Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevo Splinter Cell en camino? El actor Michael Ironside estaría trabajando en él

JoeWong753Hace 7 años16
Notición!!! Ojalá sea verdad.
Los Splinter Cell son de mis juegos favoritos. Blacklist me pareció una muy buena actualización de la fórmula de los Splinter así que ojalá que el próximo se deje de experimentos y nos de algo parecido a SC:BL o al Double Agent.
9 VOTOS
Solidus14291Hace 7 años17
Siempre me a gustado mucho esta saga, ojalá salga un buen juego  
343spark1691Hace 7 años18
El sigilo es de mis géneros favoritos y en ese sentido la saga Splinter cell es de lo mejorcito y poniendo como ejemplo la ultima entrega de la franquicia Blacklist con cantidad de contenido para aburrir y la libertad de acciones dadas al jugador solo puedo esperar lo bueno para una secuela
5 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años19
En lo personal considero que la saga cayo en un abismo luego de Chaos Theory y dio el ultimo rayo de luz con Conviction, el cual no se si me gusto porque me encantaba 24 y Sam Fisher se sentía como una suerte de Jack Bauer o simplemente porque era un gran juego... 

En fin si espero que no repitan lo mismo de Blacklist, no critico su gameplay simplificado, pero al menos si le van a poner el Tom Clancy's que hagan algo decente, ya que el hombre era un escritor.
Oookeeek3530Hace 7 años20
¡Fantástico! Justo ahora estoy rejugando por enésima vez Chaos Theory al tiempo que avanzo en un primer [i]playthrough[/i] de Blacklist -y ciertamente la voz de Ironside se echa en falta, aunque el suplente no hiciera un mal trabajo. Espero que continúe la tendencia de regresar al espíritu de la trilogía original, especialmente por lo que hace al control (algo impreciso debido al exceso de acciones contextuales, cosa que CT resolvía elegantemente con el pequeño menú de la esquina superior derecha del HUD) y la impredictibilidad de la IA (su conciencia del entorno tiene grandes picos y lagunas independientes de cualquier factor visible para el jugador). Espero que sigan la actual tendencia de recuperar el objetivo de la simulación total del clásico Thief y renuncien por completo a la (fallida) apelación al jugador casual de Conviction (y la tercera vía de Blacklist); no quiero poder escoger estilo de juego, quiero elegir cómo ser un fantasma en lugar de verme constreñido a una única solución sigilosa del puzzle-habitación -de eso debe tratar la [i]stealth action redefined[/i].
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años21
Yo espero que en 2017 salga un nuevo Splinter Cell.
Aunque a la larga molaria que saliera un AC y un splinter cell o watch dogs alternandose los años.
Whackinboa074390Hace 7 años22
YESSSSSSSSSSS
Ya iba siendo hora de que está saga vuelva. Chaos Theory sige siendo junto con MGS2 de lo mejor del género de sigilo. 
Esperemos que Ubi no la pifie como viene siendo tónica.
Lemon-basso949Hace 7 años23
Ya era hora Ubi, empezaba a pensar que habian abandonado la franquicia..... mientras no repitan lo de lo Conviction....
Morty9674Hace 7 años24
Después del juegazo que fue blacklist espero con ganas el próximo splinter cell, lo único que pido es que la historia del próximo juego no sea tan cutre como la de blacklist, la jugabilidad de blacklist fue casi perfecta, fue lo que debió haber sido conviction. 
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años25
@Halbadrone
Mostrar cita
En lo personal considero que la saga cayo en un abismo luego de Chaos Theory y dio el ultimo rayo de luz con Conviction, el cual no se si me gusto porque me encantaba 24 y Sam Fisher se sentía como una suerte de Jack Bauer o simplemente porque era un gran juego... En fin si espero que no repitan lo mismo de Blacklist, no critico su gameplay simplificado, pero al menos si le van a poner el Tom Clancy's que hagan algo decente, ya que el hombre era un escritor.
Blacklist es un Splinter Cell excelente. El diseño de niveles, la jugabilidad, el contenido y las posibilidades que le ofrece al jugador a la hora afrontar las misiones están a un nivel muy alto, digno de los mejores juegos de la saga. Aúna la jugabilidad de Conviction a la hora de moverse por los distintos niveles con la esencia de los primeros juegos de la saga, siendo un juego pausado y que se disfruta tomandotelo con calma. Una experiencia genial en su dificultad perfeccionista. Como fan de esta franquicia de Ubi que soy, disfrute de este Blacklist lo mismo que disfrute en su día de Pandora Tomorrow o Chaos Theory. Ya digo, para mi, de los mejores juegos de sigilo de la pasada gen.
6 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años26
Espero sea como los primeros donde hacías un ruido y ya perdías la misión, donde las sombras eran nuestra principal herramienta, en los mas nuevos paso a ser muy fuerte el condimento "shooter" y no se penalizaba empezar a los tiros aunque suene alguna alarma, yo quiero que los únicos tiros que se tiren sean con la pistola con silenciador, y si me detectan suene la alarma y perder, como antaño, muchas partidas en exteriores y de día, no me gusta, quiero jugar en edificios y siempre de noche.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años27
No paro de pensar en como podria ser el futuro de splinter cell ahora que acabó metalgear y en un mundo donde a la postre su sucesor es Deus ex...
Griffter92st21547Hace 7 años28
UBISOFT anunciais nuevo SPLINTER CELL y conmigo (viendo el trailer y juego) ya teneis comprador seguro .

Chaos Theory , Pandora's Tomorrow , Conviction , Blacklist .

Espero que sea tan bueno como la trilogia original pero con la jugabilidad de BLACKLIST al que por cierto le dedique sus horas , Campaña - multi - coop.
3 VOTOS
Folken613183Hace 7 años29
Para mi Splinter cell: chaos theory sigue siendo el mejor juego de la saga, pero he de reconocer que Blacklist es un excelente splinter cell, con mecánicas de sigilo a una muy buena altura, si su siguiente entrega es asi de buena con eso me basta, pero si logran llegar a los que fue chaos theory seria increible
2 VOTOS
Ra1denn455Hace 7 años30
Ami lo que me decepcionó de blacklist fue el actor y la campaña también un poco pero en todo lo otro fue un buen juego
William--Wallace31294
Hace 7 años31
¡¡Genial   !!

Un adicto al sigilo como yo, el ver que puede venir otro SC me da espasmos orgásmicos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo Splinter Cell en camino? El actor Michael Ironside estaría trabajando en él

Hay 106 respuestas en ¿Nuevo Splinter Cell en camino? El actor Michael Ironside estaría trabajando en él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL