraso, quieres alargar la vida de esta fantasía jaja.
pokemon sol, luna, kingdom hearts 3, ffvii remake, battlefield 1 tengo juegos que espero para darle caña, y no realmente me los paso mil veces aunque los espere tanto me los paso 2 o 3 veces y los dejo descansar, el ffx es mi juego favorito y no lo tengo al 100% quizás al 80% nunca lo he echo todo, no soy del estilo de reventarme los juegos al 100%, simplemente tengo ganas de ver un ff mejor que el xii y el xiii, para que empiecen a recuperar el ritmo y la confianza. de echo me molaría que ffxvi fuese por turnos,pero que rebusquen otro tipo de sistema, como con el xii a ve que hacen, quiero que cada ff sea bien diferente.
Joder, yo los KH sí los tengo completados al 100% casi todos pero no voy de defensor extremo en cada noticia citando a todo dios, que de los 120 comentarios de la noticia 60 son tuyos . Además de que eso te llevará la hostia de tiempo, leerte todo los comentarios y entablar una discusión con cuatro o cinco en cada noticia. De ahí lo de que tomaras un respiro jaja, además, muchos de los temas que discutes los has discutido ya mil veces con otras personas, no sé como no te cansas.
varios de ellos son discutiendo tranquilamente puntos de vista, y otros aclarando algunos puntos importantes que no han querido profundizar, no hay nada malo de ello, son los foros para esto, realmente me veo una serie y de vez en cuando me leo algunas cosas. en la noticia del retraso creo que aparecí 3 o 4 veces nada mas, todo depende de lo que esté haciendo, a mi no me molesta discutir formas de ver las cosas mientras se hable bien y de forma educada o con coherencia. no se por que os molestáis tanto cuando discuto y opino las cosas, no os estoy amenazando de muerte si os cito .
EDITADO EL 17-08-2016 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Angeal714704Hace 7 años78
@Lesziel A mi FF XV me parece una mierda. ¿Que, tienes algo que debatir?  
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años79
@Angeal7
Mostrar cita
@Lesziel A mi FF XV me parece una mierda. ¿Que, tienes algo que debatir?
contra argumentos de esos no puedo contra argumentar nada, me has ganado , me rindo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - 4 horas con Final Fantasy XV - 3DJuegos

Hay 163 respuestas en Final Fantasy XV - 4 horas con Final Fantasy XV - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL