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Final Fantasy XV - 4 horas con Final Fantasy XV - 3DJuegos

Artofbusa3526Hace 7 años16
La unica razon por la que no vendo la ps4 es esta, si lo hubieran anunciado para pc le pega una patada que flipas y lo jugaba en 4k 60 fps, me huelo 30 fps inestables en la ps4 normal
Celso22679Hace 7 años17
@Artofbusa
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La unica razon por la que no vendo la ps4 es esta, si lo hubieran anunciado para pc le pega una patada que flipas y lo jugaba en 4k 60 fps, me huelo 30 fps inestables en la ps4 normal
Tienes una GTX 1080 al menos?
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años18
[url=http://media.vandal.net/i/1200x630/21345/final-fantasy-xv-20168161704_1.jpg]Noctis con la gorra y los guantes[/url] lanzando la magia es un cazador de Pokémon total 

Lo que esta claro que tiene ganado ya es la banda sonora con Yōko Shimomura, esperemos que el resto cumpla por igual y será un FF a la altura del VI, VII, VIII, IX y X que en teoría por lo general son los mejores.
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años19
Estará en PC, no hay que tener prisa.

Prefiero jugarlo bien pulido y en un bloque sólido dentro de 2 años.
A mí me gusta el sistema de combate, el de Kingdom Hearts ya era suficientemente bueno.
Hay que prestar atención a los tiempos de cada arma, esquivar, bloquear, hacer combos, es lo habitual en un ARPG.

Tampoco es como que hubiese esperar una dificultad muy alta, que nos hemos malacostumbrado mucho a Dark Souls eh 
Artofbusa3526Hace 7 años20
@Celso no, eso lo descarte por no llegar a los 60 fps en muchos juegos(la tiene un colega) monté sli de 1070 strix oc
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años21
@Lesziel
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Que forma mas basta de definir el sistema de combate, y yo aprendiendo en una hora a dominar todas las técnicas de cada arma, que se cambia con el joystick en la demo, creo que habéis probado de la forma mas básica , por que dominar todas las técnicas y acciones de las armas no es facil. simple = final fantasy. final fantasy no busca un combate difícil, nunca lo ha hecho, es una saga que busca ser accesible, pero que ofrece variedad para diversión. mirad el crisis core ffvii al que le disteis un 9 ¿cuantas cosas habían que hacer por le mundo y escenario?¿cuantas opciones había en combate? 200 veces menos que en ffxv, y aun así encanto. en general lo único que se me puede hacer preocupante es la estabilidad ni mejorar texturas ni leches, si lo hacen lo mas estable posible me sobra, los gráficos viendo todo lo que pasa la mismo tiempo son lo de menos, aquí no vas con un pj solo por todo el juego o te encuentras como mucho 5 o 6 enemigos a la vez, es un juego donde de golpe puede aparecer una criatura de 200 metros a ayudarte o manadas de 10-15 enemigos a la vez mientras te ayudan los 4 o 5 compañeros.
No creo que tengan la misma vara de medir con un spin-off para una portátil que con una entrega principal para las consolas de nueva generación. A parte de que ha llovido mucho desde Crisis Core.
4 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años22
@Flagrants
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Sólo espero que este sea el renacer de la saga, llevo media vida esperando algo a la altura de los títulos que se lanzaron en ps1.
:v bueno eso será desde el punto de vista del que juegue porque para mi casi todos son mejores que los de ps1
Lesziel16283Hace 7 años23
@GerardoRivera12
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Cualquiera que haya jugado a alguna demo se puede dar cuenta de lo simple que es el combate, solo tienes que mantener pulsado un botón para atacar y ya si quieres usas alguna magia, falta más profundidad en ese sentido.
decir eso es tan absurdo como decir que en cualquier otro rpg solo tienes que machacar un boton para atacar. o como en uno por turnos seleccionar el comando atacar. no es solo pulsar un botón, es tambien cambiar de armas [b]son 4 ataques diferentes al mismo tiempo cada arma tiene su forma de atacar[/b]. cuando en otros rpgs solo tiens 2 tipos de ataque golpe fuerte y combos débiles, en ffxv, ya no solo tienes 4 formas de atacar diferentes disponibles a la vez, 1 con cada arma , si no que hay mucha mayor variedad de armas para elegir, y 13 armas de los reyes que son otro tipos de armas, como ballesta, shuriken etc. luego las habilidades, según apuntes con el joystick mientras atacas puedes hacer ataques distintos y técnicas distintas. otro botón también te sirve para atacar con el warp, y para teletransportarte libremente o a puntos del mapeado. leugo las ordenes a aliados, los ataques link etc. con 4 armas tienes decenas de técnicas y taques distintos, no es solo pulsar un botón, ni mucho menos. y ya ni hablemos de las evasiones, o bloqueos. si tienes un arma con escudo puedes bloquear golpes. hay técnicas que se hacen con el joystick y hacia atrás o los lados, que son ataques evasivos o con fintas. fintas libres, cuando tienes magia equipada. voltereta libre. evasión espectral. lanzar el arma de forma libre para esquivar y alejarte rapido. y seguro que hay alguna mas. se nota que 3d juegos no ha probado nada en profundidad por que ha hablado muy rapido del asunto y no habrá tenido tiempo de explotar las opciones o aprenderlas, y no ha profundizado bastante en las diferentes acciones, evasiones o las técnicas de armas, y tampoco ha tenido tiempo de aprenderlo todo, por que obviamente han tenido que ir al grano para ver mas cosas. el combate no te va a dar a las 4 horas de juego todas las posibilidades, puesto que hay que aprenderlas a lo largo de 50 o mas horas de juego según adquieres mas experiencia y mas armas distintas. eso no quita que quieras usar lo básico y te valga, o te pongas una dificultad baja, y quieras hacerte del juego un paseo como cualquier otro FF, ya cada uno juega como quiere.
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años24
@Luisadr
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@Flagrants
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Sólo espero que este sea el renacer de la saga, llevo media vida esperando algo a la altura de los títulos que se lanzaron en ps1.
:v bueno eso será desde el punto de vista del que juegue porque para mi casi todos son mejores que los de ps1
Por curiosidad, ¿cuáles son tus favoritos?
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años25
@Auron-X
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@Lesziel
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Que forma mas basta de definir el sistema de combate, y yo aprendiendo en una hora a dominar todas las técnicas de cada arma, que se cambia con el joystick en la demo, creo que habéis probado de la forma mas básica , por que dominar todas las técnicas y acciones de las armas no es facil. simple = final fantasy. final fantasy no busca un combate difícil, nunca lo ha hecho, es una saga que busca ser accesible, pero que ofrece variedad para diversión. mirad el crisis core ffvii al que le disteis un 9 ¿cuantas cosas habían que hacer por le mundo y escenario?¿cuantas opciones había en combate? 200 veces menos que en ffxv, y aun así encanto. en general lo único que se me puede hacer preocupante es la estabilidad ni mejorar texturas ni leches, si lo hacen lo mas estable posible me sobra, los gráficos viendo todo lo que pasa la mismo tiempo son lo de menos, aquí no vas con un pj solo por todo el juego o te encuentras como mucho 5 o 6 enemigos a la vez, es un juego donde de golpe puede aparecer una criatura de 200 metros a ayudarte o manadas de 10-15 enemigos a la vez mientras te ayudan los 4 o 5 compañeros.
No creo que tengan la misma vara de medir con un spin-off para una portátil que con una entrega principal para las consolas de nueva generación. A parte de que ha llovido mucho desde Crisis Core.
por supuesto por que después en psp salió un juego llamado type 0, que quintuplicaba en opciones jugables a crisis core, incluso con mapa mundo, chocobos, y vehículo volador y 14 pjs diferentes con muchas acciones diferentes. o el propio kh birth by sleep ya superaba exageradamente a crisis core. asi que la escusa de la limitación para valorar algo no me vale con eso de las limitaciones, cuando la propia consola ha demostrado que no las había con otros juegos.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años26
@Lesziel
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@GerardoRivera12
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Cualquiera que haya jugado a alguna demo se puede dar cuenta de lo simple que es el combate, solo tienes que mantener pulsado un botón para atacar y ya si quieres usas alguna magia, falta más profundidad en ese sentido.
decir eso es tan absurdo como decir que en cualquier otro rpg solo tienes que machacar un boton para atacar. o como en uno por turnos seleccionar el comando atacar. no es solo pulsar un botón, es tambien cambiar de armas [b]son 4 ataques diferentes al mismo tiempo cada arma tiene su forma de atacar[/b]. cuando en otros rpgs solo tiens 2 tipos de ataque golpe fuerte y combos debiles, en ff4 ya no solo tienes 4 1 con cada arma , si no que hay mucha mayor variedad de armas para elegir, y 13 armas de los reyes que son otro tipos de armas, como ballesta, shuriken etc. luego las habilidades, según apuntes con el joystick mientras atacas puedes hacer ataques distintos y técnicas distintas. otro botón también te sirve para atacar con el warp, y para teletransportarte libremente o a puntos del mapeado. leugo las ordenes a aliados, los ataques link etc. con 4 armas tienes decenas de técnicas y taques distintos, no es solo pulsar un botón, ni mucho menos. y ya ni hablemos de las evasiones, o bloqueos. si tiens un arma co nescudo peudes bloquar golpes. hay tecnicas que se hacen co nel joystick y hacia atrás, que son ataques evasivos. fintas libres, cuand otienes magia equipada. voltereta libre. evasión espectral. lanzar el arma de forma libre para esquivar. se nota que 3d juegos no ha probado nada en profundidad por que ha hablado muy rapido del asunto y no habrá tenido tiempo de explotar las opciones o aprenderlas, y no ha profundizado bastante en las diferentes acciones, evasiones o las técnicas de armas, y tampoco ha tenido tiempo de aprenderlo todo, por que obviamente han tenido que ir al grano para ver mas cosas. el combate no te va a dar a las 4 horas de juego todas las posibilidades, puesto que hay que aprenderlas a lo largo de 50 o mas horas de juego según adquieres mas experiencia y mas armas distintas. eso no quita que quieras usar lo básico y te valga, ya cada uno juega como quiere.
¿Cuando hablas del joystick para habilidades es estilo a lo de Tales of zestiria? Osea que si mientras ataco y mantengo el joystick hacia arriba hará algo distinto que si lo mantengo hacia abajo.
Angeal714704Hace 7 años27
@-Ringabel-
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@Lesziel
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@GerardoRivera12
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Cualquiera que haya jugado a alguna demo se puede dar cuenta de lo simple que es el combate, solo tienes que mantener pulsado un botón para atacar y ya si quieres usas alguna magia, falta más profundidad en ese sentido.
decir eso es tan absurdo como decir que en cualquier otro rpg solo tienes que machacar un boton para atacar. o como en uno por turnos seleccionar el comando atacar. no es solo pulsar un botón, es tambien cambiar de armas [b]son 4 ataques diferentes al mismo tiempo cada arma tiene su forma de atacar[/b]. cuando en otros rpgs solo tiens 2 tipos de ataque golpe fuerte y combos debiles, en ff4 ya no solo tienes 4 1 con cada arma , si no que hay mucha mayor variedad de armas para elegir, y 13 armas de los reyes que son otro tipos de armas, como ballesta, shuriken etc. luego las habilidades, según apuntes con el joystick mientras atacas puedes hacer ataques distintos y técnicas distintas. otro botón también te sirve para atacar con el warp, y para teletransportarte libremente o a puntos del mapeado. leugo las ordenes a aliados, los ataques link etc. con 4 armas tienes decenas de técnicas y taques distintos, no es solo pulsar un botón, ni mucho menos. y ya ni hablemos de las evasiones, o bloqueos. si tiens un arma co nescudo peudes bloquar golpes. hay tecnicas que se hacen co nel joystick y hacia atrás, que son ataques evasivos. fintas libres, cuand otienes magia equipada. voltereta libre. evasión espectral. lanzar el arma de forma libre para esquivar. se nota que 3d juegos no ha probado nada en profundidad por que ha hablado muy rapido del asunto y no habrá tenido tiempo de explotar las opciones o aprenderlas, y no ha profundizado bastante en las diferentes acciones, evasiones o las técnicas de armas, y tampoco ha tenido tiempo de aprenderlo todo, por que obviamente han tenido que ir al grano para ver mas cosas. el combate no te va a dar a las 4 horas de juego todas las posibilidades, puesto que hay que aprenderlas a lo largo de 50 o mas horas de juego según adquieres mas experiencia y mas armas distintas. eso no quita que quieras usar lo básico y te valga, ya cada uno juega como quiere.
¿Cuando hablas del joystick para habilidades es estilo a lo de Tales of zestiria? Osea que si mientras ataco y mantengo el joystick hacia arriba hará algo distinto que si lo mantengo hacia abajo.
Si.
SoraRoxas20035Hace 7 años28
@Painrinengan
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[b]Pues de lo que habéis dicho del juego... me convence. Sí todo lo que decís se materializa puede salir algo muy bueno. Ahora lo que me da miedo son los petardazos que pueda dar y que me huelo que estará presente cuando salga. Sólo pido 30fps estables pls. [/b]
En las impresiones de Hobby Consolas comentan que los fps por lo menos en Ps4 son estables, además aún tienen márgen de mejora hasta el 29 de Noviembre. Por el tema técnico no me preocuparía mucho, el aspecto jugable ya es otro cantar porque están hablando un poco mal de él.
Gameratack216Hace 7 años29
Solo hay una raza? No hay bangaas , vieras o muguris? Me parecería mal pero habría que ver .
Lesziel16283Hace 7 años30
@-Ringabel-
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@Lesziel
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@GerardoRivera12
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Cualquiera que haya jugado a alguna demo se puede dar cuenta de lo simple que es el combate, solo tienes que mantener pulsado un botón para atacar y ya si quieres usas alguna magia, falta más profundidad en ese sentido.
decir eso es tan absurdo como decir que en cualquier otro rpg solo tienes que machacar un boton para atacar. o como en uno por turnos seleccionar el comando atacar. no es solo pulsar un botón, es tambien cambiar de armas [b]son 4 ataques diferentes al mismo tiempo cada arma tiene su forma de atacar[/b]. cuando en otros rpgs solo tiens 2 tipos de ataque golpe fuerte y combos debiles, en ff4 ya no solo tienes 4 1 con cada arma , si no que hay mucha mayor variedad de armas para elegir, y 13 armas de los reyes que son otro tipos de armas, como ballesta, shuriken etc. luego las habilidades, según apuntes con el joystick mientras atacas puedes hacer ataques distintos y técnicas distintas. otro botón también te sirve para atacar con el warp, y para teletransportarte libremente o a puntos del mapeado. leugo las ordenes a aliados, los ataques link etc. con 4 armas tienes decenas de técnicas y taques distintos, no es solo pulsar un botón, ni mucho menos. y ya ni hablemos de las evasiones, o bloqueos. si tiens un arma co nescudo peudes bloquar golpes. hay tecnicas que se hacen co nel joystick y hacia atrás, que son ataques evasivos. fintas libres, cuand otienes magia equipada. voltereta libre. evasión espectral. lanzar el arma de forma libre para esquivar. se nota que 3d juegos no ha probado nada en profundidad por que ha hablado muy rapido del asunto y no habrá tenido tiempo de explotar las opciones o aprenderlas, y no ha profundizado bastante en las diferentes acciones, evasiones o las técnicas de armas, y tampoco ha tenido tiempo de aprenderlo todo, por que obviamente han tenido que ir al grano para ver mas cosas. el combate no te va a dar a las 4 horas de juego todas las posibilidades, puesto que hay que aprenderlas a lo largo de 50 o mas horas de juego según adquieres mas experiencia y mas armas distintas. eso no quita que quieras usar lo básico y te valga, ya cada uno juega como quiere.
¿Cuando hablas del joystick para habilidades es estilo a lo de Tales of zestiria? Osea que si mientras ataco y mantengo el joystick hacia arriba hará algo distinto que si lo mantengo hacia abajo.
exactamente o como el dissidia, por ejemplo si con la espada normal le das para atras al joystick mientras atacas, noctis pegará un espadazo y saltara hacia atrás, con un timing de evasión. con las dagas le das para los lados y pegara saltitos rápidos al rededor de los enemigos, si le das para atras noctis saltara hacia atras mientra lanza las dagas. incluso hay ataques que derivan que el pj salga del suelo y empieza a atacar en el aire. 3d juegos ha sido muy muy brusca al hablar de las posibilidades jugables, han resumido el combate como si cogieran ahora the witcher 3, y dijeran "pos hay 2 ataques diferentes 1 solo tipo de arma, y 2 evasiones, y unas 5 magias" o cogen the witcher y dicen " pos solo hay que trepar, y larse tiroteos para avanzar !0/10"y ya no hablemos de los combates de kh1 o kh2 por que eso si es ser básico y limitado... obviamente eso así de base en muchos juegos, pero hay muuuuuucho mas detrás de todo, solo necesitas jugar mas en profundidad y tener ganas de aprender a dominar cada cosa.. es totalmente normal, por que no han tenido tiempo de hacer todas las cosas, y por eso creo que se han precipitado mucho a la hora de hablar de las posibilidades del combate, como ya he dicho para dominar las técnicas de 4 armas en la demo me tiré casi una hora, ellos habrán cogido muchas armas distintas y no tendrían tiempo de saber como se hacia cada cosa con cada arma y de aprender todas las tenencias de combate, a parte de querer explorar mas que de luchar para ver mas del juego, y obviamente en el juego final hay que subir a los pj lo suficiente para aprender todas las acciones. ya de por si el combate es mas manual que ffxii o xiii y el mundo presenta ciertas variaciones y posibilidades que se acercan mas a los de ps1, como vehículo volador, mas para para explorar, mazmorras diferentes, variedad de enemigos con un diseño fiel etc.
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:40 (EDITADO 3 VECES)
Luisadr4784Hace 7 años31
@Auron-X
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@Luisadr
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@Flagrants
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Sólo espero que este sea el renacer de la saga, llevo media vida esperando algo a la altura de los títulos que se lanzaron en ps1.
:v bueno eso será desde el punto de vista del que juegue porque para mi casi todos son mejores que los de ps1
Por curiosidad, ¿cuáles son tus favoritos?
Si tengo que elegir uno el 5 fue el primero que jugue y el mejor RPG que jugue en SNES.
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Hay 163 respuestas en Final Fantasy XV - 4 horas con Final Fantasy XV - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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