@Relaxing-cup upscaling solo para los juegos, para los videos sera 4k real tengo entendido.
Donnced6897Hace 7 años49@Relaxing-cup
Tu has visto el GTsport corriendo en RV?? No, ni tu ni nadie, lo del battlefront es una experiencia con una nave, lo demàs minijuegos y experiencias y el único que es un juego y que además muchas personas han sentido náuseas es el RE7.
Solo fanboys defendeis lo que ni sony defiende, ya que claramente han dicho que su propuesta VR es menos potente de los 3.
Y raro es que no han enseñado los juegos gordos tipo triple A cómo GT o ace combat,mas cosas cosas como ha dicho los de Kunos Simulazioni que la PS4 normal anda corta de potencia.
Ya veremos como acaba las cosas a partir de septiembre cuando presenten la NEO.
Solo soys 4 gatos tratando de decír que una PS4 tiene mas potencia de la que tiene y que sus VR son superiores a los oculus o vive.
Mas pruebas oficiales que arriba te dí ya.... Sigue en tu pais de piruletas
Cabrin1123Como veo que la resolución algunos no la diferencian que sigan con la tv de tubo de la abuela.1 VOTOResident-zero123Hace 7 años51
...Daazarog1319Hace 7 años52EDITADO EL 17-08-2016 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
HaloPecia4138Hace 7 años53A ver que 1080p no dice la calidad gráfica Puedo jugar a un juego emulado de ps1 a 1080 y seguirá estando anticuado, hay algo que se llaman filtros de textura, sombras dinámicas etc No creais que un juego "va bien" solo porque vaya a 1080 y 60fps porque eso es solo la punta del iceberg, no se si os da cancer admitir que las consolas tiran como tiran, si os comprais una consola pues oye, tus razones tienes, pero tampoco significa que la consola iguale al pc PD: menos de 120 fps es muy perjudicial para la vista y muy malos van a tener que ser los graficos de los juegos VR en playstation4 si quieren llegar a eso... Por qué? Pues bien, antes de defender la potencia de la ps4, mirate las especificaciones técnicas de la consola y luego los requisitos en pc del Oculus, por favor, así verás por que la gente tiene serias dudas con "la mejor opcion en vr"@Relaxing-cupMostrar citaNo entiendo tu punto...Los juegos están ahí : [b]Here They Lie, Resident Evil 7, Rigs, Batman VR, Battlefront VR, Robinson The Journey, Drive Club, GT Sports, Project Boundary, Farpoint [/b](etc), pero sigues vendiendo la burra de que la consola no tiene potencia para los juegos...¡Háztelo mirar!.. PD ¿De qué sirve estar negando la mayor con las milongas de siempre " no tiene potencia", " marea", " gráficos de PS2"...?. ¡ Que ya no cuela, hombre...! Todo el que ha querido ha podido probarlas en el E3, TGS, PGW, MGW, Gamescom, PEX, GDC (etc). Todos hablan de la calidad indudable del HMD VR de SONY, pero justo los que no lo habéis probado, no paráis de soltar [i]boutades[/i] y chismes sin base alguna... Marear hay quien se marea de pié mirando un cuadro en un museo, ¿significa eso que el arte pictórico provoca mareos...?. Siempre habrá gente que se maree por causas diversas. Con HTC Vive u Oculus también hay gente que los usa y se marea...Son personas susceptibles de padecer este tipo de inconveniencias al usas cualquier tipo de HMD VR, no sólo PS VR... Menos mal que faltan solo 2 meses para que llegue el día 13 de octubre...@DonncedMostrar citaYo no me preocupo, a mi Sony ya me engañó en su día con su PS vita y sus miles de promesas. Yo prefiero escuchar los desarrolladores como los de Kunos o SMS o hasta Kazunori Yamauchi de GT que en el E3 dijo que no tenía claro si la compatibilidad con PSVR llegaría en noviembre de salida o ver que en tema de conducción solo han mostrado una demo de DriveClub VR. Luego aver si aprendes que las gafas van de 90 a 120 Hercios (que esto no es lo mismo que los FPS que tiene que sacar la consola, de hecho la misma Sony recomienda hacer los juegos en 90FPS para una buen funcionamiento,y eso la PS4 en títulos gordos tipo triple A como que no puede.. Hasta le cuesta el mínimo que son los 60 Fps fijas) Mira... Te voy a traducir lo que pone en la imagen de la presentación oficial de las PSVR hechas por la misma Sony : [b]Ir rápido no es opcional! [list] [*]"mayoritarios 60fps" no es suficiente. [*]"60fps fijas" es el mínimo. [*]Toda caída de frame puede causar malestar, no sólo interrupción de presencia [*]Así qué 16.67ms por frame? [*]Un poco menos en práctica debido a ciertos procesamientos del sistema. +tiene qué tener menos de 15ms por frame para lograr 60Fps. [*]Renderitzar a 60 Fps puede causar malestar. [*]Intentar alcanzar por lo menos los 90Fps. [/list][/b] Por eso creo que par ver muchos juegos triple A compatibles habrá que esperar a la PS NEO que estará mejor preparada para las PSVR como indican ciertos desarrolladores como los de Kunos Simulazioni : [b]"Do you plan to support other headsets incoming. Say, PlayStation VR?[/b] With the PlayStation, of course our first priority is to get the game out so as many people as possible can enjoy it. When it comes to the PS version of VR, the big problem is performance there but, you know, they may be coming out with that new upgraded model." [b]"Planeas dar soporte a otras gafas entrantes Digamos, PlayStation VR? [/b] Con la PlayStation, por supuesto nuestro primer objetivo es lanzar el juego para que el máximo de personas posibles pueden disfrutarlo. Referente a la versión RV de PS,el gran problema ahí es el rendimiento, pero,puede que se lanzará con el nuevo modelo mejorado.(refiriéndose a la Psneo) [url]http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview[/url]@Relaxing-cupMostrar cita¡No te preocupes! que en SIE y sus estudios hay centenares de magníficos profesionales, con sus licenciaturas ,doctorados, y bagaje profesional dentro de la industria del videojuego, y sabrán cómo hacer que todos esos juegos anunciados para PS VR rindan a unos estupendos 120 frames con "reproyección temporal" y 60 frames nativos sólidos como rocas.@DonncedMostrar citaDe momento solo consiguieron 60 fps fijas en driveclub recortando coches y quitando climatología dinámica (y el único de conducción que se ha mostrado en PSVR) F12015 tiene bajones, por lo que el 16 igual. Dirt Rally tiene bajones leves en noche y con nieve.(de todos es el mas cerca a los 60 fps fijas) Project C.A.R.S es "casi" 60 fps, con bajadas hasta 40 fps en muchos puntos. (Ian Bell comento en sus foros que no saben si lograrán compatibilidad con PSVR, dependerá lo mucho que tienen que recortar el juego) GT Sport aún no llega a 60 frames sólidos, ni fijas, además que de momento a falta de dos meses de desarrollo las repeticiones van a 30 Fps.(ya se pueden dar mucho aire para que salga la compatibilidad con las PSVR el día de lanzamiento) Assetto Corsa tampoco tiene 60 fps fijas. ( y los de Kunos han dicho que PSVR en la PS4 normal imposible por falta de potencia, pero si probablemente en la PS NEO)@Relaxing-cupMostrar citaPues éso, ¡60 fijas!...60 fijas en Drive Club, 60 fijas en GT Sports, 60 fijas en Dirt Rally, 60 fijas en Project Cars, y 60 fijas en su presumible soporte para PS VR de Formula 1 2016...@DonncedMostrar citaTienen que ser mínimo 60fps fijas para las PSVR. Casi 60fps no valen, además de que la misma Sony recomienda ir a por los 90Fps.. Para muchos juegos habrá que esperar la PS NEO para dar un soporte en VR en condiciones.@Relaxing-cupMostrar cita¡Estupendo! 1080p/60 frames, condiciones necesarias para darle soporte a PS VR.EDITADO EL 12-08-2016 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOClidoso1Hace 7 años54Sony la va a meter doblada con sus gafas a los usuarios de la Ps4 "standard". Precisamente, la causa que subyace detrás de Ps4 Neo es esa. En lugar de sacar una Ps4 slim, que habría sido lo normal como One S, sacan una versión potente de Ps4 a la par que sus gafas para que tenga hardware suficiente para mostrar una experiencia satisfactoria a sus usuarios. No hay más. Si yo fuera usuario de Ps4, la dejaba para los juegos. De la RV me olvidaba.@DonncedMostrar citaYo no me preocupo, a mi Sony ya me engañó en su día con su PS vita y sus miles de promesas. Yo prefiero escuchar los desarrolladores como los de Kunos o SMS o hasta Kazunori Yamauchi de GT que en el E3 dijo que no tenía claro si la compatibilidad con PSVR llegaría en noviembre de salida o ver que en tema de conducción solo han mostrado una demo de DriveClub VR. Luego aver si aprendes que las gafas van de 90 a 120 Hercios (que esto no es lo mismo que los FPS que tiene que sacar la consola, de hecho la misma Sony recomienda hacer los juegos en 90FPS para una buen funcionamiento,y eso la PS4 en títulos gordos tipo triple A como que no puede.. Hasta le cuesta el mínimo que son los 60 Fps fijas) Mira... Te voy a traducir lo que pone en la imagen de la presentación oficial de las PSVR hechas por la misma Sony : [b]Ir rápido no es opcional! [list] [*]"mayoritarios 60fps" no es suficiente. [*]"60fps fijas" es el mínimo. [*]Toda caída de frame puede causar malestar, no sólo interrupción de presencia [*]Así qué 16.67ms por frame? [*]Un poco menos en práctica debido a ciertos procesamientos del sistema. +tiene qué tener menos de 15ms por frame para lograr 60Fps. [*]Renderitzar a 60 Fps puede causar malestar. [*]Intentar alcanzar por lo menos los 90Fps. [/list][/b] Por eso creo que par ver muchos juegos triple A compatibles habrá que esperar a la PS NEO que estará mejor preparada para las PSVR como indican ciertos desarrolladores como los de Kunos Simulazioni : [b]"Do you plan to support other headsets incoming. Say, PlayStation VR?[/b] With the PlayStation, of course our first priority is to get the game out so as many people as possible can enjoy it. When it comes to the PS version of VR, the big problem is performance there but, you know, they may be coming out with that new upgraded model." [b]"Planeas dar soporte a otras gafas entrantes Digamos, PlayStation VR? [/b] Con la PlayStation, por supuesto nuestro primer objetivo es lanzar el juego para que el máximo de personas posibles pueden disfrutarlo. Referente a la versión RV de PS,el gran problema ahí es el rendimiento, pero,puede que se lanzará con el nuevo modelo mejorado.(refiriéndose a la Psneo) [url]http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview[/url]@Relaxing-cupMostrar cita¡No te preocupes! que en SIE y sus estudios hay centenares de magníficos profesionales, con sus licenciaturas ,doctorados, y bagaje profesional dentro de la industria del videojuego, y sabrán cómo hacer que todos esos juegos anunciados para PS VR rindan a unos estupendos 120 frames con "reproyección temporal" y 60 frames nativos sólidos como rocas.@DonncedMostrar citaDe momento solo consiguieron 60 fps fijas en driveclub recortando coches y quitando climatología dinámica (y el único de conducción que se ha mostrado en PSVR) F12015 tiene bajones, por lo que el 16 igual. Dirt Rally tiene bajones leves en noche y con nieve.(de todos es el mas cerca a los 60 fps fijas) Project C.A.R.S es "casi" 60 fps, con bajadas hasta 40 fps en muchos puntos. (Ian Bell comento en sus foros que no saben si lograrán compatibilidad con PSVR, dependerá lo mucho que tienen que recortar el juego) GT Sport aún no llega a 60 frames sólidos, ni fijas, además que de momento a falta de dos meses de desarrollo las repeticiones van a 30 Fps.(ya se pueden dar mucho aire para que salga la compatibilidad con las PSVR el día de lanzamiento) Assetto Corsa tampoco tiene 60 fps fijas. ( y los de Kunos han dicho que PSVR en la PS4 normal imposible por falta de potencia, pero si probablemente en la PS NEO)@Relaxing-cupMostrar citaPues éso, ¡60 fijas!...60 fijas en Drive Club, 60 fijas en GT Sports, 60 fijas en Dirt Rally, 60 fijas en Project Cars, y 60 fijas en su presumible soporte para PS VR de Formula 1 2016...@DonncedMostrar citaTienen que ser mínimo 60fps fijas para las PSVR. Casi 60fps no valen, además de que la misma Sony recomienda ir a por los 90Fps.. Para muchos juegos habrá que esperar la PS NEO para dar un soporte en VR en condiciones.@Relaxing-cupMostrar cita¡Estupendo! 1080p/60 frames, condiciones necesarias para darle soporte a PS VR.
Creo que es el mejor juego de formula uno 2016 mejor actualizado y con mucha perfomance, en una buena maquina se vería estupendo,, lo importante es jugarlo cuando lo saquen a venta, le doy un 10 sobre 10. felicitaciones a esa gran compañía de codemaster. éxitos por siempre. mi celular para comentario y mensajes mas correo es charlespolo683@yahoo.com. cel. 3105260099 saludos a todos y un abrazo.Relaxing-cup3035Hace 7 años55
Daazarog1319Hace 7 años56" ...[b][i]menos de 120 frames es muy perjudicial para la vista[/b][/i]..." Por eso PS VR es el único HMD VR que ofrece 120 frames. Oculus y HTC Vive sólo llegan a los 90 frames.@DaazarogMostrar citaA ver que 1080p no dice la calidad gráfica Puedo jugar a un juego emulado de ps1 a 1080 y seguirá estando anticuado, hay algo que se llaman filtros de textura, sombras dinámicas etc No creais que un juego "va bien" solo porque vaya a 1080 y 60fps porque eso es solo la punta del iceberg, no se si os da cancer admitir que las consolas tiran como tiran, si os comprais una consola pues oye, tus razones tienes, pero tampoco significa que la consola iguale al pc PD: menos de 120 fps es muy perjudicial para la vista y muy malos van a tener que ser los graficos de los juegos VR en playstation4 si quieren llegar a eso... Por qué? Pues bien, antes de defender la potencia de la ps4, mirate las especificaciones técnicas de la consola y luego los requisitos en pc del Oculus, por favor, así verás por que la gente tiene serias dudas con "la mejor opcion en vr"@Relaxing-cupMostrar citaNo entiendo tu punto...Los juegos están ahí : [b]Here They Lie, Resident Evil 7, Rigs, Batman VR, Battlefront VR, Robinson The Journey, Drive Club, GT Sports, Project Boundary, Farpoint [/b](etc), pero sigues vendiendo la burra de que la consola no tiene potencia para los juegos...¡Háztelo mirar!.. PD ¿De qué sirve estar negando la mayor con las milongas de siempre " no tiene potencia", " marea", " gráficos de PS2"...?. ¡ Que ya no cuela, hombre...! Todo el que ha querido ha podido probarlas en el E3, TGS, PGW, MGW, Gamescom, PEX, GDC (etc). Todos hablan de la calidad indudable del HMD VR de SONY, pero justo los que no lo habéis probado, no paráis de soltar [i]boutades[/i] y chismes sin base alguna... Marear hay quien se marea de pié mirando un cuadro en un museo, ¿significa eso que el arte pictórico provoca mareos...?. Siempre habrá gente que se maree por causas diversas. Con HTC Vive u Oculus también hay gente que los usa y se marea...Son personas susceptibles de padecer este tipo de inconveniencias al usas cualquier tipo de HMD VR, no sólo PS VR... Menos mal que faltan solo 2 meses para que llegue el día 13 de octubre...@DonncedMostrar citaYo no me preocupo, a mi Sony ya me engañó en su día con su PS vita y sus miles de promesas. Yo prefiero escuchar los desarrolladores como los de Kunos o SMS o hasta Kazunori Yamauchi de GT que en el E3 dijo que no tenía claro si la compatibilidad con PSVR llegaría en noviembre de salida o ver que en tema de conducción solo han mostrado una demo de DriveClub VR. Luego aver si aprendes que las gafas van de 90 a 120 Hercios (que esto no es lo mismo que los FPS que tiene que sacar la consola, de hecho la misma Sony recomienda hacer los juegos en 90FPS para una buen funcionamiento,y eso la PS4 en títulos gordos tipo triple A como que no puede.. Hasta le cuesta el mínimo que son los 60 Fps fijas) Mira... Te voy a traducir lo que pone en la imagen de la presentación oficial de las PSVR hechas por la misma Sony : [b]Ir rápido no es opcional! [list] [*]"mayoritarios 60fps" no es suficiente. [*]"60fps fijas" es el mínimo. [*]Toda caída de frame puede causar malestar, no sólo interrupción de presencia [*]Así qué 16.67ms por frame? [*]Un poco menos en práctica debido a ciertos procesamientos del sistema. +tiene qué tener menos de 15ms por frame para lograr 60Fps. [*]Renderitzar a 60 Fps puede causar malestar. [*]Intentar alcanzar por lo menos los 90Fps. [/list][/b] Por eso creo que par ver muchos juegos triple A compatibles habrá que esperar a la PS NEO que estará mejor preparada para las PSVR como indican ciertos desarrolladores como los de Kunos Simulazioni : [b]"Do you plan to support other headsets incoming. Say, PlayStation VR?[/b] With the PlayStation, of course our first priority is to get the game out so as many people as possible can enjoy it. When it comes to the PS version of VR, the big problem is performance there but, you know, they may be coming out with that new upgraded model." [b]"Planeas dar soporte a otras gafas entrantes Digamos, PlayStation VR? [/b] Con la PlayStation, por supuesto nuestro primer objetivo es lanzar el juego para que el máximo de personas posibles pueden disfrutarlo. Referente a la versión RV de PS,el gran problema ahí es el rendimiento, pero,puede que se lanzará con el nuevo modelo mejorado.(refiriéndose a la Psneo) [url]http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview[/url]@Relaxing-cupMostrar cita¡No te preocupes! que en SIE y sus estudios hay centenares de magníficos profesionales, con sus licenciaturas ,doctorados, y bagaje profesional dentro de la industria del videojuego, y sabrán cómo hacer que todos esos juegos anunciados para PS VR rindan a unos estupendos 120 frames con "reproyección temporal" y 60 frames nativos sólidos como rocas.@DonncedMostrar citaDe momento solo consiguieron 60 fps fijas en driveclub recortando coches y quitando climatología dinámica (y el único de conducción que se ha mostrado en PSVR) F12015 tiene bajones, por lo que el 16 igual. Dirt Rally tiene bajones leves en noche y con nieve.(de todos es el mas cerca a los 60 fps fijas) Project C.A.R.S es "casi" 60 fps, con bajadas hasta 40 fps en muchos puntos. (Ian Bell comento en sus foros que no saben si lograrán compatibilidad con PSVR, dependerá lo mucho que tienen que recortar el juego) GT Sport aún no llega a 60 frames sólidos, ni fijas, además que de momento a falta de dos meses de desarrollo las repeticiones van a 30 Fps.(ya se pueden dar mucho aire para que salga la compatibilidad con las PSVR el día de lanzamiento) Assetto Corsa tampoco tiene 60 fps fijas. ( y los de Kunos han dicho que PSVR en la PS4 normal imposible por falta de potencia, pero si probablemente en la PS NEO)@Relaxing-cupMostrar citaPues éso, ¡60 fijas!...60 fijas en Drive Club, 60 fijas en GT Sports, 60 fijas en Dirt Rally, 60 fijas en Project Cars, y 60 fijas en su presumible soporte para PS VR de Formula 1 2016...@DonncedMostrar citaTienen que ser mínimo 60fps fijas para las PSVR. Casi 60fps no valen, además de que la misma Sony recomienda ir a por los 90Fps.. Para muchos juegos habrá que esperar la PS NEO para dar un soporte en VR en condiciones.@Relaxing-cupMostrar cita¡Estupendo! 1080p/60 frames, condiciones necesarias para darle soporte a PS VR.
Viper5261523Hace 7 años571)Vale, el morpheus te deja llegar a los 120 por la propia pantalla, hay ALGO que la ps4 haya podido correr a 120 fps en estos 2-3 años sin tener que renderizarlo dos veces? (uno por ojo) 2)No he dicho nada de los demas, y desde luego por tanto que cuestan deberían poder invertir ese dinero en sacar nuevas versiones. De nada por el comentario absurdo, supongo que no discrepas en el resto del comentario. Eso, o has buscado lo que habia mas a mano@Relaxing-cupMostrar cita" ...[b][i]menos de 120 frames es muy perjudicial para la vista[/b][/i]..." Por eso PS VR es el único HMD VR que ofrece 120 frames. Oculus y HTC Vive sólo llegan a los 90 frames.@DaazarogMostrar citaA ver que 1080p no dice la calidad gráfica Puedo jugar a un juego emulado de ps1 a 1080 y seguirá estando anticuado, hay algo que se llaman filtros de textura, sombras dinámicas etc No creais que un juego "va bien" solo porque vaya a 1080 y 60fps porque eso es solo la punta del iceberg, no se si os da cancer admitir que las consolas tiran como tiran, si os comprais una consola pues oye, tus razones tienes, pero tampoco significa que la consola iguale al pc PD: menos de 120 fps es muy perjudicial para la vista y muy malos van a tener que ser los graficos de los juegos VR en playstation4 si quieren llegar a eso... Por qué? Pues bien, antes de defender la potencia de la ps4, mirate las especificaciones técnicas de la consola y luego los requisitos en pc del Oculus, por favor, así verás por que la gente tiene serias dudas con "la mejor opcion en vr"@Relaxing-cupMostrar citaNo entiendo tu punto...Los juegos están ahí : [b]Here They Lie, Resident Evil 7, Rigs, Batman VR, Battlefront VR, Robinson The Journey, Drive Club, GT Sports, Project Boundary, Farpoint [/b](etc), pero sigues vendiendo la burra de que la consola no tiene potencia para los juegos...¡Háztelo mirar!.. PD ¿De qué sirve estar negando la mayor con las milongas de siempre " no tiene potencia", " marea", " gráficos de PS2"...?. ¡ Que ya no cuela, hombre...! Todo el que ha querido ha podido probarlas en el E3, TGS, PGW, MGW, Gamescom, PEX, GDC (etc). Todos hablan de la calidad indudable del HMD VR de SONY, pero justo los que no lo habéis probado, no paráis de soltar [i]boutades[/i] y chismes sin base alguna... Marear hay quien se marea de pié mirando un cuadro en un museo, ¿significa eso que el arte pictórico provoca mareos...?. Siempre habrá gente que se maree por causas diversas. Con HTC Vive u Oculus también hay gente que los usa y se marea...Son personas susceptibles de padecer este tipo de inconveniencias al usas cualquier tipo de HMD VR, no sólo PS VR... Menos mal que faltan solo 2 meses para que llegue el día 13 de octubre...@DonncedMostrar citaYo no me preocupo, a mi Sony ya me engañó en su día con su PS vita y sus miles de promesas. Yo prefiero escuchar los desarrolladores como los de Kunos o SMS o hasta Kazunori Yamauchi de GT que en el E3 dijo que no tenía claro si la compatibilidad con PSVR llegaría en noviembre de salida o ver que en tema de conducción solo han mostrado una demo de DriveClub VR. Luego aver si aprendes que las gafas van de 90 a 120 Hercios (que esto no es lo mismo que los FPS que tiene que sacar la consola, de hecho la misma Sony recomienda hacer los juegos en 90FPS para una buen funcionamiento,y eso la PS4 en títulos gordos tipo triple A como que no puede.. Hasta le cuesta el mínimo que son los 60 Fps fijas) Mira... Te voy a traducir lo que pone en la imagen de la presentación oficial de las PSVR hechas por la misma Sony : [b]Ir rápido no es opcional! [list] [*]"mayoritarios 60fps" no es suficiente. [*]"60fps fijas" es el mínimo. [*]Toda caída de frame puede causar malestar, no sólo interrupción de presencia [*]Así qué 16.67ms por frame? [*]Un poco menos en práctica debido a ciertos procesamientos del sistema. +tiene qué tener menos de 15ms por frame para lograr 60Fps. [*]Renderitzar a 60 Fps puede causar malestar. [*]Intentar alcanzar por lo menos los 90Fps. [/list][/b] Por eso creo que par ver muchos juegos triple A compatibles habrá que esperar a la PS NEO que estará mejor preparada para las PSVR como indican ciertos desarrolladores como los de Kunos Simulazioni : [b]"Do you plan to support other headsets incoming. Say, PlayStation VR?[/b] With the PlayStation, of course our first priority is to get the game out so as many people as possible can enjoy it. When it comes to the PS version of VR, the big problem is performance there but, you know, they may be coming out with that new upgraded model." [b]"Planeas dar soporte a otras gafas entrantes Digamos, PlayStation VR? [/b] Con la PlayStation, por supuesto nuestro primer objetivo es lanzar el juego para que el máximo de personas posibles pueden disfrutarlo. Referente a la versión RV de PS,el gran problema ahí es el rendimiento, pero,puede que se lanzará con el nuevo modelo mejorado.(refiriéndose a la Psneo) [url]http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview[/url]@Relaxing-cupMostrar cita¡No te preocupes! que en SIE y sus estudios hay centenares de magníficos profesionales, con sus licenciaturas ,doctorados, y bagaje profesional dentro de la industria del videojuego, y sabrán cómo hacer que todos esos juegos anunciados para PS VR rindan a unos estupendos 120 frames con "reproyección temporal" y 60 frames nativos sólidos como rocas.@DonncedMostrar citaDe momento solo consiguieron 60 fps fijas en driveclub recortando coches y quitando climatología dinámica (y el único de conducción que se ha mostrado en PSVR) F12015 tiene bajones, por lo que el 16 igual. Dirt Rally tiene bajones leves en noche y con nieve.(de todos es el mas cerca a los 60 fps fijas) Project C.A.R.S es "casi" 60 fps, con bajadas hasta 40 fps en muchos puntos. (Ian Bell comento en sus foros que no saben si lograrán compatibilidad con PSVR, dependerá lo mucho que tienen que recortar el juego) GT Sport aún no llega a 60 frames sólidos, ni fijas, además que de momento a falta de dos meses de desarrollo las repeticiones van a 30 Fps.(ya se pueden dar mucho aire para que salga la compatibilidad con las PSVR el día de lanzamiento) Assetto Corsa tampoco tiene 60 fps fijas. ( y los de Kunos han dicho que PSVR en la PS4 normal imposible por falta de potencia, pero si probablemente en la PS NEO)@Relaxing-cupMostrar citaPues éso, ¡60 fijas!...60 fijas en Drive Club, 60 fijas en GT Sports, 60 fijas en Dirt Rally, 60 fijas en Project Cars, y 60 fijas en su presumible soporte para PS VR de Formula 1 2016...@DonncedMostrar citaTienen que ser mínimo 60fps fijas para las PSVR. Casi 60fps no valen, además de que la misma Sony recomienda ir a por los 90Fps.. Para muchos juegos habrá que esperar la PS NEO para dar un soporte en VR en condiciones.@Relaxing-cupMostrar cita¡Estupendo! 1080p/60 frames, condiciones necesarias para darle soporte a PS VR.
Relaxing-cup3035Hace 7 años58haber si cuando llegue el project scorpio estaréis tan pesados con la tasa de FPS o la resolución, más de uno se callara, pues parece ser que la Scorpio le da un baño a la PS4 neo y su cpu Jaguar overcloqueada. La realidad es que la PS4 normal es una consola super desfasada en hardware incapaz de superar claramente a la One, ¿Saben porqué? Primero, cuello botella en CPU, agravado en la PS4 al tener la CPU más lenta y no tener los 4 data engine move que tiene la One (descomprime al vuelo además conectar todos los componentes de one) por este motivo aunque exista disparidad en la resolución, el rendimiento suele ser idéntico e incluso en algunos otros juegos hemos visto mejores texturas u efectos por el impacto que sufre PS4 con los llamados 1080p@RAZlELMostrar citaEsto demuestra, una vez más, la superioridad técnica de PS4 frente a la Xone.EDITADO EL 15-08-2016 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Viper5261523Hace 7 años59"...[b][i] La realidad es que la PS4 normal es una consola super desfasada en hardware incapaz de superar claramente a la One...[/b][/i]" [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43337231/3/f1-2016-llegara-a-1080p-a-playstation-4-y-900p-en-xbox-one-60fps-en-ambas-plataformas/#mensaje43369869[/url]@Viper526Mostrar citahaber si cuando llegue el project scorpio estaréis tan pesados con la tasa de FPS o la resolución, más de uno se callara, pues parece ser que la Scorpio le da un baño a la PS4 neo y su cpu Jaguar overcloqueada. La realidad es que la PS4 normal es una consola super desfasada en hardware incapaz de superar claramente a la One, ¿Saben porqué? Primero, cuello botella en CPU, agravado en la PS4 al tener la CPU más lenta y no tener los 4 data engine move que tiene la One (descomprime al vuelo además conectar todos los componentes de one) por este motivo aunque exista disparidad en la resolución, el rendimiento suele ser idéntico e incluso en algunos otros juegos hemos visto mejores texturas u efectos por el impacto que sufre PS4 con los llamados 1080p@RAZlELMostrar citaEsto demuestra, una vez más, la superioridad técnica de PS4 frente a la Xone.
El problema es que los sonyers se flipan con cualquier cosa y no se paran a pensar un poco. La PS4 es un 35% más potente en GPU eso es una realidad, pero un PC no es un 35% superior a la PS4 es 7 u 8 veces más potente, una GTX1080 o la nueva titan la hacen quedar en ridículo. ¿Por qué te piensas que sacan la nueva PS4? Porque la PS4 con la porquería de Cpu que lleva sufre más a 1080p que una moto alimentada con fanta limón. No es la primera vez que algún juego para ambas consolas termina teniendo alguna ventaja en Xbox one gracias a la menor resolución en calidad de texturas o algún efecto o en rendimiento. La razón es que a mayor resolución más potencia se necesita y la diferencia entre ambas es insignificante al lado del pc. los sonyers ya no molestais con mi cpu es más potente, (como haciais en PS3) pero ahora la cpu va más rápida( 150MHZ más) un 9'5% pero olvidáis los 4 data engine move con capacidad de descomprimir al vuelo y de pasar datos entre memorias y componentes sistema, quitando carga a la CPU y abriendo brecha en cuanto al rendimiento de la Cpu. La diferencia es ahora un 20% en CPU favorable a one. Por eso la PS4 no es mucho más potente y la one lo muestra cuando usan bien su compleja arquitectura de memoria. Gears of war 4, Forza horizon 3, Halo 5... La consola es capaz de mover buenos gráficos casi al mismo nivel que la PS4 con más capacidad para mover IAS y tareas de CPU. Con la Xbox one scorpio, tu como sonyer lo vas a pasar muy mal, cuando la PS4 Neo mueva 2k 30fps y one sorpio 2k 60fps o 4k 30 fps vas a tirar a la basura la PS4, pues tendrás que jugar a 720p para jugar a un juego del proyect scorpio y con ralentizaciones. Pero los sonyers siempre defenderán la Supercompustation4@Relaxing-cupMostrar cita"...[b][i] La realidad es que la PS4 normal es una consola super desfasada en hardware incapaz de superar claramente a la One...[/b][/i]" [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43337231/3/f1-2016-llegara-a-1080p-a-playstation-4-y-900p-en-xbox-one-60fps-en-ambas-plataformas/#mensaje43369869[/url]@Viper526Mostrar citahaber si cuando llegue el project scorpio estaréis tan pesados con la tasa de FPS o la resolución, más de uno se callara, pues parece ser que la Scorpio le da un baño a la PS4 neo y su cpu Jaguar overcloqueada. La realidad es que la PS4 normal es una consola super desfasada en hardware incapaz de superar claramente a la One, ¿Saben porqué? Primero, cuello botella en CPU, agravado en la PS4 al tener la CPU más lenta y no tener los 4 data engine move que tiene la One (descomprime al vuelo además conectar todos los componentes de one) por este motivo aunque exista disparidad en la resolución, el rendimiento suele ser idéntico e incluso en algunos otros juegos hemos visto mejores texturas u efectos por el impacto que sufre PS4 con los llamados 1080p@RAZlELMostrar citaEsto demuestra, una vez más, la superioridad técnica de PS4 frente a la Xone.
Hay 59 respuestas en F1 2016 llegará a 1080p a PlayStation 4 y 900p en Xbox One; 60fps en ambas plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.