Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevo Splinter Cell en camino? El actor Michael Ironside estaría trabajando en él

Goldber120Hace 7 años64
@Sc36
Mostrar cita
@Goldber
Mostrar cita
¿Blacklist de lo mejorcito del sigilo? Pero si lo alquilé y me lo pasé en media tarde. No tardé más de 4 horas. Y aunque tenías muchas opciones, todo se podía hacer de la misma forma, los marcabas y apretabas un botón para ejecutar a 3 de una tacada, así todo el juego
Lo suyo es que lo hubieras jugado en perfeccionista, en donde la opción de marcar y ejecutar no está presente. Aún así, mi primera partida fue en realista y no utilicé ninguna vez dicha opción, ya que me dediqué a pasar inadvertido en todo el juego y el apuntado lo hacía yo mismo, esa es la gracia, porque se perfectamente que con el marcar y ejecutar es un buen paseo y tampoco es de mi agrado. Y si lo he llegado a utilizar ya es porque me visto apuradísimo, pero tampoco es para abusar de el.
No lo probé en máxima dificultad, fallo mío, respecto a lo de utilazr las insta ejecuciones, al ser alquilado tenía que devolverlo por lo que quería pasármelo lo antes posible, pero a lo mejor lo juzgué mal.
Diegometal91207Hace 7 años65
Hace 1 mes me instale todos los splinter cell en mi PC y los fui pasando uno a uno, incluso la versión double agent de ps2 emulada junto a la de PC que se complementan muy bien, también emule el de PSP... Ahora estoy en el blacklist, la mejor saga de espionaje de todos los tiempos
Xsionx585Hace 7 años66
Estoy preparado.


Por lo general juego todo en VOSE, pero Splinter Cell es la excepción espero que vuelvan los dobladores españoles de Sam y Ana.
AlejandroMp311232Hace 7 años67
Seria estupendo, adoro la saga, y espero siga viva la opción cooperativa local, porque es lo que más me gusta de esta saga, ya que mi pareja y yo nos la pasamos muy bien superando el juego juntos.
AlejandroMp311232Hace 7 años68
@Goldber
Mostrar cita
¿Blacklist de lo mejorcito del sigilo? Pero si lo alquilé y me lo pasé en media tarde. No tardé más de 4 horas. Y aunque tenías muchas opciones, todo se podía hacer de la misma forma, los marcabas y apretabas un botón para ejecutar a 3 de una tacada, así todo el juego
Si lo hubieras pasado en Modo fantasma en perfeccionista, dudo mucho que lo hubieras pasado con esa velocidad, porque la opción ejecutar desaparece y los visores no te dejan ver a los enemigos a través de las paredes. El juego tiene opciones para jugadores que les gusta solo dar un paseo, o para quienes de verdad quieren poner a prueba su paciencia y su estrategia.
7 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años69
Me compré el otro día la coleccionista del Blacklist, (está tirada en Amazon). A ver si me gusta, y si es así, que se confirme que trabajan en uno nuevo 
Xsionx585Hace 7 años70
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
Ojalá este tenta mayor dificultad, me pase 3 veces todo el juego en realista, sin siquiera matarlos, noqueandolos y usando cuchillo y o pistola y la verdad es facil..
Quien diga que este juego es fácil es que no ha intentado completarlo al 100% en modo fantasma sin ser detectado sacando la máxima puntuación en perfeccionista. En misiones como el cuartes de las fuerzas especiales Iranis, mas valía tener paciencia, en algunas no podías reiniciar el punto de control, si no recuerdo mal, porque si lo hacías por el propio diseño del juego en el punto de control ya no estaban esos guardias y ya se iba la puntuación al garete. También cuando vas enfermo por contaminarte con la bomba la parte final de esa misión tiene ciertas pautas para sacarse el modo fantasma en máxima puntuación sin ser detectado. Tiene misiones muy complicadas de hacerlas al 100%, pero bueno una vez que lo dominas tienes los marcadores mundiales y es bastante adictivo hacerse speed-run para ir subiendo en los marcadores.
1 VOTO
GHOST-4067Hace 7 años71
Me corro    
LucarioHD26Hace 7 años72
¡POR FIN! Tengo TODOS los Splinter Cell excepto Conviction. La saga ha tenido sus altibajos, pero me parece que ha sabido evolucionar y mantenerse adaptada a los tiempos actuales, Blacklist y Conviction son un claro ejemplo de ello. Sinceramente, me parece que hicieron un gran trabajo con Blacklist, la última entrega de la saga, todavía lo juego, y eso que salió hace ya un par de años. Probablemente la saga SC sea mi favorita junto con Uncharted, me he rejugado sus entregas varias veces, sobretodo en el caso de SC, intentando completar todo el juego en completo sigilo, o mas difícil todavía, sin tocar a prácticamente nadie. Los que lo hayan jugado sabran a que me refiero. Sin duda recomiendo Blacklist a aquellos que aún no lo hayáis jugado, es un fantastico juego completamente acabado y con un montón de contenido, tanto en su campaña como en su multi. Estoy deseando saber más sobre la próxima entrega ^_^
1 VOTO
GHOST-4067Hace 7 años73
Ubisoft ya sabeis que es Splinter Cell, asi que mucho cuidado, no hagais como con las otras sagas.
CHEAT2253Hace 7 años74
[b]Cojonudo...el otro dia estaba jugando a mi Splinter Cell Blacklist en la 360 y me decia a mi mismo cuando les daria por sacar un nuevo Splinter Cell y toma,esta noticia...yeaaahh!!![/b].
Folken613183Hace 7 años75
@Xsionx
Mostrar cita
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
Ojalá este tenta mayor dificultad, me pase 3 veces todo el juego en realista, sin siquiera matarlos, noqueandolos y usando cuchillo y o pistola y la verdad es facil..
Quien diga que este juego es fácil es que no ha intentado completarlo al 100% en modo fantasma sin ser detectado sacando la máxima puntuación en perfeccionista. En misiones como el cuartes de las fuerzas especiales Iranis, mas valía tener paciencia, en algunas no podías reiniciar el punto de control, si no recuerdo mal, porque si lo hacías por el propio diseño del juego en el punto de control ya no estaban esos guardias y ya se iba la puntuación al garete. También cuando vas enfermo por contaminarte con la bomba la parte final de esa misión tiene ciertas pautas para sacarse el modo fantasma en máxima puntuación sin ser detectado. Tiene misiones muy complicadas de hacerlas al 100%, pero bueno una vez que lo dominas tienes los marcadores mundiales y es bastante adictivo hacerse speed-run para ir subiendo en los marcadores.
muy de acuerdo, blacklist, asi como los primeros splinter cell, se deben jugar en máxima dificultad, y sin ningún tipo de ayudas para mi es la esencia de la saga incluso en lo personal le doy un plus a los splinter cell, no matando ni noqueando a ningún enemigo, "ser todo un fantasma" por decirlo de un modo (claro, esto en las misiones donde sea posible)
1 VOTO
MrCoque5313Hace 7 años76
Ojalá, me los he pasado todos varias veces, jugablemente me parecen los mejores juegos de sigilo.

Aunque me gustaría que el nuevo se centrara más en el sigilo y menos en la acción, me gustó SC Blacklist, pero al estar la opción de liarse a tiros (aunque tampoco es muy recomendable en máxima dificultad) el juego perdía la tensión que tenían los cuatro primeros, cuando tenías que pasarte una zona llena de enemigos y no tenías ni una sola bala en la FiveSeven, eso obligaba a calcular cada paso, a medir muy bien la velocidad a la que te movías para que no te oyeran pero al mismo tiempo ser rápido y saber cómo y cuando moverte. 
En los primeros ser descubierto significaba cargar partida, en Conviction y Blacklist no importa tanto a menos que te quieras sacar la máxima puntuación en modo fantasma.
1 VOTO
Brucelungren593Hace 7 años77
Coño ya era hora!
ExpertSCC1680Hace 7 años78
@Sc36
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
UBISOFT anunciais nuevo SPLINTER CELL y conmigo (viendo el trailer y juego) ya teneis comprador seguro . Chaos Theory , Pandora's Tomorrow , Conviction , Blacklist . Espero que sea tan bueno como la trilogia original pero con la jugabilidad de BLACKLIST al que por cierto le dedique sus horas , Campaña - multi - coop.
Mejor que no...Toca renovar la jugabilidad, ya que en la pasada generación Conviction y Blacklist trajeron la misma jugabilidad, sólo que Blacklist añadió algunas novedades. Son nuevos tiempos, nueva generación, nuevo enfoque en la saga.
Es completamente normal SAR y Pandora Tomorrow tenian la misma jugabilidad, este ultimo traia mejoras. Chaos Theory y Double Agent igualmente Conviction y Blacklist igual Con este nuevo Splinter Cell va a cambiar todo. Por la noticia bueno, no esperaba menos primero por que ya tocaba un Splinter Cell....se tomaron el tiempo con RB 6 Siege, Ghost Recon Wildlands y The Division (aunque este es nuevo en el universo de tom clancy) Siendo tan fan de todos los juegos de Tom Clancy, teniendo todos los Rainbow Six, los Ghost Recon y los Splinter Cell que salieron en xbox original, 360 y proximamente One, Hawx y End War. Este no faltara, me lo comprare de salida, si tienen una edicion especial o coleccionista, la comprare por el simple hecho de amar estos juegos
EDITADO EL 16-08-2016 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 7 años79
@DarkGod
Mostrar cita
@Atami
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
No paro de pensar en como podria ser el futuro de splinter cell ahora que acabó metalgear y en un mundo donde a la postre su sucesor es Deus ex...
Konami ya dijo que iba a continuar Metal Gear, pero sin Kojima, y no se refería al pachinko. Pero sin su creador y director no me hace mucha ilusión.
Si claro, konami va a seguir haciendo metalgears....sin presupuesto, sin diseñadores,sin guionistas.sin gente. Konami solo tiene una forma de cumplir eso y es darselo a una desarrolladora externa..y ya vimos lo que ocurrio cuando castlevania. Olvidate, MG esta tan muerta como konami.Splinter cell está completamente sola a excepcion de deus ex...y este, ahora que snake se a ido, viene a ocupar su puesto.
No es algo que el diga si no que la misma Konami dijo. Ami no me interesa si sacan o no los juegos esos no me gustan tanto. Los e jugado pero no me parecen la gran cosa, si estan o no muertos igual no me los comprare
EDITADO EL 16-08-2016 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo Splinter Cell en camino? El actor Michael Ironside estaría trabajando en él

Hay 106 respuestas en ¿Nuevo Splinter Cell en camino? El actor Michael Ironside estaría trabajando en él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL