Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phoenix Wright 6, a la venta en Occidente el 8 de septiembre

AllanZero13600Hace 7 años16
Al fin una jodida fecha de salida!
Que ganas de volver a jugar un AA   

Y si probablemente saldrá solamente en digital e ingles, eso es 99% seguro.

PD: Por si interesa, en su momento Campcom se pronuncio sobre esto:
[i]"Dada la riqueza y la complejidad que impregna la comedia del juego, encontramos problemas para traducirlo a varios idiomas ya que, tristemente, la realidad es que el coste de hacer la traducción que este juego merece [b]no llegaría a verse cubierta por las ventas finales[/b]"[/i]
4 VOTOS
Rio77z393Hace 7 años17
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Rio77z
Mostrar cita
@Gigarton
Mostrar cita
La pregunta que todos hacen: ¿Lo sacarán en español? Me estoy cansando de que tengan la excusa de que el inglés es el idioma universal y que todos tengan que jugarlo así. Me apetece jugarlo en español, aunque no tenga 3DS, pero me la compraría. ¿Tan difícil es que traduzcan el juego para que lo jueguen todos?
Eso, ensima los primeros de GBA y DS si estaban en español, q tan difícil es q los nuevos d 3DS y teléfonos los traduzcan u.u Lo peor es que sacan los juegos d GBA/DS en teléfonos solo en ingles, son juegos ya traducidos pero = solo sacan la versión en ingles tienen mierda en la cabeza en lugar de cerebro
Los GBA ni siquiera salieron de Japón :v
los primeros de DS son los de GBA, pasados a DS y el 1 con 1 caso extra.Son los mismos juegos en distintas consolas, si ta traducido 1 es lo mismo q traducir los 2
CharlieWilliams16136Hace 7 años18
Qué alegría. Ya era hora de que anunciaran una fecha, que tengo el hype por los cielos. La demo me la descargaré el día 1, eso seguro.
L1309303Hace 7 años19
Espero que no me lo vuelvan a traer en inglés como Dual Destinies pero aún así       

En menos de un mes, joder me va a dar algo  
Akilesmeo3322Hace 7 años20
@AllanZero
Mostrar cita
Al fin una jodida fecha de salida! Que ganas de volver a jugar un AA Y si probablemente saldrá solamente en digital e ingles, eso es 99% seguro. PD: Por si interesa, en su momento Campcom se pronuncio sobre esto: [i]"Dada la riqueza y la complejidad que impregna la comedia del juego, encontramos problemas para traducirlo a varios idiomas ya que, tristemente, la realidad es que el coste de hacer la traducción que este juego merece [b]no llegaría a verse cubierta por las ventas finales[/b]"[/i]
Precisamente, la franquicia ahora está en caminando en hielo delgado en occidente. Por eso estoy profundamente agradecido que lo localicen, lo compraré y esperaremos que les sea más que rentable. Si estamos recibiendo este, significa que a Dual Destinies no le fue mal. A ver si conseguimos que traigan The Great Ace Attorney también
EDITADO EL 11-08-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Septive2556Hace 7 años21
@Rio77z
Mostrar cita
@Gigarton
Mostrar cita
La pregunta que todos hacen: ¿Lo sacarán en español? Me estoy cansando de que tengan la excusa de que el inglés es el idioma universal y que todos tengan que jugarlo así. Me apetece jugarlo en español, aunque no tenga 3DS, pero me la compraría. ¿Tan difícil es que traduzcan el juego para que lo jueguen todos?
Eso, ensima los primeros de GBA y DS si estaban en español, q tan difícil es q los nuevos d 3DS y teléfonos los traduzcan u.u Lo peor es que sacan los juegos d GBA/DS en teléfonos solo en ingles, son juegos ya traducidos pero = solo sacan la versión en ingles tienen mierda en la cabeza en lugar de cerebro
La recopilación en 3D de los tres primeros también están en inglés, algo incomprensible ya que no hubo ningún cambio excepto en los gráficos.
Dantrox15897Hace 7 años22
Saga queridísima, sí, pero los números de ventas en España son para llorar de lo bajos.
1 VOTO
Texen9291Hace 7 años23
@Rio77z
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Rio77z Las versiones de móvil están en ingles porque la traducción de los de nds es propiedad de Nintendo.
Y que le den 1 % a Nintendo y todo arreglado, esos juegos se venderían mucho + sobre todo el de 3DS si todos los pueden jugar, q estando en ingles y que este super limitado. O lo vuelvan a traducir q tampoco seria 1 gran problema con la excusa de una traducción al español latino ya no tendrían ninguna relación con nintendo que solo los tradujo al gallego
Tú no sabes lo que es el gallego, ni tienes interés por saberlo, tan solo te mueve tu afán de desprecio hacia el castellano, gracias al cual has podido jugar a muchos videojuegos traducidos a lo largo de tu vida. Te faltan conocimientos y educación a partes iguales.
16 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 7 años24
@Rio77z
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Rio77z Las versiones de móvil están en ingles porque la traducción de los de nds es propiedad de Nintendo.
Y que le den 1 % a Nintendo y todo arreglado, esos juegos se venderían mucho + sobre todo el de 3DS si todos los pueden jugar, q estando en ingles y que este super limitado. O lo vuelvan a traducir q tampoco seria 1 gran problema con la excusa de una traducción al español latino ya no tendrían ninguna relación con nintendo que solo los tradujo al gallego
Los tradujeron al español de ESPAÑA, gallego es OTRO idioma (además de denominar así a las personas que viven en Galicia, una de las tantas comunidades autónomas de España), al igual que el euskera o el catalán, lenguas también presentes en el país, sin olvidarnos de nuestra lengua principal, el español o castellano. Un poquito de cultura, por favor.
EDITADO EL 11-08-2016 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 7 años25
Ostia, che. Hay una mujer religiosa llamada Beh'leeb  

 Esa es otra de las cosas que me gustan de Ace Attorney.
Voldor211Hace 7 años26
Una lástima no tenerlos en español de forma física y oficial desde que sacaron los de la saga de Edgeworth...
Danidran2130Hace 7 años27
Digital en inglés. Si no se ganan mi dinero, no lo tendrán. Siempre hay otras formas de jugarlo.
EDITADO EL 12-08-2016 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 7 años28
@Danidran
Mostrar cita
Digital en inglés. Si no se ganan mi dinero, no lo tendrán. Siempre hay otras formas de jugarlo.
Formas de jugarlo por las cuales la franquicia esta así. Cuando llegaban traducidos mucha gente se los jugaba piratas y he aquí el resultado. Considerando la comunidad que se gasta en todas partes del mundo y lo queridos que son, es muy triste. Lo mismo le pasó a Cing y su bancarrota, mismo género y todo.
6 VOTOS
AxelDog23Hace 7 años29
Takumi, sácate un nuevo Ghost Trick y te tiro billetes hasta que me jubile.
2 VOTOS
DeadClarke740Hace 7 años30
Maravilloso, septiembre está a la vuelta de la esquina. Que ya hay ganitas de un nuevo AA.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años31
Lo que leo deben a ver comprado mucha gente la saga pero mas bien diria que lo jugaban pirateado y ahora tenemos las consecuencias a no tenerlo en fisico ni traducido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phoenix Wright 6, a la venta en Occidente el 8 de septiembre

Hay 37 respuestas en Phoenix Wright 6, a la venta en Occidente el 8 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL